[com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1497]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1498]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1500]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1499]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1501]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1502]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1503]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1504]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=72060]], camposKey:1575-0965 2021-01-01 Acoso escolar en Educación Primaria y en Educación Secundaria en Badajoz. Análisis de los factores de riesgos97111, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=72054]], camposKey:1819-365X 2021-01-01 Concepciones docentes y déficits en la escritura entre el alumnado de educación primaria81113, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64418]], camposKey:1989-466X 2021-01-01 Gramática lúdica y creativa. Una experiencia para hacer más accesibles los contenidos gramaticales en Educación Primaria187208, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64415]], camposKey:1665-109X 2021-01-01 La lectura cuando fallan los procesos implicados. Déficits en el alumnado universitario00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64419]], camposKey:1698-7799 2021-01-01 La ortografía como factor de calidad en la educación superior. Datos para una reflexión387401, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=72059]], camposKey:1696-5043 2020-01-01 Autoconcepto físico en función de variables sociodemográficas y su relación con la actividad física189199, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55939]], camposKey:2171-9624 2020-01-01 El libro de texto como lectura que condiciona la práctica educativa en Educación Primaria00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=72058]], camposKey:2683-2208 2020-01-01 Ética y didáctica: el pie de foto del multimedia en la prensa digital española3950, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=72056]], camposKey:1133-4770 2019-01-01 El empleo de jeroglíficos para enseñar contenidos gramaticales111122, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55144]], camposKey:1130-0531 2019-01-01 La ortografía en el ámbito universitario: una realidad que exige la reflexión del alumnado y la implicación del profesorado135145, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=72061]], camposKey:0719-7438 2019-01-01 Libro de texto, práctica educativa y competencia comunicativa00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=72055]], camposKey:1577-4015 2019-01-01 Nivel de actividad física extraescolar entre el alumnado de educación primaria y secundaria3648, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=72057]], camposKey:1135-5727 2019-01-01 Satisfacción e índice de masa corporal y su influencia en el autoconcepto físico00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=72062]], camposKey:2340-8685 2016-01-01 La expresión oral y los libros de texto. Estudio de los manuales escolares de Ed. Primaria para conocer el número de actividades orales de las distintas editoriales7686][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28382]},camposKey: 177 197 La Animación a la lectura: nuevos contextos, nuevos enfoques.Reflexiones y propuesta práctica 978-84-9127-125-3Nuevas perspectivas y temáticas de la lectura en el siglo XXI: Actas del III Congreso Internacional de la Red Internacional de Universidades Lectoras, 29 y 30 de septiembre de 2020,Imaginando el futuro de la lectura : A propósito de Asimov y Bradbury 1 2022-01-01 Servicio de Publicaciones, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28377]},camposKey: 36 54 El manual escolar o libro de texto: cuando el documento didáctico condiciona el aprendizaje 8409203227Retos y tendencias de la investigación Hispano-Mexicana en Ciencias de la Información y de la Documentación 1 2020-01-01 Facultad de Ciencias de la Documentación , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28374]},camposKey: 380 386 La comprensión lectora del alumno universitario 978-84-09-25221-3Catálogo de investigación joven en Extremadura: Volumen III 1 2020-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28654]},camposKey: 63 90 Leer, escribir y comprender: nuevas realidades y nuevos retos educativos 8417696342De la hemeroteca al aula 1 2020-01-01 Editorial Academia del Hispanismo , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28380]},camposKey: 352 357 La expresión oral y su tratamiento en los textos escolares 8460896773Catálogo de investigación joven en Extremadura 1 2017-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14560]},camposKey: 369 376 Distopía y educación: hacia una docencia sin profesor o el peligro de la virtualidad y la pérdida de referentes socioculturales o el menoscabo de valores 849773775XSagas, distopías y transmedia 1 2016-01-01 Universidad de León , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14558]},camposKey: 427 434 Mundos fantásticos y textos predecibles 849773775XSagas, distopías y transmedia 1 2016-01-01 Universidad de León , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28378]},camposKey: 189 209 Conocer la comprensión lectora del alumnado universitario de los grados de magisterio (primaria e infantil) para la propuesta y diseño de estrategias y metodologías en enseñanza / aprendizaje: estudio de campo 8497737261Releyendo 1 2015-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28383]},camposKey: 596 0 ¿Existe acoso escolar en tu centro educativo? el uso de los cuentos y leyendas populares para atajar dicha problemática utilizando como contenido principal las habilidades motrices básicas 978-84-606-6429-1Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development 1 2015-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC). Universidad de Granada. Facultad de Psicología, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28384]},camposKey: 543 0 Los libros de textos de lengua castellana y literatura en el punto de mira. ¿predominan las actividades orales o escritas? análisis de las actividades presentes en los manuales 978-84-606-6429-1Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development 1 2015-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC). Universidad de Granada. Facultad de Psicología, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28376]},camposKey: 0 0 Ayudando a los docentes en su conquista de la educación lingüística. Un banco de recursos para la intervención en el tratamiento de la alteración más frecuente de la articulación del lenguaje: la dislalia 841595350XAportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI 1 2013-01-01 Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28375]},camposKey: 0 0 Escuela inclusiva y enseñanza de la lengua materna: propuestas didácticas para la diversidad lingüística 841595350XAportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI 1 2013-01-01 Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28381]},camposKey: 65 74 El educador social: mediador necesario entre el alumnado que sufre inadaptación social, la escuela y la familia 9788415364368Menores en contextos de riesgo 1 2012-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28379]},camposKey: 1986 2000 El escaso reflejo que todavía tiene en los medios de comunicación la imagen corporal de las chicas y el acoso escolar. Cuando se trata de algo más que causa y efecto 9788467679564I Congreso Internacional de Comunicación y Género. Libro de Actas: 5, 6 y 7 de marzo de 2012.Facultad de Comunicación.Universidad de Sevilla. 1 2012-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28385]},camposKey: 57 64 Y cuando salga de la escuela, ¿Qué hago? La orientación profesional ante situaciones de inadaptación social y marginalidad 9788415364368Menores en contextos de riesgo 1 2012-01-01 -][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=820]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=824]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=820]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=824]]][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@131f41b9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@538c089c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@260db3ff, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3c08985f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@55f304ee][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@58159eea, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2115b759][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3670]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=3670]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=62240]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=62242]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=62240]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=62242]]][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17352, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17356, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@155a2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@150ba][]