Inicio > ANDRES DEL CAMPO, SUSANA DE

ANDRES DEL CAMPO, SUSANA DE

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL E HIPERMEDIA- GICAVH
 
delcampo@hmca.uva.es
0

Índice H en Web of Science: 2
Índice H en Scopus: 2
 
Enlazar esta página

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15891]], camposKey:1575-7072 2017-01-01 Educación mediática: un enfoque feminista para deconstruir la violencia simbólica de los medios8193, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15892]], camposKey:1856-9536 2017-01-01 La exclusión social en el marco de la comunicación para el desarrollo y el cambio social. Un análisis del tratamiento de la inclusión social en campañas de servicio público sin ánimo de lucro00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=3267]], camposKey:1134-3478 2016-04-01 The transformative image. The power of a photograph for social change: The death of Aylan2937, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=7713]], camposKey:1134-3478 2014-01-01 Critical Analysis of Government vs. Commercial Advertising Discourse on Older Persons in Spain189197, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15880]], camposKey:1578-8393 2012-01-01 Comunicación inclusiva: Una experiencia en creación de campañas sobre discapacidad intelectual00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15879]], camposKey:1889-7304 2012-01-01 La comunicación en el marco de la Responsabilidad Social: bases para una definición de Comunicación Responsable1431, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55123]], camposKey:1135-7991 2012-01-01 Martínez-Gómez, Raquel y Lubektin, Mario (coords): "Comunicación y desarrollo: políticas, redes y tecnologías."362364, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15889]], camposKey:1889-7304 2010-01-01 Referencias al medio ambiente en los mensajes publicitarios: investigación de la publicidad en España entre 2006 y 2007625, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15882]], camposKey:1133-1151 2008-01-01 La conciencia de papel: El cartel social en la guerra civil española112121, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15883]], camposKey:1886-8975 2007-01-01 Discapacidad: estigma y concienciación203222, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15881]], camposKey:1577-9491 2007-01-01 Publicidad y medio ambiente. La necesidad de un compromiso en la comunicación publicitaria3036, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15884]], camposKey:1133-3634 2006-01-01 Hacia un planteamiento semiótico del estereotipo publicitario de género255284, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15885]], camposKey:0213-084X 2005-01-01 Una reflexión crítica sobre la publicidad estatal. El Estado ¿anunciante social?6773, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15887]], camposKey:1139-6431 2002-01-01 Asignatura contenido editorial y empresa. La publicidad en los preludios de la Guerra Civil1936, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55122]], camposKey:1139-9635 1999-01-01 Celuloide, humo y persuasión1927, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15888]], camposKey:1139-6431 1999-01-01 Gal: un signo de perfumería, un signo de publicidad4964, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15886]], camposKey:1139-6431 1999-01-01 Vidas de anuncio: Teodoro Dominique. Historietas y Publicidad97102, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15890]], camposKey:1139-6431 1998-01-01 Gal: un siglo de perfumería, un siglo de publicidad2350][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20278]},camposKey: 51 71 Competencias éticas mediáticas en entornos digitales COMPETENCIAS MEDIATICAS EN MEDIOS DIGITALES EMERGENTES 1 null Comunicación Social Ediciones y Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14411]},camposKey: 11 38 Diversidad sexual en la publicidad del siglo XXI: el enfoque de la comunicación con fines sociales OLMO GASCÓN (DIR.), ANA MARTA 1 null -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24486]},camposKey: 271 298 Enfoques en la educomunicación con fines sociales. Hacia una educomunicación solidaria, ética y feminista Investigar en comunicación y educación. Teoría y Práctica científica 1 2021-01-01 Tirant Lo Blanch, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24021]},camposKey: 755 762 Desencuentros de una televisión para la educación en España: el caso de la programación educativa durante el confinamiento por la COVID-19 Redes sociales y ciudadanía: hacia un mundo ciberconectado y empoderado 1 2020-01-01 Grupo Comunicar , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24487]},camposKey: 2414 2430 Estrategias sociales vs. comerciales en la inclusión de la diversidad étnica de las mujeres en webs corporativas. Crítica desde planteamientos feministas decoloniales Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación 1 2020-01-01 Asociación Española de Investigación de la Comunicación , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20415]},camposKey: 129 150 Exclusión-Inclusión en la publicidad social Norte-Sur. Análisis de la comunicación inclusiva en los mensajes publicitarios con fines sociales Pensar y practicar la publicidad desde el Sur 1 2018-01-01 Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4754]},camposKey: 603 616 Arquetipos y publicidad. El arquetipo de la mujer árbol en la imagen publicitaria Estudios en homenaje al profesor Celso Almuiña Fernández. Historia, periodismo y comunicación 1 2016-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4756]},camposKey: 167 0 Comunicación, creatividad y discapacidad intelectual: una experiencia en campañas de voluntariado El papel de la universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano 1 2014-02-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4757]},camposKey: 133 0 Innovación e integración curricular de los nuevos perfiles profesionales en relación a la comunicación para el desarrollo y la solidaridad: buscando sinergias Grado-Máster El papel de la universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano 1 2014-02-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16800]},camposKey: 207 0 Política y transición en el cartel de cine español Cinema, Publicitat i Turisme 1 2012-11-01 Documenta Universitaria , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4758]},camposKey: 133 146 Violencia simbólica de género en la publicidad Diálogos en la cultura de la paridad 1 2012-01-01 Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4760]},camposKey: 66 81 Comunicación responsable y transferencia social: retos y compromisos en la formación de nuevos perfiles profesionales en comunicación con fines sociales Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación 1 2010-10-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4750]},camposKey: 47 73 Tercer tiempo para la publicidad: De las funciones a los fines de un metafenómeno Otros fines de la publicidad 1 2010-05-01 Comunicación Social Ediciones y Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4746]},camposKey: 722 750 La iconografía en la publicidad política de la transición democrática en España: (1976-1986) Política y comunicación en la historia contemporánea 1 2010-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4753]},camposKey: 167 0 Presencia del medio ambiente en el mensaje publicitario: Representación, creación y valores Comunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de febrero de 2010 1 2010-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20417]},camposKey: 33 48 Hacia un nuevo modelo teórico de la publicidad como sistema La publicidad en el contexto digital 1 2008-10-01 Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4759]},camposKey: 65 73 Análisis de la publicidad como discurso identitario en la era de la posmodernidad Comunicacion, identidad y género 1 2008-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4749]},camposKey: 489 495 El cartel en Castilla y León (1939-1983) Comunicación: Memoria, Historia y Modelos 1 2008-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4748]},camposKey: 0 0 La publicidad desde el enfoque sistémico. Definición de un modelo teórico I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008 1 2008-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4755]},camposKey: 27 48 Discapacidad: estigma y concienciación Comunicación e discapacidades 1 2007-01-01 Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia ; Observatorio Galego dos Medios , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4747]},camposKey: 407 413 Ideología en la pared. El cartel republicano de concienciación social en la Guerra Civil Española La comunicación durante la II República y la Guerra Civil 1 2007-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4761]},camposKey: 201 206 Monstruos sobre Eva Comunicacion e discapacidades 1 2007-01-01 Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia ; Observatorio Galego dos Medios , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24488]},camposKey: 243 252 Nuevas feminidades en la sociedad posmoderna Patróns educativos para a igualdade de oportunidades: axentes de socialización 1 2007-01-01 Universidade de Santiago de Compostela , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4752]},camposKey: 57 0 Ideología en la pared: el cartel republicano de concienciación social en la Guerra Civil Española República y republicanismo en la comunicación: actas / VIII Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación. Actas (Sevilla, 30-31 de marzo de 2006) 1 2006-01-01 -][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=103712],camposKey=Otros fines de la publicidad 1 2010-01-01 Comunicación Social Ediciones y Publicaciones}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=115577],camposKey=Responsabilidad social creativa: La exposición, Museo de la Universidad de Valladolid del 22 de septiembre al 11 de octubre de 2009 1 2009-01-01 Museo}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=103713],camposKey=Estereotipos de género en la publicidad de la Segunda República española 1 2005-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=103714],camposKey=Estereotipos de género en la publicidad de la Segunda República española: Crónica y Blanco y Negro : memoria para optar al grado de doctor 1 2005-01-01 }][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=118]]][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30458]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145633811]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145635017]]][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373a67, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373a09, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3732b5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373392, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372f3d][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@445e71], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f832], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41372f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412f1c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413e19], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41224b]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@153dc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15430, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15376, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15186, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14b38, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14b41, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13ccc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@146d5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@147ff, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@144d1][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4751]},camposKey: 229 246 Creatividad y discapacidad Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea 1 2007-01-01 Universidad de Valladolid]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (18)

Fueyo Gutierrez, Aquilina; Andres del Campo, Susana de. Educación mediática: un enfoque feminista para deconstruir la violencia simbólica de los medios . Revista Fuentes 2017; 19(2): 81-93.
Ver Todos

Libros (4)

Andres del Campo, Susana de. Otros fines de la publicidad Comunicación Social Ediciones y Publicaciones; 2010.
Ver Todos

Capítulos de libros (24)

Andres del Campo, Susana de; Marilia Moraes, Roberta; Garcia Matilla, Agustin. Competencias éticas mediáticas en entornos digitales . En: -. COMPETENCIAS MEDIATICAS EN MEDIOS DIGITALES EMERGENTES. Comunicación Social Ediciones y Publicaciones p. 51-71.
Enlace a la publicación
Ver Todos

Actas de congresos (1)

Andres del Campo, Susana de; Gonzalez Martin, Rodrigo. Creatividad y discapacidad En: Guilarte Martín-Calero, C.. Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea. 1 ed. Universidad de Valladolid; 2007. p. 229-246.


Enlace a la publicación
Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (6)

VERDAD Y ETICA EN LAS REDES SOCIALES. PERCEPCIONES E INFLUENCIAS EDUCATIVAS EN JÓVENES USUARIOS DE TWITTER, INSTAGRAM Y YOUTUBE. GUTIERREZ MARTIN, ALFONSO (IP); GARCIA MATILLA, AGUSTIN (IP); NAVARRO MARTINEZ, EVA FRANCISCA; PINEDO GONZALEZ, RUTH; LOPEZ VIDALES, NEREIDA; TORREGO EGIDO, LUIS MARIANO; GIL PUENTE, MARIA CRISTINA; CANGA SOSA, MANUEL ANGEL; FRUTOS TORRES, MARIA BELINDA DE; ALVARADO LOPEZ, MARIA CRUZ; LOPEZ PASTOR, ANA TERESA; RUBIA AVI, MARIANO; PACHECO RUEDA, MARTA; VICENTE MARIÑO, MIGUEL; PALACIOS PICOS, ANDRES; COLLADO ALONSO, ROCIO; ANDRES DEL CAMPO, SUSANA DE. PID2019-104689RB-I00. AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, 10.13039/501100011033, UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa) 2020-2023
Ver Todos

Convenios (5)

GENERACION MANUAL ASIGNATURA "TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EFICAZ.". ANDRES DEL CAMPO, SUSANA DE (IP). ENCLAVE FORMACION, S.L., UNIVERSIDAD DE VALLADOLID ENCLAVE FORMACION, S.L.. 2015
Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (3)

BEZERRA MORAES, ROBERTA MARILIA Inclusión digital en Brasil. Intervenciones políticas para romper la brecha digital.. Universidad de Valladolid; 2020.
 
Ver Todos

Líneas de investigación (1)

Estereotipos de género en la publicidad, comunicación con fines sociales
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados