Inicio > ER ., ERKAN

ER ., ERKAN

PERSONAL INVESTIGADOR POSDOCTORAL
Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemática
GRUPO DE SISTEMAS INTELIGENTES Y COOPERATIVOS / EDUCACIÓN, MEDIOS, INFORMÁTICA Y CULTURA (GSIC / EMIC)
 

Índice H en Web of Science: 1
Índice H en Scopus: 6
 
Enlazar esta página

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46654]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51968]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46847]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52048]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52064]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52789]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52051]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11527]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11524]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlib[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19138]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlib[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19143]]][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

OTROS

PUBLICACIONES

Artículos de revista (9)

Er E.; Gomez-Sanchez E.; Dimitriadis Y.; Bote-Lorenzo M.; Asensio-Perez J.; Alvarez-Alvarez S. Aligning learning design and learning analytics through instructor involvement: a MOOC case study . INTERACTIVE LEARNING ENVIRONMENTS 2019; 27(5-6): 685-698.
Enlace a la publicaciónTexto completo en acceso abierto
Ver Todos

Capítulos de libros (2)

Er, Erkan; Gómez Sánchez, Eduardo; Bote Lorenzo, Miguel Luis; Asensio Pérez, Juan Ignacio; Dimitriadis Damoulis, Ioannis. Informing the Design of Collaborative Activities in MOOCs using Actionable Predictions. En: -. L@S '19: Proceedings of the Sixth (2019) ACM Conference on Learning @ Scale. ACM; 2019. p. 1-4.
Enlace a la publicaciónTexto completo en acceso abierto

Ver Todos
   
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados