[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80353]], camposKey:2444-3239 2023-07-15 AN OVERVIEW OF RESEARCH AND SCIENTIFIC DIVULGATION IN NEUROMARKETING PANORAMA DE LA INVESTIGACIÓN Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICAS EN NEUROMARKETING1324, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78348]], camposKey:2174-1859 2023-01-01 Panorama de la investigación y divulgación científicas en neuromarketing1324][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31188]},camposKey: 135 155 Los supermercados cooperativos participativos españoles y su comunicación en la red: un estudio cuantitativo 841122824XConvergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas 1 2023-07-19 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34337]},camposKey: 463 466 La organización de festivales publicitarios de éxito como herramienta para la Integración de competencias académicas y profesionales. Innovar para crecer. 978-84-09-45297-2Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): 2021-2022 1 2023-01-01 Universidad de Valladolid. Centro de Enseñanza Online, Formación e Innovación Docente (VirtUVa) y Vicerrectorado de Innovación Docente y Transformación Digital, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31186]},camposKey: 259 278 Aproximación al estudio de la comunicación y el consumo de alimentos en comercios alternativos: las "food coops" 978-84-7074-959-9Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid 1 2022-01-01 Fragua ][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17222, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16acc][]