Inicio > BERMEJO BERROS, JESUS

BERMEJO BERROS, JESUS

CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
Comunicación Audiovisual y Publicidad
GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL E HIPERMEDIA- GICAVH
 
jesus.bermejo@uva.es

Índice H en Scopus: 4
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70021]], camposKey:1699-2407 2022-01-01 Educational influence of knowledge of the masked presence of alcohol on Instagram on behavior change00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68801]], camposKey:0304-422X 2022-01-01 Inducing narrative tension in the viewer through suspense, surprise, and curiosity00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65052]], camposKey:1359-4338 2021-12-01 The relationships between the exploration of virtual space, its presence and entertainment in virtual reality, 360º and 2D10431059, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65053]], camposKey:1134-3478 2021-01-15 The critical dialogical method in Educommunication to develop narrative thinking00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64215]], camposKey:2255-1514 2021-01-01 Educar en publicidad. El emplazamiento de producto en la era del entretenimiento audiovisual127140, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64216]], camposKey:1134-3478 2021-01-01 El método dialógico-crítico en Educomunicación para fomentar el pensamiento narrativo111121, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65054]], camposKey:2530-0024 2020-07-01 The new persuasive advertising strategies through induction levels of psychological processing Las nuevas estrategias persuasivas publicitarias por inducción de niveles de procesamiento psicológico217239, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57797]], camposKey:1989-872X 2020-01-01 Las nuevas estrategias persuasivas publicitarias por inducción de niveles de procesamiento psicológico217239, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=48964]], camposKey:2386-7876 2019-01-01 Diegetic and non-diegetic surprises, and their effect on liking, long-term recall and comprehension in narrative television commercials91106, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46070]], camposKey:0212-9728 2019-01-01 Narrative skill and identification of values and countervalues in cartoons by Primary Education students269279, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46061]], camposKey:0211-2159 2018-01-01 The influence of television stories on narrative abilities in children118141, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23510]], camposKey:1856-9536 2018-01-01 Una propuesta de metodología multidimensional en los estudios de audiencia y recepción127149, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39055]], camposKey:1094-9968 2017-05-01 Product Placement in Video Games: The Effect of Brand Familiarity and Repetition on Consumers' Memory5563, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46063]], camposKey:1047-7594 2017-01-01 Roman peasant habitats and settlement in central Spain (1st c. B.C. ¿ 4th c. A.D.)351371, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46059]], camposKey:1889-7304 2016-01-01 Algunas aproximaciones a las paradojas de la comunicación turística: de lo global a lo local, de la marca a la empresa7489, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23504]], camposKey:2174-0992 2015-01-01 Comunicación y turismo sostenible: la emergencia de la innovación durante la tarea de diseño157177, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46064]], camposKey:0004-6574 2015-01-01 Fragmento de texto legal encontrado en la Baetica con parte de un capítulo de la Tabula Heracleensis.477491, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46060]], camposKey:1889-7304 2015-01-01 La dimensión comunicacional en la emergencia de la innovación en el diseño turístico2845, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39056]], camposKey:1138-5820 2014-01-01 Evolution of the paradigms, methodologies and fields of communication in Revista Latina de Comunicación Social during the decade 2004-2013 Evolución de los paradigmas, metodologías y campos de la comunicación en Revista Latina de Comunicación Social durante la década 2004-2013330353, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=48965]], camposKey:1134-3478 2013-10-01 Masking as a Persuasive Strategy in Advertising for Young157165, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23502]], camposKey:1134-3478 2013-01-01 El enmascaramiento como estrategia persuasiva en la publicidad para jóvenes157165, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46068]], camposKey:0079-8215 2013-01-01 El túmulo 1 de la necrópolis V del Cascarujo (Alcañiz, Bajo Aragón): arquitectura y secuencia constructiva6190, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23501]], camposKey:1697-8293 2013-01-01 Nuevas estrategias retóricas en la sociedad de la neopublicidad99124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23508]], camposKey:1887-8598 2013-01-01 Persuasión: un giro caleidoscópico425427, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46066]], camposKey:1887-8598 2012-01-01 Editorial: Perspectivas y falacias en la edición científica digital2890, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23507]], camposKey:0211-4364 2012-01-01 Los personajes y las series de ficción en la vida de los y las jóvenes3149, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46065]], camposKey:1887-8598 2012-01-01 Presentación2850, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23482]], camposKey:1887-8598 2012-01-01 Presentación70, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46067]], camposKey:1887-8598 2012-01-01 Reseñas: José Martí Parreño "Publicidad desde el entretenimiento"5370, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23486]], camposKey:1887-8598 2011-01-01 Editorial: hiperestimulación cognitiva y publicidad1318, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23498]], camposKey:1386-6710 2011-01-01 Estrategias de comunicación en las administraciones públicas a través de la publicidad impresa399405, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23484]], camposKey:1887-8598 2011-01-01 Presentación710, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23499]], camposKey:0213-084X 2011-01-01 Viejos esquemas, nuevas oportunidades: consumo de los contenidos para la infancia en el nuevo escenario de la TDT131142, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23500]], camposKey:1989-3469 2010-01-01 La influencia de los relatos audiovisuales desnarrativizantes en la desestructuración del pensamiento: Una forma de violencia social00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23485]], camposKey:1887-8598 2010-01-01 La publicidad fuera de la publicidad: un gesto torero916, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23497]], camposKey:1887-8598 2009-01-01 Eficacia publicitaria del product placement en las series de ficción en función de la conectividad temporal y actitudes del espectador3153, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70020]], camposKey:ISSN1 2009-01-01 La influencia sobre los espectadores de la transfiguración de la publicidad en las series de ficción739752, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46057]], camposKey:1887-8598 2009-01-01 Sobre la muerte y resurrección de la publicidad916, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23495]], camposKey:1887-8598 2008-01-01 Actitud hacia el anuncio y tipología de respuestas publicitarias desde el mapa cultural del receptor93122, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46062]], camposKey:0425-1466 2008-01-01 Evocación de la figura de María a través de la poesía claretiana.125140, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23509]], camposKey:1887-8598 2008-01-01 La persuasión publicitaria: entre las masas y los públicos247250, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46058]], camposKey:0767-9513 2008-01-01 Lorenzo Vilches (dir.) Culturas y mercados de la ficción televisiva en Iberoamérica. Anuario Obitel 2007, Barcelone, Gedisa, 2007189191, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=47289]], camposKey:1887-8598 2008-01-01 Sobre el estatuto científico de la Publicidad913, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23491]], camposKey:1887-8598 2007-01-01 La anorexia y los procedimientos publicitarios de Oliviero Toscani913, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23489]], camposKey:1137-4802 2007-01-01 Las imágenes y los símbolos en la construcción de la conciencia y la teoría del texto artístico7184, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23490]], camposKey:1887-8598 2007-01-01 Teoría del Hexágono de Apelaciones Publicitarias y de Necesidades Emergentes: Advertising Appeals and Emergent Needs Hexagon Theory99131, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23505]], camposKey:1139-6431 2006-01-01 La eficacia de la publicidad narrativa: Nuevos caminos para el anunciante93108, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23492]], camposKey:1137-4802 2006-01-01 La respuesta cognitivo-emocional del espectador del film Memento4158, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23494]], camposKey:1137-4802 2004-01-01 Los relatos de seducción: identificadores de la diferencia sexual119130, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23493]], camposKey:1137-4802 2002-01-01 Cine, género e identidad: encuentros y desencuentros00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23506]], camposKey:1139-6431 2001-01-01 La influencia de la cultura y la personalidad en la respuesta publicitaria del sujeto2334, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23496]], camposKey:1139-6431 1999-01-01 De la promesa publicitaria a las necesidades emergentes del receptor930, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23487]], camposKey:1139-6431 1998-01-01 El receptor en la psicología de la publicidad. Del sujeto epistémico al sujeto biopsicosociocultural6984, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23488]], camposKey:0210-9395 1995-01-01 Los niveles de representación en la estructura y el funcionamiento de los esquemas a lo largo de la infancia7398, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23481]], camposKey:0003-5033 1994-01-01 L'amélioration de la structure des actions dans la représentation gestuelle au cours de l'enfance177209, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23483]], camposKey:0003-5033 1993-01-01 La représentation gestuelle d'actions au cours de l'enfance3157][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14568]},camposKey: 155 185 A classification of branded entertainment based on psychological levels of processing 9781522517931Advertising and Branding: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications 1 2017-01-06 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14569]},camposKey: 22 52 A classification of branded entertainment based on psychological levels of processing 9781466683426Engaging Consumers through Branded Entertainment and Convergent Media 1 2015-04-30 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9504]},camposKey: 93 109 Efectos psicofisiológicos longitudinales de desensibilización a la violencia en videojugadores 8494215442Videojuegos 1 2015-01-01 Editorial ESNE , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9506]},camposKey: 135 158 Eficacia del emplazamiento de producto e interactividad en videojuegos y aplicaciones empresariales 8494215450Videojuegos 1 2015-01-01 Editorial ESNE , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24178]},camposKey: 488 0 Relatos televisivos de ficción y habilidades narrativas en la infancia: aprendizaje e instrucción a través de la educación informal 978-84-606-6429-1Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development 1 2015-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC). Universidad de Granada. Facultad de Psicología, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9508]},camposKey: 553 0 Estrategias persuasivas de la comunicación publicitaria institucional en el marco del sistema publicitario gráfico español 8470745913El papel de la universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano 1 2014-02-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5426]},camposKey: 1 9 La evaluación formativa en los grupos interactivos 978-84-616-6011-7La Evaluación de Competencias en Educación Superior. La evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria 1 2013-01-01 Red Nacional de Evaluación Formativa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16825]},camposKey: 1 9 Sistema de prácticas docentes auto-evaluativas en el marco formativo del EEES mediante un software interactivo 978-84-616-6011-7La Evaluación de Competencias en Educación Superior. La evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria 1 2013-01-01 Red Nacional de Evaluación Formativa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20394]},camposKey: 57 66 Estudio de la influencia de la fuente étnica sobre las percepciones y actitudes de los públicos hacia la publicidad comercial institucional 8470744984Comunicación institucional y política 1 2012-05-01 Fragua, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16827]},camposKey: 87 94 El poblado del Cabezo del Cascarujo (Alcañiz, Bajo Aragón). Estado de la cuestión 8494056514Iberos del Ebro : actas del II Congreso Internacional : Acañiz-Tivissa, 16-19 de noviembre de 2011 1 2012-01-01 Institut Català d'Arqueologia Clàssica (ICAC) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20392]},camposKey: 293 320 La dislocación del pensamiento narrativo del niño desde la televisión como nueva forma de violencia 8490040419Estudios sobre la violencia 1 2011-09-01 Tirant lo Blanch , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9505]},camposKey: 37 0 Debate sobre perspectivas teóricas en torno a la comunicación en las organizaciones, en España y en Francia 978-84-614-2818-2Comunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de febrero de 2010 1 2010-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9509]},camposKey: 9 14 El cine o la mirada caleidoscópica 8484485463Caleidoscopio cinematográfico 1 2010-01-01 Secretariado de Publicaciones e Intercambio Científico , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9510]},camposKey: 129 174 El cine y su espectador en los intersticios de la realidad y la ficción 8484485463Caleidoscopio cinematográfico 1 2010-01-01 Secretariado de Publicaciones e Intercambio Científico , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3199]},camposKey: 175 201 El film Caché y su trailer: dialéctica de un desencuentro 8484485463Caleidoscopio cinematográfico 1 2010-01-01 Secretariado de Publicaciones e Intercambio Científico , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9511]},camposKey: 379 404 La investigación de la eficacia publicitaria del "product placement" en series de ficción televisiva 978-84-88365-25-5Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos 1 2010-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9503]},camposKey: 144 0 Los mecanismos de la conectividad del espectador con las series de ficción televisiva e influencia sobre su experiencia afectivo-cognitiva de entretenimiento 978-84-614-2818-2Comunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de febrero de 2010 1 2010-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20393]},camposKey: 49 78 El receptor publicitario del siglo XXI en el marco de la interactividad: entre el consumer y el prosumer 8496082717La publicidad en el contexto digital 1 2008-10-01 Comunicación Social Ediciones y Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9502]},camposKey: 99 116 La publicidad contemporánea: un espacio social a la narratividad 8484256138El discurso publicitario contemporáneo 1 2008-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9507]},camposKey: 139 181 Relato cinematográfico y participación del espectador: La construcción del significado y el sentido en el fime "Historias minimas" 978-84-8448-458-5 Siete miradas, una misma luz: teoría y análisis cinematográfico 1 2008-01-01 Secretariado de Publicaciones e Intercambio Editorial, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9501]},camposKey: 0 0 Valores y actitudes de los espectadores de series de ficción televisiva 978-84-612-3816-3I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008 1 2008-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16826]},camposKey: 181 210 San Antonio María Claret: una experiencia mística de la Cruz 978-84-7299-769-1La cruz: manifestación de un misterio : actas del Congreso organizado en conmemoración del V Centenario de la fundación de la Cofradía de la Santa Vera Cruz de Salamanca 1 2007-01-01 Universidad Pontificia de Salamanca , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9512]},camposKey: 281 284 Televisión e infancia,: autorregulación ineficaz 8489884684Medios de comunicación 1 2006-01-01 Fundación Telefónica ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=101550],camposKey=8484485463Caleidoscopio cinematográfico 1 2010-01-01 Secretariado de Publicaciones e Intercambio Científico}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=112693],camposKey=8472997693Quinto Centenario de la fundación de la Cofradía de la Santa Cruz de Salamanca 1 2007-01-01 Universidad Pontificia de Salamanca}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=106889],camposKey=84-8483-209-0Hombre y pensamiento 1 2005-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=112694],camposKey=84-368-1956-XNarrativa audiovisual: investigación y aplicaciones 1 2005-01-01 Pirámide}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=106888],camposKey=84-96082-26-1Publicidad y cambio social: Contribuciones históricas y perspectivas de futuro 1 2005-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=112691],camposKey=84-7914-561-7Mensaje espiritual: Recopilación sistemática de 914 pasajes de su legado doctrinal 1 2001-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=112688],camposKey=84-7966-224-7Vida edificante del padre Claret, misionero y fundador 1 2000-01-01 Publicaciones Claretianas}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=112687],camposKey=84-7966-143-7Cumbre de gozo, María 1 1997-01-01 Publicaciones Claretianas}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=112686],camposKey=84-7914-213-8San Antonio María Claret: cartas selectas 1 1996-01-01 Biblioteca de Autores Cristianos}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=112689],camposKey=84-604-4628-XSan Antonio María Claret, arzobispo misionero de Cuba 1 1992-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=112685],camposKey=84-86425-46-8Escritos marianos 1 1989-01-01 Publicaciones Claretianas}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=112690],camposKey=84-220-1211-1Escritos espirituales 1 1985-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=112684],camposKey=84-7263-138-9Mi propia vida: un servicio de amor al evangelio 1 1979-01-01 Editorial Claret, S.A.}][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30800]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637434]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145635965]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@53ddcba6][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3734ec, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372f3c][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460164], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412f0a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4124e9], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413e11], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f32b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41224b]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@140ac, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@140ad, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@147b4][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9499]},camposKey: 1035 1054 Estudio de los efectos psicofisiológicos, cognitivos y emocionales de la sorpresa audiovisual publicitaria mediante triangulación metodológica 978-84-616-4124-6Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación 1 2013-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9500]},camposKey: 709 724 Metodología multidimensional en la indagación del fenómeno complejo del entretenimiento hipermedia 978-84-616-4124-6Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación 1 2013-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9513]},camposKey: 100 0 Eficacia publicitaria del emplazamiento de bebidas alcohólicas en diferentes formatos 846155678XComunicación y riesgo 1 2012-01-01 Universitat Rovira i Virgili , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5316]},camposKey: 100 0 Procesos cognitivo-afectivos en la decisión de exponerse a las series de ficción 846155678XComunicación y riesgo 1 2012-01-01 Universitat Rovira i Virgili ]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (56)

Bermejo Berros, Jesus. Educational influence of knowledge of the masked presence of alcohol on Instagram on behavior change . El profesional de la información 2022; 31(4).

Ver Todos

Libros (13)

Caleidoscopio cinematográfico. Secretariado de Publicaciones e Intercambio Científico; 2010.
Ver Todos

Capítulos de libros (23)

Bermejo-Berros J. A classification of branded entertainment based on psychological levels of processing . En: -. Advertising and Branding: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications. -; 2017. p. 155-185.

Enlace a la publicación

Ver Todos

Actas de congresos (4)

Bermejo Berros, Jesus; Lopez Diez, Jaime (2013). Estudio de los efectos psicofisiológicos, cognitivos y emocionales de la sorpresa audiovisual publicitaria mediante triangulación metodológica . En VVAA. Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación 1 ed. -; 2013. p. 1035-1054.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (6)

EFICACIA DEL EMPLAZAMIENTO DE PRODUCTO E INTERACTIVIDAD EN VIDEOJUEGOS Y APLICACIONES EMPRESARIALES. Equipo Investigadores: BERMEJO BERROS, JESUS (IP); JOSE MARTI PARREÑO. Equipo de Trabajo: LOPEZ DIEZ, JAIME. Personal Contratado: GIL MARTINEZ, MIGUEL ANGEL. CSO2013-42506-R. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: MINISTERIO DE ECONOMIA Y COMPETITIVIDAD . 01/01/2014-31/12/2016

Ministerio de Economía y Competitividad
Ver Todos

Convenios (2)

VIII MASTER DE CINEMATOGRAFIA. Equipo Investigadores: PLAZA SANTIAGO, FRANCISCO JAVIER DE LA (IP); CASTAN LANASPA, JAVIER (IP); BERMEJO BERROS, JESUS; CANO DE GARDOQUI GARCIA, JOSE LUIS; MARTIN ARIAS, LUIS HERMENEGILDO; SAEZ ELEGIDO, MARIA CARMEN. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa).. Entidades Financiadoras: SINENTIDADFINAN.. 2008-08-01

Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (3)


Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Congresos (1)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: COMUNICACION:.LA INFLUENCIA SOBRE LOS ESPECTADORES DE LA TRANSFIGURACION DE LA PUBLICIDAD EN LAS SERIES DE FICCION, BARCELONA ( ESPAÑA ) 22/05/2009 -
(Asistencia). BERMEJO BERROS, JESUS. AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: COMUNICACION:.LA INFLUENCIA SOBRE LOS ESPECTADORES DE LA TRANSFIGURACION DE LA PUBLICIDAD EN LAS SERIES DE FICCION
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados