Inicio > LOPEZ PASTOR, VICTOR MANUEL

LOPEZ PASTOR, VICTOR MANUEL

CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN Y EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
 
vlopez@mpc.uva.es
921112241

Índice H en Scopus: 17
 
Enlazar esta página

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55519]], camposKey:1579-1726 2020-01-01 Advantages and Issues of Formative Assessment and its Influence on Self-Perception of Competences in students of Pre-service Physical Education Teacher Training Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su Influencia en la Autopercepción de Competencias en alumnado de Formación Inicial del Profesorado en Educación Física417424, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57691]], camposKey:1989-8304 2020-01-01 Educación física en tiempos de coronavirus y confinamiento: análisis desde la experiencia151181, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55807]], camposKey:0120-677X 2020-01-01 El uso de sistemas de evaluación formativa y compartida en las aulas de educación física en educación primaria.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57690]], camposKey:1577-0834 2020-01-01 Evaluación formativa, compartida y auténtica en educación física714, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55724]], camposKey:1696-5043 2020-01-01 Formative and Shared Assessment in Cooperative Learning contexts in Physical Education in Primary00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55518]], camposKey:2027-1174 2020-01-01 Formative evaluation in physical education and the attention paid to diversity Evaluación formativa en educación física y atención a la diversidad169186, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57698]], camposKey:1696-5043 2020-01-01 La Evaluación Formativa y Compartida en contextos de Aprendizaje Cooperativo en Educación Física en Primaria213222, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57696]], camposKey:1579-1726 2020-01-01 La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física: los Proyectos de Aprendizaje Tutorado como ejemplo de buena práctica620627, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57699]], camposKey:1696-5043 2020-01-01 Repercusiones del programa ¿Sport to Break Barriers¿ en las actitudes hacia la inmigración en estudiantes de secundaria andaluces.(Repercussions of the ¿Sport to break barriers¿ program in attitudes toward immigration in Andalusian high school students ).97108, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55888]], camposKey:1696-5043 2020-01-01 Repercussions of the ¿sport to break barriers¿ program in attitudes toward immigration in Andalusian high school students Repercusiones del programa ¿sport to break barriers¿ en las actitudes hacia la inmigración en estudiantes de secundaria andaluces97108, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55520]], camposKey:1579-1726 2020-01-01 The importance of using Formative and Shared Assessment in Physical Education Teacher Education: Tutored Learning Projects as an example of good practice La importancia de utilizar la Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física: los Proyectos de Aprendizaje Tutorado como ejemplo de buena práctica620627, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57700]], camposKey:1579-1726 2020-01-01 Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su Influencia en la Autopercepción de Competencias en alumnado de Formación Inicial del Profesorado en Educación Física417424, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=41536]], camposKey:0260-2938 2019-08-18 The impact of formative and shared or co-assessment on the acquisition of transversal competences in higher education933945, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45825]], camposKey:2531-1336 2019-01-01 Aprendiendo a desarrollar sistemas de evaluación formativa y compartida en las prácticas como maestra de Educación Física119131, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55683]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 Como los estudiantes de la formación inicial del profesorado perciben y tratan la evaluación formativa y compartida00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50925]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 ¿Cómo percibe nuestro sistema de evaluación formativa en la formación del profesorado un investigador externo?7178, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55368]], camposKey:1577-0354 2019-01-01 Cuestionario de percepción de competencias docentes de educación física445461, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45826]], camposKey:2531-1336 2019-01-01 Ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación infantil6986, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45822]], camposKey:2531-1336 2019-01-01 El Seminario Internivelar de Evaluación Formativa y Compartida en Educación2734, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43471]], camposKey:1579-1726 2019-01-01 Evaluación de un programa de deporte escolar mediante la técnica photovoice355363, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44119]], camposKey:1989-0397 2019-01-01 Evaluación Formativa y Compartida en Educación59, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50924]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 Evaluación formativa y compartida en el primer curso de doble grado de educación infantil y educación primaria. Los trabajos de aprendizaje tutorado como ejemplo de buena práctica.233240, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45840]], camposKey:1989-0397 2019-01-01 Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física: Resultados tras Cuatro Años de Implementación en una Universidad Pública Chilena139155, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45847]], camposKey:2531-1336 2019-01-01 Evaluación formativa y compartida en 1º de Educación Primaria: una experiencia de éxito en el área de matemáticas4857, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45839]], camposKey:1989-0397 2019-01-01 ¿Evalúo cómo me Evaluaron en la Facultad? Transferencia de la Evaluación Formativa y Compartida Vivida durante la Formación Inicial del Profesorado a la Práctica como Docente85101, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45823]], camposKey:2531-1336 2019-01-01 Fiabilidad de la autocalificación del alumnado de educación primaria. una experiencia durante las prácticas como maestra especialista de educación física97109, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55682]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 La evaluación formativa y compartida en Educación Infantil. Consecuencias del uso de dos metodologías diferentes00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50926]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 La evaluación formativa y compartida en la asignatura de Prácticum.7178, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45824]], camposKey:2531-1336 2019-01-01 Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en educación física en primer curso de doble titulación (educación infantil y educación primaria)114, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55214]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 Percepciones de un estudiante de doctorado de otro país sobre los procesos de evaluación formativa y compartida en formación inicial del profesorado de España510514, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54136]], camposKey:1577-0354 2019-01-01 Perception questionnaire of teaching competencies in physical education445461, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45208]], camposKey:1579-1726 2019-01-01 ¿Por qué hago evaluación formativa y compartida y/o evaluación para el aprendizaje en EF? La influencia de la formación inicial y permanente del profesorado (Why do I do Formative and Share Assessment and/or Assessment For Learning in Physical Education?)3743, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45821]], camposKey:1989-0397 2019-01-01 Proyecto de Innovación Docente: La Evaluación Formativa y Compartida en Educación. Resultados de Transferencia de Conocimiento entre Universidad y Escuela2945, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55648]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 Seminario de formación permanente internivelar sobre evaluación formativa y compartida00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50923]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 Un ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en el tercer curso del grado de educación infantil.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55521]], camposKey:1135-6405 2019-01-01 What do preschool students want? The role of formative and shared assessment in their right to decide / ¿Qué quieren los niños y niñas de Educación Infantil? El papel de la evaluación formativa y compartida en su derecho a decidir865880, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55522]], camposKey:0210-3702 2018-07-03 Teaching for understanding and school sport: a study in an intercultural context and situation of social risk / Enseñanza para la comprensión y deporte escolar: un estudio en contexto intercultural y situación de riesgo social491535, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55524]], camposKey:0120-0011 2018-01-01 Correlation between health and school sports from an intercultural perspective: Multiple case study Relación entre salud y deporte escolar desde una perspectiva intercultural, un estudio multicaso3743, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55523]], camposKey:0716-050X 2018-01-01 Effects of the application of a formative and shared assessment system on the self-perception of competences acquired in pre-service teacher education Efectos de la aplicación de un sistema de evaluación formativa en la autopercepción de competencias adquiridas en formación inicial del profesorado5577, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45832]], camposKey:0210-3702 2018-01-01 Enseñanza para la comprensión y deporte escolar: un estudio en contexto intercultural y situación de riesgo social511535, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45837]], camposKey:0716-050X 2018-01-01 ¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Relato Autobiográfico de un Docente2138, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=4382]], camposKey:0260-2938 2017-01-02 Formative and shared assessment in higher education. Lessons learned and challenges for the future7797, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11925]], camposKey:2462-2737 2017-01-01 Educación física y aprendizaje globalizado en Educación Infantil: Evaluación de una experiencia89104, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55684]], camposKey:0719-6202 2017-01-01 Evaluación auténtica, coevaluación y uso de las TIC en educación física: un estudio de caso en secundaria00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=30494]], camposKey:0719-6202 2017-01-01 Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado un ejemplo de buena práctica6670, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55685]], camposKey:0719-6202 2017-01-01 Evaluación orientada al aprendizaje en educación superior: últimas tendencias00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=4383]], camposKey:1134-3478 2017-01-01 Formative assessment, communication skills and ICT in initial teacher training7382, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=4384]], camposKey:2171-2085 2017-01-01 Hay evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado en Chile? Percepción de alumnado, profesorado y egresados de una Universidad227238, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=4381]], camposKey:0261-9768 2017-01-01 If I experience formative assessment whilst studying at university, will I put it into practice later as a teacher? Formative and shared assessment in Initial Teacher Education (ITE)171190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45844]], camposKey:1579-1726 2017-01-01 Inmigración, deporte y escuela. Revisión del estado de la cuestión1924, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45835]], camposKey:2014-6418 2017-01-01 La Integración de los Estudiantes Inmigrantes en un Programa de Deporte Escolar con Fines de Transformación Social2255, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50922]], camposKey:0719-6202 2017-01-01 La transferencia de la Evaluación Formativa y Compartida desde la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física a la práctica real en Educación Primaria626631, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55686]], camposKey:0719-6202 2017-01-01 La transformación de los procesos de evaluación en educación infantil mediante la formación permanente a través de la investigación-acción00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11926]], camposKey:1989-8304 2017-01-01 Perspectiva del alumnado sobre su participación en los procesos de evaluación formativa y compartida en educación física en primaria: Un estudio de caso2748, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55889]], camposKey:0104-754X 2016-10-01 Physical education students¿ perception on formative evaluation: Advantages, difficulties and satisfaction A percepção de estudantes universitários de educação física sobre a avaliação formativa: Vantagens, dificuldades e satisfação La percepción del alumnado universitario de educación física sobre la evaluación formativa: Ventajas, dificultades y satisfacción10331048, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=4385]], camposKey:0149-7189 2016-10-01 Transforming a municipal school sports programme through a critical communicative methodology: The role of the of advisory committee106115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55515]], camposKey:1579-1726 2016-01-01 Challenges of physical education in XXI century Los retos de la educación física en el siglo XXI182187, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11917]], camposKey:1579-1726 2016-01-01 Los retos de la Educación Física en el siglo XXI182187, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55526]], camposKey:1579-1726 2016-01-01 Monograph "teaching physical education and teacher training II" Monográfico: «Didáctica de la educación física y formación del profesorado II»171172, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55525]], camposKey:0104-754X 2016-01-01 Physical education students perception on formative evaluation: Advantages, difficulties and satisfaction A percepção de estudantes universitários de educação física sobre a avaliação formativa: Vantagens, dificuldades e satisfação La percepción del alumnado universitario de educación física sobre la evaluación formativa: Ventajas, dificultades y satisfacción10331048, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=4387]], camposKey:1696-5043 2016-01-01 Students¿ perceptions of a graduated scale used for self-assessment and peer-assessment  of written work in pre-service physical education teacher education (PETE) Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala graduada para la autoevaluación y coevaluación de trabajos escritos en la formación inicial del profesorado de educación física (FIPEF)3750, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55527]], camposKey:1579-1726 2016-01-01 Twenty years of in-service teacher education, action research and programming based on «action domain of motor skills» Veinte años de formación permanente del profesorado, investigación-acción y programación por dominios de acción motriz270279, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11914]], camposKey:1579-1726 2016-01-01 Veinte años de formación permanente del profesorado, investigación-acción y programación por dominios de acción motriz270279, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=4388]], camposKey:1577-0354 2015-01-01 Action-research, professional development of the physical education teachers in rural schools Investigación-Acción, Desarrollo Profesional Del Profesorado De Educación Física Y Escuela Rural116, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11913]], camposKey:1989-3477 2015-01-01 ¿Cómo vive el alumnado la evaluación en formación inicial del profesorado?90100, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11921]], camposKey:1579-1726 2015-01-01 Didáctica de la Educación Física y formación del profesorado232233, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=4390]], camposKey:1134-4032 2015-01-01 Differences of students and faculty on the difficulties to implement the formative assessment Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa116, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11912]], camposKey:2014-6418 2015-01-01 Evaluación formativa y compartida en educación infantil. Revisión de una experiencia didáctica269298, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45831]], camposKey:1134-4032 2015-01-01 Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55687]], camposKey:1577-0354 2015-01-01 Investigación-acción, desarrollo profesional del profesorado de educación física y escuela rural116, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11920]], camposKey:1989-3477 2015-01-01 La evaluación por competencias como aprendizaje y mejora de la docencia universitaria4142, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11915]], camposKey:1885-124X 2015-01-01 La expresión corporal en educación infantil2344, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11919]], camposKey:1579-1726 2015-01-01 La transformación de un programa de deporte escolar a través de la metodología comunicativa crítica: el consejo asesor178183, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11910]], camposKey:0185-2698 2015-01-01 Medios, técnicas e instrumentos de evaluación formativa y compartida del aprendizaje en educación superior146161, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11923]], camposKey:1989-3477 2015-01-01 Percepciones de alumnos, egresados y profesores sobre los sistemas de evaluación del aprendizaje7181, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=4389]], camposKey:1134-4032 2015-01-01 Student involvement and management of students' workload in formative assessment in higher education115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11857]], camposKey:0104-754X 2014-01-01 Aprendizaje cooperativo en Educación Física239259, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55512]], camposKey:0104-754X 2014-01-01 Cooperative learning in physical education Aprendizaje cooperativo en educación física239259, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11909]], camposKey:1132-2462 2014-01-01 Diagnóstico de la situación del deporte en edad escolar en una ciudad y posibles alternativas315, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11849]], camposKey:1133-0546 2014-01-01 ¿Es viable llevar a cabo procesos de autoevaluación y evaluación compartida en Educación Física en la etapa de Educación Primaria? Un estudio de caso longitudinal (1ª parte)1118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11906]], camposKey:1133-0546 2014-01-01 ¿Es viable llevar a cabo procesos de autoevaluación y evaluación compartida en Educación Física en la etapa de Educación Primaria?: un estudio de caso longitudinal (2ª parte)2936, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11907]], camposKey:1579-1726 2014-01-01 Evaluación comparativa de resultados de un programa municipal de deporte escolar1520, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45843]], camposKey:1575-2429 2014-01-01 Formative and shared assessment in higher education: a review of terminology713, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11908]], camposKey:1885-124X 2014-01-01 La expresión corporal y la danza en educación infantil326, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55661]], camposKey:2007-607X 2014-01-01 Red de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Universitaria: Creación, Consolidación y Líneas de Trabajo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11905]], camposKey:1885-124X 2014-01-01 Teatro de sombras, diseño y puesta en práctica de una unidad didáctica en educación infantil6371, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=4391]], camposKey:0210-3702 2014-01-01 The relationship between formative assessment systems, Academic performance and teacher and student workloads in higher education Relación entre sistemas de evaluación formativa, Rendimiento académico y carga de trabajo del profesor y del alumno en la docencia universitaria310341, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11911]], camposKey:1885-124X 2014-01-01 Un programa de cuentos motores para trabajar la motricidad en educación infantil: Resultados encontrados2744, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=4393]], camposKey:0309-877X 2013-03-01 Formative assessment strategies and their effect on student performance and on student and tutor workload: The results of research projects undertaken in preparation for greater convergence of universities in Spain within the European Higher Education Area (EHEA)163180, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=4395]], camposKey:1357-3322 2013-01-01 Alternative assessment in physical education: A review of international literature5776, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=4392]], camposKey:1578-7001 2013-01-01 Clusters-models of teachers about students' assessment in teacher education Tipologías de profesorado universitario en función de la evaluación aplicada a los futuros docentes173195, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=4394]], camposKey:0034-8082 2013-01-01 Do what I say, not what I do: Student assessment systems in initial teacher education Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago: Sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del profesorado279305, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=29808]], camposKey:1989-841X 2013-01-01 Evaluación de los valores que muestran los participantes en un Programa Municipal de Deporte Escolar: La relación de los monitores deportivos con padres y profesorado de Educación Física345356, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=29810]], camposKey:1989-841X 2013-01-01 Evaluación del tercer curso de un Programa Municipal de Deporte Escolar332344, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11928]], camposKey:0210-2773 2013-01-01 La evaluación formativa en docencia universitaria y el rendimiento académico del alumnado2334, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11856]], camposKey:1133-0546 2013-01-01 Nuevas perspectivas sobre evaluación en Educación Física413, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=4396]], camposKey:0716-050X 2012-12-01 Physical Education Didactics, Inequalities and Social Transformation Didáctica de la educación física, desigualdad y transformación social155176, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=4397]], camposKey:0260-2938 2012-06-01 Students' self-grading, professor's grading and negotiated final grading at three university programmes: Analysis of reliability and grade difference ranges and tendencies453464, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11924]], camposKey:1575-2429 2012-01-01 Diseño y desarrollo de un programa integral de deporte escolar municipal713, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11852]], camposKey:1989-709X 2012-01-01 Evaluación formativa y compartida en la universidad: clarificación de conceptos y propuestas de intervención desde la Red Interuniversitaria de Evaluación Formativa117130, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11853]], camposKey:2014-2862 2012-01-01 ¿Implicar al alumnado en la evaluación en la formación inicial del profesorado?: un estudio de caso de evaluación entre iguales de un examen177201, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45846]], camposKey:1135-4690 2012-01-01 Nola egin ebaluazio formatiboa eta konpartitua Gorputz-Hezkuntzan?3638, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11848]], camposKey:1138-9737 2012-01-01 Percepción de los futuros docentes sobre los sistemas de evaluación de sus aprendizajes317341, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11903]], camposKey:1579-1726 2012-01-01 Valoración del primer curso de implantación de un programa municipal integral de deporte escolar1418, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=4398]], camposKey:0965-0792 2011-06-01 Fifteen years of action research as professional development: Seeking more collaborative, useful and democratic systems for teachers153170, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=4400]], camposKey:1470-3297 2011-02-01 The process of creating a cross-university network for formative and shared assessment in higher education in Spain and its potential applications7990, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11854]], camposKey:2013-6374 2011-01-01 Best practices in academic assessment in higher education: a case in formative and shared assessment2539, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11850]], camposKey:1887-4592 2011-01-01 El papel de la evaluación formativa en la evaluación por competencias: aportaciones de la red de evaluación formativa y compartida en docencia universitaria00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=4399]], camposKey:1577-0354 2011-01-01 Formative assessment and academic performance in pre-service Physical Education Teacher Education Evaluación formativa y rendimiento académico en la formación inicial del profesorado de educación física328346, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=29822]], camposKey:1756-879X 2011-01-01 Formative assessment in project-oriented learning to improve academic performance2326, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11902]], camposKey:1577-4015 2011-01-01 Implantación de un proyecto de transformación social en Segovia (España): desarrollo de un programa de deporte escolar en toda la ciudad5866, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11855]], camposKey:1575-0965 2011-01-01 La evaluación y la calificación en los nuevos estudios de Grado. Especial incidencia en la formación inicial del profesorado5772, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11900]], camposKey:1577-0354 2010-01-01 Carga de trabajo en diferentes asignaturas que experimentan el sistema ECTS00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44184]], camposKey:1133-6366 2010-01-01 El potencial de los proyectos de aprendizaje tutorado y los sistemas de evaluación formativa en la mejora de la autonomía del alumnado. Una experiencia interdisciplinar en formación inicial del profesorado3957, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11898]], camposKey:0214-7351 2010-01-01 Garantir l'èxit en la formació inicial del professorat d'educació física: els projectes d'aprenentatge tutelats187206, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=4401]], camposKey:1577-0354 2010-01-01 Innovation, discourse & rationality in physical education. Review and prospective Innovación, discurso y racionalidad en educación física. Revisión y prospectiva245270, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11897]], camposKey:1577-0834 2010-01-01 La evaluación en las unidades didácticas de educación física: base legal, análisis de tópicos y ejemplificación109120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55937]], camposKey:1885-124X 2010-01-01 Las actividades físicas cooperativas en las programaciones anuales de educación física ni todo, ni nada ni justo lo contrario. Un análisis desde la organización del currículum de educación física por dominios de acción motriz5366, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11896]], camposKey:1885-124X 2009-01-01 Carta abierta para el debate: ¿cómo hacer una carrera docente que ayude a mejorar la práctica educativa? Algunas propuestas concretas1221, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11861]], camposKey:1579-1726 2009-01-01 El lugar de las actividades físicas cooperativas en una programación de Educación Física por dominios de acción3640, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11859]], camposKey:1139-7853 2009-01-01 Evaluación formativa y compartida en educación superior.: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias202205, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11895]], camposKey:1577-4015 2009-01-01 Factores que determinaron una educación física y deportiva de género durante el franquismo514, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=4402]], camposKey:0261-9768 2008-01-01 Desarrollando sistemas de evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria. Análisis de resultados de su puesta en práctica en la formación inicial del profesorado293311, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=4404]], camposKey:0034-8082 2008-01-01 Formative and shared assessment in higher education and European area of higher education: Key cuestions for their implementation Evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria y el Espacio Europeo de Educación superior: Cuestiones clave para su puesta en práctica435451, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11864]], camposKey:1135-6405 2008-01-01 Implicaciones de la evaluación en los enfoques de educación física cooperativa: el papel de la evaluación formativa y compartida en la necesaria búsqueda de coherencia457477, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11858]], camposKey:1575-023X 2008-01-01 La educación física en la escuela rural: singularidades, implicaciones y alternativas en la práctica pedagógica249251, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11860]], camposKey:0212-0267 2008-01-01 La labor formativa desarrollada por la Sección Femenina de la Falange en la preparación de los mandos e instructoras durante el periodo franquista347365, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55528]], camposKey:0034-9461 2008-01-01 The importance of collaborative work in the treatment of children moving. A comprehensive proposal based on induced learning La importancia dei trabajo colaborativo para el tratamiento de la motricidad infantil. Una propuesta integral a partir del aprendizaje inducido137150, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11869]], camposKey:1514-3465 2007-01-01 Aprender a correr con autonomía como aprendizaje relevante en Educación Física. Experiencias en primaria y secundaria00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11847]], camposKey:1514-3465 2007-01-01 La atención a la diversidad en el área de Educación Física: la integración del alumnado con Necesidades Educativas Específicas, especialmente el alumnado inmigrante y de minorías étnicas00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11867]], camposKey:1579-5225 2007-01-01 La evaluación en educación física y su relación con la atención a la diversidad del alumnado6174, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11846]], camposKey:1887-4592 2007-01-01 La Red de Evaluación Formativa, Docencia Universitaria y Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Presentación del proyecto, grado de desarrollo y primeros resultados00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11880]], camposKey:1579-1726 2007-01-01 Teatro de sombras en educación infantil: un proyecto para el festival de Navidad4550, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11879]], camposKey:1577-0354 2007-01-01 Trece años de evaluación compartida en Educación Física00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11899]], camposKey:1885-124X 2007-01-01 Una experiencia de evaluación formativa en educación física en educación primaria1424, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11868]], camposKey:0213-8646 2006-01-01 El papel de la evaluación formativa en el proceso de convergencia hacia el EEES: analisis del estado de la cuestión y presentación de un sistema de intervención93120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11878]], camposKey:1579-1726 2006-01-01 La evaluación en Educación Física: revisión de modelos tradicionales y planteamiento de una alternativa : la evaluación formativa y compartida3141, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11872]], camposKey:1514-3465 2006-01-01 La evaluación formativa y compartida en educación física. De la crítica al modelo tradicional a la generación de un sistema alternativo. Revisión de 12 años de experiencia00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11881]], camposKey:1137-3458 2006-01-01 Resultados de un estudio sobre el alumnado inmigrante y de minorías étnicas en el área de educación física: resultados cuantitativos de un cuestionario aplicado al profesorado2128, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11894]], camposKey:1885-124X 2006-01-01 Una forma de entender y trabajar la motricidad en Eduación Infantil: el Seminario de la E.U de Magisterio de Segovia. Planteamientos básicos.310, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55690]], camposKey:0121-4128 2006-01-01 Una propuesta para trabajar la motricidad en educación infantil a través del aprendizaje inducido514, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11870]], camposKey:1579-1726 2005-01-01 ¿Cuándo tenemos poco prestigio?. Mirando la viga en el ojo propio: causas internas y reflexiones sobre el estatus de la educación física1118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11873]], camposKey:1514-3465 2005-01-01 Doce años de Investigación-Acción en Educación Física. La importancia de las dinámicas colaborativas en la formación permanente del profesorado. El caso del grupo de trabajo internivelar de Segovia00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11876]], camposKey:1577-0834 2005-01-01 Guía de recursos7178, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11875]], camposKey:1577-0834 2005-01-01 La participación del alumnado en la evaluación: la autoevaluación, la coevealuación y la evaluación compartida2137, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11863]], camposKey:1575-0965 2005-01-01 Presentación. Evaluación, Aprendizaje y Docencia Universitaria. Su relación con el Espacio Europeo de Educación Superior00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55691]], camposKey:0121-4128 2005-01-01 ¿Qué educación física hemos vivido? Analizando nuestro saber profesional a partir de historias de vida00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11877]], camposKey:0213-8646 2004-01-01 Evaluación, calificación, credencialismo y formación inicial del profesorado: efectos y patologías generadas en la enseñanza universitaria221232, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55692]], camposKey:0121-4128 2004-01-01 La evaluación-calificación en educación física Análisis crítico de los modelos tradicionales y planteamiento de una propuesta alternativa00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11874]], camposKey:1577-0354 2004-01-01 Las historias de vida en la formación inicial del profesorado de educación física.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11882]], camposKey:1579-1726 2002-01-01 Algunas reflexiones sobre educación física y pedagogía crítica2934, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11887]], camposKey:1131-995X 2002-01-01 La evaluación formativa: Una experiencia con fichas de seguimiento y narrados de sesiones2427, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11885]], camposKey:1577-0834 2002-01-01 Recursos, experiencias y posibilidades para el desarrollo de la educación física en la escuela rural7290, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11884]], camposKey:1577-0834 2001-01-01 La capacidad físico-deportiva: ¿reflejo directo de la capacidad profesional? Algunas reflexiones sobre las ilógicas prácticas evaluativas en la formación y selección del profesorado de educación física7798, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11883]], camposKey:1132-2462 2000-01-01 La evaluación en educación física en España: Una revisión bibliográfica (1970-1997)414, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55529]], camposKey:1577-4015 2000-01-01 Seraching for a formative evaluation in Physical Education: Critical analysis of the existing reality, porposal presentation and general analysis of its put to practice Buscando una evaluación formativa en educación física: Análisis crítico de la realidad existente, presentación de una propuesta y analisis general de su puesta en práctica1626, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11865]], camposKey:1575-0965 1999-01-01 La didáctica y la democracia: algunas cuestiones en la calidad del trabajo docente en la Universidad00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11888]], camposKey:1577-4015 1999-01-01 Prácticas de evaluación en educación física: estudio de casos en primaria, secundaria y formación del profesorado1090, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45845]], camposKey:1575-0965 1999-01-01 Vivencias del prácticum desde el punto de vista del alumnado: preocupaciones, lagunas y críticas: Un estudio de caso en la especialidad de Educación Física00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11889]], camposKey:1577-4147 1998-01-01 La Educación Física en Educación Infantil ¿desde qué especialidad la enfocamos?. Algunas reflexiones, preguntas y planteamientos383392, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11890]], camposKey:1577-4147 1998-01-01 La escuela rural y la formación inicial del profesorado de Educación Física: el caso de los centros rurales agrupados (CRAS) y el profesorado de Educación Física itinerante393402, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11891]], camposKey:1577-4147 1998-01-01 La evaluación como encrucijada en la enseñanza de la Educación Física. La puesta en marcha de un seminario en formación inicial del profesorado de Educación Física403414, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11886]], camposKey:1577-4015 1997-01-01 Tratamiento de la educación ambiental desde el área de la educación física7683, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11892]], camposKey:1133-0546 1996-01-01 Patologías evaluativas en Educación Física912, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11871]], camposKey:1130-2496 1995-01-01 Autoevaluación en Educación Física: la vivencia escolar de uno mismo191202][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16711]},camposKey: 325 346 Evaluación formativa y compartida para una educación física crítica Educación Física y pedagogía crítica 1 2018-01-01 Universitat de València ; Universitat de Lleida , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2230]},camposKey: 70 91 Aclaración de los términos implicados en el proceso de evaluación educativa Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas 1 2017-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2228]},camposKey: 240 259 El estilo actitudinal como propuesta metodológica vinculada a la evaluación formativa Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas 1 2017-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2211]},camposKey: 34 68 Evaluación formativa y compartida: evaluar para aprender y la implicación del alumnado en los procesos de evaluación y aprendizaje Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas 1 2017-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2229]},camposKey: 92 115 Introducción a la creación y uso de escalas descriptivas y rúbricas Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas 1 2017-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2231]},camposKey: 374 384 La utilización de escalas graduadas de autoevaluación en la enseñanza universitaria Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas 1 2017-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2227]},camposKey: 65 76 Evaluación formativa, calificación y carpetas colaborativas: una práctica de éxito en educación superior Formar mediante la evaluación en la Universidad 1 2016-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2212]},camposKey: 194 206 La evaluación formativa y compartida en la elaboración de ensayos: un ejemplo de buena práctica en el grado de maestro I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2214]},camposKey: 207 218 Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en educación física en Educación Infantil I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2213]},camposKey: 0 0 Combinando la realización de ensayos y la evaluación formativa como buena práctica en la universidad. Resultados de un caso Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida en docencia 1 2015-08-21 Editorial de la Universidad de Cantabria , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20900]},camposKey: 253 267 The transformation of a state school extracurricular sports programme: From discourse about competition to discourse about participation and health Handbook of Physical Education Research: Role of School Programs, Children's Attitudes and Health Implications 1 2014-01-01 Nova Science Publishers, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2237]},camposKey: 1 12 Evaluación formativa y desarrollo profesional en formación inicial del profesorado. La puesta en práctica y evaluación de una UD de teatro de sombras en educación infantil La Evaluación de Competencias en Educación Superior. La evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria 1 2013-01-01 Red Nacional de Evaluación Formativa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2207]},camposKey: 225 252 La evaluación en Educación Física y las actividades físicas cooperativas: ¿somos coherentes?. Las posibilidades de la evaluación formativa y compartida Aprendizaje cooperativo en Educación Física 1 2010-02-01 INDE Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2209]},camposKey: 40 56 La evaluación por competencias en la docencia universitaria: Posibilidades de la Evaluación Formativa y Compartida Libro de actas 1 2010-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2223]},camposKey: 115 136 Tres vías de aprendizaje y evaluación. La evaluación compartida con calificación dialogada La innovación docente en el EEES 1 2009-07-24 Universidad de Almería , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2208]},camposKey: 549 554 La metodología de investigación-acción en la docencia universitaria: revisión de la evolución de una red nacional de evaluación formativa Experiencias de innovación docente universitarias 1 2009-03-31 Universidad de Salamanca , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2232]},camposKey: 19 44 Evaluación formativa y compartida en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) Evaluación formativa y compartida en Educación Superior 1 2009-02-01 Narcea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2233]},camposKey: 197 202 Experiencia 9: Tres vías de aprendizaje y evaluación: del exámen a la evaluación compartida con calificación dialogada Evaluación formativa y compartida en Educación Superior 1 2009-02-01 Narcea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2234]},camposKey: 45 64 Fundamentación teórica y revisión del estado de la cuestión Evaluación formativa y compartida en Educación Superior 1 2009-02-01 Narcea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2235]},camposKey: 65 92 Técnicas e instrumentos de evaluación Evaluación formativa y compartida en Educación Superior 1 2009-02-01 Narcea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2236]},camposKey: 93 104 Una propuesta genérica de evaluación formativa y compartida para la docencia universitaria Evaluación formativa y compartida en Educación Superior 1 2009-02-01 Narcea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2215]},camposKey: 163 206 Posibilidades de la evaluación formativa y compartida en los procesos de resolución de conflictos en educación física La resolución de los conflictos en y a través de la educación física 1 2008-10-16 Graó , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2224]},camposKey: 447 458 Cerrando el círculo: resultados recientes y últimos avances de la Red de evaluación nacional de evaluación formativa y compartida Innovación docente: docencia y TICs 1 2008-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2225]},camposKey: 89 102 Las TIC como herramienta y apoyo para el desarrollo de metodologías activas y sistemas de evaluación formativa en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior Innovación docente: docencia y TICs 1 2008-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2216]},camposKey: 5 48 La evaluación en el espacio europeo de educación superior (EEES): propuestas y experiencias de evaluación formativa compartida Desarrollo y evaluación de competencias a través del portafolio del estudiante 1 2007-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16715]},camposKey: 23 37 Aclaraciones terminológicas sobre evaluación y sus tipos: a modo de glosario e introducción La evaluación en educación física: revisión de los modelos tradicionales y planteamiento de una alternativa: la evaluación formativa y compartida 1 2006-01-01 Miño y Dávila, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16713]},camposKey: 77 86 Evaluación en Educación Física. Su relación con los modelos de Educación Física y de Racionalidad.: las implicaciones de la evaluación y las cuestiones importantes : ¿para qué sirve la evaluación? y ¿al servicio de quién está la evaluación? La evaluación en educación física: revisión de los modelos tradicionales y planteamiento de una alternativa: la evaluación formativa y compartida 1 2006-01-01 Miño y Dávila, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16714]},camposKey: 39 76 La evaluación en Educación Física: crítica al modelo tradicional y algunas reflexiones sobre debates actuales en torno a la evaluación en Educación Física La evaluación en educación física: revisión de los modelos tradicionales y planteamiento de una alternativa: la evaluación formativa y compartida 1 2006-01-01 Miño y Dávila, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2218]},camposKey: 343 350 La red regional y nacional de evaluación formativa y compartida, docencia universitaria y espacio europeo de educación superior La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior 1 2006-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16712]},camposKey: 87 119 Nuestra propuesta de evaluación en Educación Física: por una evaluación formativa y compartida La evaluación en educación física: revisión de los modelos tradicionales y planteamiento de una alternativa: la evaluación formativa y compartida 1 2006-01-01 Miño y Dávila, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2217]},camposKey: 263 274 Seminario del campus de Segovia sobre evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior 1 2006-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2220]},camposKey: 257 266 Inmigrantes y minorías étnicas en educación física: de la atención a la diversidad a la educación intercultural Inmigración, interculturalidad y convivencia 1 2004-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2222]},camposKey: 149 171 La Educación Física en la Escuela Rural: revisión de su evolución en la última década Los últimos diez años de la educación física escolar : cursos de invierno 2003, "Los últimos 10 años" 1 2004-01-01 Centro Buendía, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2219]},camposKey: 265 290 La participación del alumnado en los procesos evaluativos: la autoevaluación y la evaluación compartida en Educación Física Didáctica de la educación física : una perspectiva crítica y transversal 1 2004-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2226]},camposKey: 197 202 Impacto de las actividades deportivas en el paisaje de montaña. El caso de los 4x4: causas y consecuencias de un speudoambientalismo publicitario VII Jornadas sobre el Paisaje 1 1997-01-01 Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=101504],camposKey=Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas 1 2017-01-01 Universidad de León}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=101501],camposKey=La Evaluación de Competencias en Educación Superior. La evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria 1 2013-01-01 Red Nacional de Evaluación Formativa}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=101500],camposKey=Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias 1 2009-01-01 Narcea}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=101505],camposKey=La innovación docente en el EEES: experiencias de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado 1 2009-01-01 Universidad de Almería}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=101499],camposKey=La resolución de conflictos en y a través de la educación física 1 2008-01-01 Graó}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=101498],camposKey=Aprendiendo a correr con autonomía: buscando un ritmo constante y sostenible en esfuerdos de larga duración. Unidades didácticas para Primaria, Secundaria y Bachillerato 1 2006-01-01 Miño y Dávila Editores}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=112614],camposKey=La evaluación en educación física: revisión de los modelos tradicionales y planteamiento de una alternativa: la evaluación formativa y compartida 1 2006-01-01 Miño y Dávila}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=109140],camposKey=La iniciación deportiva en la escuela desde un enfoque comprensivo 1 2006-01-01 Miño y Dávila}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=101497],camposKey=Educación en valores y actividades físicas cooperativas [Archivo de ordenador] : actas del IV Congreso Estatal y II Iberoamericano de Actividades Físicas Cooperativas, Segovia, del 5 al 8 de julio de 2004 1 2004-01-01 La Peonza Publicaciones}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=109101],camposKey=La Atención a la Diversidad en Educación Física 1 2004-01-01 Wanceulen}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=101496],camposKey=Los últimos diez años de la educación física escolar : cursos de invierno 2003, "Los últimos 10 años" 1 2004-01-01 Centro Buendía}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=101503],camposKey=Buscando alternativas a la forma de entender y practicar la educación física escolar 1 2003-01-01 INDE Publicaciones}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=101502],camposKey=Prácticas de evaluación en educación física: estudio de casos en primaria, secundaria y formación de profesorado 1 1999-01-01 Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial, Universidad de Valladolid}][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=36]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=39]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=37]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=38]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=35]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61227]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61577]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61691]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61527]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61227]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61577]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61691]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61527]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30676]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30311]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30328]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30266]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30256]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30199]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638914]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637815]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145633865]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145629197]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637523]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145635049]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145629216]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145635051]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145628218]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145636487]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145629379]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145629218]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@667a647c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6d5b3d73, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@11f811c][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3adf8a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3739af, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373c8a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373c92, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373b86, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373b7f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373d98][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1858]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1800]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1822]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1858]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1800]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1822]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=58770]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=58770]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413391], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@461de2], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41257c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@461e4a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413fef], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413d94], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412440], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413ddf], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4609ca], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41401e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412164], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413ebd], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608c9], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608a7], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460778], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412033], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413df3], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460736], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460755], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41277f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4605c8], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46059e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46044e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f3eb]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15823, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15322, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14762, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1477c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1472e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1471b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13b6e][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2210]},camposKey: 43 58 Aspectos-clave para el desarrollo de sistemas de evaluación formativa y compartida en docencia universitaria. Implñicaciones en sistema ECTS. Resultados encontrados por la Res NAcional de Evalucación Formativa y Compartida en docencia universitaria Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea 1 2007-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2221]},camposKey: 0 0 Evaluación compartida en Educacion Física Ampliando horizontes a la cooperación [Archivo de ordenador] : actas del III Congreso Estatal y I Iberoamericano de Actividades Físicas Cooperativas, Gijón (Asturias), 30 de junio al 3 de julio de 2003 1 2003-01-01 La Peonza Publicaciones]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (165)

Ver Todos

Libros (13)

Lopez Pastor, Victor Manuel; Perez Pueyo, Angel. Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas Universidad de León; 2017.
Ver Todos

Capítulos de libros (35)

Lopez Pastor, Victor Manuel; Herranz Sancho, Marcos; Minguez Gomez, Pedro Luis. Evaluación formativa y compartida para una educación física crítica . En: -. Educación Física y pedagogía crítica. Universitat de València Universitat de Lleida 2018. p. 325-346.
Enlace a la publicación
Ver Todos

Actas de congresos (2)

Lopez Pastor, Victor Manuel; Manrique Arribas, Juan Carlos; Peez Puerto, Angel; Valles Rapp, Cristina; Lopez Luengo, Maria Antonia; Corton de las Heras, Maria de la O; Palacios Picos, Andres; Torrego Egido, Luis; Corton de las Heras, Maria Teresa. Aspectos-clave para el desarrollo de sistemas de evaluación formativa y compartida en docencia universitaria. Implñicaciones en sistema ECTS. Resultados encontrados por la Res NAcional de Evalucación Formativa y Compartida en docencia universitaria En: Guilarte Martín-Calero, C.. Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea. 1 ed. Universidad de Valladolid; 2007. p. 43-58.


Enlace a la publicación
Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (24)

LAS COMPETENCIAS DOCENTES EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA. FRAILE ARANDA, ANTONIO (IP); LOPEZ PASTOR, VICTOR MANUEL (IP); CATALINA SANCHO, JESUS JAVIER; MANRIQUE ARRIBAS, JUAN CARLOS; PALACIOS PICOS, ANDRES; VELAZQUEZ CALLADO, CARLOS; VALLES RAPP, CRISTINA. EDU2013-42024-R. MINISTERIO DE ECONOMIA Y COMPETITIVIDAD , UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 2014-2017
Ver Todos

Convenios (7)

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN-ACCIÓN EN EDUCACIÓN FÍSICA. LOPEZ PASTOR, VICTOR MANUEL (IP). SINENTIDADFINAN SINENTIDADFINAN. 2020
Ver Todos

Otras ayudas y becas (4)

CONTRATO PREDOCTORAL FPU DE CARLA FERNANDEZ GARCIMARTIN: VALIDACIÓN DE INSTRUMENTOS PARA LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS EN TRABAJOS DE FIN DE GRADO EN EL TÍTULO DE MAESTRO. LOPEZ PASTOR, VICTOR MANUEL (Director). FERNANDEZ GARCIMARTIN, CARLA (Beneficiario). 31/10/2020 - 30/10/2024. 85.952,40 EUR.
Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (18)

MERINO MERINO, MARIA DEL CARMEN Percepción del desarrollo de competencias profesionales en la formación inicial del profesorado en el marco del proceso de Bolonia y de la responsabilidad social universitaria.. Universidad de Valladolid; 2021.
 
Ver Todos

Congresos (3)

II CONGRESO INTERNACIONAL MULTIDISCIPLINAR DE INVESTIGACION EDUCATIVA, TARRAGONA ( ESPAÑA ) 04/07/2013 -
(Asistencia). LOPEZ PASTOR, VICTOR MANUEL. II CONGRESO INTERNACIONAL MULTIDISCIPLINAR DE INVESTIGACION EDUCATIVA
Ver Todos

Estancias de investigación (1)

ESTANCIA DE INVESTIGACION. 31/07/2006 - 14/08/2006
     LEEDS BECKETT UNIVERSITY (LEEDS METROPOLITAN UNIVERSITY) . LEEDS ( GRAN BRETAÑA )
Ver Todos

Cursos y seminarios impartidos (3)

SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN - ACCIÓN EN EDUCACIÓN FÍSICA: 01/10/2019 - 10/06/2020
Ver Todos

Líneas de investigación (5)

01/01/2003 Evalaución formativa en Educacion Superior
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados