[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=76792]], camposKey:2530-1012 2023-01-01 La instalación artístico-sonora como catalizadora de procesos de patrimonialización en la formación de futuros docentes117127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78417]], camposKey:0214-4379 2023-01-01 Territorialidad y fotomontaje identitario. Análisis de una propuesta de educación patrimonial para docentes en formación101118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43728]], camposKey:0213-8646 2019-01-01 # Souvenirs1936 Transmedia y procesos de identización en el aprendizaje de la Guerra Civil Española6382, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24935]], camposKey:1577-0338 2017-01-01 "Inter humum caelumque": relatos y ajuares. El patrimonio cultural del pueblo vacceo a través del Programa Pintia de Innovación Educativa del Colegio Safa-Grial113133][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10368]},camposKey: 33 52 Programa Pintia de Innovación Educativa. Los procesos de identización como agentes del estudio del patrimonio material e inmaterial 8497048814Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas 1 null Trea ; Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30022]},camposKey: 102 108 El uso de Instagram y los #hashtags (etiquetas) como repositorio de propuestas, trabajos y reflexiones 9788433871411Educación artística en la era COVID 1 2023-01-01 Editorial Universidad de Granada, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13967]},camposKey: 41 62 The Next Generation of Competitive E-learning: The Adaptive Competitive Systems 9788493758035A New Learning Paradigm: Competition Supported by Technology 1 2010-01-01 Sello Editorial, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10369]},camposKey: 601 618 Arte funerario del siglo XVII en la provincia de Palencia 8481730335Actas del III Congreso de Historia de Palencia 1 1995-01-01 Diputación Provincial de Palencia ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=121984],camposKey=9788433871411Educación artística en la era COVID 1 2023-01-01 Editorial Universidad de Granada}][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5c5f81][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@56fc61], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@468b7f]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@151f9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14df1][]
Alvarez-Rodriguez, Dolores; Fontal Merillas, Olaia; Lopez Fernandez Cao, Marian; Baez, Cinta Pilar; Avila Valdes, Noemi; Ballesteros Colino, Tania; Castro Martin, Pablo L.
Educación artística en la era COVID .
Editorial Universidad de Granada; 2023.
LA EDUCACIÓN PATRIMONIAL EN ESPAÑA ANTE LA AGENDA 2030: PLAN DE ALFABETIZACIÓN PATRIMONIAL EN ENTORNOS DIGITALES. Equipo Investigadores: IBAÑEZ ETXEBERRIA, ALEX (IP); FONTAL MERILLAS, OLAIA (IP); VICENT OTAÑO, NAIARA; ALVAREZ RODRIGUEZ, MARIA DOLORES; FERNANDEZ MARTIN, JUAN JOSE; PERUARENA ARREGUI, JUAN; GARCIA CEBALLOS, SILVIA; MARFIL CARMONA, RAFAEL; MARTINEZ RODRIGUEZ, MARTA; DE CASTRO MARTIN, PABLO LUIS; GILLATE AIERDI, IRATXE; ARRIBAS GALARRAGA, SILVIA; LUNA VELASCO, URSULA; CHACON GORDILLO, PEDRO DAVID; DIAZ EMPARANZA ALMOGUERA, MIGUEL; ARIAS GONZALEZ, VICTOR BENITO. Equipo de Trabajo: CASTRILLO CASADO, IANIRE; SANCHEZ MACIAS, INMACULADA CONCEPCION; BALLESTEROS COLINO, TANIA; LOPEZ MERA, GLADYS ALEJANDRA; CAMPOS LOPEZ, TERESA; GIL BIRAUD, VICTOR ENRIQUE; LAMIKIZ JAUREGIONDO, AMAIA; BARRERA GARCÍA, ANGELA; JIMENEZ PASALODOS, RAQUEL. Personal Contratado: GARCÍA GUERRERO, ANDREA. PDC2022-133460-I00. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, 10.13039/501100011033, UNIÓN EUROPEA.-NEXT GENERATION UE, PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA, MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN . 01/12/2022-30/11/2024
Prestación de servicios (usability study). Usos terapéuticos, educativos y artísticos de un dispositivo musical digital inclusivo. Equipo Investigadores: PEÑALBA ACITORES, ALICIA (IP); MARTINEZ ALVAREZ, LUCIO; BLANCO GARCIA, YURIMA; FUENTE BARRERA, ASUR; DE CASTRO MARTIN, PABLO LUIS; BORES CALLE, NICOLAS JULIO. Entidades Participantes: FUNDACIÓN PARQUE CIENTIFICO UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: MOTIONCOMPOSER GMBH.. 23/05/2022