Inicio > ARROYO GONZALEZ, MARIA JOSE

ARROYO GONZALEZ, MARIA JOSE

PROFESOR ASOCIADO
Pedagogía
 
mjarroyo@pdg.uva.es
0

Índice H en Scopus: 2
 
Enlazar esta página

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53557]], camposKey:1133-2654 2020-01-01 Coordinación docente e interdisciplinariedad para la adquisición de competencias en el Grado de Educación Primaria e Infantil: Percepciones de alumnado y profesorado102117, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16430]], camposKey:1575-023X 2017-01-01 Afectividad positiva y negativa en el futuro docente: relaciones con su rendimiento académico, salud mental y satisfacción con la vida1126, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16429]], camposKey:0034-8082 2017-01-01 Atención educativa al alumnado inmigrante: en busca del consenso = Educational attention to immigrant students: in search of consensus192215, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46860]], camposKey:0034-8082 2017-01-01 Educational attention to immigrant students: In search of consensus Atención educativa al alumnado inmigrante: En busca del consenso192203, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16428]], camposKey:1575-023X 2016-01-01 Docentes y TIC: un encuentro necesario147159, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16427]], camposKey:1696-2079 2015-01-01 La utilización de los blogs como recurso educativo en la asignatura de ciencias para el mundo contemporáneo128169, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16426]], camposKey:1133-2654 2014-01-01 Enseñanza de segundas lenguas a alumnado inmigrante: evaluación de las estrategias y aprendizajes conseguidos.327346, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16418]], camposKey:1889-4208 2014-01-01 La formación del profesorado en Educación Intercultural: un repaso sobre su formación inicial y permanente.127142, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16425]], camposKey:2013-9144 2014-01-01 Las TIC al servicio de la inclusión educativa108126, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16422]], camposKey:1889-4208 2013-01-01 La educación intercultural: un camino hacia la inclusión educativa.144159, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16424]], camposKey:1889-4208 2013-01-01 Los planes de acogida en la comunidad de Castilla y León: evaluación, análisis y propuestas de mejora desde la educación inclusiva.120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16421]], camposKey:1575-0965 2012-01-01 Estudio comparado entre las medidas de atención lingüística para el alumnado inmigrante en las diferentes comunidades autónomas españolas3544, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16423]], camposKey:0214-7742 2012-01-01 Las aulas ALISO de Castilla y León: diez propuestas de mejora hacia una educación inclusiva167178, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16420]], camposKey:1133-2654 2012-01-01 Las aulas de inmersión lingüística para alumnado inmigrante en el marco de la escuela inclusiva: algunas propuestas de mejora2542, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16419]], camposKey:1989-1954 2011-01-01 Las aulas y programas de inmersión lingüística para alumnado extranjero en España114139][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5178]},camposKey: 4 0 Aprendizaje de la lengua y alumnado inmigrante: acuerdos y desencuentros en las cuestiones clave Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015 1 2015-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5177]},camposKey: 521 528 El aprendizaje basado en problemas en las áreas de ciencias: un ejemplo en la asignatura "Ciencias para el mundo contemporáneo" II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2014 1 2014-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5175]},camposKey: 1410 1417 El profesor como agente de cambio: una propuesta desde la investigación-acción II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2014 1 2014-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5171]},camposKey: 0 0 El blog como recurso de aprendizaje para el alumnado: una experiencia en bachillerato I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2012 1 2012-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5174]},camposKey: 0 0 Formación continua del profesorado en TIC: un estudio de caso I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2012 1 2012-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5176]},camposKey: 99 0 La promoción de la igualdad y el respeto a la diversidad afectivo-sexual: una propuesta de acción tutorial para la Educación Secundaria La educación como elemento de transformación social. Libro de actas. XII Congreso Internacional de formación de profesorado 1 2012-01-01 Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5173]},camposKey: 331 340 El profesorado de las aulas ALISO (adaptación lingüística y social): perfil formativo, funciones y relaciones Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible 1 2011-01-01 -][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145635038]]][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@157a7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@154b0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15765, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1524b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15026, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c0c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14eeb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13a02, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1372b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1364e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1432f][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10798]},camposKey: 0 0 Estrategias de aprendizaje de segundas lenguas en el alumnado inmigrante: un estudio de caso en Castilla y León Estilos de aprendizaje: investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje], Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 1 2012-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5172]},camposKey: 0 0 Nuevos estilos de aprendizaje: el uso del blog en ciencias para el mundo contemporáneo Estilos de aprendizaje: investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje], Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 1 2012-01-01 -]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (15)

Arroyo Gonzalez, Maria Jose; Pinedo Gonzalez, Ruth; Iglesia Gutierrez, Myriam de la. Coordinación docente e interdisciplinariedad para la adquisición de competencias en el Grado de Educación Primaria e Infantil: Percepciones de alumnado y profesorado . Tendencias pedagógicas 2020; 0(35): 12-117.
Ver Todos

Capítulos de libros (7)

Arroyo Gonzalez, Maria Jose; Berzosa Ramos, Ignacio. Aprendizaje de la lengua y alumnado inmigrante: acuerdos y desencuentros en las cuestiones clave . En: -. Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015. -; 2015. p. 4-0.
Enlace a la publicación
Ver Todos

Actas de congresos (2)

Arroyo-González, M.J.; Parejo, J.L. Estrategias de aprendizaje de segundas lenguas en el alumnado inmigrante: un estudio de caso en Castilla y León. En: -. Estilos de aprendizaje: investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje], Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 1 ed. -; 2012. p. 0-0.


Enlace a la publicación
Ver Todos
   

OTROS

Tesis doctorales (1)

BERZOSA RAMOS, IGNACIO LAS TIC EN LA ESCUELA. UNA PROPUESTA DE INTEGRACIÓN DESDE LA INVESTIGACIÓN-ACCIÓN. Universidad de Valladolid; 2015.
Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados