Inicio > RUBIA AVI, BARTOLOME

RUBIA AVI, BARTOLOME

CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
Pedagogía
GRUPO DE SISTEMAS INTELIGENTES Y COOPERATIVOS / EDUCACIÓN, MEDIOS, INFORMÁTICA Y CULTURA (GSIC / EMIC)
 
bartolome.rubia@uva.es
0

Índice H en Web of Science: 6
Índice H en Scopus: 6
Experto
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación.
 
Enlazar esta página

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58401]], camposKey:1134-3478 2020-01-01 El rol de las tecnologías de apoyo en un diseño de investigación de métodos mixtos5363, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55438]], camposKey:0104-754X 2019-01-01 El prácticum en educación física en el medio natural: Conectando espacios físicos y virtuales116, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46885]], camposKey:0104-754X 2019-01-01 Physical education practicum in the natural environment: Linking physical and virtual spaces O practicum na educação física no ambiente natural: Conectando espaços físicos e virtuais EL prácticum en educación física en el medio natural: Conectando espacios físicos y virtuales00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45104]], camposKey:1575-7072 2019-01-01 Posibilidades y tensiones del docente-investigador en la escuela. El caso de Argentina, Brasil, Colombia y México115134, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45103]], camposKey:0007-1013 2018-01-01 Exploring teachers' needs and the existing barriers to the adoption of Learning Design methods and tools: A literature survey.9981013, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42309]], camposKey:0210-1696 2018-01-01 The structure of attitudes towards persons with disabilities: Structural and network models La estructura de las actitudes hacia las personas con discapacidad: Modelos de redes y modelos estructurales6987, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46886]], camposKey:0104-754X 2017-04-01 Orienteering in the natural environment: Ubiquitous learning through the use of technology A orientação no ambiente natural: Aprendizagem ubíqua através do uso de tecnologia La orientación en el medio natural: Aprendizaje ubicuo mediante el uso de tecnología755770, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14300]], camposKey:1577-0834 2017-01-01 Recursos TIC en el medio natural6570, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14297]], camposKey:1695-288X 2016-01-01 Aprendizaje ubicuo: un proceso formativo en educación física en el medio natural5973, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20217]], camposKey:1695-288X 2015-01-01 La innovación y la tecnología educativa como base de la formación inicial del profesorado para la renovación de la enseñanza101114, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55437]], camposKey:1134-3478 2014-01-01 ¿La revolución de la enseñanza? El aprendizaje colaborativo en entornos virtuales (CSCL)1014, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58402]], camposKey:1695-288X 2014-01-01 La transferencia de los procesos de investigación en CSCL a las dinámicas de formación. Un análisis de un caso en la Universidad de Valladolid / Transfer processes research in CSCL to training. An analysis of a case in University of Valladolid2535, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46887]], camposKey:1134-3478 2014-01-01 Revolution in education? Computer support for collaborative learning (CSCL)1013, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20216]], camposKey:2014-6418 2014-01-01 Sharing Resources in Open Educational Communities206231, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58403]], camposKey:1575-7072 2013-01-01 Share.tec, un portal para compartir contenidos digitales en el ámbito de la formación del profesorado283308, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13744]], camposKey:0034-8082 2010-01-01 Formar al profesorado inicialmente en habilidades y competencias en TIC: perfiles de una experiencia colaboradora149178, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20212]], camposKey:1133-2654 2010-01-01 La implicación de las nuevas tecnologías en el aprendizaje colaborativo89106, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58404]], camposKey:2444-8729 2010-01-01 Los procesos de innovación educativa en la formación universitaria, nuevos generadores de buenas prácticas en tecnología educativa96120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13742]], camposKey:1138-9737 2010-01-01 Los procesos de innovación educativa en la formación universitaria, nuevos generadores de buenas prácticas en tecnología educativa96120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=3525]], camposKey:1860-949X 2009-10-14 Detecting and solving negative situations in real CSCL experiences with a role-based interaction analysis approach129146, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18421]], camposKey:1695-288X 2009-01-01 Experiencias colaborativas apoyadas en e-learning para el espacio europeo de educación superior: Un estudio de seis casos en la Universidad de Valladolid (España)1734, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20213]], camposKey:1887-4592 2009-01-01 La Wiki-Webquest: Una Actividad Colaborativa En La Asignatura De "Nuevas Tecnologías Aplicadas A La Educación"00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=3526]], camposKey:1077-8004 2008-10-13 Bouncing between the dark and bright sides: Can technology help qualitative research?11871204, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13732]], camposKey:1138-2783 2007-01-01 Lo que el ojo no ve: un estudio de caso basado en procesos de indagación co(wiki)laborativos7596, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=3635]], camposKey:1556-1607 2006-09-01 Studying participation networks in collaboration using mixed methods383408, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=3637]], camposKey:1176-3647 2006-02-14 COLLAGE: A collaborative Learning Design editor based on patterns5871, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11825]], camposKey:0780324137 2006-01-01 A new formative pedagogical model emerged from the experience applicable to engineering courses based on CSCL00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17627]], camposKey:1695-288X 2006-01-01 Bersatide: una herramienta web para generar diseños educativos basados en los principios del CSCL7796, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13733]], camposKey:1695-288X 2006-01-01 Evolución de un proyecto colaborativo en la formación práctica interdisciplinar de Magisterio en un entorno tecnológico: dos años de experiencia.309323, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13734]], camposKey:0214-137X 2005-01-01 Creando comunidades de práctica educativa en la universidad: un estudio de casos en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación159166, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=3642]], camposKey:0018-9359 2005-01-01 Multiple case studies to enhance project-based learning in a computer architecture course482489, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20211]], camposKey:1695-288X 2004-01-01 La tecnología educativa en los nuevos títulos universitarios00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18235]], camposKey:1695-288X 2004-01-01 Una experiencia de formación colaborativa y práctica real entre la universidad y un centro educativo generando un espacio cscl00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=2173]], camposKey:0360-1315 2003-12-01 Combining qualitative evaluation and social network analysis for the study of classroom social interactions353368, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=3655]], camposKey:0780324137 2001-01-01 Cooperative learning in computer architecture: An educational project and its network support00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20215]], camposKey:0213-8646 1991-01-01 Una experiencia de investigación-acción participante en programas de animación sociocultural/educación social: las técnicas de I-A.P. aplicadas por alumnos y profesores como medios para la investigación y análisis de su medio275284][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22312]},camposKey: 53 70 Mixed methods in education research Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography 1 2021-01-01 Peter Lang GmbH, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19364]},camposKey: 401 415 Análisis de una experiencia piloto de formación continua del profesorado para la inclusión de programaciones educativas de desarrollo emocional en centros Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialment 1 2020-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19010]},camposKey: 1 5 Factores Influyentes en la Gestión de Grupos Virtuales en Cursos de Escala Masiva y Variable XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 1 2016-01-01 Universidad de Salamanca, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16234]},camposKey: 1482 1485 Proyecto de innovación educativa en un centro integrado de Formación Profesional. Primeros resultados de la experiencia en tecnología Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16233]},camposKey: 106 113 La colaboración institucional en el marco de la mejora de la formación docente del profesorado universitario de Castilla y León FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior 1 2014-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual AEPC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6289]},camposKey: 435 446 El CSCL como planteamiento metodológico para la formación integral del profesorado en TIC I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009, facultad de formación del profesorado, universidad de Extremadura 1 2011-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3232]},camposKey: 357 368 La investigación en innovación educativa desde una pequeña perspectiva colaborativa. El marco CSCL y la cultura de la innovación La práctica educativa en la Sociedad de la Información: Innovación a través de la investigación 1 2011-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7356]},camposKey: 509 520 Share.TEC, un sistema para acceder, reutilizar y compartir contenidos digitales para la formación del profesorado I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009, facultad de formación del profesorado, universidad de Extremadura 1 2011-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7349]},camposKey: 109 118 Experiencias colaborativas universitarias apoyadas en e-learning Cómo enseñar en el aula universitaria 1 2010-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3231]},camposKey: 191 214 Aprendizaje colaborativo y Tecnologías de las Información y la Comunicación Tecnología educativa 1 2009-01-01 Aljibe , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22212]},camposKey: 129 146 Detecting and Solving Negative Situations in Real CSCL Experiences with a Role-Based Interaction Analysis Approach Intelligent Collaborative e-Learning Systems and Applications 1 2009-01-01 Springer, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7348]},camposKey: 535 545 Evaluar la innovación para el EEES: análisis de un proyecto piloto en la titulación de Trabajo social en la Universidad de Valladolid Métodos y herramientas innovadoras para potenciar el proceso de aprendizaje del alumno en el EEES 1 2009-01-01 Universidad Europea Miguel de Cervantes, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7347]},camposKey: 75 87 La implicación de las nuevas tecnologías en el aprendizaje colaborativo Métodos y herramientas innovadoras para potenciar el proceso de aprendizaje del alumno en el EEES 1 2009-01-01 Universidad Europea Miguel de Cervantes, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3224]},camposKey: 3 16 Análisis y estudio de experiencias colaborativas apoyadas en e-larning para el Espacio Europeo de Enseñanza superior en la Universidad de Valladolid Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea 1 2007-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6286]},camposKey: 387 399 Análisis y evaluación de experiencias docentes innovadoras llevadas acabo en la asignatura Física I en la E.T.S.I.I. Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea 1 2007-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3227]},camposKey: 361 384 Innovación metodológica en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación: tres estudios de casos Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior 1 2007-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14671]},camposKey: 1018 0 A new formative pedagogical model emerged from the experience applicable to engineering courses based on CSCL - 1 2006-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3228]},camposKey: 371 381 La formación práctica interdisciplinar de Magisterio en un entorno tecnológico y colaborativo: dos años de experiencia La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior 1 2006-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18992]},camposKey: 252 256 Defining a conceptual framework of applicable evaluation in CSCL environments. [Definición de un marco conceptual de evaluación aplicable a entornos CSCL] 4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias 1 2005-01-01 IIIS, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19148]},camposKey: 263 268 The nature of education and its influence on the creation of CSCL Space. La naturaleza de la educación y su influencia en la creación de Espacio CSCL. 4ta. Conferencia Iberoamericana en Sistemas, Cibernetica e Informatica, CISCI 2005, Memorias 1 2005-01-01 IIIS, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2157]},camposKey: 160 167 Learning grid technologies in a project-based Computer Architecture course 2004 IEEE International Symposium on ClusterComputing and the Grid 1 2004-01-01 IEEE, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18971]},camposKey: 13 18 Cooperative learning in computer architecture: an educational project and its network support FIE '01: Proceedings of the Frontiers in Education Conference (31st Annual) 1 2001-01-01 IEEE Computer Society, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7351]},camposKey: 0 0 El modelo de prácticum desde la Universidad de Valladolid El Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria [Archivo de ordenador]: desarrollo de competencias personales y profesionales en el prácticum 1 2001-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7352]},camposKey: 0 0 El perfil del prácticum como definidor de las competencias profesionales El Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria [Archivo de ordenador]: desarrollo de competencias personales y profesionales en el prácticum 1 2001-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7353]},camposKey: 0 0 El practicum y las prácticas en empresas: el reto de un nuevo modelo El Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria [Archivo de ordenador]: desarrollo de competencias personales y profesionales en el prácticum 1 2001-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7355]},camposKey: 461 484 Modelo para la elaboración de unidades didácticas de enseñanza asistida por ordenador Integración curricular de los recursos tecnológicos 1 1996-01-01 Oikos-Tau , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7346]},camposKey: 423 430 Necesidad de la participación en la formación en organizacion escolar, un referente para alumnos de magisterio, profesores y maestros: Despues del convenio de prácticas en el territorio MEC Reforma educativa y organización escolar 1 1996-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7350]},camposKey: 474 512 Organización de centros educativos específicos Manual de organización de centros educativos 1 1996-01-01 Oikos-Tau , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7354]},camposKey: 295 302 Necesidades de un plan de práctica para la formación inicial del profesorado de Educación Especial El Practicum en la formación de profesionales : problemas y desafíos 1 1995-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7345]},camposKey: 157 0 La reconstrucción teórica a la luz de la práctica en organización escolar Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias 1 1993-01-01 -][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=372]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=375]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=376]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=378]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=374]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=379]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=377]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=117298],camposKey=EvalHIDa: evaluación de competencias con herramientas de interacción dialógica asíncronas (foros, blogs y wikis) 1 2009-01-01 Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=117297],camposKey=La tecnología para el cambio educativo: Reflexiones y experiencias 1 2008-01-01 Universidad Autónoma de Nueva León}][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=627]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60979]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60951]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=56950]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60979]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60951]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=56950]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30421]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30373]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640151]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640141]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145633464]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145633248]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145629728]]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=647]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=645]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=646]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=643]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=644]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=642]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=641]]][GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=111 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=110 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=109 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=98 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=91 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=104 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=102 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=101 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=85 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=103 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=88 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=86 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=99 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=96 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=87 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=84 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=105 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=106 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=94 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=107 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=95 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=93 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=90 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=97 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=100 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=92 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=89 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=108 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=83 ] ]][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5097cab4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1d7d18c2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7fe477ad, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@706d4073, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@14a277af, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@365f8cbe, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3b1129d5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@63d17d3e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4e75a4a4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@d8c333a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6f772bc8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@78db90a3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@16f4fb52, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2d9fd044, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@572237c2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@77ace3f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@f7a8def, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@36fc4dd9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6e5afdc2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@17ca0428, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4fd6ea4b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@26b00ae0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6f9a0bf7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6a87be5e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@75e343f5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1b82c64a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@26a83262, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6c83d3c1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@42c35b8f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@27b02b87, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1ef9c06c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1ec80257, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5d11ad8a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@33986ec2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5c8f9d04, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@588da115, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3a4a971e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@77075077, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@133f1ae, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@793fd71f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4e447269, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6fb373a3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6e6d0b9f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@39162c5c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5eba694b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2056eb83, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@36f261f9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@62fe3e9d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@21c0e831, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7fcbfa46, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@289c4b36, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2d0ddb0e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@114d8779, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@78f921ce, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2c1a996e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@64f1b61, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@338e8083, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@509732e6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@768ec35f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@16bccec8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@45abb821, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@cc5a243, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@31fe342, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@228103a8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@44171c4a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@49426132, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@24fb3f31, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6af1bcee, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@24aae41c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4f65fd12, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@30c9d177, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@11d6f4a7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@37580917, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@74bce163, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1c716675, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@58fd99e9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7183bda3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@17528e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7b2ce8ad, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@415ff508, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2d001c0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2622e5b1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3d15db06, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@65de863e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@743f84b1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7620bc16, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5f1c84f0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@495bd958][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2b7ea32, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2b7ea32][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3ca21c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3ca19d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373d16, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373d36][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2396]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2395]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2394]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2393]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2391]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2392]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2390]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2389]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2388]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2385]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2384]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2383]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2386]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2387]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2382]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2396]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2395]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2394]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2393]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2391]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2392]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2390]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2389]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2388]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2385]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2384]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2383]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2386]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2387]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2382]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=57116]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=59199]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=57116]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=59199]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@414e9d], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460fa2], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f93d], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460feb], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41327e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f746], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413347], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460f82], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460fa3], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413671], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413109], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412fef], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41261b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41254a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412ff3], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460fa9], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412497], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412443], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41238e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413dae], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608b9], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4122ef], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460777], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@411d3e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@411ef1], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460756], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412007], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@411f91], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460473], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@411c98]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15568, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15204, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14e59, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c95, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@146b9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13cb7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@147fb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1461e][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22373]},camposKey: Método mixto de evaluación de sistemas de información aplicados al aprendizaje colaborativo Me¿todos de investigacio¿n y fundamentos filoso¿ficos en ingenieri¿a del software y sistemas de informacio¿n : El Escorial (Madrid), 18 de noviembre de 2002 1 2003-01-01 Universidad Rey Juan Carlos]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (36)

Dagnino, María F.; Dimitriadis, Yannis; Pozzi, Francesca; Rubia Avi, Bartolomé; Asensio Pérez, José I. El rol de las tecnologías de apoyo en un diseño de investigación de métodos mixtos. Comunicar 2020; 28(65): 53-63.
Enlace a la publicaciónTexto completo en acceso abierto
Ver Todos

Libros (2)

Teresa Padilla Carmona (coord.) . EvalHIDa: evaluación de competencias con herramientas de interacción dialógica asíncronas (foros, blogs y wikis). Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz; 2009.
Ver Todos

Capítulos de libros (30)

Rodríguez Medina, Jairo; Rubia Avi, Bartolomé. Mixed methods in education research. En: Cosme Jesús Gómez Carrasco, Pedro Miralles Martínez and Ramón López Facal. Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography. Peter Lang GmbH; 2021. p. 53-70.
Enlace a la publicación
Ver Todos

Actas de congresos (1)

Alejandra Martínez Monés; Pablo de la Fuente; Yannis Dimitriadis; Bartolomé Rubia. Método mixto de evaluación de sistemas de información aplicados al aprendizaje colaborativo. En: -. Me¿todos de investigacio¿n y fundamentos filoso¿ficos en ingenieri¿a del software y sistemas de informacio¿n El Escorial (Madrid), 18 de noviembre de 2002. 1 ed. Universidad Rey Juan Carlos; 2003. p.



Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (30)

USO DE LA WEB DE DATOS PARA APOYAR EL APRENDIZAJE CONTEXTUALIZADO EN ENTORNOS INTELIGENTES DE APRENDIZAJE. BOTE LORENZO, MIGUEL LUIS (IP); GOMEZ SANCHEZ, EDUARDO; MARTINEZ MONES, ALEJANDRA; VEGA GORGOJO, GUILLERMO; DIMITRIADIS DAMOULIS, IOANNIS; ASENSIO PEREZ, JUAN IGNACIO; VILLAGRA SOBRINO, SARA LORENA; GARCIA SASTRE, SARA; RUBIA AVI, BARTOLOME. VA257P18. FONDOS FEDER, UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa), JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN -CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 2018-2021
Ver Todos

Convenios (4)

ASESORAMIENTO PSICOPEDAGÓGICO EN DISEÑO Y EVALUACIÓN DE CONTENIDOS FORMATIVOS.. JORRIN ABELLAN, IVAN MANUEL (IP); VILLAGRA SOBRINO, SARA LORENA; GARCIA SASTRE, SARA; RUBIA AVI, BARTOLOME. FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, FUNDACIÓN CARTIF FUNDACIÓN CARTIF . 2011
Ver Todos

Otras ayudas y becas (3)

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). CONTRATO PREDOC UVA DE DAVID ORELLANA VIÑAMBRES: LA GESTIÓN DE DATOS EN LA ANALÍTICA DE APRENDIZAJE: RESPONSABILIDAD ÉTICA Y PRIVACIDAD DE DATOS.. RUBIA AVI, BARTOLOME (Director). ORELLANA VIÑAMBRES, DAVID (Beneficiario). 2019 - 31/12/2022. 69.600,00 EUR.
Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (7)

PALENCIA SALAS, VIVIANA DEL CARMEN Las maestras y maestros como investigadores en el aula. Un estudio multicaso en la formación del profesorado en España y Colombia . Universidad de Valladolid; 2019.
Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Congresos (88)

AIDIPE 2019.Congreso Internacional CAMPUS DIGITALES EN EDUCACIÓN SUPERIOR, Madrid ( ESPAÑA ) 19/06/2019 - 21/06/2019
(Comunicación). Bartolomé Rubia Avi; Jairo Rodríguez Medina. El análisis de estilos cognitivos para enfocar la innovación educativa. Un estudio en la Universidad de Valladolid
(Comunicación). Jairo Rodríguez Medina; Bartolomé Rubia Avi. El mapa de los sonidos del recreo: Amistad, autismo y cultura de iguales
Ver Todos

Organización de actos (2)

III CONGRESO INTERNACIONAL DE FORMACIÓN Y MEDIOS "Nuevos textos, nuevos contextos", Valladolid ( ESPAÑA ) 03/07/2000 - 06/07/2000
Comité organizador.
Comité científico.
Ver Todos

Estancias de investigación (2)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: ESTANCIA DE INVESTIGACION: UNIVERSIDAD DE ILLINOIS. 08/08/2016 - 07/11/2016
     UNIVERSIDAD DE ILLINOIS. URBANA ( ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA )
Ver Todos

Cursos y seminarios impartidos (15)

Las Nuevas Tecnología un aliado en la Educación (Online): Las Nuevas Tecnología un aliado en la Educación. Managua (Online) 24/06/2020 - 24/06/2020
Ver Todos

Colaboración en revistas (7)

Revisor. Comunicar, 2012
Ver Todos

Participación en comités (7)

Agencia Canaria de Calidad Universitaria y Evaluación Educativa (ACCUEE). Comisión técnica de la Rama de Conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas. 29/01/2021
Ver Todos

Líneas de investigación (1)

20/01/1994 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados