Inicio > CRESPO SIERRA, MARIA TERESA

CRESPO SIERRA, MARIA TERESA

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Psicología
 
crespomt@psi.uva.es
0

Índice H en Scopus: 1
 
Enlazar esta página

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45921]], camposKey:0214-9877 2016-01-01 Resiliencia, bienestar y aprendizaje a lo largo de la vida161170, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28668]], camposKey:1886-6190 2014-01-01 Arteterapia y migración: inclusión social a través de la apropiación simbólica del paisaje1324, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20193]], camposKey:0210-6523 2012-01-01 Aspectos médico-legales del acoso psicológico ("mobbing") en el medio laboral5774, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14198]], camposKey:1887-3278 2011-01-01 El consentimiento informado en Fisioterapia. Estado actual y opinión411, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43891]], camposKey:1887-3278 2011-01-01 Estudio de las agresiones a los profesionales sanitarios411, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20185]], camposKey:1132-9483 2011-01-01 Maltrato psicológico en las víctimas de violencia de género. Evaluación médico-legal y forense133155, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54094]], camposKey:1132-9483 2011-01-01 Psychological abuse in the victims of gender violence. Medico-legal and forensic assessment Maltrato psicológico en las víctimas de violencia de género. evaluación médico-legal y forense133156, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28289]], camposKey:1575-0965 1997-01-01 Aspectos formativos del tutor en orientación vocacional00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28666]], camposKey:0213-8646 1996-01-01 Formación y competencias del profesorado para la intervención ante alumnos con dificultades de aprendizaje4354, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=28667]], camposKey:1579-4113 1996-01-01 Las autopreguntas como estrategia instruccional en la elaboración de la información00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45922]], camposKey:0213-8646 1996-01-01 Satisfacción personal y académica de los futuros profesores153161, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45923]], camposKey:0213-8646 1994-01-01 Análisis del status profesional del docente: un acercamiento a la población de Valladolid137146, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18860]], camposKey:0213-8646 1991-01-01 Contribución de la evaluación al desarrollo curricular153161, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26989]], camposKey:0213-8646 1990-01-01 El Libro Blanco y la imagen del profesor: la constancia de una ausencia137146][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12936]},camposKey: 2305 2315 Aprendizaje a lo largo de la vida y envejecmiento activo: Herramientas para un cambio de mirada Psicología y educación: Presente y futuro 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12930]},camposKey: 461 466 Resiliencia y educación: Su promoción en la escuela desde un cambio de mirada Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar 1 2013-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12932]},camposKey: 387 396 Promover resiliencia para prevenir la violencia Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible 1 2011-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10151]},camposKey: 21 42 Diversos modelos de aprendizaje Psicología de la educación para docentes 1 2010-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10155]},camposKey: 43 65 Inteligencias y educación Psicología de la educación para docentes 1 2010-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10157]},camposKey: 37 55 Cerebro, desarrollo y aprendizaje Psicología del desarrollo para docentes 1 2009-08-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12696]},camposKey: 157 178 El conocimiento base: su estructura y su funcionalidad Dificultades del aprendizaje escolar 1 1998-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12692]},camposKey: 91 126 Habilidades y procesos cognitivos básicos Dificultades del aprendizaje escolar 1 1998-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12934]},camposKey: 163 176 Aspectos cognitivos, capacidad de aprendizaje y rendimiento en alumnos con dificultades de aprendizaje en educación primaria Educación cognitiva : [actas del Congreso Internacional sobre Educación Cognitiva celebrado en Zaragoza, durante los días 13 al 16 de septiembre de 1995] 1 1996-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19796]},camposKey: 457 463 El profesorado y su mediación ante alumnos con dificultades en un programa de iniciación profesional Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa 1 1996-01-01 EUDEMA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16775]},camposKey: 405 414 Análisis y evaluación de las dificultades de aprendizaje según son percibidas por los maestros en formación y en activo Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD, [Burgos, 1994] 1 1995-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12933]},camposKey: 341 362 Dificultades motóricas Bases psicopedagógicas de la educación especial 1 1995-01-01 Marfil , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12931]},camposKey: 201 205 Las autopreguntas como estrategia instruccional para elaborar la información Actas del III Congreso INFAD 1 1994-01-01 Universidad de León ][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3d48a9][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412c72], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412a38]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13805][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4277]},camposKey: 51 56 Factores de resiliencia ante el acoso y abuso psicológico La convivencia escolar : aspectos psicológicos educativos 1 2009-04-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12935]},camposKey: 181 188 Mediación del profesorado ante alumnos con dificultades de aprendizaje: un programa instruccional para alumnos de garantía social (iniciación profesional) Semejanzas, diferencias e intervención educativa : actas del I Congreso Nacional de Educación Especial, celebrado en Madrid, ías 19, 20 y 21 de febrero del año 1996 1 1997-01-01 -]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

OTROS

PUBLICACIONES

Artículos de revista (14)

Crespo Sierra, Maria Teresa. Resiliencia, bienestar y aprendizaje a lo largo de la vida . International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología 2016; 1(2): 161-17.
Ver Todos

Capítulos de libros (13)

Crespo Sierra, Maria Teresa. Aprendizaje a lo largo de la vida y envejecmiento activo: Herramientas para un cambio de mirada . En: -. Psicología y educación: Presente y futuro. -; 2016. p. 2305-2315.
Enlace a la publicación
Ver Todos

Actas de congresos (2)

Crespo Sierra, Maria Teresa; Ovejero Bernal, Anastasio; Gomez Sanchez, Laura Elisabet; Martinez Leon, Maria de las Mercedes; Arias Gonzalez, Victor. Factores de resiliencia ante el acoso y abuso psicológico. En: -. La convivencia escolar aspectos psicológicos educativos. 1 ed. Granada: -; 2009. p. 51-56.



Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (2)

SEMINARIO INTERNACIONAL DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN EN IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. LUENGO RODRIGUEZ, TOMASA (IP); RUEDA ESTRADA, JOSE DANIEL; CALLEJO GONZALEZ, JOSE JAVIER; IZQUIETA ETULAIN, JOSE LUIS; RODRIGUEZ SUMAZA, MARIA DEL CARMEN; CRESPO SIERRA, MARIA TERESA; PRADO NUÑEZ, MAURILIO RAUL DE; JIMENO BULNES, NATALIA; ALAMO MARTIN, TERESA DEL. ACT: 36/09. MINISTERIO DE IGUALDAD, UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 2010-2010
Ver Todos

Convenios (1)

EVALUACIÓN DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS EN LAS ENSEÑANZAS ESCOLARES. CALLEJA GONZALEZ, MARIA FRANCISCA (IP); CALLEJA GONZALEZ, MARIA ANGELICA INMACULADA; CRESPO SIERRA, MARIA TERESA; ORTEGA DEL RINCON, TOMAS; ARIAS MARTINEZ, BENITO. FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, JUNTA DE CASTILLA Y LEON JUNTA DE CASTILLA Y LEON. 2004
Ver Todos
 
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados