Inicio > IGLESIA GUTIERREZ, MYRIAM DE LA

IGLESIA GUTIERREZ, MYRIAM DE LA

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Psicología
GRUPO DE INVESTIGACIÓN RECONOCIDO DE ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN PSICOSOCIAL
 
myriam.delaiglesia@uva.es

Índice H en Web of Science: 2
Índice H en Scopus: 3
 
Enlazar esta página

[][ PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE51067 , ARE , 2019-01-01 , REC , 0 , 0 , , , CIE , PUB , Coordinación docente e interdisciplinariedad para la adquisición de competencias en el Grado de Educación Primaria e Infantil: Percepciones de alumnado y profesorado. , Tendencias pedagógicas , ARROYO GONZÁLEZ, María José; PINEDO GONZÁLEZ, Ruth; DE LA IGLESIA GUTIÉRREZ, Myriam , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE39097 , ARE , 2018-01-01 , REC , 1 , 15 , 0 , 0 , CIE , PUB , Exploring causes and consequences of sex workers' psychological health: Implications for health care policy. A study conducted in Spain , HEALTH CARE FOR WOMEN INTERNATIONAL , Picos A.; Gonzalez R.; de la Iglesia Gutierrez M. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE40943 , ARE , 2018-01-01 , REC , 0 , 0 , 0 , 0 , CIE , PUB , Surviving the Violence, Humiliation, and Loneliness Means Getting High¿: Violence, Loneliness, and Health of Female Sex Workers , Journal of Interpersonal Violence , Pinedo Gonzalez R.; Palacios Picos A.; de la Iglesia Gutierrez M. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE39087 , ARE , 2016-12-02 , REC , 255 , 272 , 28 , 4 , CIE , PUB , Developmental profiles in Autism Spectrum Disorder (ASD) children with and without severe intellectual deficiency. Implications for assessment and intervention Profils de développement dans le Trouble du Spectre de l'Autisme (TSA), avec ou sans déficience intellectuelle sévère. Implications pour l'évaluation et l'intervention , Devenir , Adrien J.; Bernard M.; Thiebaut E.; Gattegno M.; Blanc R.; Kaye K.; Contejean Y.; Mazetto C.; Nassif M.; De Souza M.; Nader-Grosbois N.; Seynhaeve I.; De La Iglesia Gutierrez M.; Parra J.; Aiad F.; Sam N.; Belal L.; Fekih L.; Dionne C.; Rousseau M.; Stefanidou K.; Bonnet-Brilhault F. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE42340 , ARE , 2016-10-01 , REC , 376 , 382 , 64 , 6 , CIE , PUB , The variability of the cognitive and socio-emotional development of children with autism spectrum disorder in connection with the severity of the disorders L'hétérogénéité du développement cognitif et socio-émotionnel d'enfants atteints de trouble du spectre de l'autisme en lien avec la sévérité des troubles , Neuropsychiatrie de l'Enfance et de l'Adolescence , Bernard M.; Thiebaut E.; Mazetto C.; Nassif M.; Costa Coelho De Souza M.; Nader-Grosbois N.; Seynhaeve I.; De La Iglesia Gutierrez M.; Olivar Parra J.; Dionne C.; Rousseau M.; Stefanidou K.; Aiad F.; Sam N.; Belal L.; Fekih L.; Blanc R.; Bonnet-Brilhault F.; Gattegno M.; Kaye K.; Contejean Y.; Adrien J. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE9914 , ARE , 2016-01-01 , REC , 6686 , 6693 , 0 , 0 , CIE , PUB , NEUROSCIENCE IN EDUCATION: AUTISM SPECTRUM DISORDER AND MOOD DISORDERS , EDULEARN16: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES , De-la-Iglesia, Myriam; Olivar, Jose-Sixto; Pinedo, Ruth , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE51057 , ARE , 2016-01-01 , REC , 0 , 0 , , , CIE , PUB , Special education: Communication in Neurodevelopmental Disorders , EDULEARN16: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES , De la Iglesia, M., Olivar, J.S. y Pinedo, R. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE51056 , ARE , 2015-01-01 , REC , 0 , 0 , , , CIE , PUB , Barriers to Learning: Psychosocial factors related to the risk factors for suicide in High Functioning Autism Spectrum Disorders (Barreras para el aprendizaje: Factores psicosociales relacionados con el factores de riesgo de suicidio en el Trastorno del Espectro Autista de alto funcionamiento). , INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE , De la Iglesia, M. y Olivar, J.S. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE51058 , ARE , 2015-01-01 , REC , 0 , 0 , 21 , , CIE , PUB , Cooperative teaching as an instrument for the inclusion of a child with Autism Spectrum Disorder (ASD) by means of cooperative games in an infant classroom (Enseñanza cooperativa como instrumento para la inclusión de un niño con Trastorno del Espectro Autista (TEA) mediante juegos cooperativos en un aula de Educación Infantil) , Revista Arbitrada del CIEG. Centro de Investigación y Estudios Gerenciales , Cuéllar, Y., Pérez-Brunicardi, D. y De-la-Iglesia, M. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE51055 , ARE , 2015-01-01 , REC , 0 , 0 , , , CIE , PUB , Educational research experience about the increase in the quality communicative of a group of children with high functioning autism spectrum disorder (HFASD) using a training in referential communication skills (Experiencia en investigación educativa sobre el aumento de la calidad comunicativa de un grupo de niños con Trastorno del Espectro Autista de alto funcionamiento utilizando un entrenamien , INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE , De la Iglesia, M. y Olivar, J.S. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE6711 , ARE , 2015-01-01 , REC , 773 , 778 , 0 , 0 , CIE , PUB , FINDINGS OF A COOPERATIVE INTERVENTION FOR INCLUSION OF A CHILD WITH AUTISM SPECTRUM DISORDER. A PILOT STUDY , EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES , Barba, Jose J.; Cuellar, Yolanda; De-la-Iglesia, Myriam , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE6709 , ARE , 2015-01-01 , REC , 5938 , 5942 , 0 , 0 , CIE , PUB , LEARNING IN SPECIAL EDUCATION: COMMUNICATIVE COOPERATION IN AUTISM SPECTRUM DISORDER , ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION , De-la-Iglesia, Myriam; Olivar, Jose-Sixto , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE6708 , ARE , 2015-01-01 , REC , 5983 , 5988 , 0 , 0 , CIE , PUB , PSYCHOSOCIAL FACTORS IN AUTISM SPECTRUM DISORDER: ANXIETY AND DEPRESSIVE DISORDERS , ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION , De-la-Iglesia, Myriam; Olivar, Jose-Sixto , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE39088 , ARE , 2015-01-01 , REV , 0 , 0 , 2015 , 0 , CIE , PUB , Risk Factors for Depression in Children and Adolescents with High Functioning Autism Spectrum Disorders , Scientific World Journal , De-La-Iglesia M.; Olivar J. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE6710 , ARE , 2015-01-01 , REC , 767 , 772 , 0 , 0 , CIE , PUB , SOCIAL SKILLS IN ADDRESSING DIVERSITY. PRELIMINARY RESULTS OF A TRAINING PROGRAMME , EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES , De-la-Iglesia, Myriam; Olivar, Jose-Sixto , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE51054 , ARE , 2014-01-01 , REC , 0 , 0 , , , CIE , PUB , L¿hétérogénéité du développement cognitif et socio-émotionnel d¿enfants atteints d¿autisme en lien avec la sévérité des troubles (Heterogeneidad de desarrollo cognitive y socioemocional de niños con autism en relación con la severidad del trastorno). , Neuropsychiatrie de l'Enfance et de l'Adolescence , Bernard, M.A; Thiébaut, E.; Mazetto, C., Nassif, M-C; De Souza, M.T.C.C.; Nader-Grosbois, N.; Seynhaeve, I.; De La Iglesia, M.; Olivar, J.S.; Dionne, C.; Rousseau, M.; Stefanidou, K.; Aiad, F.; Sam, N.; Belal, L.; Fekih, L.; Blanc, R.; Bonnet-Brilhault, F.; Gattegno, M.P; Kaye, K.; Contejean, Y.; Adrien, J-L. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE6713 , ARE , 2012-10-01 , REC , 823 , 833 , 28 , 0 , CIE , PUB , Revision of studies and researches related with diagnostic comorbidity of Autism Spectrum Disorder-High Functioning and anxiety disorders. , Anales de psicología , Iglesia Gutierrez, Myriam de la; Olivar Parra, Jose Sixto , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE51063 , ARE , 2012-01-01 , REC , 120 , 123 , 6 , , CIE , PUB , Autismo y síndrome de Asperger. Trastornos del Espectro autista de alto funcionamiento e Intervención psicoeducativa en autismo de alto funcionamiento y síndrome de Asperger. , Revista de Investigación Educativa Conect@2 , De la Iglesia, M. y Olivar, J.S. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE42341 , ARE , 2011-12-23 , REC , 643 , 658 , 19 , 3 , CIE , PUB , Asperger's disorder and autism spectrum disorder: From diagnostic clarification to the intervention in natural contexts Trastorno de asperger y trastorno del espectro del autismo: De la clarificación diagnóstica a la intervención en contextos naturales , Behavioral Psychology/ Psicologia Conductual , Parra J.; de la Iglesia M. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE6712 , ARE , 2011-12-01 , REC , 921 , 939 , 109 , 0 , CIE , PUB , TRAINING REFERENTIAL COMMUNICATIVE SKILLS TO INDIVIDUALS WITH AUTISM SPECTRUM DISORDER: A PILOT STUDY , PSYCHOLOGICAL REPORTS , Olivar-Parra, Jose-Sixto; De-La-Iglesia-Gutierrez, Myriam; Forns, Maria , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE12457 , ARE , 2010-01-01 , REC , 65 , 0 , 41 , 236 , CIE , PUB , El acceso a la prestación de asistencia sanitaria de las personas con TEA: un problema sin resolver , Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual , Merino Martinez, Maria; Garcia Alonso, Maria Isabel; Martinez Martin, Maria Angeles; Olivar Parra, Jose Sixto; Arnaiz Sancho, Javier; Iglesia Gutierrez, Myriam de la; Hortiguela Terrel, Virginia; Nieto Maestre, Martin; Garcia Fernandez, Charo; Esteban Heras, Nathalie , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE12453 , ARE , 2008-01-01 , REC , 1 , 19 , 13 , 1 , CIE , PUB , Intervenciones sociocomunicativas en los trastornos del espectro autista de alto funcionamiento , Revista de psicopatología y psicología clínica , Iglesia Gutierrez, Myriam de la; Olivar Parra, Jose Sixto , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE12455 , ARE , 2007-01-01 , REC , 119 , 134 , 60 , 1 , CIE , PUB , Entrenamiento en comunicación referencial ecológica en población con discapacidad , Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología , Iglesia Gutierrez, Myriam de la; Olivat Parra, Jose-Sixto , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE12454 , ARE , 2007-01-01 , REC , 33 , 42 , 12 , 1 , CIE , PUB , Entrenamiento en habilidades sociocomunicativas en los trastornos del espectro autista de alto funcionamiento , Revista de psicopatología y psicología clínica , Iglesia Gutierrez, Myriam de la; Olivar Parra, Jose Sixto , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE51064 , ARE , 2007-01-01 , REC , 0 , 0 , , , CIE , PUB , Habilidades sociales y comunicativas en personas con trastornos del espectro autista de alto funcionamiento: programa de entrenamiento. , INFOCOP ONLINE , De la Iglesia, M. y Olivar, J.S. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE51066 , ARE , 2007-01-01 , REC , 0 , 0 , 78 , , CIE , PUB , Lenguaje y síndrome de Asperger. , Revista de Audición y Lenguaje , Olivar, J.S. y De la Iglesia, M. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE12458 , ARE , 2005-01-01 , REC , 70 , 83 , 0 , 18 , CIE , PUB , Orientaciones para la intervención Psicopedagógica en niños con Síndrome de Asperger y Autismo de alto nivel de funcionamiento cognoscitivo , Puertas a la lectura , Iglesia Gutierrez, Myriam de la; Olivar Parra, Jose Sixto , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE12456 , ARE , 2004-01-01 , REC , 31 , 42 , 3 , 1 , CIE , PUB , Relación entre teoría de la mente y comunicación referencial: una explicación de los déficits pragmáticos en personas con autismo y síndrome de Down , Acción psicológica , Olivar Parra, Jose Sixto; Flores, V.; Iglesia Gutierrez, Myriam de la , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE51065 , ARE , 2004-01-01 , REC , 0 , 0 , , , CIE , PUB , Valoración de las intervenciones sociocomunicativas para personas con trastornos del espectro autista de alto funcionamiento. , INFOCOP ONLINE , De la Iglesia, M. y Olivar, J.S. , S ) ) ) ][ PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18360 , CAP , null , , , , , , , , CREAR UNA CULTURA DEL PENSAMIENTO EN LA ETAPA DE INFANTIL ¿CÓMO FAVORECER EL PENSAMIENTO Y LA REFLEXIÓN EN LOS MÁS PEQUEÑOS? , , Calleja González, Mª Inmaculada; Pinedo González, Ruth; de la Iglesia Gutiérrez, Myriam; Gómez Barreto, Mª Isabel , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18364 , CAP , null , , 808 , 812 , , , , , Enhancing learning and the undergraduate experience: The influence of previous experiences and hourly availability on anxiety before final degree project. , , Pinedo, R.; De la Iglesia, M.; Gómez, I.M , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18363 , CAP , null , , , , , , , , Factores personales y académicos influyentes en el desempeño del TFG. , , Calleja, M.A.I.; Pinedo, R.; de la Iglesia, M. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18361 , CAP , null , , , , , , , , LA EXPERIMENTACIÓN EN EL AULA Y EL VISUAL THINKING COMO UNA FORMA DE FAVORECER LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DE NUESTRO ALUMNADO. UN ESTUDIO DE CASO , , García Martín, Noelia; Pinedo González, Ruth; Calleja González, Mª Inmaculada; de la Iglesia Gutiérrez, Myriam , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18365 , CAP , null , , 813 , 818 , , , , , LABORATORY OF CHILDREN'S EXPERIENCES: RESEARCH ON SCIENTIFIC AND CRITICAL THINKING , , Pinedo González, Ruth; Calleja González, María Inmaculada; de la Iglesia Gutierrez, Myriam , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18362 , CAP , null , , , , , , , , METODOLOGÍAS ACTIVAS Y PENSAMIENTO VISIBLE EN LOS GRADOS DE EDUCACIÓN , , Pinedo González, Ruth; Calleja González, Mª Inmaculada; de la Iglesia Gutiérrez, Myriam; Gómez Barreto, Mª Isabel , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18366 , CAP , null , , 87 , 98 , , , , , Ansiedad en alumnos y alumnas universitarios ante el Trabajo Fin de Grado (TFG) , , De la Iglesia, M.; Pinedo, R.; Gómez, I.M. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18381 , CAP , null , , 535 , 536 , , , , , Anxiety about the performance of the Degree Dissertation (Ansiedad ante la realización del Trabajo de Fin de Grado). , , De la Iglesia, M.; Pinedo, R. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18387 , CAP , null , , , , , , , , Aprendizaje basado en competencias: Estudio de Colaboración y cooperación docente. , , Pinedo, R.; De-la-Iglesia, M.; Palacios, A.; Marbán., J.M.; Calleja, M.I.; Gómez, P.; Castellanos, M.C.; Gómez, I.M.; Monjas, R.; Arroyo, M.J.; Olivar, J.S.; Gil, M.; Catalina, J.; Cerezo, M.A.; Palop, B. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18383 , CAP , null , , 543 , 544 , , , , , Collaboration and teaching cooperation for a competency-based learning (Colaboración y cooperación docente para un aprendizaje basado en competencias). , , Pinedo, R.; De la Iglesia, M.; Palacios, A.; Marbán, J.M.; Calleja, M.I.; Gómez, P.; Castellanos, M.C.; Gómez, I.M.; Gil, M; Monjas, R.; Arroyo, M.J.; Olivar, J.S. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18368 , CAP , null , , , , , , , , Diferencias de género en la ansiedad ante el Trabajo de Fin de Grado , , De-la-Iglesia, M.; Pinedo, R.; Gómez, I.M.; Castellanos, M.C.; Gil, M.; Gómez, P. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18372 , CAP , null , , , , , , , , EFECTO DEL ENTRENAMIENTO COMUNICATIVO EN UNA MUESTRA DE NIÑOS Y ADOLESCENTES CON TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA , , De-la-Iglesia, M.; Olivar, J.S. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18373 , CAP , null , , , , , , , , EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES EN CONTEXTOS NATURALES DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL EN EDUCACIÓN ESPECIAL (TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA) , , Olivar, J.S.; De-la-Iglesia, M. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18386 , CAP , null , , , , , , , , Evaluación de la Ansiedad ante el Trabajo Fin de Grado. , , De-la-Iglesia, M.; Pinedo, R.; Palacios, A.; Olivar, J.S.; Calleja, M.I.; Gómez, I.M., Arroyo, M.J.; Gómez, P.; Castellanos, M.C.; Cerezo, M.A.; Catalina, J.; Gil, M. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18385 , CAP , null , , , , , , , , Experiencia de Colaboración docente en dos asignaturas del Grado de Educación Primaria de la Universidad de Valladolid , , Pinedo, R.; De-la-Iglesia, M.; Arroyo, M.J.; Cerezo, M.A. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18389 , CAP , null , , , , , , , , NEUROSCIENCE IN EDUCATION: AUTISM SPECTRUM DISORDER AND MOOD DISORDERS , , De -la-Iglesia, M.; Olivar, J.-S.; Pinedo, R. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18369 , CAP , null , , , , , , , , Resultados preliminares de la evaluación con el STAI de la ansiedad ante el Trabajo de Fin de Grado , , Olivar, J.S.; Pinedo, R.; De-la-Iglesia, M.; Castellanos, M.C.; Gómez, I.M.; Gil, M.; Gómez, P. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18390 , CAP , null , , , , , , , , SPECIAL EDUCATION: COMMUNICATION IN NEURODEVELOPMENTAL DISORDERS. , , De -la-Iglesia, M.; Olivar, J.-S.; Pinedo, R. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18382 , CAP , null , , 541 , 542 , , , , , Teacher collaboration: a path that is worth pursuing (Colaboración docente: un camino que merece la pena seguir). , , Pinedo, R.; De la Iglesia, M.; Arroyo, M.J.; Cerezo, M.A. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18384 , CAP , null , , 2012 , 2013 , , , , , The competence assessment in the final Degree Project of Early Childhood Education and Elementary Education (La evaluación por competencias en el trabajo de fin de grado de los Maestros de Educación Infantil y Primaria). , , Gómez, I.; Pinedo, R.; De La Iglesia, M.; Merino, E. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18370 , CAP , null , , , , , , , , ¿Es diferente el perfil de desarrollo cognitivo y socioemocional de niños con Trastorno del Espectro Autista según su edad y nivel de afectación? , , De-la-Iglesia, M.; Bernard, M-A.; Thiébaut, E.; Blanc, R.; Gattegno, M.P.; Olivar, J-S.; Kaye, K.; Contejean, Y.; Adrien, J.L. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18359 , CAP , null , , 25 , 28 , , , , , Análisis y desarrollo de las competencias personales y profesionales del profesor tutor del Trabajo Fin de Grado , , Merino, E.; Palacios, A.; De la Iglesia, M.; Pinedo, R.; Castellanos, M.C.; Valdivieso, J.A.; Catalina, J.J.; Calleja, M.A.I., Olivar, J.S.; Gil, M.; Gómez, P. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18345 , CAP , null , , , , , , , , Cognitive and socio-emotional developmental assessment of children with autism from France, Belgium, Canada, Brazil, Spain, Greece and Algeria with the Social Cognitive Evaluation Battery (SCEB): a comparative analysis (Desarrollo de la evaluación cognitiva y socio-emocional de niños con autismo de Francia, Bélgica, Canadá, Brasil, España, Grecia y Algeria con la Batería de Evaluación Cognitiva y , , Bernard, M.A.; De la Iglesia, M.; Olivar, J.S.; Thiébaut, E; Kaye, K.; Contejean, Y.; Mazetto, C.; Nassif, M.C.; Costa Coelho de Souza, M.T.; Nader-Grosbois, N.; Seynhaeve, I.; Dionne, C.; Rousseau, M.; Blanc, R.; Bonnet-Brilhault, F.; Stefanidou, K.; Aiad, F.; Sam, N.; Belal, L.; Fekih, L.; Gattegno, M.P.; Adrien, J-L , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18353 , CAP , null , , 47 , 586 , , , , , El arte de tutorizar un TFG , , Pinedo, R., De la Iglesia, M. y Merino, E. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18344 , CAP , null , , , , , , , , Habilidades de cooperación comunicativa en el Trastorno del Espectro Autista y en el desarrollo típico: Un estudio piloto , , De la Iglesia, M. y Olivar, J.S. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18358 , CAP , null , , 373 , 376 , , , , , Mejora de las competencias personales y profesionales del profesor tutor del Trabajo Fin de Grado. , , Merino, Enrique; de la Iglesia, Myriam , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP2444 , CAP , null , , 359 , 381 , , , , , Trastorno del espectro del autismo y su tratamiento , , Olivar Parra, Jose Sixto; Iglesia Gutierrez, Myriam de la , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18343 , CAP , null , , , , , , , , Trastornos depresivos y de ansiedad en el Trastorno del Espectro del Autismo , , De la Iglesia, M. y Olivar, J.S. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18388 , CAP , null , , , , , , , , Análisis y desarrollo de las competencias personales y profesionales del profesor tutor de los Trabajos Fin de Grado , , Merino, E; De la Iglesia, M; Olivar, J.S; Pinedo, R; Valdivieso, J.A; Catalina, J; Castellanos, M.C. y Calleja, M.A.I. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP2445 , CAP , null , , 1213 , 0 , , , , , Atención a la diversidad en contextos naturales , , Iglesia Gutierrez, Myriam de la; Olivar Parra, Jose Sixto , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18348 , CAP , null , , 895 , 900 , , , , , El estudio de caso como recurso metodológico para la integración de competencias transversales en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. , , De la Iglesia, M; Olivar, JS. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP2446 , CAP , null , , 1221 , 0 , , , , , Enfoque positivo en la enseñanza de habilidades sociales y de gestión del ocio en personas con necesidades educativas específicas , , Iglesia Gutierrez, Myriam de la; Olivar Parra, Jose Sixto , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18376 , CAP , null , , , , , , , , Integración de competencias transversales mediante el estudio de casos en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. , , De la Iglesia, M; Olivar, JS. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18351 , CAP , null , , 1573 , 1578 , , , , , Material multimedia y nuevas tecnologías como metodología docente para el desarrollo de competencias curriculares y transversales en el E.E.E.S. , , Olivar, JS; De la Iglesia, M. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18377 , CAP , null , , , , , , , , Metodología docente para el desarrollo de competencias curriculares y transversales en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior: la utilización de material multimedia y nuevas tecnologías. , , Olivar, JS; De la Iglesia, M. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18357 , CAP , null , , 1797 , 1812 , , , , , Calibración del Índice de Hiperactividad de Conners mediante el Modelo de Rasch , , Arias, VB; Arias; B; Gómez, LE; Olivar, JS; De la Iglesia; M. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18346 , CAP , null , , 1589 , 1602 , , , , , Estudio piloto de un Programa de Intervención Psicoeducativa para alumnos de Educación Primaria y Secundaria con trastorno de Asperger. , , De la Iglesia, M; Olivar, JS. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18354 , CAP , null , , 1749 , 1764 , , , , , Evaluación cognitiva en personas con Trastorno de Asperger mediante tareas de comunicación referencial ecológica. , , De la Iglesia, M; Olivar, JS; Arias, B; Arias, VB. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18355 , CAP , null , , 1765 , 1778 , , , , , Evaluación de las habilidades de adopción de perspectiva en personas con Trastorno de Asperger. , , Olivar, JS; De la Iglesia, M; Arias, B; Arias, VB. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18356 , CAP , null , , 1779 , 1796 , , , , , Funcionamiento diferencial del ítem en la evaluación de la sintomatología TDAH en función del sexo y el formato de calificación. , , Arias, B; Arias, VB; Olivar, JS; De la Iglesia, M. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP2447 , CAP , null , , 425 , 436 , , , , , Intervención sociocomunicativa en los Trastornos del Espectro Autista de alto funcionamiento: investigación de los aspectos pragmáticos de la comunicación , , Olivar Parra, Jose Sixto; Iglesia Gutierrez, Myriam de la , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18349 , CAP , null , , , , , , , , Actividades de ocio para personas con dificultades de comunicación y relación social y síndrome de Asperger , , De la Iglesia, M. y Olivar, J.S. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18347 , CAP , null , , , , , , , , Potenciación de los intereses especiales de personas con síndrome de Asperger mediante actividades de animación sociocultural. , , De la Iglesia, M. y Olivar, J.S. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18350 , CAP , null , , 1 , , , , , , Programas de intervención socioeducativa para personas con síndrome de Asperger , , De la Iglesia, M. y Olivar, J.S. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18379 , CAP , null , , , , , , , , Are theory of mind abilities sufficient to explain pragmatic deficits (communication referential) in autism?: A comparative research between autistic and Down´ s syndrome subjects. , , Olivar, J.S; Flores, V.; De la Iglesia, M. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18352 , CAP , null , , 1 , 22 , , , , , Habilidades y dificultades de comunicación y relación social en alumnos con autismo de nivel alto de funcionamiento cognitivo y síndrome de Asperger: propuestas para una integración eficaz en contextos educativos. , , Olivar, J.S. y De la Iglesia, M. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18378 , CAP , null , , , , , , , , Déficits comunicativos compartidos en personas con Síndrome de Down y personas del espectro autista: algunas evidencias empíricas. , , Flores, V; Belinchón, M; Olivar, J.S; De la Iglesia, M. y Gallego, S. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18380 , CAP , null , , 119 , 120 , , , , , Evaluación de las habilidades comunicativas en ancianos: delimitación de los posibles deterioros. , , Olivar, J.S; Flores, V; Belinchón, M; De la Iglesia, M. y Gallego, S. , S ) ) ) ][][ PublicacionLibro ( PublicacionLibroComun ( Publicacion ( LLI113675 , LLI , 2013-01-01 , , , , , , , , Autismo y síndrome de Asperger. Trastornos del espectro autista de alto funcionamiento. Guía para educadores y familiares , , De la Iglesia, M. y Olivar, J.S , S ) ) ) , PublicacionLibro ( PublicacionLibroComun ( Publicacion ( LLI113676 , LLI , 2013-01-01 , , , , , , , , Intervención psicoeducativa en autismo de alto funcionamiento y síndrome de Asperger. Manual práctico. , , Olivar, J.S y De la Iglesia, M. , S ) ) ) , PublicacionLibro ( PublicacionLibroComun ( Publicacion ( LLI113845 , LLI , 2008-01-01 , , , , , , , , El papel de las habilidades sociales y comunicativas en la inserción laboral de las personas con TEA: Habilidades socio-comunicativas de las personas con autismo en el entorno laboral. , , Martínez, M.A., De la Iglesia, M., Olivar, J.S., Remírez, C., Hortigüela, V., Merino, M. , S ) ) ) ][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2c313a42][][ Convenio ( ActivEquipo ( CEX319 , CEX , , 2012-12-01 , null , null , 0 , S , ) ) ][][][ EstanciaInvestigacion ( Actividad: ( ESF57319 , ESF , 2015-11-12 , 2015-12-11 , null , , , , AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: ESTANCIA DE INVESTIGACION: UNIVERSIDAD PARIS DESCARTES , , S , ) ) ][ EstanciaInvestigacion ( Actividad: ( ESF57319 , ESF , 2015-11-12 , 2015-12-11 , null , , , , AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: ESTANCIA DE INVESTIGACION: UNIVERSIDAD PARIS DESCARTES , , S , ) ) ][][][][ Proyecto ( ActivEquipo ( PEX673 , PEX , , 2011-10-21 , 2014-05-30 , null , 77400 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI49632 , PJI , IPT-430000-2010-054 , 2010-06-22 , 2012-12-31 , null , 186785 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PEX674 , PEX , , 2007-12-01 , 2008-11-30 , null , 9600 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PEX677 , PEX , , 2007-10-01 , 2008-04-01 , null , 15000 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PEX676 , PEX , , 2007-10-08 , 2008-04-07 , null , 7000 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PEX675 , PEX , , 2006-12-26 , 2008-06-26 , null , 4000 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PEX678 , PEX , , 2006-08-29 , null , null , 7500 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI47311 , PJI , VA026/04 , 2004-03-01 , 2005-11-19 , null , 10640 , S , ) ) ][][][ ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID7983 , PID , 2018-09-01 , null , null , PRO , , , Pensamiento visible y nuevas tecnologías en Educación - PID2018/129 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID6827 , PID , 2017-09-01 , null , null , PRO , , , PENSAMIENTO VISIBLE Y NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LOS GRADOS DE EDUCACIÓN - PID2017/120 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID7006 , PID , 2017-09-01 , null , null , PRO , , , Educación inclusiva y formación en la práctica. Investigación-acción y transformación de la escuela - PID2017/145 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID6026 , PID , 2016-09-01 , null , null , PRO , , , Educación inclusiva y formación en la práctica. Investigación-acción y transformación de la escuela - PID2016/152 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID6524 , PID , 2016-09-01 , null , null , PRO , , , Evaluación de la ansiedad de los estudiantes ante el Trabajo Fin de Grado (TFG) - PID2016/73 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID5786 , PID , 2016-09-01 , null , null , PRO , , , Laboratorio de experiencias infantiles: Ciencia inclusiva en la escuela - PID2016/125 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID1181 , PID , 2015-09-01 , null , null , PRO , , , Coordinación y colaboración interdisciplinar entre profesorado y asignaturas para mejorar la calidad de la docencia universitaria - PID2015/55 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID5267 , PID , 2015-09-01 , null , null , PRO , , , Vinculando la teoría y la práctica a través de la colaboración internivelar sobre educación inclusiva - PID2015/146 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID452 , PID , 2015-09-01 , null , null , PRO , , , Ansiedad de los estudiantes ante el Trabajo Fin de Grado (TFG) - PID2015/35 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID2524 , PID , 2014-09-01 , null , null , PRO , , , Formación continua e inicial de profesorado multinivelar sobre educación inclusiva a partir de investigación-acción - PID2014/56 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID3912 , PID , 2014-09-01 , null , null , PRO , , , Mejora de las competencias personales y profesionales del profesor tutor del Trabajo Fin de Grado - PID2014/6 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID3534 , PID , 2013-09-01 , null , null , PRO , , , La Educación Inclusiva en Educación Infantil: Transformación de la docencia universitaria y de la docencia en las Escuelas de Infantil - PID-2013/56 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID421 , PID , 2013-09-01 , null , null , PRO , , , Análisis y desarrollo de las competencias personales y profesionales del profesor tutor del Trabajo Fin de Grado - PID-2013/10 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID646 , PID , 2011-09-01 , null , null , PRO , , , Aprender pensando: Entrenamiento en Estrategias de Aprendizaje Autorregulado y Desarrollo de Competencias Transversales - PID-2011/105 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID3293 , PID , 2011-09-01 , null , null , PRO , , , Innovación educativa e interculturalidad. Desarrollo de programas de formación inicial del profesorado orientados hacia la cultura inclusiva y la acogida del alumnado inmigrante en la Educación primaria - PID-2011/98 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID645 , PID , 2010-09-01 , null , null , PRO , , , APRENDER PENSANDO: ENTRENAMIENTO EN ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE AUTORREGULADO Y DESARROLLO DE COMPETENCIAS TRANSVERSALES - PID-2011/105 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID3292 , PID , 2010-09-01 , null , null , PRO , , , INNOVACIÓN EDUCATIVA E INTERCULTURALIDAD. DESARROLLO DE PROGRAMAS DE FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO ORIENTADOS HACIA LA CULTURA INCLUSIVA Y LA ACOGIDA DEL ALUMNADO INMIGRANTE EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA - PID-2011/98 , , S , ) ) ][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (29)

ARROYO GONZÁLEZ, María José; PINEDO GONZÁLEZ, Ruth; DE LA IGLESIA GUTIÉRREZ, Myriam. Coordinación docente e interdisciplinariedad para la adquisición de competencias en el Grado de Educación Primaria e Infantil: Percepciones de alumnado y profesorado. Tendencias pedagógicas 2019.
Enlace a la publicación
Picos A.; Gonzalez R.; de la Iglesia Gutierrez M. Exploring causes and consequences of sex workers' psychological health: Implications for health care policy. A study conducted in Spain. Health Care for Women International 2018; 1-15.
Enlace a la publicación
Pinedo Gonzalez R.; Palacios Picos A.; de la Iglesia Gutierrez M. Surviving the Violence, Humiliation, and Loneliness Means Getting High¿: Violence, Loneliness, and Health of Female Sex Workers. Journal of Interpersonal Violence 2018.
Enlace a la publicación
Adrien J.; Bernard M.; Thiebaut E.; Gattegno M.; Blanc R.; Kaye K.; Contejean Y.; Mazetto C.; Nassif M.; De Souza M.; Nader-Grosbois N.; Seynhaeve I.; De La Iglesia Gutierrez M.; Parra J.; Aiad F.; Sam N.; Belal L.; Fekih L.; Dionne C.; Rousseau M.; Stefanidou K.; Bonnet-Brilhault F. Developmental profiles in Autism Spectrum Disorder (ASD) children with and without severe intellectual deficiency. Implications for assessment and intervention Profils de développement dans le Trouble du Spectre de l'Autisme (TSA), avec ou sans déficience intellectuelle sévère. Implications pour l'évaluation et l'intervention. Devenir 2016; 28(4): 255-272.
Enlace a la publicación
Bernard M.; Thiebaut E.; Mazetto C.; Nassif M.; Costa Coelho De Souza M.; Nader-Grosbois N.; Seynhaeve I.; De La Iglesia Gutierrez M.; Olivar Parra J.; Dionne C.; Rousseau M.; Stefanidou K.; Aiad F.; Sam N.; Belal L.; Fekih L.; Blanc R.; Bonnet-Brilhault F.; Gattegno M.; Kaye K.; Contejean Y.; Adrien J. The variability of the cognitive and socio-emotional development of children with autism spectrum disorder in connection with the severity of the disorders L'hétérogénéité du développement cognitif et socio-émotionnel d'enfants atteints de trouble du spectre de l'autisme en lien avec la sévérité des troubles. Neuropsychiatrie de l'Enfance et de l'Adolescence 2016; 64(6): 376-382.
Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (3)

De la Iglesia, M. y Olivar J.S. (2013). Autismo y síndrome de Asperger. Trastornos del espectro autista de alto funcionamiento. Guía para educadores y familiares. .
Olivar, J.S y De la Iglesia M. (2013). Intervención psicoeducativa en autismo de alto funcionamiento y síndrome de Asperger. Manual práctico. .
Martínez, M.A., De la Iglesia, M., Olivar, J.S., Remírez, C., Hortigüela, V., Merino M. (2008). El papel de las habilidades sociales y comunicativas en la inserción laboral de las personas con TEA: Habilidades socio-comunicativas de las personas con autismo en el entorno laboral. Federación Autismo Castilla y León. Caja Burgos (Obra Social).
Ver Todos

Capítulos de libros (48)

Calleja González, Mª Inmaculada; Pinedo González, Ruth; de la Iglesia Gutiérrez, Myriam; Gómez Barreto, Mª Isabel. CREAR UNA CULTURA DEL PENSAMIENTO EN LA ETAPA DE INFANTIL ¿CÓMO FAVORECER EL PENSAMIENTO Y LA REFLEXIÓN EN LOS MÁS PEQUEÑOS?. En: T.Ramiro-Sánchez, M.T. Ramiro y M.P. Bermúdez (coords). Libro de Actas del 5th International Congress of Educational Sciences and Development. Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC); 2017.

Pinedo, R.; De la Iglesia, M.; Gómez, I.M. Enhancing learning and the undergraduate experience: The influence of previous experiences and hourly availability on anxiety before final degree project. En: VV.AA.. Proceedings of INTED2017 Conference. 2017. p. 808-812.

Calleja, M.A.I.; Pinedo, R.; de la Iglesia, M. Factores personales y académicos influyentes en el desempeño del TFG. En: T.Ramiro-Sánchez, M.T. Ramiro y M.P. Bermúdez (coords) Libro de Actas del 5th International Congress of Educational Sciences and Development. Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC); 2017.

García Martín, Noelia; Pinedo González, Ruth; Calleja González, Mª Inmaculada; de la Iglesia Gutiérrez, Myriam. LA EXPERIMENTACIÓN EN EL AULA Y EL VISUAL THINKING COMO UNA FORMA DE FAVORECER LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DE NUESTRO ALUMNADO. UN ESTUDIO DE CASO. En: T.Ramiro-Sánchez, M.T. Ramiro y M.P. Bermúdez (coords). Libro de Actas del 5th International Congress of Educational Sciences and Development. Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC); 2017.

Pinedo González, Ruth; Calleja González, María Inmaculada; de la Iglesia Gutierrez, Myriam. LABORATORY OF CHILDREN'S EXPERIENCES: RESEARCH ON SCIENTIFIC AND CRITICAL THINKING. En: VV.AA.. Proceedings of INTED2017 Conference. 2017. p. 813-818.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (8)

PLATAFORMA INTELIGENTE DE DIAGNÓSTICO, DECISIÓN Y ATENCIÓN EN LA TERCERA EDAD TIC (AIDL+).. IGLESIA GUTIERREZ, MYRIAM DE LA. HISPAFUENTES S.L. 2011-2014
SISTEMA DE GESTIÓN DEL APRENDIZAJE EN PLATAFORMAS VLE. ASENSIO PEREZ, JUAN IGNACIO (IP); GOMEZ SANCHEZ, EDUARDO; VILLASCLARAS FERNANDEZ, ELOY DAVID; MARTINEZ MONES, ALEJANDRA; VEGA GORGOJO, GUILLERMO; DIMITRIADIS DAMOULIS, IOANNIS; JORRIN ABELLAN, IVAN MANUEL; MARCOS GARCIA, JOSE ANTONIO; GARCIA VERGARA, ALVARO; OLIVAR PARRA, JOSE SIXTO; ALVAREZ MARTIN, JUAN CARLOS; PUCHE REGALIZA, JULIO CESAR; GOMEZ SANCHEZ, LAURA ELISABET; FERNANDEZ RODRIGUEZ, EDUARDO; MUÑOZ CRISTOBAL, JUAN ALBERTO; PRIETO SANTOS, LUIS PABLO; ARAGON DEL CAZ, JAVIER; HERNANDEZ DE PABLO, SONIA; ARRIBAS LEAL, ESTEFANIA; ANGUITA MARTINEZ, MARIA DEL ROCIO; IRURTIA MUÑIZ, MARIA JESUS; CASTAÑON RODRIGUEZ, MARIA ROSARIO; BOTE LORENZO, MIGUEL LUIS; IGLESIA GUTIERREZ, MYRIAM DE LA; FERRER FORES, MARIA DE LOS ANGELES; FONTAL MERILLAS, OLAIA; URCHEGUI BOCOS, PEDRO; SANTOS FERNANDEZ, ROBERTO; VILLAGRA SOBRINO, SARA LORENA; GARCIA SASTRE, SARA; RUBIA AVI, BARTOLOME; ARIAS MARTINEZ, BENITO; ARIAS MARTIN, JAVIER; MORIYON MOJICA, CARLOS HERMINIO. IPT-430000-2010-054. MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN 2010-2012
Estudio cualitativo de grupos focales sobre ¿Atención y asistencia bucodental en personas con Trastornos del Espectro Autista en Castilla y León? 673/BU04/08. IGLESIA GUTIERREZ, MYRIAM DE LA. JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN 2007-2008
Proyecto de Investigación sobre Habilidades Socio Comunicativas en personas con autismo.. IGLESIA GUTIERREZ, MYRIAM DE LA. CAJA DE BURGOS 2007-2008
Atención sanitaria en personas con TEA: Atención y asistencia buco-dental. SAN/1576/2007. IGLESIA GUTIERREZ, MYRIAM DE LA. CONSEJERÍA DE SANIDAD. JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN 2007-2008
Ver Todos

Convenios (1)

Estudio internacional sobre la evaluación del desarrollo cognitivo y socioemocional de niños con autismo mediante la Baterla de Evaluación Cognitiva y Socio-emocional (BECS). IGLESIA GUTIERREZ, MYRIAM DE LA. UNIVERSIDAD DE PARIS DESCARTES 2012
Ver Todos
 

OTROS

Congresos (1)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: I INTERNATIONAL CONGRESS OF CLINICAL AND HEALTH PSYCHOLOGY WITH CHILDREN AND ADOLESCENTS, ( ESPAÑA ) 19/11/2015
(Asistencia). IGLESIA GUTIERREZ, MYRIAM DE LA. AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: I INTERNATIONAL CONGRESS OF CLINICAL AND HEALTH PSYCHOLOGY WITH CHILDREN AND ADOLESCENTS
Ver Todos

Estancias de investigación (1)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: ESTANCIA DE INVESTIGACION: UNIVERSIDAD PARIS DESCARTES. 12/11/2015 - 11/12/2015
     UNIVERSIDAD PARIS DESCARTES. PARIS ( FRANCIA )
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados