Inicio > BERMEJO BERROS, JESUS

BERMEJO BERROS, JESUS

CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL E HIPERMEDIA- GICAVH
 
jbermejo@hmca.uva.es

Índice H en Scopus: 3
 
Enlazar esta página

[][ PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE46069 , ARE , 2019-01-01 , REC , 91 , 104 , 32 , 1 , CIE , PUB , Diegetic and non-diegetic surprises, and their effect on liking, long-term recall and comprehension in narrative television commercials , Comunicación y sociedad = Communication & Society , Bermejo Berros, Jesus; Lopez Diez, Jaime , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE48964 , ARE , 2019-01-01 , REC , 91 , 106 , 32 , 1 , CIE , PUB , Diegetic and non-diegetic surprises, and their effect on liking, long-term recall and comprehension in narrative television commercials , COMMUNICATION & SOCIETY-SPAIN , Diez J.; Bermejo-Berros J. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE46070 , ARE , 2019-01-01 , REC , 269 , 279 , 35 , 2 , CIE , PUB , Narrative skill and identification of values and countervalues in cartoons by Primary Education students , ANALES DE PSICOLOGIA , Oregui Gonzalez, Eider; Aierbe Barandiaran, Ana; Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE46061 , ARE , 2018-01-01 , REC , 118 , 141 , 39 , 1 , CIE , PUB , The influence of television stories on narrative abilities in children , PSICOLOGICA , Bermejo Berros, Jesus; Aierbe Barandiaran, Ana; Oregui Gonzalez, Eider; Bartau Rojas, Isabel , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE23510 , ARE , 2018-01-01 , REC , 127 , 149 , 11 , 1 , CIE , PUB , Una propuesta de metodología multidimensional en los estudios de audiencia y recepción , Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE39055 , ARE , 2017-05-01 , REC , 55 , 63 , 38 , 0 , CIE , PUB , Product Placement in Video Games: The Effect of Brand Familiarity and Repetition on Consumers' Memory , JOURNAL OF INTERACTIVE MARKETING , Marti-Parreño J.; Bermejo-Berros J.; Aldas-Manzano J. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE46063 , ARE , 2017-01-01 , REC , 351 , 371 , 30 , 1 , CIE , PUB , Roman peasant habitats and settlement in central Spain (1st c. B.C. ¿ 4th c. A.D.) , Journal of Roman archaeology , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE46059 , ARE , 2016-01-01 , REC , 74 , 89 , 0 , 13 , CIE , PUB , Algunas aproximaciones a las paradojas de la comunicación turística: de lo global a lo local, de la marca a la empresa , aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación , Bouzon, Arlette; Bermejo Berros, Jesus; Marty, Stephanie , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE23504 , ARE , 2015-01-01 , REC , 157 , 177 , 0 , 9 , CIE , PUB , Comunicación y turismo sostenible: la emergencia de la innovación durante la tarea de diseño , ADCOMUNICA-REVISTA CIENTIFICA DE ESTRATEGIAS TENDENCIAS E INNOVACION EN COMMUNICACION , Bouzon, Arlette; Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE46064 , ARE , 2015-01-01 , REC , 477 , 491 , 0 , 2 , CIE , PUB , Fragmento de texto legal encontrado en la Baetica con parte de un capítulo de la Tabula Heracleensis. , Athenaeum: Studi di letteratura e Storia dell'antichità , Gonzalez, J.; Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE46060 , ARE , 2015-01-01 , REC , 28 , 45 , 0 , 12 , CIE , PUB , La dimensión comunicacional en la emergencia de la innovación en el diseño turístico , aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación , Bouzon, Arlette; Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE39056 , ARE , 2014-01-01 , REC , 330 , 353 , 69 , 0 , CIE , PUB , Evolution of the paradigms, methodologies and fields of communication in Revista Latina de Comunicación Social during the decade 2004-2013 Evolución de los paradigmas, metodologías y campos de la comunicación en Revista Latina de Comunicación Social durante la década 2004-2013 , Revista Latina de Comunicacion Social , Bermejo-Berros J. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE48965 , ARE , 2013-10-01 , REC , 157 , 165 , 21 , 41 , CIE , PUB , Masking as a Persuasive Strategy in Advertising for Young , COMUNICAR , Bermejo J. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE23502 , ARE , 2013-01-01 , REC , 157 , 165 , 0 , 41 , CIE , PUB , El enmascaramiento como estrategia persuasiva en la publicidad para jóvenes , Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE46068 , ARE , 2013-01-01 , REC , 61 , 90 , 44 , 1 , CIE , PUB , El túmulo 1 de la necrópolis V del Cascarujo (Alcañiz, Bajo Aragón): arquitectura y secuencia constructiva , Pyrenae: revista de prehistòria i antiguitat de la Mediterrània Occidental , Balsera Moraño, Raul; Bermejo Berros, Jesus; Fatas Fernandez, Luis; Graells i Fabregat, Raimon; Jornet Niella, Rafel; Sarda Seuma, Samuel , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE23501 , ARE , 2013-01-01 , REC , 99 , 124 , 11 , 1 , CIE , PUB , Nuevas estrategias retóricas en la sociedad de la neopublicidad , Icono14 , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE23508 , ARE , 2013-01-01 , REC , 425 , 427 , 7 , 2 , CIE , PUB , Persuasión: un giro caleidoscópico , Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE46066 , ARE , 2012-01-01 , REC , 289 , 0 , 6 , 2 , CIE , PUB , Editorial: Perspectivas y falacias en la edición científica digital , Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE23507 , ARE , 2012-01-01 , REC , 31 , 49 , 0 , 96 , CIE , PUB , Los personajes y las series de ficción en la vida de los y las jóvenes , Revista de Estudios de Juventud , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE23482 , ARE , 2012-01-01 , REC , 7 , 0 , 6 , 1 , CIE , PUB , Presentación , Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE46067 , ARE , 2012-01-01 , REC , 537 , 0 , 6 , 2 , CIE , PUB , Reseñas: José Martí Parreño "Publicidad desde el entretenimiento" , Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE23486 , ARE , 2011-01-01 , REC , 13 , 18 , 5 , 2 , CIE , PUB , Editorial: hiperestimulación cognitiva y publicidad , Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE23498 , ARE , 2011-01-01 , REC , 399 , 405 , 20 , 4 , CIE , PUB , Estrategias de comunicación en las administraciones públicas a través de la publicidad impresa , PROFESIONAL DE LA INFORMACION , Bermejo-Berros J. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE23484 , ARE , 2011-01-01 , REC , 7 , 10 , 5 , 1 , CIE , PUB , Presentación , Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE23499 , ARE , 2011-01-01 , REC , 131 , 142 , 0 , 87 , CIE , PUB , Viejos esquemas, nuevas oportunidades: consumo de los contenidos para la infancia en el nuevo escenario de la TDT , Telos: Cuadernos de comunicación e innovación , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE23500 , ARE , 2010-01-01 , REC , 0 , 0 , 0 , 4 , CIE , PUB , La influencia de los relatos audiovisuales desnarrativizantes en la desestructuración del pensamiento: Una forma de violencia social , Prisma Social: revista de investigación social , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE23485 , ARE , 2010-01-01 , REC , 9 , 16 , 4 , 2 , CIE , PUB , La publicidad fuera de la publicidad: un gesto torero , Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE23497 , ARE , 2009-01-01 , REC , 31 , 53 , 3 , 1 , CIE , PUB , Eficacia publicitaria del product placement en las series de ficción en función de la conectividad temporal y actitudes del espectador , Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE46057 , ARE , 2009-01-01 , REC , 9 , 16 , 3 , 2 , CIE , PUB , Sobre la muerte y resurrección de la publicidad , Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE23495 , ARE , 2008-01-01 , REC , 93 , 122 , 2 , 1 , CIE , PUB , Actitud hacia el anuncio y tipología de respuestas publicitarias desde el mapa cultural del receptor , Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE46062 , ARE , 2008-01-01 , REC , 125 , 140 , 58 , 1 , CIE , PUB , Evocación de la figura de María a través de la poesía claretiana. , Ephemerides Mariologicae , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE23509 , ARE , 2008-01-01 , REC , 247 , 250 , 2 , 1 , CIE , PUB , La persuasión publicitaria: entre las masas y los públicos , Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE46058 , ARE , 2008-01-01 , REC , 189 , 191 , 0 , 52 , CIE , PUB , Lorenzo Vilches (dir.) Culturas y mercados de la ficción televisiva en Iberoamérica. Anuario Obitel 2007, Barcelone, Gedisa, 2007 , Hermès: Cognition - comunication - politique , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE47289 , ARE , 2008-01-01 , REC , 9 , 13 , 2 , 2 , CIE , PUB , Sobre el estatuto científico de la Publicidad , Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE23491 , ARE , 2007-01-01 , REC , 9 , 13 , 1 , 2 , CIE , PUB , La anorexia y los procedimientos publicitarios de Oliviero Toscani , Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE23489 , ARE , 2007-01-01 , REC , 71 , 84 , 0 , 23 , CIE , PUB , Las imágenes y los símbolos en la construcción de la conciencia y la teoría del texto artístico , Trama y fondo: revista de cultura , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE23490 , ARE , 2007-01-01 , REC , 99 , 131 , 1 , 1 , CIE , PUB , Teoría del Hexágono de Apelaciones Publicitarias y de Necesidades Emergentes: Advertising Appeals and Emergent Needs Hexagon Theory , Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE23505 , ARE , 2006-01-01 , REC , 93 , 108 , 0 , 9 , CIE , PUB , La eficacia de la publicidad narrativa: Nuevos caminos para el anunciante , Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE23492 , ARE , 2006-01-01 , REC , 41 , 58 , 0 , 20 , CIE , PUB , La respuesta cognitivo-emocional del espectador del film Memento , Trama y fondo: revista de cultura , Couderchon, Patricia; Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE23494 , ARE , 2004-01-01 , REC , 119 , 130 , 0 , 17 , CIE , PUB , Los relatos de seducción: identificadores de la diferencia sexual , Trama y fondo: revista de cultura , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE23493 , ARE , 2002-01-01 , REC , 0 , 0 , 0 , 13 , CIE , PUB , Cine, género e identidad: encuentros y desencuentros , Trama y fondo: revista de cultura , Bermejo Berros, Jesus; Couderchon, Patricia , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE23506 , ARE , 2001-01-01 , REC , 23 , 34 , 0 , 4 , CIE , PUB , La influencia de la cultura y la personalidad en la respuesta publicitaria del sujeto , Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE23496 , ARE , 1999-01-01 , REC , 9 , 30 , 0 , 2 , CIE , PUB , De la promesa publicitaria a las necesidades emergentes del receptor , Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE23487 , ARE , 1998-01-01 , REC , 69 , 84 , 0 , 1 , CIE , PUB , El receptor en la psicología de la publicidad. Del sujeto epistémico al sujeto biopsicosociocultural , Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE23488 , ARE , 1995-01-01 , REC , 73 , 98 , 0 , 54 , CIE , PUB , Los niveles de representación en la estructura y el funcionamiento de los esquemas a lo largo de la infancia , Estudios de Psicología , Bermejo Berros J. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE23481 , ARE , 1994-01-01 , REC , 177 , 209 , 94 , 2 , CIE , PUB , L'amélioration de la structure des actions dans la représentation gestuelle au cours de l'enfance , Année psychologique , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE23483 , ARE , 1993-01-01 , REC , 31 , 57 , 93 , 1 , CIE , PUB , La représentation gestuelle d'actions au cours de l'enfance , Année psychologique , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) ][ PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP14568 , CAP , null , , 155 , 185 , , , , , A classification of branded entertainment based on psychological levels of processing , , Bermejo-Berros J. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP14569 , CAP , null , , 22 , 52 , , , , , A classification of branded entertainment based on psychological levels of processing , , Bermejo-Berros J. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP9504 , CAP , null , , 93 , 109 , , , , , Efectos psicofisiológicos longitudinales de desensibilización a la violencia en videojugadores , , Bermejo Berros, Jesus; Soto Sanfiel, Maria Teresa , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP9506 , CAP , null , , 135 , 158 , , , , , Eficacia del emplazamiento de producto e interactividad en videojuegos y aplicaciones empresariales , , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP9508 , CAP , null , , 553 , 0 , , , , , Estrategias persuasivas de la comunicación publicitaria institucional en el marco del sistema publicitario gráfico español , , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP9499 , CAP , null , , 1035 , 1054 , , , , , Estudio de los efectos psicofisiológicos, cognitivos y emocionales de la sorpresa audiovisual publicitaria mediante triangulación metodológica , , Bermejo Berros, Jesus; Lopez Diez, Jaime , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP5426 , CAP , null , , 1 , 9 , , , , , La evaluación formativa en los grupos interactivos , , Fernandez Anton, Estefania; Barba Martin, Raul; Torrego Gonzalez, Alba , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP9500 , CAP , null , , 709 , 724 , , , , , Metodología multidimensional en la indagación del fenómeno complejo del entretenimiento hipermedia , , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP16825 , CAP , null , , 1 , 9 , , , , , Sistema de prácticas docentes auto-evaluativas en el marco formativo del EEES mediante un software interactivo , , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP9513 , CAP , null , , 100 , 0 , , , , , Eficacia publicitaria del emplazamiento de bebidas alcohólicas en diferentes formatos , , Couderchon, Patricia; Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP16827 , CAP , null , , 87 , 94 , , , , , El poblado del Cabezo del Cascarujo (Alcañiz, Bajo Aragón). Estado de la cuestión , , Balsera Moraño, Raul; Bermejo Berros, Jesus; Fatas Fernandez, Luis; Jornet Niella, Rafel; Sarda Seuma, Samuel , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP5316 , CAP , null , , 100 , 0 , , , , , Procesos cognitivo-afectivos en la decisión de exponerse a las series de ficción , , Bermejo Berros, Jesus; Frutos Torres, Belinda de , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP9505 , CAP , null , , 37 , 0 , , , , , Debate sobre perspectivas teóricas en torno a la comunicación en las organizaciones, en España y en Francia , , Vacher, Beatrice; Bouzon, Arlette; Andonova, Yanita; Piñuel Raigada, Jose Luis; Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP9509 , CAP , null , , 9 , 14 , , , , , El cine o la mirada caleidoscópica , , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP9510 , CAP , null , , 129 , 174 , , , , , El cine y su espectador en los intersticios de la realidad y la ficción , , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP3199 , CAP , null , , 175 , 201 , , , , , El film Caché y su trailer: dialéctica de un desencuentro , , Bermejo Berros, Jesus; Dornaleteche, Jon , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP9511 , CAP , null , , 379 , 404 , , , , , La investigación de la eficacia publicitaria del "product placement" en series de ficción televisiva , , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP9503 , CAP , null , , 144 , 0 , , , , , Los mecanismos de la conectividad del espectador con las series de ficción televisiva e influencia sobre su experiencia afectivo-cognitiva de entretenimiento , , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP9502 , CAP , null , , 99 , 116 , , , , , La publicidad contemporánea: un espacio social a la narratividad , , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP9507 , CAP , null , , 139 , 181 , , , , , Relato cinematográfico y participación del espectador: La construcción del significado y el sentido en el fime "Historias minimas" , , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP9501 , CAP , null , , 0 , 0 , , , , , Valores y actitudes de los espectadores de series de ficción televisiva , , Bermejo Berros, Jesus; Nuñez Cansado, Marian , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP16826 , CAP , null , , 181 , 210 , , , , , San Antonio María Claret: una experiencia mística de la Cruz , , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP9512 , CAP , null , , 281 , 284 , , , , , Televisión e infancia,: autorregulación ineficaz , , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) ][][ PublicacionLibro ( PublicacionLibroComun ( Publicacion ( LLI101550 , LLI , 2010-01-01 , , , , , , , , Caleidoscopio cinematográfico , , - , S ) ) ) , PublicacionLibro ( PublicacionLibroComun ( Publicacion ( LLI112693 , LLI , 2007-01-01 , , , , , , , , La cruz: manifestación de un misterio : actas del Congreso organizado en conmemoración del V Centenario de la fundación de la Cofradía de la Santa Vera Cruz de Salamanca , , Blazquez Vicente, Francisco Javier; Borobio, Dionisio; Fernandez, Bonifacio; Rodriguez Pascual, Francisco; Lorenzo, Rosa Maria; Marin Ruiz de Assin, Diego; Cea Gutierrez, Antonio; Rodriguez Garrapucho, Fernando; Miguel Gonzalez, Jose Maria de; Garcia Angulo, Faustino; Gonzalez Rodriguez, Miguel Angel; Anxo Pena, Miguel; Bermejo Berros, Jesus; Perez Gonzalez, Silvia Maria; Casquero Fernandez, Jose Andres; Roman Sanchez, Raul; Santos Garcia, Antonio; Casaseca Casaseca, Antonio , S ) ) ) , PublicacionLibro ( PublicacionLibroComun ( Publicacion ( LLI106889 , LLI , 2005-01-01 , , , , , , , , Hombre y pensamiento , , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionLibro ( PublicacionLibroComun ( Publicacion ( LLI112694 , LLI , 2005-01-01 , , , , , , , , Narrativa audiovisual: investigación y aplicaciones , , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionLibro ( PublicacionLibroComun ( Publicacion ( LLI106888 , LLI , 2005-01-01 , , , , , , , , Publicidad y cambio social: Contribuciones históricas y perspectivas de futuro , , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionLibro ( PublicacionLibroComun ( Publicacion ( LLI112691 , LLI , 2001-01-01 , , , , , , , , Mensaje espiritual: Recopilación sistemática de 914 pasajes de su legado doctrinal , , Bermejo Berros, Jesus; Juan XXIII , S ) ) ) , PublicacionLibro ( PublicacionLibroComun ( Publicacion ( LLI112688 , LLI , 2000-01-01 , , , , , , , , Vida edificante del padre Claret, misionero y fundador , , Clotet, Jaime; Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionLibro ( PublicacionLibroComun ( Publicacion ( LLI112687 , LLI , 1997-01-01 , , , , , , , , Cumbre de gozo, María , , Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionLibro ( PublicacionLibroComun ( Publicacion ( LLI112686 , LLI , 1996-01-01 , , , , , , , , San Antonio María Claret: cartas selectas , , Antonio Maria Claret"c", Santo; Bocos Merino, Aquilino; Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionLibro ( PublicacionLibroComun ( Publicacion ( LLI112689 , LLI , 1992-01-01 , , , , , , , , San Antonio María Claret, arzobispo misionero de Cuba , , Lebroc Martinez, Reynerio; Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionLibro ( PublicacionLibroComun ( Publicacion ( LLI112685 , LLI , 1989-01-01 , , , , , , , , Escritos marianos , , Antonio Maria Claret"c", Santo; Viñas, Jose Maria; Bermejo Berros, Jesus; Alonso, Gustavo , S ) ) ) , PublicacionLibro ( PublicacionLibroComun ( Publicacion ( LLI112690 , LLI , 1985-01-01 , , , , , , , , Escritos espirituales , , Antonio Maria Claret"c", Santo; Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) , PublicacionLibro ( PublicacionLibroComun ( Publicacion ( LLI112684 , LLI , 1979-01-01 , , , , , , , , Mi propia vida: un servicio de amor al evangelio , , Antonio Maria Claret"c", Santo; Bermejo Berros, Jesus , S ) ) ) ][][][][][][][][ Tesis ( TES2145637434 , 100 , 2012-01-17 , SO , 58015811 , Universidad de Valladolid , LA EFICACIA DE LA SORPRESA EN EL TEXTO NARRATIVO AUDIOVISUAL. EL CASO DEL SPOT PUBLICITARIO. , S , ) , Tesis ( TES2145635965 , 100 , 2009-02-27 , SC , 58015811 , Universidad de Valladolid , PENSAMIENTO NARRATIVO Y RETÓRICA EN LOS TRAILES CINEMATOGRÁFICOS , S , ) ][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6a58109d][][ Convenio ( ActivEquipo ( CNV52855 , CNV , , 2008-08-01 , 2010-08-31 , null , 25512 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV51399 , CNV , , 2007-08-01 , 2009-08-31 , null , 46800 , S , ) ) ][][][][][][][][ Proyecto ( ActivEquipo ( PJI53270 , PJI , CSO2013-42506-R , 2014-01-01 , 2016-12-31 , null , 54450 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI52128 , PJI , VA022A10-1 , 2010-01-01 , 2011-12-31 , null , 17394.3 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI49535 , PJI , CSO2009-12568-C03-02 , 2010-01-01 , 2013-06-30 , null , 30976 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI55975 , PJI , HUM2006-27551-E/FILO , 2006-10-01 , 2007-09-30 , 2008-12-31 , 3000 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI47957 , PJI , SEJ2006-14844-C03-02/SOCI , 2006-10-01 , 2009-09-30 , null , 25410 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI48865 , PJI , VA073A05 , 2005-06-16 , 2007-12-31 , null , 9000 , S , ) ) ][][][ ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID2881 , PID , 2011-09-01 , null , null , PRO , , , Implementación de un sistema de prácticas docentes auto-evaluativas en el marco formativo del EEES mediante un sistema experto - PID-2011/66 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID2882 , PID , 2010-09-01 , null , null , PRO , , , IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE PRÁCTICAS DOCENTES AUTOEVALUATIVAS EN EL MARCO FORMATIVO DEL EEES MEDIANTE UN SISTEMA EXPERTO - PID-2011/66 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID4681 , PID , 2009-09-01 , null , null , PRO , , , Proyecto de implementación de estrategias docentes en un campo interdisciplinar. Comunicación, procesos culturales y discursos publicitarios - GID-2009/29 , , S , ) ) ][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (47)

Oregui Gonzalez, Eider; Aierbe Barandiaran, Ana; Bermejo Berros, Jesus. Narrative skill and identification of values and countervalues in cartoons by Primary Education students. ANALES DE PSICOLOGIA 2019; 35(2): 269-279.
Enlace a la publicación
Bermejo Berros, Jesus; Aierbe Barandiaran, Ana; Oregui Gonzalez, Eider; Bartau Rojas, Isabel. The influence of television stories on narrative abilities in children. PSICOLOGICA 2018; 39(1): 118-141.
Enlace a la publicación
Bermejo Berros, Jesus. Una propuesta de metodología multidimensional en los estudios de audiencia y recepción. Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social 2018; 11(1): 127-149.
Ver Todos

Libros (13)

(2010). Caleidoscopio cinematográfico. Secretariado de Publicaciones e Intercambio Científico.
Blazquez Vicente, Francisco Javier, Borobio, Dionisio, Fernandez, Bonifacio, Rodriguez Pascual, Francisco, Lorenzo, Rosa Maria, Marin Ruiz de Assin, Diego, Cea Gutierrez, Antonio, Rodriguez Garrapucho, Fernando, Miguel Gonzalez, Jose Maria de, Garcia Angulo, Faustino, Gonzalez Rodriguez, Miguel Angel, Anxo Pena, Miguel, Bermejo Berros, Jesus, Perez Gonzalez, Silvia Maria, Casquero Fernandez, Jose Andres, Roman Sanchez, Raul, Santos Garcia, Antonio, Casaseca Casaseca Antonio. (2007). La cruz: manifestación de un misterio : actas del Congreso organizado en conmemoración del V Centenario de la fundación de la Cofradía de la Santa Vera Cruz de Salamanca. Universidad Pontificia de Salamanca.
Bermejo Berros Jesus. (2005). Hombre y pensamiento. .
Bermejo Berros Jesus. (2005). Narrativa audiovisual: investigación y aplicaciones. Pirámide.
Bermejo Berros Jesus. (2005). Publicidad y cambio social: Contribuciones históricas y perspectivas de futuro. .
Ver Todos

Capítulos de libros (23)

Bermejo-Berros J. A classification of branded entertainment based on psychological levels of processing. En: Advertising and Branding: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications. 2017. p. 155-185.

Bermejo-Berros J. A classification of branded entertainment based on psychological levels of processing. En: Engaging Consumers through Branded Entertainment and Convergent Media. 2015. p. 22-52.

Bermejo Berros, Jesus; Soto Sanfiel, Maria Teresa. Efectos psicofisiológicos longitudinales de desensibilización a la violencia en videojugadores. En: Videojuegos: diseño y sociología. 2015. p. 93-109.

Bermejo Berros, Jesus. Eficacia del emplazamiento de producto e interactividad en videojuegos y aplicaciones empresariales. En: Videojuegos: desarrollo e industria creativa. 2015. p. 135-158.

Bermejo Berros, Jesus. Estrategias persuasivas de la comunicación publicitaria institucional en el marco del sistema publicitario gráfico español. En: El papel de la Universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano. 2014.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (6)

EFICACIA DEL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO E INTERACTIVIDAD EN VIDEOJUEGOS Y APLICACIONES EMPRESARIALES. BERMEJO BERROS, JESUS (IP). CSO2013-42506-R. MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD 2014-2016
CONVERGENCIA Y MIGRACIÓN DIGITAL E INFLUENCIA DE LA FICCIÓN TELEVISIVA Y MULTIPANTALLA SOBRE LOS VALORES Y CONDUCTAS DE RIESGO EN LOS PÚBLICOS. BERMEJO BERROS, JESUS (IP). VA022A10-1. JCYL CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 2010-2011
PÚBLICOS, VALORES Y ACTITUDES DE LA RECEPCIÓN DE FICCIÓN TELEVISIVA EN LA CONVERGENCIA DIGITAL. BERMEJO BERROS, JESUS (IP). CSO2009-12568-C03-02. MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN 2010-2013
IV CONGRESO INTERNACIONAL DE ANÁLISIS TEXTUAL. BERMEJO BERROS, JESUS (IP). HUM2006-27551-E/FILO. MICINN. DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN 2006-2008
PÚBLICOS, VALORES Y ACTITUDES DE LA RECEPCIÓN DE FICCIÓN TELEVISIVA.. BERMEJO BERROS, JESUS (IP). SEJ2006-14844-C03-02/SOCI. MEC SECRETARÍA DE ESTADO DE UNIVERSIDADES E INVESTIG. 2006-2009
Ver Todos

Convenios (2)

VIII MASTER DE CINEMATOGRAFIA. PLAZA SANTIAGO, FRANCISCO JAVIER DE LA ; CASTAN LANASPA, JAVIER . SINENTIDADFINAN SINENTIDADFINAN 2008
VII MASTER EN HISTORIA Y ESTÉTICA DE LA CINEMATOGRAFÍA. PLAZA SANTIAGO, FRANCISCO JAVIER DE LA . SINENTIDADFINAN SINENTIDADFINAN 2007
Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (2)

LOPEZ DIEZ, JAIME LA EFICACIA DE LA SORPRESA EN EL TEXTO NARRATIVO AUDIOVISUAL. EL CASO DEL SPOT PUBLICITARIO. UNIVERSIDAD DE VALLADOLID; 2012.
 
DORNALETECHE RUIZ, JON PENSAMIENTO NARRATIVO Y RETÓRICA EN LOS TRAILES CINEMATOGRÁFICOS. UNIVERSIDAD DE VALLADOLID; 2009.
 
Ver Todos

Congresos (1)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: COMUNICACION:.LA INFLUENCIA SOBRE LOS ESPECTADORES DE LA TRANSFIGURACION DE LA PUBLICIDAD EN LAS SERIES DE FICCION, ( ESPAÑA ) 22/05/2009
(Asistencia). BERMEJO BERROS, JESUS. AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: COMUNICACION:.LA INFLUENCIA SOBRE LOS ESPECTADORES DE LA TRANSFIGURACION DE LA PUBLICIDAD EN LAS SERIES DE FICCION
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados