Inicio > FERNANDEZ GARCIA, JOSE ANTONIO

FERNANDEZ GARCIA, JOSE ANTONIO

PROFESOR ASOCIADO
Psicología
 
joseantonio.fernandez.garcia@uva.es

 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15542]], camposKey:1699-9517 2009-01-01 Expectativas del profesor sobre el rendimiento de sus alumnos a lo largo del curso: ¿invariabilidad o adaptabilidad?127144][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32553]},camposKey: 0 0 Cómo elaboramos un modelo ¿a priori¿ explicativo del rendimiento en secundaria: Identificación de variables y de relaciones funcionales 9788483176924Psicología y Educación: Un lugar de encuentro. Actas del V Congreso Internacional de Psicología y Educación 1 2008-01-01 Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32554]},camposKey: 0 0 Comportamiento de un modelo explicativo del rendimiento en secundaria en tres momentos distintos del curso 9788483176924Psicología y Educación: Un lugar de encuentro. Actas del V Congreso Internacional de Psicología y Educación 1 2008-01-01 Universidad de Oviedo]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

OTROS

PUBLICACIONES

Artículos de revista (1)

Roman Sanchez, Jose Maria; Fernandez Garcia, Jose Antonio. Expectativas del profesor sobre el rendimiento de sus alumnos a lo largo del curso: ¿invariabilidad o adaptabilidad? . Revista de Psicología y Educación 2009; 1(4): 127-144.

Ver Todos

Actas de congresos (2)

Fernandez Garcia, Jose Antonio; Roman Sanchez, Jose Maria (2008). Cómo elaboramos un modelo ¿a priori¿ explicativo del rendimiento en secundaria: Identificación de variables y de relaciones funcionales . En González, J A; Núñez, J C Psicología y Educación: Un lugar de encuentro. Actas del V Congreso Internacional de Psicología y Educación. 1 ed. Universidad de Oviedo; 2008.

Ver Todos
   
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados