Inicio > REDONDO GARCIA, MARTA MARIA

REDONDO GARCIA, MARTA MARIA

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Historia Moderna, Contemporánea, de América y Periodismo
GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN (NUTECO)
 
martamaria.redondo@uva.es

Índice H en Web of Science: 4
Índice H en Scopus: 7
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64230]], camposKey:1988-5733 2021-01-01 La enseñanza del Periodismo en la Escuela Oficial franquista (1941-1975) analizada por sus ex alumnos3856, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56937]], camposKey:1696-019X 2020-01-01 Nuevos roles del líder político en programas televisivos de infoentretenimiento3753, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44168]], camposKey:1138-5820 2019-01-01 El clickbait, como estrategia del periodismo viral: concepto y metodología94115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44169]], camposKey:1696-019X 2018-01-01 El perfil del periodista de datos en España: formación, fuentes y herramientas273293, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43983]], camposKey:1989-3469 2018-01-01 Estudiantes de periodismo e inmigración. Análisis de actitudes y formación deontológica416437, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56967]], camposKey:1386-6710 2017-01-01 Calisto, a software for the construction of political discourse756764, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22974]], camposKey:1386-6710 2017-01-01 Calisto, un software para la construcción del discurso político756764, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16212]], camposKey:1989-872X 2017-01-01 El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo.: ¿Uso lúdico o profesional? = Media consumption of the students of the Degree in Journalism. Recreational or professional uses?155165, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=48971]], camposKey:1989-872X 2017-01-01 Media consumption of the students of the Degree in Journalism. Recreational or professional uses?155165, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12020]], camposKey:1138-5820 2017-01-01 Research on ethics education for journalists in Spain. Bibliometric analysis and applied educational terms (2005-2015)235252, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11790]], camposKey:1138-5820 2016-01-01 Communication professorship: Access, consumption and media culture. A comparative study of Spain and Mexico349373, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17645]], camposKey:1138-5820 2016-01-01 El profesor universitario de Comunicación: acceso, consumo y cultura mediática. Un estudio comparativo entre España y México = Communication professorship: access, consumption and media culture. A comparative study of Spain and Mexico349372, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22975]], camposKey:1139-1979 2016-01-01 La transparencia mediática como mecanismo de autorregulación: análisis de su presencia en las webs de los principales medios españoles00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22972]], camposKey:2014-0444 2015-01-01 Implicaciones éticas del infoentretenimiento televisivo7389, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22973]], camposKey:0214-0039 2015-01-01 La crisis como espectáculo: el infoentretenimiento en las noticias sobre el rescate bancario en la prensa española de referencia116, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=8412]], camposKey:1989-1385 2015-01-01 Meta-Journalism And Media Transparency In Journalism Of The 21st Century = Meta periodismo y transparencia informativa en el periodismo del siglo XXI185209, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18343]], camposKey:1138-5820 2014-01-01 La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT española00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14912]], camposKey:1137-1102 2014-01-01 La radio de las nuevas generaciones de jóvenes españoles: Hacia un consumo on line de música y entretenimiento4564, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=8413]], camposKey:1134-3478 2014-01-01 Media prosumers in political communication: Politainment on YouTube. Prosumidores mediáticos en la comunicación política: El «politainment» en YouTube6572, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56972]], camposKey:2341-2690 2014-01-01 Participación juvenil en la construcción de la blogosfera140149, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11792]], camposKey:1138-5820 2014-01-01 Presence of infotainment in Spain's mainstream DTT channels La presencia del infoentretenimiento en los canales generalistas de la TDT Española85103, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22966]], camposKey:1885-365X 2013-01-01 El necesario debate ético sobre las técnicas de obtención de información en televisión: cámara oculta y sensacionalismo187198, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22971]], camposKey:1988-2629 2013-01-01 La cámara oculta: entre la ley y la deontología00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14893]], camposKey:1137-0734 2013-01-01 Tendencias de consumo de blogs entre los jóvenes universitarios españoles: radiografía de su "blogosfera"503518, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56971]], camposKey:1134-1629 2013-01-01 The penetration of sensationalism in the quality Spanish press. McCann case in newspapers El País, El Mundo and ABC El sensacionalismo y su penetración en la prensa española de calidad. El "caso McCann" en El País, El Mundo y ABC235253, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39061]], camposKey:1135-4712 2013-01-01 Trends in blogs consumption among Spanish university youth: An in depth analysis of their blogosphere Tendencias de consumo de blogs entre los jóvenes universitarios Españoles: Radiografía de su blogosfera503518, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44167]], camposKey:1889-2515 2012-01-01 Aproximación al estudio del factor erótico como señuelo en el periodismo impreso239258, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22968]], camposKey:1696-019X 2012-01-01 El "infoentretenimiento" en Internet. Un análisis del tratamiento político de José Luis Rodríguez Zapatero, Mariano Rajoy, Gaspar Llamazares y Rosa Díez en YouTube1334, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22969]], camposKey:1577-239X 2012-01-01 El "infoentretenimiento" político en Internet: la presencia de cinco líderes europeos en YouTube107131, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11793]], camposKey:1134-1629 2012-01-01 Political Communication on the Net: The trend to political "infotainment" in YouTube Comunicación Política en Internet: La tendencia al "infoentretenimiento" político en YouTube643659, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22970]], camposKey:2174-0992 2012-01-01 Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futuras6379, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44170]], camposKey:2172-3168 2011-01-01 Información televisiva y escenificación. La recreación ficcionada en el discurso audiovisual sensacionalista116127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22967]], camposKey:1575-2844 2010-01-01 El valor mediático de la violencia2634][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9236]},camposKey: 53 66 Las estrategias de comunicación "online": . Visión y planificación en los partidos políticos 848448887XCIBERCAMPAÑA EN CASTILLA Y LEÓN, LA. ELECCIONES AUTONÓMICAS, 2015 1 null Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9238]},camposKey: 41 54 Sensacionalismo y cultura popular en España: Los cantares de ciego como precursores de la prensa sensacionalista 8470747290Sensacionalismo y amarillismo en la historia de la comunicación 1 null Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9241]},camposKey: 229 300 La organización y estrategias de la cibercampaña de los partidos políticos españoles: 2015-2016 8491691847La búsqueda digital del voto : cibercampañas electorales en España 2015-16 1 2017-11-01 Tirant lo Blanch , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9235]},camposKey: 187 204 El infoentretenimiento y sus efectos a la luz de la ética periodística 8416786208Politainment 1 2017-05-01 Tirant lo Blanch , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21560]},camposKey: 240 259 Transparencia y buen gobierno de los medios de comunicación públicos. El caso de RTVE 8491359206Comentario a la Ley de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno 1 2017-01-01 Civitas , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9237]},camposKey: 19 0 Castilla y León en El País: El escaso peso político de Castilla y León en el diario El País 978-84-608-4085-5La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21682]},camposKey: Diagnóstico del consumo mediático y su aplicación docente en el Grado de Periodismo ISBN-0081VI Jornada de Innovación Docente. Universidad de Valladolid 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19267]},camposKey: 118 131 Índice de transparencia mediática. Una propuesta metodológica 978-84-9085-698-7Libro de Actas del III Congreso Internacional de Ética de la Comunicación : desafíos éticos de la comunicación en la era digital 1 2016-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9239]},camposKey: 683 694 Los medios de comunicación en la lógica de un mercado en crisis 8484488616Estudios en homenaje al profesor Celso Almuiña Fernández. Historia, periodismo y comunicación 1 2016-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19277]},camposKey: 228 243 La trasparencia como índice de ética periodística: análisis comparado de Público.pt y El Pais.es 978-989-98199-1-7Livro de atas IV Congresso Internacional de Ciberjornalismo Março 2015 = Proceedings IV International Conference on Online Journalism March 2015 1 2015-01-01 Observatório do Ciberjornalismo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4138]},camposKey: 271 293 El consumo de blogs por los jóvenes universitarios españoles 8415965826Redes sociales y lo 2.0 y 3.0 1 2014-07-18 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23727]},camposKey: 319 338 Ética y transparencia en los medios digitales españoles. Un estudio comparado de elpais.com, elmundo.es, eldiario.es e infolibre.es 978-84-9082-053-7VI Congreso Internacional de Ciberperiodismo y Web 2.0: las audiencias como garante de la calidad de la información en los cibermedios 1 2014-01-01 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9240]},camposKey: 76 77 Información televisiva y escenificación: la recreación ficcionada en el discurso audiovisual sensacionalista 8493933759La comunicación pública, secuestrada por el mercado 1 2011-01-01 Sociedad Latina de Comunicación Social , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21559]},camposKey: 441 449 La cámara oculta en la construcción del espectáculo informativo 978-84-692-2179-2Tendencias del periodismo audiovisual en la era del espectáculo 1 2009-01-01 Ediciones de las Ciencias Sociales , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9234]},camposKey: 319 323 La escenificación como recurso sensacionalista 978-84-88365-24-8Comunicación: Memoria, Historia y Modelos 1 2008-01-01 -][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@468533], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f93b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5645fe], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4137a7], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412e7e]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1566e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15542, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15738, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1522a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1516b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14f90, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c4a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14e73, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13912, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f05, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13a2b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13ef5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14639, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14005, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@144d5][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20915]},camposKey: 407 412 El estudio del canon literario y el concepto de "clásicos": creación del blog académico "canon y corpus" 978-84-608-7349-5Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9243]},camposKey: 943 0 Participación juvenil en la construcción de la blogosfera 978-84-695-9434-6Espacios de comunicación: IV Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación en Comunicación 1 2013-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9242]},camposKey: 108 0 La ruptura del orden como clave de acceso al sistema informativo 846155678XComunicación y riesgo 1 2012-01-01 Universitat Rovira i Virgili ]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

OTROS

PUBLICACIONES

Artículos de revista (33)

Sanchez Garcia, Pilar; Redondo Garcia, Marta; Diez-Gracia, Alba. La enseñanza del Periodismo en la Escuela Oficial franquista (1941-1975) analizada por sus ex alumnos . Ambitos: Revista internacional de comunicación 2021; 0(54): 38-56.

Ver Todos

Capítulos de libros (15)

Redondo Garcia, Marta; Calvo, Dafne. Las estrategias de comunicación "online": . Visión y planificación en los partidos políticos . En: -. CIBERCAMPAÑA EN CASTILLA Y LEÓN, LA. ELECCIONES AUTONÓMICAS, 2015. Universidad de Valladolid p. 53-66.


Ver Todos

Actas de congresos (3)

Morán Rodríguez, Carmen; Álvarez Ramos, Eva; Valdivia, Pablo (2015). El estudio del canon literario y el concepto de "clásicos": creación del blog académico "canon y corpus". En Cardeñoso Payo, Valentín; Corell Almuzara, Alfredo. Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015. 1 ed. Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente; 2015. p. 407-412.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (5)

POLITAINMENT ANTE LA FRAGMENTACIÓN MEDIÁTICA: DESINTERMEDIACIÓN, ENGAGEMENT Y POLARIZACIÓN. Equipo Investigadores: GOMEZ GARCIA, SALVADOR (IP); BERROCAL GONZALO, SALOME (IP); CEBRIAN GUINOVART, ELENA; GONZALEZ DIEZ, LAURA; CHICHARRO MERAYO, MARIA DEL MAR; GIL TORRES, ALICIA; BALLESTEROS HERENCIA, CARLOS ANTONIO; ETURA HERNANDEZ, DUNIA; REBOLLEDO DE LA CALLE, MARTA; ZAMORA MEDINA, ROCIO; GONZALEZ NEIRA, ANA; MONJAS ELETA, MARIA; REDONDO GARCIA, MARTA MARIA; SANCHEZ GARCIA, MARIA DEL PILAR; MARTIN JIMENEZ, VIRGINIA; DURANTEZ STOLLE, PATRICIA. Equipo de Trabajo: WAISBORD , SILVIO; REGUERO SANZ, ITZIAR; QUEVEDO REDONDO, RAQUEL; CALVO BARBERO, CARLA; GARCIA GIL, SAMUEL; HERRERO IZQUIERDO, JACOBO; GARCIA BEAUDOUX, VIRGINIA; ZAMORA MARTINEZ, PATRICIA; BERDON PRIETO, PABLO; NAVARRO SIERRA, NURIA; LOBATO MARTINEZ, MIGUEL; ECHEVARRIA VICTORIA, MARTIN RODRIGO; MAZZOLENI -, GIANPIETRO; DIEZ GRACIA, ALBA; DI NUBILA DOS SANTOS, KARINA; HERA CONDE-PUMPIDO, TERESA DE LA; RODRIGUEZ ASENSIO, ALBA; SANCHEZ GARCIA, MARIA DEL PILAR; MARTINEZ SANZ, RAQUEL. PID2020-114193RB-I00. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, 10.13039/501100011033. 01/09/2021-31/08/2024

AEI
Ver Todos
 
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados