[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=91594]], camposKey:2571-9408 2025-09-01 Digital Imprints of Personal Heritage: An AI-Driven Analysis of Image Structure, Color, and Content Across Online Communities00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=91258]], camposKey:2571-9408 2025-06-01 MOOCs in Heritage Education: Content Analysis and Didactic Strategies for Heritage Conceptualization00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=91596]], camposKey:1886-6190 2025-01-01 Cultural heritage as a therapeutic space: the impact of photography and life stories on the well-being of people with mental illness El patrimonio cultural como espacio terapéutico: impacto de la fotografía y los relatos de vida en el bienestar de personas con enfermedad mental00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=95010]], camposKey:1886-6190 2025-01-01 El patrimonio cultural como espacio terapéutico: impacto de la fotografía y los relatos de vida en el bienestar de personas con enfermedad mental00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=95015]], camposKey:1131-5598 2025-01-01 La educación y la participación ciudadana como herramientas estratégicas en la conservación del patrimonio cultural en España: revisión del estado actual de la normativa estatal y autonómica779791, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=95002]], camposKey:1133-9810 2023-01-01 Educación del patrimonio cultural inmaterial2631, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=95835]], camposKey:1886-6190 2023-01-01 El coleccionismo artístico como epifanía y arteterapia: autoetnografía de una colección de arte contemporáneo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81322]], camposKey:1131-5598 2023-01-01 El patrimonio cultural en la educación artística: del análisis del currículum a la mejora de la formación inicial del profesorado en Educación Primaria461481, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=76792]], camposKey:2530-1012 2023-01-01 La instalación artístico-sonora como catalizadora de procesos de patrimonialización en la formación de futuros docentes117127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=95006]], camposKey:1139-6237 2023-01-01 Principios pedagógicos estructurales para espacios patrimoniales musealizados en contextos con perfil pluricultural. El caso de la Región Metropolitana de Chile.269300, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78417]], camposKey:0214-4379 2023-01-01 Territorialidad y fotomontaje identitario. Análisis de una propuesta de educación patrimonial para docentes en formación101118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=95834]], camposKey:2014-8615 2022-01-01 ¡Hablemos de ello!: contra el silencio climático4849, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43728]], camposKey:0213-8646 2019-01-01 # Souvenirs1936 Transmedia y procesos de identización en el aprendizaje de la Guerra Civil Española6382, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24935]], camposKey:1577-0338 2017-01-01 "Inter humum caelumque": relatos y ajuares. El patrimonio cultural del pueblo vacceo a través del Programa Pintia de Innovación Educativa del Colegio Safa-Grial113133][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10368]},camposKey: 33 52 Programa Pintia de Innovación Educativa. Los procesos de identización como agentes del estudio del patrimonio material e inmaterial 8497048814Educación y patrimonio: visiones caleidoscópicas 1 null Trea ; Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=33280]},camposKey: 8 11 Instalaciones artísticas como recurso educativo en el aula de educación infantil 9788409575251Instalaciones multisensoriales al aire libre: [exposición] 1 2024-01-01 Facultad de Educación de Palencia, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=37337]},camposKey: 233 251 El plan de educación patrimonial de la zona arqueológica pintia 8411707628Tendencias y acciones en educación patrimonial 1 2023-12-28 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=37841]},camposKey: 15 17 La madurez de la educación patrimonial como disciplina: innovar, hibridar, transformar 8411707628Tendencias y acciones en educación patrimonial 1 2023-12-28 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30022]},camposKey: 102 108 El uso de Instagram y los #hashtags (etiquetas) como repositorio de propuestas, trabajos y reflexiones 9788433871411Educación artística en la era COVID 1 2023-01-01 Editorial Universidad de Granada, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32807]},camposKey: 327 339 Innovación Docente en Educación Superior: Interacción, Participación y Colaboración. 8418583045Innovación docente en Educación Superior 1 2023-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34004]},camposKey: 331 343 Música y Arte en Primaria: intervención artística y composición musical entre la universidad y la escuela 978-84-18583-04-9Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración 1 2023-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27200]},camposKey: 242 259 La construcción colectiva de los contenidos de historia en bachillerato a través de proyectos articulados en Instagram, Twitter, Youtube y Blogs 8411220370La educación globalizada: experiencias e investigaciones 1 2022-01-20 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13967]},camposKey: 41 62 The Next Generation of Competitive E-learning: The Adaptive Competitive Systems 9788493758035A New Learning Paradigm: Competition Supported by Technology 1 2010-01-01 Sello Editorial, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10369]},camposKey: 601 618 Arte funerario del siglo XVII en la provincia de Palencia 8481730335Actas del III Congreso de Historia de Palencia 1 1995-01-01 Diputación Provincial de Palencia ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=126206],camposKey=978-84-8181-903-8VI Congreso Internacional de Educación Patrimonial (CIEP6): La participación social como garantía de la conservación del patrimonio: realidades, desafíos e ilusiones compartidas 1 2025-01-01 Ministerio de Cultura}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=121984],camposKey=9788433871411Educación artística en la era COVID 1 2023-01-01 Editorial Universidad de Granada}][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64954]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64954]]][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@68963371][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@68b172, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@68b947, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@68c235, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3dd6][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c2c62], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@56fc61], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@468b7f]][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17744, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@176d1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@178f0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16f0a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16ef9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17290, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16cae, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16b46, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15e86, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15ba6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@151f9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14df1][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=38707]},camposKey: 113 114 La metodología de los mapas afectivos aplicada a la educación patrimonial: experiencia en Valladolid 978-84-8181-903-8VI Congreso Internacional de Educación Patrimonial (CIEP6): La participación social como garantía de la conservación del patrimonio: realidades, desafíos e ilusiones compartidas 1 2025-01-01 Ministerio de Cultura, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=37852]},camposKey: 78 79 Patrimonio, identidad y comunidad: un proyecto de inclusión social para personas con enfermedad mental 978-84-8181-903-8VI Congreso Internacional de Educación Patrimonial (CIEP6): La participación social como garantía de la conservación del patrimonio: realidades, desafíos e ilusiones compartidas 1 2025-01-01 Ministerio de Cultura, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=38708]},camposKey: 121 122 Trazos que anudan vínculos / Escuchar el museo 978-84-8181-903-8VI Congreso Internacional de Educación Patrimonial (CIEP6): La participación social como garantía de la conservación del patrimonio: realidades, desafíos e ilusiones compartidas 1 2025-01-01 Ministerio de Cultura]