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GUTIERREZ ARRANZ, ANA MARIA

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
INTELIGENCIA DE MERCADO Y MARKETING (IM2)
 
ana.gutierrez.arranz@uva.es
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An analysis of reward programs and loyalty cards492500, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38587]], camposKey:1091-9392 2011-01-01 Online information tools in industrial purchasing: An exploratory analysis of the process of business-service5070, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11686]], camposKey:0268-4012 2010-04-01 Assessing the impact of e-procurement on the structure of the buying centre135143, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38588]], camposKey:1557-8364 2009-01-01 The combined influence of central and peripheral routes in the online persuasion process.299308, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38569]], camposKey:1529-4188 2008-12-26 The effectiveness of the nature and the type of web content444448, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38570]], camposKey:1066-2243 2008-09-08 The moderating role of user motivation in Internet access and individuals' responses to a Website393404, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38589]], camposKey:0166-4972 2008-01-01 Organizational and economic consequences of business e-procurement intensity615629, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38571]], camposKey:1533-2861 2007-04-18 Designing effective websites: The moderating role of user internet experience3560, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38572]], camposKey:0736-3761 2006-11-20 The role of loyalty programs in behavioral and affective loyalty387396, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11689]], camposKey:0885-8624 2006-05-12 Determinants of internet use in the purchasing process164174, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20521]], camposKey:1130-8761 2006-01-01 Internet en el proceso de compra de las empresas2029, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24899]], camposKey:1019-6838 2005-01-01 La estructura de la industria y las decisiones de producto: el caso de la industria farmacéutica española6176, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22762]], camposKey:1138-1442 2004-01-01 Determinantes de la eficacia publicitaria del sitio web. Una aplicación del ELM93122, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26041]], camposKey:0212-1867 2004-01-01 La segmentación y el posicionamiento: consideraciones puntuales y metodología desde un punto de vista práctico155165, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51809]], camposKey:1077-0097 2004-01-01 Price relative to competition: the case of the pharmaceutical industry in Spain1019, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44934]], camposKey:1131-6144 2002-01-01 De lo que es capaz de conseguir la publicidad con las marcas2127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20522]], camposKey:0212-1867 2002-01-01 Factores económico-demográficos y ventajas buscadas en el comercio minorista: un estudio exploratorio3551, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26046]], camposKey:1019-6838 2001-01-01 El efecto del contenido emocional e informativo de la publicidad sobre la evaluación de los anuncios en televisión103118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22771]], camposKey:0213-7569 1999-01-01 El proceso de decisión relacional del consumidor2942, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44789]], camposKey:0213-7569 1998-01-01 La venta empresarial con la tecnología Internet ¿una más de entre las varias formas de venta?2942, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14407]], camposKey:1135-2523 1997-01-01 Intranet: revolución y renovación organizativa6172, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26044]], camposKey:1019-6838 1996-01-01 Los componentes de la actitud hacia la publicidad: un estudio empírico3344, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26042]], camposKey:0213-7569 1995-01-01 Tipología de las estrategias publicitarias un estudio empírico87104, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26045]], camposKey:1019-6838 1994-01-01 La evaluación de las extensiones de marca por el consumidor: un estudio empírico91100, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23315]], camposKey:0213-6929 1993-01-01 La amortización como factor determinante del crecimiento sostenible: el caso de telefónica103116, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26040]], camposKey:0212-1867 1993-01-01 La extensión de marca como estrategia competitiva2735, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26043]], camposKey:0213-7569 1991-01-01 El papel mediador de la estrategia entre el entorno y la estructura3548][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11132]},camposKey: 239 250 Programas de fidelización online y sensación de comunidad: antecedentes y consecuencias Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal 1 2013-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9137]},camposKey: 16 0 La eficacia publicitaria de la ampliación de contenidos en el sitio web. Una crítica del ELM XIX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing 1 2007-09-01 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7607]},camposKey: 85 0 Propuesta de un modelo explicativo del uso de internet en el aprovisionamiento de servicios XIX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing 1 2007-09-01 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9136]},camposKey: 44 57 La estrategia publicitaria de las empresas a través de Internet 9 Congreso de Economía de Castilla y León 1 2004-01-01 Consejería de Economía y Hacienda , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4646]},camposKey: 32 43 Los programas de lealtad de clientes: una aproximación teórica al comercio minorista en Castilla y León 9 Congreso de Economía de Castilla y León 1 2004-01-01 Consejería de Economía y Hacienda , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11133]},camposKey: 47 70 Respuesta del consumidor a la promoción comercial Promoción comercial : un enfoque integrado 1 2003-01-01 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10346]},camposKey: 519 529 Consideraciones sobre el precio de los medicamentos relativo a la competencia: el caso de la industria farmacéutica española La Organización territorial de la sanidad: XXII Jornadas de Economía de la Salud, Pamplona 29, 30 y 31 de mayo de 2002 1 2002-01-01 Universidad Pública de Navarra, Servicio de Publicaciones, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7608]},camposKey: 152 164 La metamorfosis del vino y su impacto en el consumo Experiencias y casos de comportamiento del consumidor 1 2001-01-01 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10348]},camposKey: 55 0 Relaciones de agencia en el sector farmacéutico español: marco institucional y decisiones estratégicas Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica 1 2001-01-01 Fundación Xavier de Salas, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11134]},camposKey: 337 340 La segmentación y el posicionamiento: consideraciones puntuales y metodología desde un punto de vista práctico Ponencias y comunicaciones : XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés, Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997 1 1997-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7084]},camposKey: 869 882 Influencia de las características organizativas de las empresas en el ámbito de la comunicación La innovación en la empresa : IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés, Toledo, 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995 1 1995-01-01 -][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116830],camposKey=Marketing de fidelización 1 2013-01-01 ESIC-PIRAMIDE}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=107830],camposKey=Marketing en Internet: Estrategia y empresa 1 2005-01-01 }][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638098]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145623929]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, 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AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (29)

Redondo-Carretero M.; Camarero-Izquierdo C.; Gutierrez-Arranz A.; Rodriguez-Pinto J. Language tourism destinations: a case study of motivations, perceived value and tourists¿ expenditure . JOURNAL OF CULTURAL ECONOMICS 2017; 41(0): 155-172.
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Libros (2)

García Gómez, Blanca; Gutiérrez Arranz, Ana María. Marketing de fidelización. ESIC-PIRAMIDE; 2013.
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Capítulos de libros (11)

Dominguez Casas, Angel Manuel; Gutierrez Arranz, Ana Maria; San Jose Cabezudo, Rebeca. Programas de fidelización online y sensación de comunidad: antecedentes y consecuencias . En: -. Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal. -; 2013. p. 239-250.
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AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (11)

GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON CLIENTES Y OTROS STAKEHOLDERS: ESTRATEGIAS, HERRAMIENTAS Y RESULTADOS. CAMARERO IZQUIERDO, MARIA CARMEN (IP); RODRIGUEZ PINTO, JAVIER; GUTIERREZ CILLAN, JESUS; RODRIGUEZ ESCUDERO, ANA ISABEL; GUTIERREZ ARRANZ, ANA MARIA; ANTON MARTIN, MARIA DEL CARMEN; GARRIDO SAMANIEGO, MARIA JOSE; SAN JOSE CABEZUDO, REBECA. VA219P20. FONDOS FEDER, UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa), JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN -CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 2020-2023
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Convenios (3)

DIAGNÓSTICO TECNOLÓGICO A PYMES.. HERNANGOMEZ BARAHONA, JUAN JOSE (IP); RODRIGUEZ SANZ, JUAN ANTONIO; GUTIERREZ ARRANZ, ANA MARIA; PEREZ SANTANA, MARIA DEL PILAR; SANTOS ALVAREZ, MARIA DEL VALLE; GARRIDO SAMANIEGO, MARIA JOSE. FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, UNIVERSIDAD DE VALLADOLID FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. 1998
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OTROS

Tesis doctorales (3)

DOMINGUEZ CASAS, ANGEL MANUEL LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN ONLINE: UN ESTUDIO DESDE LA PERSPECTIVA DEL ENGAGEMENT MARKETING Y LAS COMUNIDADES DE MARCA.. Universidad de Valladolid; 2017.
Texto completo en acceso abierto  
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Congresos (2)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: EMAC 2014, VALENCIA ( ESPAÑA ) 03/06/2014 -
(Asistencia). GUTIERREZ ARRANZ, ANA MARIA. AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: EMAC 2014
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