Inicio > TEMPRANO GARCIA, VICTOR

TEMPRANO GARCIA, VICTOR

PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
 
victor.temprano@uva.es
0

Índice H en Web of Science: 1
Índice H en Scopus: 1
 
Enlazar esta página

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59556]], camposKey:0263-2373 2021-01-01 Brand deletion implementation: The effect on performance of context and process factors147161, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50753]], camposKey:1350-231X 2019-01-01 Do proactive and reactive causes to delete a brand impact deletion success? The role of brand orientation00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=35014]], camposKey:2340-9436 2018-01-01 Brand deletion: How the decision-making approach affects deletion success6983, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13509]], camposKey:1133-7672 2017-01-01 Desarrollo de estrategias y retos de una empresa `born global¿5664, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13510]], camposKey:1133-7672 2016-01-01 Cuando eliminar una marca es una decisión acertada4452, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18552]], camposKey:1575-0965 2012-01-01 La percepción pública de la Cooperación Internacional para el Desarrollo en Castilla y León4757, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18553]], camposKey:1575-5835 2004-01-01 Distribución y Consumo de productos ecológicos en Castilla y León, modelos de canales comerciales, localización y hábitos de consumo1135][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15723]},camposKey: 73 100 Ejecución de la eliminación de una marca: efectos de la descentralización, el consenso, la formalización y la comunicación Marketing insights 1 2017-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6362]},camposKey: 121 209 Opinión pública y Cooperación Internacional para el Desarrollo en Castilla y León Educación para el desarrollo en Castilla y León: cómo vemos el mundo 1 2012-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6363]},camposKey: 389 404 Estudio del consumo de bioenergía en Castilla y León: elaboración de un perfil del usuario doméstico 10º Congreso de Economía de Castilla y León: competitividad y marco institucional: Comunicaciones: Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006 1 2006-01-01 Junta de Castilla y León, Consejería de Economía y Hacienda, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6361]},camposKey: 375 388 La oferta de bioenergía: oportunidades de desarrollo del sector en Castilla y León 10º Congreso de Economía de Castilla y León: competitividad y marco institucional: Comunicaciones: Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006 1 2006-01-01 Junta de Castilla y León, Consejería de Economía y Hacienda][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61396]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61396]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=247]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=248]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=247]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=248]]][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3a92db77, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7f867fab][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3d4847, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3d4f90, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3d49b3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3d46b2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3d46bd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3d42ec, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3d42de, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3d46b7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3d42e3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3d539f][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=57151]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=57151]]][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14b4b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13cdf, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1414e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1439a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1438d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1414a][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (7)

Temprano-García, Víctor; Rodríguez -Escudero, Ana Isabel; Rodríguez Pinto, Javier. Brand deletion implementation: The effect on performance of context and process factors. EUROPEAN MANAGEMENT JOURNAL 2021; 39(1): 147-161.
Enlace a la publicación
Ver Todos

Capítulos de libros (4)

Temprano Garcia, Victor; Rodriguez Pinto, Javier; Rodriguez Escudero, Ana Isabel. Ejecución de la eliminación de una marca: efectos de la descentralización, el consenso, la formalización y la comunicación . En: -. Marketing insights. -; 2017. p. 73-100.
Enlace a la publicación
Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Convenios (10)

ESTUDIO DE MERCADO PARA CONOCER EL POTENCIAL DE NEGOCIO DE LAS EMPRESAS DE ALDEAMAYOR DE SAN MARTIN. SALVADOR INSUA, JOSE ANTONIO (IP); BOAL SAN MIGUEL, IVAN; TEMPRANO GARCIA, VICTOR. ALQUIMIA DIFUSION PUBLICIDAD SL, FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID ALQUIMIA DIFUSION PUBLICIDAD SL. 2020
Ver Todos

Otras ayudas y becas (1)

CONTRATO PREDOCTORAL JUNTA CASTILLA Y LEÓN DE "TEMPRANO GARCÍA, VÍCTOR": ESTRATEGIA DE CARTERA DE MARCAS EN LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA: FACTORES DETERMINANTES DEL ÉXITO EN LA ELIMINACIÓN DE MARCAS. RODRIGUEZ ESCUDERO, ANA ISABEL (Director). TEMPRANO GARCIA, VICTOR (Beneficiario). 01/11/2014 - 31/07/2018. 74.000,00 EUR.
Ver Todos
 

OTROS

Congresos (2)

16TH INTERNATIONAL MARKETING TRENDS CONFERENCE 2017., MADRID ( ESPAÑA ) 09/01/2017 -
(Asistencia). TEMPRANO GARCIA, VICTOR. 16TH INTERNATIONAL MARKETING TRENDS CONFERENCE 2017.
Ver Todos

Premios (2)

Temprano García, V.; Rodríguez Escudero, A.I.; Rodríguez-Pinto, J. Brand deletion strategy: a configurational approach. Premio AEMARK al Mejor Trabajo en Curso del XXXI Congreso Nacional de Marketing. Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK). 2019
Ver Todos

Estancias de investigación (1)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: ESTANCIA DE INVESTIGACION: UNIVERSIDAD DE ASTON. 01/03/2016 - 01/06/2016
     UNIVERSIDAD ASTON. BIRMIMGHAM ( GRAN BRETAÑA )
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados