Inicio > GUTIERREZ ARRANZ, ANA MARIA

GUTIERREZ ARRANZ, ANA MARIA

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
INTELIGENCIA DE MERCADO Y MARKETING (IM2)
 
ana.gutierrez.arranz@uva.es

Índice H en Scopus: 7
 
Enlazar esta página

[][ PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE11338 , ARE , 2017-05-01 , REC , 155 , 172 , 41 , 0 , CIE , PUB , Language tourism destinations: a case study of motivations, perceived value and tourists¿ expenditure , JOURNAL OF CULTURAL ECONOMICS , Redondo-Carretero M.; Camarero-Izquierdo C.; Gutierrez-Arranz A.; Rodriguez-Pinto J. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE38567 , ARE , 2012-12-01 , REC , 547 , 561 , 22 , 5 , CIE , PUB , Exploring the influence of three types of grocery retailer loyalty programs on customer affective loyalty , International Review of Retail, Distribution and Consumer Research , Garcia-Gomez B.; Gutierrez-Arranz A.; Gutierrez-Cillan J. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE38568 , ARE , 2012-09-01 , REC , 492 , 500 , 19 , 5 , CIE , PUB , Drivers of customer likelihood to join grocery retail loyalty programs. An analysis of reward programs and loyalty cards , Journal of Retailing and Consumer Services , Garcia Gomez B.; Gutierrez Arranz A.; Gutierrez Cillan J. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE38587 , ARE , 2011-01-01 , REC , 50 , 70 , 21 , 1 , CIE , PUB , Online information tools in industrial purchasing: An exploratory analysis of the process of business-service , Journal of Organizational Computing and Electronic Commerce , Garrido M.; Gutierrez A.; Jose R. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE11686 , ARE , 2010-04-01 , REC , 135 , 143 , 30 , 0 , CIE , PUB , Assessing the impact of e-procurement on the structure of the buying centre , International Journal of Information Management , Jose Garrido-Samaniego M.; Maria Gutierrez-Arranz A.; San Jose-Cabezudo R. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE38588 , ARE , 2009-01-01 , REC , 299 , 308 , 12 , 3 , CIE , PUB , The combined influence of central and peripheral routes in the online persuasion process. , Cyberpsychology & behavior : the impact of the Internet, multimedia and virtual reality on behavior and society , SanJose-Cabezudo R.; Gutierrez-Arranz A.; Gutierrez-Cillan J. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE38569 , ARE , 2008-12-26 , REC , 444 , 448 , 0 , 0 , CIE , PUB , The effectiveness of the nature and the type of web content , DEXA 2008: 19TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON DATABASE AND EXPERT SYSTEMS APPLICATIONS, PROCEEDINGS , Jose R.; Gutierrez A.; Gutierrez J. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE38570 , ARE , 2008-09-08 , REC , 393 , 404 , 18 , 4 , CIE , PUB , The moderating role of user motivation in Internet access and individuals' responses to a Website , INTERNET RESEARCH , Jose-Cabezudo R.; Gutierrez-Cillan J.; Gutierrez-Arranz A. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE38589 , ARE , 2008-09-01 , REC , 615 , 629 , 28 , 9 , CIE , PUB , Organizational and economic consequences of business e-procurement intensity , Technovation , Garrido M.; Gutierrez A.; San Jose R. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE38571 , ARE , 2007-04-18 , REC , 35 , 60 , 6 , 1 , CIE , PUB , Designing effective websites: The moderating role of user internet experience , Journal of Internet Commerce , Sanjose Cabezudo R.; Gutierrez Arranz A.; Gutierrez Cillan J. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE38572 , ARE , 2006-11-20 , REC , 387 , 396 , 23 , 7 , CIE , PUB , The role of loyalty programs in behavioral and affective loyalty , Journal of Consumer Marketing , Gomez B.; Arranz A.; Cillan J. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE11689 , ARE , 2006-05-12 , REC , 164 , 174 , 21 , 0 , CIE , PUB , Determinants of internet use in the purchasing process , Journal of Business and Industrial Marketing , Samaniego M.; Arranz A.; Cabezudo R. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE20521 , ARE , 2006-01-01 , REC , 20 , 29 , 0 , 209 , CIE , PUB , Internet en el proceso de compra de las empresas , MK: Marketing + ventas , Gutierrez Arranz, Ana Maria; Garrido Samaniego, Maria Jose; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE24899 , ARE , 2005-01-01 , REC , 61 , 76 , 14 , 1 , CIE , PUB , La estructura de la industria y las decisiones de producto: el caso de la industria farmacéutica española , Revista europea de dirección y economía de la empresa , Gutierrez Arranz, Ana Maria; Rodriguez Escudero, Ana Isabel; Martin Cruz, Natalia , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE22762 , ARE , 2004-01-01 , REC , 93 , 122 , 8 , 2 , CIE , PUB , Determinantes de la eficacia publicitaria del sitio web. Una aplicación del ELM , Revista española de investigación de marketing , Gutierrez Arranz, Ana Maria; San Jose Cabezudo, Rebeca; Gutierrez Cillan, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE26041 , ARE , 2004-01-01 , REC , 155 , 165 , 0 , 117 , CIE , PUB , La segmentación y el posicionamiento: consideraciones puntuales y metodología desde un punto de vista práctico , Esic market , Gutierrez Arranz, Ana Maria; Levy Mangin, Jean Pierre , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE44934 , ARE , 2002-01-01 , REC , 21 , 27 , 0 , 75 , CIE , PUB , De lo que es capaz de conseguir la publicidad con las marcas , Investigación y marketing , Gutierrez Arranz, Ana Maria , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE20522 , ARE , 2002-01-01 , REC , 35 , 51 , 0 , 113 , CIE , PUB , Factores económico-demográficos y ventajas buscadas en el comercio minorista: un estudio exploratorio , Esic market , Camarero Izquierdo, Carmen; Gutierrez Arranz, Ana Maria; Garrido Samaniego, Maria Jose , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE26046 , ARE , 2001-01-01 , REC , 103 , 118 , 10 , 2 , CIE , PUB , El efecto del contenido emocional e informativo de la publicidad sobre la evaluación de los anuncios en televisión , Revista europea de dirección y economía de la empresa , Gutierrez Arranz, Ana Maria; Royo Vela, Marcelo , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE22771 , ARE , 1999-01-01 , REC , 29 , 42 , 0 , 14 , CIE , PUB , El proceso de decisión relacional del consumidor , Anales de estudios económicos y empresariales , Camarero Izquierdo, Carmen; Gutierrez Cillan, Jesus; San Martin Gutierrez, Sonia , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE44789 , ARE , 1998-01-01 , REC , 29 , 42 , 0 , 13 , CIE , PUB , La venta empresarial con la tecnología Internet ¿una más de entre las varias formas de venta? , Anales de estudios económicos y empresariales , Gutierrez Arranz, Ana Maria; Camarero Izquierdo, Carmen; Rodriguez Escudero, Ana Isabel , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE14407 , ARE , 1997-01-01 , REC , 61 , 72 , 3 , 3 , CIE , PUB , Intranet: revolución y renovación organizativa , Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa , Gutierrez Arranz, Ana Maria; Santos Alvarez, Maria del Valle; Garcia Merino, Maria Teresa , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE26044 , ARE , 1996-01-01 , REC , 33 , 44 , 5 , 2 , CIE , PUB , Los componentes de la actitud hacia la publicidad: un estudio empírico , Revista europea de dirección y economía de la empresa , Gutierrez Arranz, Ana Maria , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE26042 , ARE , 1995-01-01 , REC , 87 , 104 , 0 , 10 , CIE , PUB , Tipología de las estrategias publicitarias un estudio empírico , Anales de estudios económicos y empresariales , Gutierrez Arranz, Ana Maria , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE26045 , ARE , 1994-01-01 , REC , 91 , 100 , 3 , 1 , CIE , PUB , La evaluación de las extensiones de marca por el consumidor: un estudio empírico , Revista europea de dirección y economía de la empresa , Gutierrez Arranz, Ana Maria; Rodriguez Escudero, Ana Isabel , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE23315 , ARE , 1993-01-01 , REC , 103 , 116 , 0 , 1 , CIE , PUB , La amortización como factor determinante del crecimiento sostenible: el caso de telefónica , Actualidad financiera , Revilla Gutierrez, Elena; Gutierrez Arranz, Ana Maria; Alvarez Martinez, Juan Carlos , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE26040 , ARE , 1993-01-01 , REC , 27 , 35 , 0 , 80 , CIE , PUB , La extensión de marca como estrategia competitiva , Esic market , Gutierrez Arranz, Ana Maria; Rodriguez Escudero, Ana Isabel , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE26039 , ARE , 1992-01-01 , REC , 91 , 99 , 0 , 77 , CIE , PUB , La extensión de la marca como estrategia competitiva , Esic market , Gutierrez Arranz, Ana Maria; Rodriguez Escudero, Ana Isabel , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE26043 , ARE , 1991-01-01 , REC , 35 , 48 , 0 , 6 , CIE , PUB , El papel mediador de la estrategia entre el entorno y la estructura , Anales de estudios económicos y empresariales , Gutierrez Arranz, Ana Maria , S ) ) ) ][ PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP11132 , CAP , null , , 239 , 250 , , , , , Programas de fidelización online y sensación de comunidad: antecedentes y consecuencias , , Dominguez Casas, Angel Manuel; Gutierrez Arranz, Ana Maria; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP9137 , CAP , null , , 16 , 0 , , , , , La eficacia publicitaria de la ampliación de contenidos en el sitio web. Una crítica del ELM , , San Jose Cabezudo, Rebeca; Gutierrez Cillan, Jesus; Gutierrez Arranz, Ana Maria , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP7607 , CAP , null , , 85 , 0 , , , , , Propuesta de un modelo explicativo del uso de internet en el aprovisionamiento de servicios , , Garrido Samaniego, Maria Jose; Gutierrez Arranz, Ana Maria; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP9136 , CAP , null , , 44 , 57 , , , , , La estrategia publicitaria de las empresas a través de Internet , , San Jose Cabezudo, Rebeca; Gutierrez Arranz, Ana Maria; Gutierrez Cillan, Jesus , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP4646 , CAP , null , , 32 , 43 , , , , , Los programas de lealtad de clientes: una aproximación teórica al comercio minorista en Castilla y León , , Garcia Gomez, Blanca; Gutierrez Arranz, Ana Maria , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP11133 , CAP , null , , 47 , 70 , , , , , Respuesta del consumidor a la promoción comercial , , Gutierrez Arranz, Ana Maria , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP10346 , CAP , null , , 519 , 529 , , , , , Consideraciones sobre el precio de los medicamentos relativo a la competencia: el caso de la industria farmacéutica española , , Martin Cruz, Natalia; Gutierrez Arranz, Ana Maria; Rodriguez Escudero, Ana Isabel , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP7608 , CAP , null , , 152 , 164 , , , , , La metamorfosis del vino y su impacto en el consumo , , Gutierrez Arranz, Ana Maria; Garrido Samaniego, Maria Jose , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP10348 , CAP , null , , 55 , 0 , , , , , Relaciones de agencia en el sector farmacéutico español: marco institucional y decisiones estratégicas , , Martin Cruz, Natalia; Gutierrez Arranz, Ana Maria , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP11134 , CAP , null , , 337 , 340 , , , , , La segmentación y el posicionamiento: consideraciones puntuales y metodología desde un punto de vista práctico , , Gutierrez Arranz, Ana Maria; Levy Mangin, Jean Pierre , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP7084 , CAP , null , , 869 , 882 , , , , , Influencia de las características organizativas de las empresas en el ámbito de la comunicación , , Gutierrez Arranz, Ana Maria; Anton Martin, Carmen; Rodriguez Escudero, Ana Isabel; Garrido Samaniego, Maria Jose , S ) ) ) ][][ PublicacionLibro ( PublicacionLibroComun ( Publicacion ( LLI107830 , LLI , 2005-01-01 , , , , , , , , Marketing en Internet: Estrategia y empresa , , Gutierrez Arranz, Ana Maria; Sanchez-Franco, Manuel J. , S ) ) ) ][][][][][][][][ Tesis ( TES2145638098 , 100 , 2017-07-28 , SC , 58015811 , Universidad de Valladolid , LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN ONLINE: UN ESTUDIO DESDE LA PERSPECTIVA DEL ENGAGEMENT MARKETING Y LAS COMUNIDADES DE MARCA. , S , ) , Tesis ( TES2145623929 , 100 , 2009-04-20 , SC , 58015811 , Universidad de Valladolid , LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN ESTABLECIMIENTOS DETALLISTAS: UN ESTUDIO DE SU EFICACIA , S , ) , Tesis ( TES2145627953 , 100 , 2007-07-10 , SC , 58015811 , Universidad de Valladolid , EJECUCIÓN Y EFICACIA DE LA PUBLICIDAD ONLINE. LOS SITIOS WEB DE LAS AGENCIAS DE VIAJES , S , ) ][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@407a2fdb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@15dbf3ef][][ Convenio ( ActivEquipo ( CNV82953 , CNV , , 2019-05-14 , 2019-09-29 , null , 11000 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV78339 , CNV , , 2015-03-25 , 2019-03-25 , null , 244000 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV81202 , CNV , , 2008-06-03 , 2008-11-14 , null , 3700 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV78341 , CNV , , 2008-06-03 , 2008-11-14 , null , 5200 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV78340 , CNV , , 2007-04-17 , 2007-11-14 , null , 3500 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV79335 , CNV , , 2007-05-03 , 2008-05-03 , null , 9913.79 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV81206 , CNV , , 2007-03-14 , 2008-03-14 , null , 9517.24 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV81205 , CNV , , 2006-06-06 , 2006-12-31 , null , 10235.35 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV81821 , CNV , , 2006-05-02 , 2006-12-02 , null , 3500 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV80466 , CNV , , 2005-09-01 , 2006-01-31 , null , 3954 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV78338 , CNV , , 2005-05-09 , 2005-12-03 , null , 4000 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV80460 , CNV , , 2004-07-07 , 2004-12-03 , null , 3500 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV80458 , CNV , , 2003-11-14 , 2004-05-15 , null , 3000 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV55092 , CNV , , 1998-10-01 , 1998-12-31 , null , 6971.74 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV55093 , CNV , , 1997-11-01 , 1997-12-31 , null , 6274.58 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV51947 , CNV , ASESORIA INTEGRAL PARA LA INNOVACIÓN EN LAS EMPRES , 1997-09-01 , 1998-02-01 , null , 5939.41 , S , ) ) ][][][][][][][][ Proyecto ( ActivEquipo ( PJI60179 , PJI , ECO2017-86628-P , 2018-01-01 , 2020-12-31 , null , 43560 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI60149 , PJI , VA085G18 , 2018-06-05 , 2020-09-30 , null , 12000 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI59854 , PJI , VA112P17 , 2017-07-26 , 2019-10-31 , null , 40000 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI54335 , PJI , ECO2012-36275 , 2013-01-01 , 2016-12-31 , 2016-12-31 , 21645 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI49576 , PJI , VA030A09 , 2009-05-05 , 2010-12-31 , null , 22000 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI49313 , PJI , VA031A07 , 2007-07-05 , 2007-12-31 , null , 5200 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI48326 , PJI , VA013B05 , 2005-06-16 , 2006-12-31 , null , 5200 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI49000 , PJI , SEJ2004-07252 , 2004-12-13 , 2007-12-12 , null , 21160 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI48038 , PJI , UV17/03 , 2003-05-08 , 2004-11-20 , null , 4735 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI47346 , PJI , PB97-0489 , 1998-11-01 , 2000-11-01 , 2001-12-31 , 14544.49 , S , ) ) ][][][ ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID404 , PID , 2013-09-01 , null , null , PRO , , , Análisis del uso de internet, las redes sociales y la comunicación móvil en el contexto universitario. Propuestas de actuación - PID-2013/72 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID2358 , PID , 2009-09-01 , null , null , PRO , , , Estudios conjuntos de Derecho y Administración y Dirección de Empresas: coordinación y adaptación al EEES - GID-2009/28 , , S , ) ) ][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (29)

Redondo-Carretero M.; Camarero-Izquierdo C.; Gutierrez-Arranz A.; Rodriguez-Pinto J. Language tourism destinations: a case study of motivations, perceived value and tourists¿ expenditure. JOURNAL OF CULTURAL ECONOMICS 2017; 41: 155-172.
Enlace a la publicación
Garcia-Gomez B.; Gutierrez-Arranz A.; Gutierrez-Cillan J. Exploring the influence of three types of grocery retailer loyalty programs on customer affective loyalty. International Review of Retail, Distribution and Consumer Research 2012; 22(5): 547-561.
Enlace a la publicación
Garcia Gomez B.; Gutierrez Arranz A.; Gutierrez Cillan J. Drivers of customer likelihood to join grocery retail loyalty programs. An analysis of reward programs and loyalty cards. Journal of retailing and consumer services 2012; 19(5): 492-500.
Enlace a la publicación
Garrido M.; Gutierrez A.; Jose R. Online information tools in industrial purchasing: An exploratory analysis of the process of business-service. JOURNAL OF ORGANIZATIONAL COMPUTING AND ELECTRONIC COMMERCE 2011; 21(1): 50-70.
Enlace a la publicación
Jose Garrido-Samaniego M.; Maria Gutierrez-Arranz A.; San Jose-Cabezudo R. Assessing the impact of e-procurement on the structure of the buying centre. INTERNATIONAL JOURNAL OF INFORMATION MANAGEMENT 2010; 30: 135-143.
Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (1)

Gutierrez Arranz, Ana Maria, Sanchez-Franco Manuel J. (2005). Marketing en Internet: Estrategia y empresa. .
Ver Todos

Capítulos de libros (11)

Dominguez Casas, Angel Manuel; Gutierrez Arranz, Ana Maria; San Jose Cabezudo, Rebeca. Programas de fidelización online y sensación de comunidad: antecedentes y consecuencias. En: Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: Tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing. 2013. p. 239-250.
Enlace a la publicación

San Jose Cabezudo, Rebeca; Gutierrez Cillan, Jesus; Gutierrez Arranz, Ana Maria. La eficacia publicitaria de la ampliación de contenidos en el sitio web. Una crítica del ELM. En: XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007. 2007.
Enlace a la publicación

Garrido Samaniego, Maria Jose; Gutierrez Arranz, Ana Maria; San Jose Cabezudo, Rebeca. Propuesta de un modelo explicativo del uso de internet en el aprovisionamiento de servicios. En: XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007. 2007.
Enlace a la publicación

San Jose Cabezudo, Rebeca; Gutierrez Arranz, Ana Maria; Gutierrez Cillan, Jesus. La estrategia publicitaria de las empresas a través de Internet. En: 9 Congreso de Economía de Castilla y León. Consejería de Economía y Hacienda; 2004. p. 44-57.
Enlace a la publicación

Garcia Gomez, Blanca; Gutierrez Arranz, Ana Maria. Los programas de lealtad de clientes: una aproximación teórica al comercio minorista en Castilla y León. En: 9 Congreso de Economía de Castilla y León. Consejería de Economía y Hacienda; 2004. p. 32-43.
Enlace a la publicación

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (10)

DINÁMICAS INNOVADORAS COLABORATIVAS EN LA GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS. RODRIGUEZ ESCUDERO, ANA ISABEL (IP); CAMARERO IZQUIERDO, MARIA CARMEN (IP). ECO2017-86628-P. MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD FONDOS FEDER 2018-2020
INNOVACIÓN ABIERTA Y ÉXITO EMPRESARIAL:LÍNEAS DE COLABORACIÓN EXTERNA PARA LA CO-CREACIÓN DE VALOR. GUTIERREZ CILLAN, JESUS (IP). VA085G18. JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN -CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 2018-2020
GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BAJO EL PRISMA DE LA INNOVACIÓN ABIERTA. CONTRIBUCIÓN DE CLIENTES, INSTITUCIONES, EMPRENDEDORES Y TECNOLOGÍAS.. CAMARERO IZQUIERDO, MARIA CARMEN (IP). VA112P17. JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN -CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 2017-2019
EFICACIA DE LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN ONLINE EN LA GENERACIÓN DE COMPROMISO RELACIONAL. GUTIERREZ CILLAN, JESUS (IP). ECO2012-36275. MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN 2013-2016
DISEÑO Y EFICACIA PUBLICITARIA DE LA WEB 2.0. GUTIERREZ CILLAN, JESUS (IP). VA030A09. JCYL CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 2009-2010
Ver Todos

Convenios (16)

SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL OBSERVATORIO CULTURAL Y TURISTICO DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID.. REDONDO CARRETERO, MARIA . AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID 2019
SERVICIOS DE MANTENIMIENTO DEL OBSERVATORIO CULTURAL Y TURÍSTICO DE LA CIUDAD DE VALLADOLID. GUTIERREZ ARRANZ, ANA MARIA . AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID 2015
IMPLANTACIÓN DEL E-PROCUREMENT EN LAS EMPRESAS DE CASTILLA Y LEÓN: EFECTOS EN LA ESTRUCTURA DELCENTR. SAN JOSE CABEZUDO, REBECA . JUNTA DE CASTILLA Y LEON JUNTA DE CASTILLA Y LEON 2008
INNOVACIONES EN LA ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES. EL CASO DE LAS EMPRESAS MINORISTASDE CAST. GUTIERREZ ARRANZ, ANA MARIA . JUNTA DE CASTILLA Y LEON JUNTA DE CASTILLA Y LEON 2008
E-PROCUREMENT EN LAS EMPRESAS DE CASTILLA Y LEON: DETERMINANTES Y CONSECUENCIASANA MARÍA GUTIÉRREZ A. GUTIERREZ ARRANZ, ANA MARIA . JUNTA DE CASTILLA Y LEON JUNTA DE CASTILLA Y LEON 2007
Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (3)

DOMINGUEZ CASAS, ANGEL MANUEL LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN ONLINE: UN ESTUDIO DESDE LA PERSPECTIVA DEL ENGAGEMENT MARKETING Y LAS COMUNIDADES DE MARCA. UNIVERSIDAD DE VALLADOLID; 2017.
Texto completo en acceso abierto  
GARCIA GOMEZ, BLANCA LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN ESTABLECIMIENTOS DETALLISTAS: UN ESTUDIO DE SU EFICACIA. UNIVERSIDAD DE VALLADOLID; 2009.
 
SAN JOSE CABEZUDO, REBECA EJECUCIÓN Y EFICACIA DE LA PUBLICIDAD ONLINE. LOS SITIOS WEB DE LAS AGENCIAS DE VIAJES. UNIVERSIDAD DE VALLADOLID; 2007.
 
Ver Todos

Congresos (2)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: EMAC 2014, ( ESPAÑA ) 03/06/2014
(Asistencia). GUTIERREZ ARRANZ, ANA MARIA. AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: EMAC 2014
Proceedings - International Workshop on Database and Expert Systems Applications, DEXA, 01/09/2008 - 05/09/2008
(Ponencia). Martin S.; Camarero C.; Jose R. Proceedings - International Workshop on Database and Expert Systems Applications, DEXA
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados