Inicio > ANGUITA MARTINEZ, MARIA DEL ROCIO

ANGUITA MARTINEZ, MARIA DEL ROCIO

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Pedagogía
INVESTIGACIÓN EN CIUDADANÍA, ECOLOGÍAS DEL APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN EXPANDIDA
 
rocio.anguita@uva.es
0

Índice H en Web of Science: 3
Índice H en Scopus: 4
 
Enlazar esta página

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53556]], camposKey:0718-9729 2020-01-01 Perfil del estudiante de pedagogía en lengua castellana y comunicación y motivaciones asociadas a su elección profesional: Un estudio de casos81101, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46053]], camposKey:1695-288X 2019-01-01 Una propuesta de aprendizaje-servicio en la formación inicial de educadores sociales: cerrando la brecha digital de las personas mayores149162, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43855]], camposKey:1575-023X 2018-01-01 Análisis del liderazgo femenino en dos institutos de secundaria de Castilla y León desde la perspectiva del alumnado135151, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46056]], camposKey:1575-7072 2018-01-01 Creación de contenidos transmedia en la sociedad hiperconectada. Una etnografía digital con jóvenes universitarios2941, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13749]], camposKey:1575-0965 2017-01-01 Estereotipos del profesorado en torno al género y a la orientación sexual219232, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13750]], camposKey:2445-4109 2017-01-01 La democracia, sus agentes y sus agendas, cuando se construyen las políticas públicas de educación3849, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13751]], camposKey:1695-288X 2016-01-01 Reorganizando las fronteras del currículum entre los escenarios digitales y escolares: Reorganizing the boundaries of the curriculum between digital and schoolsettings1125, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13748]], camposKey:1138-414X 2015-01-01 Aprendizajes invisibles en contextos de educación expandida. Retos y oportunidades en la sociedad hiperconectada110, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=5571]], camposKey:1877-0428 2014-01-01 Análisis del modelo de gestión y evaluación académica de las prácticas externas de la Universidad de Valladolid487495, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13727]], camposKey:0210-0630 2013-01-01 Explorar nuevas culturas cívicas1012, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=37391]], camposKey:1138-414X 2013-01-01 From theory to practice. Teachers and students involved in an innovative program on gender and sexual diversity in secondary school De la teoría a la práctica. Profesorado y alumnado ante el desarrollo de un proyecto de innovación sobre la igualdad de género y la diversidad afectivo-sexual en las aulas de secundaria111127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13726]], camposKey:0210-0630 2013-01-01 Salir, cotillear, ligar: el aprendizaje de lo privado y lo público7578, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13747]], camposKey:2014-2862 2012-01-01 La justicia social en las escuelas: mediación y diversidad cultural en las comunidades educativas de María Jesús Márquez128130, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13745]], camposKey:1575-0965 2011-01-01 El reto de la formación del profesorado para la igualdad4351, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13746]], camposKey:0213-8646 2011-01-01 Hacia una teoría política de la socialización cívica virtual de la adolescencia730, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13744]], camposKey:0034-8082 2010-01-01 Formar al profesorado inicialmente en habilidades y competencias en TIC: perfiles de una experiencia colaboradora149178, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58404]], camposKey:2444-8729 2010-01-01 Los procesos de innovación educativa en la formación universitaria, nuevos generadores de buenas prácticas en tecnología educativa96120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13742]], camposKey:1138-9737 2010-01-01 Los procesos de innovación educativa en la formación universitaria, nuevos generadores de buenas prácticas en tecnología educativa96120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=3525]], camposKey:1860-949X 2009-10-14 Detecting and solving negative situations in real CSCL experiences with a role-based interaction analysis approach129146, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13729]], camposKey:0213-8646 2009-01-01 Género, educación y formación del profesorado: retos y posibilidades1726, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13730]], camposKey:0213-8646 2009-01-01 Percepción de las mujeres sobre el "techo de cristal" en educación2740, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13743]], camposKey:1887-4592 2009-01-01 Wikis y Aprendizaje Colaborativo: Lecciones Aprendidas (y por Aprender) en la Facultad de Educación00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=3526]], camposKey:1077-8004 2008-10-13 Bouncing between the dark and bright sides: Can technology help qualitative research?11871204, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=2145]], camposKey:1134-3478 2007-03-01 WebQuest and semantic annotations191196, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=6424]], camposKey:1528-8226 2007-01-01 A ROLE-BASED APPROACH FOR THE SUPPORT OF COLLABORATIVE LEARNING ACTIVITIES4057, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13732]], camposKey:1138-2783 2007-01-01 Lo que el ojo no ve: un estudio de caso basado en procesos de indagación co(wiki)laborativos7596, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11825]], camposKey:0780324137 2006-01-01 A new formative pedagogical model emerged from the experience applicable to engineering courses based on CSCL00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52798]], camposKey:2161-3761 2006-01-01 Adapting Interaction Analysis to Support Evaluation and Regulation: A Case Study125129, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13738]], camposKey:1133-0589 2006-01-01 Algunos elementos sobre el funcionamiento de la violencia de género en las aulas4449, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13733]], camposKey:1695-288X 2006-01-01 Evolución de un proyecto colaborativo en la formación práctica interdisciplinar de Magisterio en un entorno tecnológico: dos años de experiencia.309323, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=5566]], camposKey:0302-9743 2006-01-01 Interaction Analysis for the Detection and Support of Participatory Roles in CSCL155162, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13735]], camposKey:1695-288X 2006-01-01 Un estudio de casos basado en el análisis de competencias para el nuevo maestro/a experto en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación.357368, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13734]], camposKey:0214-137X 2005-01-01 Creando comunidades de práctica educativa en la universidad: un estudio de casos en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación159166, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=5562]], camposKey:1575-9393 2004-01-01 Biblioteca virtual de webquest.110, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13736]], camposKey:1696-0823 2004-01-01 Mujeres y educación en la era digital: ¿nuevas oportunidades para la igualdad?00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13737]], camposKey:1695-288X 2004-01-01 Organización de la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación con una herramienta telemática colaborativa (bscw)00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13739]], camposKey:1134-3478 2000-01-01 Las alumnas ante los ordenadores: estrategias y formas de trabajo en el aula218224, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13741]], camposKey:0213-8646 1999-01-01 ¿La mitad de la humanidad forma parte de la diversidad?: el sexismo en las aulas y la coeducación como alternativa3343, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=5564]], camposKey:1136-9078 1998-01-01 Una realidad contradictoria y diversa. Alumnado y profesorado de primaria frente a la participación en el aula6369, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13740]], camposKey:0213-8646 1997-01-01 Algunas claves de la historia de la Formación del Profesorado en España para comprender el presente97109, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13731]], camposKey:1575-0965 1997-01-01 ¿Que está ocurriendo en las prácticas?: Los papeles profesionales y relaciones del futuro profesorado en las aulas de primaria a partir de tres casos00][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19368]},camposKey: 781 790 Promoción de la igualdad de género a través del teatro en F.P. Un estudio de casos Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialment 1 2020-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18014]},camposKey: 109 130 ¿Por qué no se generaliza el uso de las TIC en las escuelas? ¿Qué estamos haciendo mal en la educación? 1 2019-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16821]},camposKey: 33 52 Identidades mediáticas en la sociedad aumentada: las tecnobiografías como estrategia de investigación etnográfica Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples 1 2018-01-01 Morata, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3225]},camposKey: 199 208 Formación del profesorado y género La formación del profesorado en el siglo XXI: Propuestas ante los cambios económicos, sociales y culturales 1 2011-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3232]},camposKey: 357 368 La investigación en innovación educativa desde una pequeña perspectiva colaborativa. El marco CSCL y la cultura de la innovación La práctica educativa en la Sociedad de la Información: Innovación a través de la investigación 1 2011-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3234]},camposKey: 13 30 Trabajo interdisciplinar en la didáctica universitaria: el caso del grupo GSIC-EMIC en la Universidad de Valladolid Experiencias de innovación docente universitarias 1 2009-03-31 Universidad de Salamanca , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3231]},camposKey: 191 214 Aprendizaje colaborativo y Tecnologías de las Información y la Comunicación Tecnología educativa 1 2009-01-01 Aljibe , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22212]},camposKey: 129 146 Detecting and Solving Negative Situations in Real CSCL Experiences with a Role-Based Interaction Analysis Approach Intelligent Collaborative e-Learning Systems and Applications 1 2009-01-01 Springer, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22432]},camposKey: 281 313 Fostering Innovation Dialogs In Six Case Studies At The University Of Valladolid (SPAIN) La tecnología para el cambio educativo: Reflexiones y experiencias 1 2008-01-01 Universidad Autónoma de Nueva León, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22223]},camposKey: La tecnología para el cambio educativo: Reflexiones y experiencias La tecnología para el cambio educativo: Reflexiones y experiencias 1 2008-01-01 Universidad Autónoma de Nueva León, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3227]},camposKey: 361 384 Innovación metodológica en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación: tres estudios de casos Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior 1 2007-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3229]},camposKey: 91 110 Las mujeres en la Universidad de Valladolid: radiografía de una desigualdad Pensando la educación desde las mujeres 1 2007-01-01 Universidad de Málaga (UMA) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22431]},camposKey: 125 129 Adapting Interaction Analysis to Support Evaluation and Regulation: A Case Study Sixth IEEE International Conference on Advanced Learning Technologies (ICALT'06) 1 2006-01-01 IEEE, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3228]},camposKey: 371 381 La formación práctica interdisciplinar de Magisterio en un entorno tecnológico y colaborativo: dos años de experiencia La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior 1 2006-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22435]},camposKey: Las Mujeres Y Las Ciencias Igualdad en las aulas: educación secundaria 1 2006-01-01 Castilla y Leo¿n. Consejeri¿a de Familia e Igualdad de Oportunidades, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18992]},camposKey: 252 256 Defining a conceptual framework of applicable evaluation in CSCL environments. [Definición de un marco conceptual de evaluación aplicable a entornos CSCL] 4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias 1 2005-01-01 IIIS, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20088]},camposKey: 183 233 Compaginando trabajo y familia Las mujeres en la Universidad de Valladolid 1 2003-01-01 Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=1222]},camposKey: 39 59 Las mujeres en los sistemas universitarios. Perspectivas actuales Las mujeres en la Universidad de Valladolid 1 2003-01-01 Universidad de Valladolid. Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20001]},camposKey: 61 68 Metodología, fuentes y datos de la investigación Las mujeres en la Universidad de Valladolid 1 2003-01-01 Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22041]},camposKey: 215 247 Las mujeres, las nuevas tecnologías y la educación: un camino lleno de obstáculos Educar en la sociedad de la formación 1 2001-01-01 Desclée De Brouwer, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=1230]},camposKey: La formación inicial del profesorado ante las Nuevas Tecnologías: contextualización y propuestas de trabajo globalizadas para Lenguas Extranjeras Sixth International Conference on Squeezed States and Uncertainty Relations 1 2000-01-01 NASA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=1231]},camposKey: Las funciones de los tutores/as de prácticas y el proceso de realizaciòn de las prácticas Sixth International Conference on Squeezed States and Uncertainty Relations 1 2000-01-01 NASA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21721]},camposKey: 28 Construcción de materiales educativos de forma colaborativa en Internet Congreso Nacional de Informática Educativa (CONIED' 99) Informática y educación en el siglo XXI 1 1999-01-01 ADIE Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3226]},camposKey: 1 16 Telemática y formación inicial del profesorado: Una experiencia de innovación. Aprendiendo a construir materiales educativos en Inglés de forma colaborativa. EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia 1 1999-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3233]},camposKey: 291 338 La democracia formal: participación y currículum en el aula Evaluar la participación en los centros educativos 1 1998-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3230]},camposKey: 27 49 La participación del alumnado varía en función de las áreas y el tipo de centro Evaluar la participación en los centros educativos 1 1998-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3235]},camposKey: 362 365 Estrategias sociales y problemas del futuro profesorado durante las prácticas de enseñanza: una aproximación desde tres casos El Practicum en la formación de profesionales : problemas y desafíos 1 1995-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=1236]},camposKey: 79 91 Análisis de un vaciado bibliográfico sobre mujer y educación Las mujeres en Andalucía: actas del 2º Encuentro Interdisciplinar de Estudios de la Mujer en Andalucía 1 1994-01-01 Diputación Provincial de Málaga, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22042]},camposKey: 31 38 Una estrategia para la investigación en el aula: la negociación L.O.G.S.E.: perfiles para una nueva educación 1 1992-01-01 Universidad de Granada][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=117297],camposKey=La tecnología para el cambio educativo: Reflexiones y experiencias 1 2008-01-01 Universidad Autónoma de Nueva León}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=100938],camposKey=La cultura de género en las organizaciones escolares. Motivaciones y obstáculos para el acceso de las mujeres a los puestos de dirección 1 2006-01-01 Octaedro}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=100942],camposKey=Las mujeres en la Universidad de Valladolid 1 2003-01-01 Universidad de Valladolid. Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=100939],camposKey=Identity and gender in educational practice 1 2001-01-01 Cadernos Coeducaçao. Comissao para a igualdade e para os direitos das Mulheres.}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=111016],camposKey=Measuring Calcium and Calmodulin Inside and Outside Cells 1 2001-01-01 Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=100937],camposKey=Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curricualres de centro. 1 2000-01-01 C.I.D.E. (M.E.C.).}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=100940],camposKey=Identidad y género en la práctica educativa 1 1999-01-01 Comissao para a Igualdade e para os Direitos das Mulheres}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=100941],camposKey=Informe de la presencia de las alumnas de la Universidad de Granada 1983-1992 1 1994-01-01 Servicio de Publicaciones de la Universidad de Granada (Colección Feminae).}][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60798]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=17]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=15]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=20]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=19]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=18]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=16]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=21]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60798]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=17]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=15]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=20]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=19]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=18]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=16]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=21]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30692]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30550]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640360]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145639975]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638714]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145635060]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637022]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145634657]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145633520]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145634149]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145633248]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=70104]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145625223]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145624100]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145625906]]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=80]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=79]]][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@277fc992, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@368aa480, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4835eb79, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4bf679f8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@22c1afbe, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@59f8f4c5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@678ddfa8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1356c3b5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@254aa9fe, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@48de75d2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@509535e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@274042e7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6be85fd2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@64eb0b56, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3356edd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@290170d0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1d957cb8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@412f2334, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7db04c5a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4164e92d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4808aae5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@310bc555, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7bc8689a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@224b95f3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1061961c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@76c610aa, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@457045d1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4df7bff4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@445b5429, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@47f272ce, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7e4f5748, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@aeb78c1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6944cc80, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@23ce1d7e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@30f24d8f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@73c20063, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@45a79ef4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7fb4c8e5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@35f173e3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7eef57bf, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1369fdb4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@138f3e61, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@21485c4f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@15a4579b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@58738c36, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@9fa5a98, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1351b646, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5995b792, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@74470030, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@615d8af3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@444d8975, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3e7b835b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1eeceb69][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@16eaeb00, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@18ea58c1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4168f3ae, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5156460e][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@37d762, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@362e62, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3751b9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@37518a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3d431d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3733bb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373a09, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373c40, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3732b5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373392, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372f3d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3722de][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=139]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=128]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=134]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=127]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=143]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=138]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=130]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=141]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=142]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=136]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=135]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=133]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=129]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=132]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=137]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=131]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=140]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=139]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=128]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=134]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=127]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=143]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=138]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=130]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=141]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=142]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=136]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=135]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=133]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=129]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=132]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=137]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=131]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=140]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60215]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=37]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=59264]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60215]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=37]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=59264]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionId[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionIdPK[ifcactivitat=EXP, ifccomptador=41]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionId[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionIdPK[ifcactivitat=EXP, ifccomptador=40]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionId[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionIdPK[ifcactivitat=EXP, ifccomptador=39]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionId[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionIdPK[ifcactivitat=EXP, ifccomptador=38]]][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@414eb9], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f123], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f124], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f746], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f125], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413079], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412f4c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413671], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f126], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41261b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413109], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45efb2], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41254a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413184], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41402c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412ff3], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@414006], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412443], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413ef0], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41238e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412164], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413dae], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608b9], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4122ef], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460777], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@411d3e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@411ef1], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412007], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460473], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46045f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@411e5c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@411c98], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41340c]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.NumTramsRecerca@12f58][IftpertinEntitats[ iftpertinEntitatsPK=IftpertinEntitatsPK[ ifcactivitat=PEC, ifccomptador=28 ] ], IftpertinEntitats[ iftpertinEntitatsPK=IftpertinEntitatsPK[ ifcactivitat=PEC, ifccomptador=29 ] ]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1359b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1359c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1359d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1359e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1359f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1579a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@152cf, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1529b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14df7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13624, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14454, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@147fc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1461f][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3224]},camposKey: 3 16 Análisis y estudio de experiencias colaborativas apoyadas en e-larning para el Espacio Europeo de Enseñanza superior en la Universidad de Valladolid Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea 1 2007-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21720]},camposKey: 281 288 La participación en los Consejos Escolares de Primaria VI Jornadas sobre la LOGSE: Estudio sobre el Sistema Educativo. Comunicaciones 1 1996-01-01 Ediciones Osuna, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22433]},camposKey: 63 76 El acceso de las mujeres a la docencia universitaria : estudios de tercer ciclo y tesis leída. El caso de la Universidad de Granada Invisibilidad y presencia : Seminario Internacional 'Género y Trayectoria Profesional del Profesorado Universitario' 1 1995-01-01 Comunidad de Madrid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22434]},camposKey: 51 61 La universidad española desde la perspectiva de la incorporación de las alumnas : el pasado y el presente de una desigualdad de género Invisibilidad y presencia : Seminario Internacional 'Género y Trayectoria Profesional del Profesorado Universitario' 1 1995-01-01 Comunidad de Madrid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=1242]},camposKey: 211 244 Igualdad de oportunidades antes las Nuevas Tecnologías Las mujeres en Andalucía. (Actas del 2º encuentro interdisciplinar de estudios de la mujer en Andalucía) 1 1993-01-01 Diputación Provincial de Málaga]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (41)

Dufraix Tapia, Iciar; Fernandez Rodriguez, Eduardo; Anguita Martinez, Rocio. Perfil del estudiante de pedagogía en lengua castellana y comunicación y motivaciones asociadas a su elección profesional: Un estudio de casos . Perspectiva Educacional 2020; 59(1): 81-11.
Ver Todos

Libros (8)

Jorrín Avellán, Iván; Rubia Avi, Bartolomé; Anguita Martínez, Rocío; Ruiz Requies, Inés; García Sastre, Sara. La tecnología para el cambio educativo: Reflexiones y experiencias. Universidad Autónoma de Nueva León; 2008.
Ver Todos

Capítulos de libros (29)

Pradena Garcia, Yasna; Anguita Martinez, Rocio; Fernandez Rodriguez, Eduardo. Promoción de la igualdad de género a través del teatro en F.P. Un estudio de casos . En: Díez Gutierrez, Enrique Javier Rodríguez Fernández, Juan Ramón. Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialment. Octaedro; 2020. p. 781-790.
Enlace a la publicación
Ver Todos

Actas de congresos (5)

Rubia Avi, Bartolome; Anguita Martinez, Rocio; Jorrin Abellan, Ivan M.; Ruiz Requies, Ines. Análisis y estudio de experiencias colaborativas apoyadas en e-larning para el Espacio Europeo de Enseñanza superior en la Universidad de Valladolid En: Guilarte Martín-Calero, C.. Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea. 1 ed. Universidad de Valladolid; 2007. p. 3-16.


Enlace a la publicación
Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (33)

NÓMADAS DEL CONOCIMIENTO: ANÁLISIS DE PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS DISRUPTIVAS EN EDUCACIÓN SECUNDARIA EN CASTILLA Y LEÓN. ANGUITA MARTINEZ, MARIA DEL ROCIO (IP); RUIZ REQUIES, INES; GUTIERREZ PEQUEÑO, JOSE MIGUEL; GARCIA ZAMORA, EDUARDO; FERNANDEZ RODRIGUEZ, EDUARDO; PAREJO LLANOS, JOSE LUIS; DIAZ DE GREÑU DOMINGO, SOFIA. VA005G19. UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN -CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 2019-2021
Ver Todos

Convenios (12)

TITULO PROPIO DE POSGRADO: ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN ESTUDIOS DE GENERO Y GESTIÓN DE POLÍTICAS DE IGUALDAD. 2019-2020. CRUZ SOUZA, FATIMA REGINA (IP); ALARIO TRIGUEROS, MARIA TERESA (IP); PULEO GARCIA, ALICIA HELDA; LUCAS PALACIOS, LAURA; ANGUITA MARTINEZ, MARIA DEL ROCIO. SINENTIDADFINAN SINENTIDADFINAN. 2019
Ver Todos

Otras ayudas y becas (8)

JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN -CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. CONTRATO PREDOCTORAL JUNTA CASTILLA Y LEÓN DE YASNA PATRICIA PRÁDENA GARCÍA. LA PERFORMANCE O ARTE DE ACCIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE LA IGUALDAD DE GÉNERO EN EL ÁMBITO EDUCATIVO. ANGUITA MARTINEZ, MARIA DEL ROCIO (Director). PRADENA GARCIA, YASNA PATRICIA (Beneficiario). 01/07/2019 - 13/06/2023. 74.000,00 EUR.
Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (15)

DUPRAIX TAPIA, ICIAR DEL CARMEN Formación inicial docente en contextos de diversidad sociocultural. Un estudio de caso en la carrera de Pedagogía en Lengua Castellana y Comunicación de la Universidad Arturo Prat de Iquique, Chile.. Universidad de Valladolid; 2021.
 
Ver Todos

Congresos (53)

7th Networked Learning Conference (NLC 2010), Aalborg ( DINAMARCA ) -
(Ponencia). PRIETO, L.; VILLAGRA SOBRINO, S.; DIMITRIADIS DAMOULIS, I.; Recurrent routines in classroom madness: pushing patterns past the design phase
Ver Todos

Organización de actos (4)

IV Congreso Internacional de Investigación-Acción Participativa, ( ESPAÑA ) 18/10/2007 -
Otros.
Ver Todos

Estancias de investigación (3)

ESTANCIA DE INVESTIGACION: CREID. 12/02/2018 - 24/04/2018
     CENTRE FOR RESEARCH IN EDUCATION AND DIVERSITY (CREID). ( GRAN BRETAÑA )
Ver Todos

Cursos y seminarios impartidos (17)

La UVa en curso: Con todos los Derechos. Mujeres en la Universidad Española: 1910-2010: La situación de las maestras en el S. XXI. PALENCIA 04/11/2010
Ver Todos

Experiencia en gestión de I+D (4)

IV Congreso Internacional de Investigación-Acción Participativa, Otros, 18/10/2007
Ver Todos

Participación en comités (2)

Collaborative Action Research Network- C.A.R.N.. 01/12/2006 - 31/12/1999
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados