Inicio > INGELMO PALOMARES, MARTA MARIA

INGELMO PALOMARES, MARTA MARIA

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
 
marta@emp.uva.es
0

Índice H en Scopus: 1
 
Enlazar esta página

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39297]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23142]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23143]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15486]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23141]]][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3728f9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372d95, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372224, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372071][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@157c7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14dbe, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13787, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13780, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@141c1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13797, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13806][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlib[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19049]]]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

OTROS

PUBLICACIONES

Artículos de revista (5)

Ingelmo Palomares M.; Navarro C.; Sanz Lara J. Determining factors of success in internal communication management in Spanish companies: The influence of social media . CORPORATE COMMUNICATIONS 2018; 23(3): 405-422.
Enlace a la publicación
Ver Todos

Actas de congresos (1)

Ingelmo Palomares, Marta; Sanz Lara, Jose Angel. Competencias digitales en los alumnos universitarios. Un caso de estudio en la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid En: -. Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior. 1 ed. Santiago de Compostela: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC 2019. p. 443-0.
Ingelmo Palomares, Marta; Sanz Lara, Jose Angel. Competencias digitales en los alumnos universitarios. Un caso de estudio en la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid . En: -. Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior. 1 ed. Santiago de Compostela: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC 2019. p. 443-0.
Enlace a la publicación

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Convenios (4)

CURSO DE POSTGRADO ESPECIALISTA EN ECONOMÍA Y CONSUMO. SAN MILLAN MARTIN, MIGUEL ANGEL (IP); GARCIA HERNANDEZ, DANIEL; GALAN SIMON, FRANCISCO JAVIER; GOMEZ GONZALEZ, FRANCISCO JAVIER; ORTEGA GONZALEZ, GERMAN JUAN; QUIJANO GONZALEZ, JESUS; RAMOS ALONSO, LUIS OSCAR; IGLESIAS MADRIGAL, MARIA ANGELES; SERRANO CHAMORRO, MARIA EUGENIA; INGELMO PALOMARES, MARTA MARIA; ARENAL VERA, ANGEL PEDRO; COBOS PEREZ, AUGUSTO; S PHABMIXAY S PHABMIXAY, CHANTHALY. UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, CONSEJERÍA DE INTERIOR Y JUSTICIA (JCYL) CONSEJERÍA DE INTERIOR Y JUSTICIA (JCYL) 2008
Ver Todos
 
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados