Inicio > SANZ TRIGUEROS, FRANCISCO JAVIER

SANZ TRIGUEROS, FRANCISCO JAVIER

PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Didáctica de la Lengua y la Literatura
CUALIFICACIONES PROFESIONALES, EMPLEABILIDAD Y EMPRENDIMIENTO SOCIAL
 
franciscojavier.sanz.trigueros@uva.es
0

Índice H en Scopus: 1
 
Enlazar esta página

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20214]], camposKey:1575-7072 2021-01-01 Adaptación y desarrollo profesional docente de los especialistas de la enseñanza bilingüe2740, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57963]], camposKey:2530-4550 2020-01-01 Formación metodológica para la enseñanza bilingüe. Indicadores en Memorias del Practicum629, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56438]], camposKey:0210-5934 2020-01-01 La movilidad temporal internacional. Aproximación a sus efectos en el desarrollo profesional de docentes de y en lenguas extranjeras133150, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=41106]], camposKey:1696-4713 2019-01-01 Trabajos Fin de Grado y su contribución al Triángulo del Conocimiento en la Educación Superior. Estudio Valorativo6785, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56447]], camposKey:1577-4147 2019-01-01 Un dispositivo para una relación pragmática de los docentes con los objetivos de programas bilingües, desde un estudio en documentos de planificación113130, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24221]], camposKey:1681-5653 2017-01-01 Hacia la garantía de calidad editorial y científica de las revistas Lenguaje y Textos y Porta Linguarum00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57317]], camposKey:0210-5934 2017-01-01 ILO/UNESCO (2016). The ILO/UNESCO Recommendation concerning the Status of Teachers (1966) and the UNESCO Recommendation concerning the Status of Higher Education (1997). Geneva: International Labour Office, Sectoral Policies Department. 78 pp.204206, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24220]], camposKey:1697-7467 2016-01-01 La autoeficacia percibida del docente de Lenguas Extranjeras, desde un dispositivo estratégico y operativo de identificación de su profesionalización y desarrollo profesional93107, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=41105]], camposKey:1578-7001 2016-01-01 SciencePro Project: Towards Excellence in Bilingual Teaching159175, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=50830]], camposKey:2260-6513 2016-01-01 Vers un lexique fondamental de la Didactologie/ Didactique des Langues et des Cultures. Une démarche descriptive dans un contexte de diffusion écrite de recherches85114, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56625]], camposKey:1697-7467 2015-01-01 Enseñanza, adquisición y aprendizaje de la lengua extranjera (LE). Una revisión teórica desde la práctica reflexiva del aula. Alfonso Martínez Rebollo. Murcia: Edit.um, Ediciones de la Universidad de Murcia, 2014. ISBN 978-84- 16038-35-0. 525 páginas.249250][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21863]},camposKey: 123 135 El enfoque común europeo de enseñanza de lenguas. Proximidades y divergencias en el currículo del sistema educativo español Un mundo cambiante en la enseñanza de la lengua y la literatura contemporáneas 1 2020-01-01 Wydawnictwo Uniwersytetu ¿l¿skiego, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21867]},camposKey: 31 51 Plurilingual Education from the European Guidelines. The Foreign Language Curriculum in Spain and Teacher Training Issues. The manifold nature of bilingual education 1 2020-01-01 Cambridge Scholars Publishing., CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20200]},camposKey: 429 442 El relato de vida en la inter y transdisciplinariedad de la investigación en didáctica de la Lengua y la Literatura Repensando la didáctica de la lengua y la literatura 1 2019-01-01 Visor Libros , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21857]},camposKey: 107 116 Perspectivas de profesionalización de los docentes de lenguas extranjeras en el contexto español, desde las determinaciones europeas Transformações, perenidades, inovações 1 2018-01-01 Universidade do Algarve, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21844]},camposKey: 53 55 Task-based teaching and CLIL methodology. An experience in initial teacher training. CLIL + Science: New Directions in Content and Language Integrated Learning for Science and Technology 1 2017-01-01 Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=348]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=349]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=347]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=117265],camposKey=Desarrollo profesional docente y capacidad de adaptación. Un marco estratégico en la cualificación del sector de especialistas de la enseñanza bilingüe 1 2021-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid}][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=602]]][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@31cefda5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@c6e752f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@27cf6709, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2175944a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2e5a976f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3d8c102f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@367a9d3a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2be866c7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@26b3a956, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5d3260f3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@167b2152, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6dc89a05, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@cf7f692, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6b5cf1e4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@230ce6cd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2404aeb5][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@155f6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@155d6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1545c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14f60, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14e49, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13e1f][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21846]},camposKey: 477 481 La situación actual de la formación del profesorado a la enseñanza bilingüe en Castilla y León. Avances del proyecto Sciencepro. Libro de Actas del 5th International Congress of Educational Sciences and Development. 1 2017-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC).Universidad de Granada, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21845]},camposKey: 586 593 A la búsqueda de orientaciones para la configuración de un itinerario metodológico al servicio de la enseñanza bilingüe en las aulas de Educación Primaria. Avances en ciencias de la educación y del desarrollo, 2016 1 2016-01-01 Universidad de Granada, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20201]},camposKey: 215 222 El desarrollo profesional de los docentes de lenguas extranjeras. Indicadores para un instrumento estratégico y operativo de identificación Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo 2014 1 2014-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (11)

Sanz Trigueros, Francisco Javier; Guillén Díaz, Carmen. Adaptación y desarrollo profesional docente de los especialistas de la enseñanza bilingüe. Revista Fuentes 2021; 23(1): 27-4.
Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (1)

Sanz Trigueros, Francisco Javier; Guillén Díaz, Carmen. Desarrollo profesional docente y capacidad de adaptación. Un marco estratégico en la cualificación del sector de especialistas de la enseñanza bilingüe. Valladolid: Ediciones Universidad de Valladolid; 2021.
Ver Todos

Capítulos de libros (5)

Sanz Trigueros, F. J.; Guillén Díaz, C. El enfoque común europeo de enseñanza de lenguas. Proximidades y divergencias en el currículo del sistema educativo español. En: Tatoj, C.; Baran, M.; Balches Arenas, S. Un mundo cambiante en la enseñanza de la lengua y la literatura contemporáneas. Wydawnictwo Uniwersytetu ¿l¿skiego; 2020. p. 123-135.

Ver Todos

Actas de congresos (3)

Sanz Trigueros, F. J. La situación actual de la formación del profesorado a la enseñanza bilingüe en Castilla y León. Avances del proyecto Sciencepro.. En: Ramiro-Sánchez, M.T.; Ramiro-Sánchez,T. Bermúdez-Sánchez, M.P.; (coords). Libro de Actas del 5th International Congress of Educational Sciences and Development.. 1 ed. Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC).Universidad de Granada; 2017. p. 477-481.



Ver Todos
   

OTROS

Congresos (16)

XX CONGRESO INTERNACIONAL DE LA SEDLL, ( ESPAÑA ) 26/11/2019 - 28/11/2019
(Comunicación). BARRANCO IZQUIERDO, NATALIA; SANZ TRIGUEROS, FRANCISCO JAVIER. LA ENSEÑANZA DE LENGUAS EN CENTROS CON VULNERABILIDAD SOCIO-EDUCATIVA. APROXIMACIÓN A UN MODELO REFERENCIAL
Ver Todos

Colaboración en revistas (3)

Revisor. Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras , 2019
Ver Todos

Líneas de investigación (1)

22/09/2014 Procesos para la construcción del desarrollo profesional del docente especialista de la educación plurilingüe e intercultural
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados