Inicio > GOMEZ REDONDO, MARIA DEL CARMEN

GOMEZ REDONDO, MARIA DEL CARMEN

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Didáctica de la Expresión Artística
 
mariacarmen.gomez.redondo@uva.es

Índice H en Scopus: 6
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65529]], camposKey:1476-8062 2021-02-01 Artistic Techniques in Heritage Education: An Exploratory SHEO-Based Study3551, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73980]], camposKey:0213-7771 2020-01-01 Creencias sobre la relación escuela-museo: estudio prospectivo en la Facultad de Educación de Segovia5869, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55390]], camposKey:1130-5029 2020-01-01 Diseño de una herramienta de evaluación de apps para la educación plástica6198, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73979]], camposKey:1139-6237 2020-01-01 El uso de la expresión plástica en los museos de Bolonia188201, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55387]], camposKey:1577-0338 2019-01-01 Hacia la creación de una identidad de centro a través del patrimonio: un estudio de caso en el IES San Isidro de Madrid185204, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44062]], camposKey:0716-050X 2017-01-01 Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial: Análisis a partir del método OEPE115136, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38994]], camposKey:1122-5165 2017-01-01 Design of an instrument of analysis for heritage educational resources Diseño de un instrumento de análisis para recursos didácticos patrimoniales6380, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73989]], camposKey:2182-9543 2017-01-01 El objeto patrimonial como símbolo identitario en el museo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55544]], camposKey:0716-050X 2017-01-01 Features and Educational Dimension in Heritage Education apps. Analysis from the OEPE method Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial. Análisis a partir del método OEPE115136, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=40016]], camposKey:1794-6670 2017-01-01 Identization processes in contemporary art: constructing a collective identity through an identitary cartography in the network299319, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55886]], camposKey:2408-4468 2017-01-01 La comunidad de interpretación de la identidad colectiva: la generación de nuevas experiencias patrimoniales en ámbitos no formales00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19388]], camposKey:2215-9959 2017-01-01 Procesos de identización en el arte contemporáneo: construir una identidad colectiva a través de una cartografía identitaria en la red00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13052]], camposKey:0034-8082 2016-01-01 Educación Patrimonial Inclusiva en OEPE: un estudio prospectivo = Inclusive Heritage education in SHEO: a prospective study110135, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38973]], camposKey:0826-4805 2016-01-01 Heritage Education and Heritagization Processes: SHEO Metodology for Educational Programs Evaluation6590, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25488]], camposKey:2254-7592 2016-01-01 La sensorialidad como estrategia para la educación patrimonial en el aula de educación infantil5468, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44063]], camposKey:2171-3731 2016-01-01 Mirando el museo: Desarrollo de dos instrumentos para evaluar la inclusión7794, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46221]], camposKey:1695-5951 2016-01-01 Procesos de patrimonialización e identización patrimonial con uso de TIC en torno al arte contemporáneo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25491]], camposKey:1577-0338 2016-01-01 Redes sociales y educación superior : nuevos entornos para la enseñanza-aprendizaje de la Educación Artística en el Grado de Educación Infantil223242, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38974]], camposKey:1130-5029 2016-01-01 "Roser Calaf's collection" of textual educational resources for museums and heritage places: Analysis and evaluation from the point of view of heritage education Colección "Roser Calaf" de recursos didácticos textuales para museos y sitios de patrimonio: Análisis y valoración desde la perspectiva de la educación patrimonial85113, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38971]], camposKey:1695-5951 2016-01-01 The use of ICT for heritage recognition and identization processes in contemporary art5263, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19381]], camposKey:0214-4379 2015-01-01 Evaluación de Programas Educativos que abordan los procesos de patrimonialización89118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12278]], camposKey:1139-6237 2015-01-01 Reseña de Educación de las artes visuales y plásticas en educación primaria00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25487]], camposKey:2254-7592 2014-01-01 El origen de los procesos de patrimonialización: la efectividad como punto de partida6680, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25490]], camposKey:1577-0338 2014-01-01 Marcos diluidos: mezclas y suspensiones de educación y enculturación167186, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55891]], camposKey:1138-414X 2014-01-01 New enviroments in higher education: A proposal of heritage education at the museum Nuevos entornos en la formación superior: Una propuesta de educación patrimonial en el museo293317, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55545]], camposKey:1138-414X 2014-01-01 New environments in higher education: A proposal of heritage education at the museum Nuevos entornos en la formación superior: Una propuesta de educación patrimonial en el museo293317, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25485]], camposKey:1886-6190 2013-01-01 ARTEfacto identitario: más allá de los procesos de patrimonialización en el museo137154, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25489]], camposKey:1134-0576 2013-01-01 Construir la identidad en el entorno museístico. Discursividad entre el individuo y el arte4453, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25481]], camposKey:2174-5633 2013-01-01 La imagen catecumenizadora en el Arte Románico310, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25482]], camposKey:1131-5598 2012-01-01 Identización: la construcción discursiva del individuo2137, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25484]], camposKey:2254-7592 2011-01-01 Procesos de patrimonialización en el arte contemporáneo108112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25483]], camposKey:0210-7260 2010-01-01 El programa iconográfico en la pintura mural de la ermita de la Vera Cruz de Maderuelo151194][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10801]},camposKey: 95 108 Educación patrimonial para la identificación a través de un ARTEfacto educativo 8497048814Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas 1 null Trea ; Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32509]},camposKey: 431 449 Capítulo 22. La educación al aire libre en educación superior: Cartografía de unos principios metodológicos 9788411227162La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos 1 2023-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32510]},camposKey: 658 675 Educación artística en la formación de futuros docentes: experiencias en torno a la educación fuera del aula 978-84-1170-149-5Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo 1 2023-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26206]},camposKey: 241 258 La Educación Patrimonial en Espacios Naturales Protegidos a través de la Actividad Física y el Deporte 978-84-451-3628-7Comunicaciones del III Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Madrid, del 26 al 28 de octubre de 2016 1 2017-01-01 Comunidad de Madrid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26220]},camposKey: 23 34 Procesos de identización en entornos culturales 978-84-617-5021-4Patrimonio, identidad y ciudadanía en la enseñanza de las Ciencias Sociales 1 2016-01-01 Editum, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20929]},camposKey: 4 6 TITIRIUVA. Un proyecto internivelar e interdisciplinar de formación de estudiantes de la Facultad de Educación de Segovia a través de los títeres 978-84-608-7351VI Jornada de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid: Los Universos Docentes 1 2016-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28579]},camposKey: 4 6 TITIRIUVA. Un proyecto internivelar e interdisciplinar de formación de estudiantes de la Facultad de Educación de Segovia a través de los títeres. 978-84-608-7351-8VI Jornadas de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid: "Los Universos Docentes" 1 2016-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente. Vicerrectorado de Ordenación Académica e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26219]},camposKey: 305 319 Identidad y patrimonio: Procesos de identización, desde la individualidad a la colectividad 978-92-0-000207-6I Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Mirando a Europa: estado de la cuestión y perspectivas de futuro. Libro de ponencias 1 2014-01-01 Ministerio de Educación Cultura y Deporte , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10802]},camposKey: 149 158 Ni blanco, ni en botella: el patrimonio ya no es solo un constructo físico 8854848417Paisaje cultural urbano e identitad territorial. 2° Coloquio Red Internacional de pensamiento critico sobre globalización y patrimonio construido (Florenzia, 2012) 1 2012-01-01 Aracne Editrice ][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=583]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=579]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=580]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=584]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=585]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=582]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=581]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=111691],camposKey=8428337330Didáctica de las artes visuales en la infancia Colección: Didádicta y Desarrollo 1 2015-01-01 Paraninfo}][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=451]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=451]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145639874]]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=723]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=724]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=720]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=714]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=721]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=719]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=717]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=722]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=718]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=715]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=716]]][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@721ac31a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@14d1234a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@39387d7b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3a90e1b0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1e36f7eb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3605c14, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@79c92aa6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@44e9d94e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6d49e797, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6cc886d6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5c641df3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@56cd8c98, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@741aac89, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5c4c7aea, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@203b7f15, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1aa88ec6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3bf707fe, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@453a140, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7feba508, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@21ebda8d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2220e1b9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3b601d1c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@19013c9d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6641a282, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4349bada, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@78fad752, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@688ff904, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3311325, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@d20f6f3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@234ef042, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@341e6af6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3fbdff6b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@35200101, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@61b82b07][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2738]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2734]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2733]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2735]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2737]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2736]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2738]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2734]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2733]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2735]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2737]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2736]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60956]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60956]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionId[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionIdPK[ifcactivitat=EXP, ifccomptador=335]]][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@464d8b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@414e29], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f82f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4130a8]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1680a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1698e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@164aa, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16421, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15ebc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15cfd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15ba4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1576d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@150fd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14fea, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@151f0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@158ce, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14bd3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14de7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14936, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@145a6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@158d0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1459a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@145e3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14774][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29808]},camposKey: 712 721 Explorando los lenguajes artísticos como medio para la identización: performance y patrimonialización 978-84-617-8000-6Ciencias Sociales, Educación y futuro. Investigaciones en didáctica de las ciencias sociales 1 2016-01-01 Xunta de Galicia, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29809]},camposKey: 1059 1066 Integración de la educación patrimonial en la educación formal: esbozando la competencia patrimonial. 9788469715048Reflexionar desde las experiencias una visio¿n complementaria entre Espan¿a, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educacio¿n Patrimonial 1 2014-01-01 IPCE/OEPE, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29810]},camposKey: El Arte Contemporáneo: escenario para nuevas identidades 978-84-937651-0-1Arte, educación y cultura. Aportaciones desde la periferia 1 2012-01-01 Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Bellas Artes de Andalucía]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (32)

Gomez-Redondo C.; Valle-Gomez L.; Fontal O. Artistic Techniques in Heritage Education: An Exploratory SHEO-Based Study . International Journal of Art and Design Education 2021; 40(1): 35-51.

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (1)

Fontal Merillas, Olaia; Gomez Redondo, Carmen; Perez Lopez, Sara. Didáctica de las artes visuales en la infancia Colección: Didádicta y Desarrollo. Paraninfo; 2015.
Ver Todos

Capítulos de libros (9)

Gomez Redondo, Carmen. Educación patrimonial para la identificación a través de un ARTEfacto educativo . En: -. Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas. Trea Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT p. 95-108.


Ver Todos

Actas de congresos (3)

Gómez-Redondo, Carmen (2016). Explorando los lenguajes artísticos como medio para la identización: performance y patrimonialización. En López Facal, R. (ed.). Ciencias Sociales, Educación y futuro. Investigaciones en didáctica de las ciencias sociales. 1 ed. Xunta de Galicia; 2016. p. 712-721.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (4)

ANÁLISIS DE METODOLOGÍAS AL AIRE LIBRE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR (AMALES). Equipo Investigadores: GOMEZ REDONDO, MARIA DEL CARMEN (IP); GARCIA ZAMORA, EDUARDO; PAREJO LLANOS, JOSE LUIS; LOBO DE DIEGO, FELIX ENRIQUE; CORTON DE LAS HERAS, MARIA DE LA O; MANRIQUE BENITO, MANUEL; CACERES IGLESIAS, JUDITH; MARIN CEPEDA, SOFIA VICTORIA. PROYEMER-2021-34. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). 16/10/2021-30/06/2023

Universidad de Valladolid
Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (1)


Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Congresos (38)

Congreso Internacional Nodos del Conocimiento, ( ESPAÑA ) 24/11/2022 - 25/11/2022
(Comunicación). Gómez-Redondo, Carmen. La educación al aire libre en Educación Superior;: Cartografía de unos principios metodológicos
Ver Todos

Premios (1)

Gómez-Redondo, Carmen. . PREMIO EXTRAORDINARIO DE DOCTORADO. Universidad de Valladolid. 2015

Ver Todos

Estancias de investigación (1)

Investigación en Museos.-ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN RELACIONES INTERNACIONALES ERASMUS. 20/01/2020 - 27/01/2020
     UNIVERSITÀ DI BOLOGNA (UNIVERSIDAD DE BOLONIA). BOLOGNA ( ITALIA )


Ver Todos

Cursos y seminarios impartidos (6)

Taller Colaborativo Interdisciplinar del Programa de Extensión Universitaria de la Universitat Jaume I: Taller Colaborativo Interdisciplinar. Vilanova d'Alcolea 10/11/2018 - 11/11/2018
Ver Todos

Experiencia en gestión de I+D (1)

ANÁLISIS DE METODOLOGÍAS AL AIRE LIBRE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR (AMALES), Otros, 01/01/2021
Ver Todos

Colaboración en revistas (7)

Revisor. Arte, individuo y sociedad, 2015 - 2017
Ver Todos

Participación en comités (11)

Comité científico de los Seminarios Formativos Espacios Literarios Infantiles. 16/05/2022
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (20)

UVaMusEA. Un proyecto de colaboración universidad-museo en torno a la educación artística - PID2022/25. Universidad de Valladolid. 01/09/2022.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados