Inicio > ORTEGA ARRANZ, ALEJANDRO

ORTEGA ARRANZ, ALEJANDRO

INVESTIGADOR INICIADO
Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemática
 

Índice H en Scopus: 4
 
Enlazar esta página

[][ PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE50446 , ARE , 2019-01-01 , COP , 636 , 639 , 11722 LNCS , 0 , CIE , PUB , "Error 404- Struggling Learners Not Found" Exploring the Behavior of MOOC Learners , Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics) , Topali P.; Ortega-Arranz A.; Dimitriadis Y.; Martinez-Mones A.; Villagra-Sobrino S.; Asensio-Perez J. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE50108 , ARE , 2019-01-01 , REC , 71 , 83 , 2415 , 0 , CIE , PUB , A data value chain to model the processing of multimodal evidence in authentic learning scenarios , CEUR Workshop Proceedings , Shankar S.; Ruiz-Calleja A.; Serrano-Iglesias S.; Ortega-Arranz A.; Topali P.; Martinez-Mones A. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE46847 , ARE , 2019-01-01 , COP , 81 , 90 , 11475 LNCS , 0 , CIE , PUB , Exploring the problems experienced by learners in a MOOC implementing active learning pedagogies , DIGITAL EDUCATION: AT THE MOOC CROSSROADS WHERE THE INTERESTS OF ACADEMIA AND BUSINESS CONVERGE , Topali P.; Ortega-Arranz A.; Er E.; Martinez-Mones A.; Villagra-Sobrino S.; Dimitriadis Y. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE51967 , ARE , 2019-01-01 , REC , 1 , 14 , 142 , 0 , CIE , PUB , To reward and beyond: Analyzing the effect of reward-based strategies in a MOOC , COMPUTERS & EDUCATION , Ortega-Arranz A.; Bote-Lorenzo M.; Asensio-Perez J.; Martinez-Mones A.; Gomez-Sanchez E.; Dimitriadis Y. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE52789 , ARE , 2019-01-01 , REC , 533 , 549 , 18 , , CIE , PUB , Understanding student behavior and perceptions toward earning badges in a gamified MOOC , UNIVERSAL ACCESS IN THE INFORMATION SOCIETY , Ortega-Arranz, A.; Er, E.; Martínez-Monés, A.; Bote-Lorenzo, M.L.; Asensio-Pérez, J.I.; Muñoz-Cristóbal, J.A. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE52791 , ARE , 2018-01-01 , REC , 1875 , 1882 , , , CIE , PUB , Creating engaging experiences in MOOCs through in-course redeemable rewards , 2018 IEEE Global Engineering Education Conference (EDUCON) , Ortega-Arranz, A.; Kalz, M.; Martinez-Mones, A. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE53572 , ARE , 2018-01-01 , REC , 263 , 283 , 21 , 2 , CIE , PUB , Uso de la colaboración y la gamificación en MOOC: un análisis exploratorio , RIED: revista iberoamericana de educación a distancia , García Sastre, Sara; Idrissi-Ghlimi Cao, Miriam; Ortega Arranz, Alejandro; Gómez Sánchez; Eduardo , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE3583 , ARE , 2017-01-01 , COP , 77 , 87 , 10254 LNCS , 0 , CIE , PUB , From low-scale to collaborative, gamified and massive-scale courses: Redesigning a MOOC , DIGITAL EDUCATION: OUT TO THE WORLD AND BACK TO THE CAMPUS , Ortega-Arranz A.; Sanz-Martinez L.; Alvarez-Alvarez S.; Muñoz-Cristobal J.; Bote-Lorenzo M.; Martinez-Mones A.; Dimitriadis Y. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE11526 , ARE , 2017-01-01 , REC , 28 , 33 , 1841 , 0 , CIE , PUB , Gamifying collaborative activities in MOOCs , CEUR Workshop Proceedings , Ortega-Arranz A.; Muñoz-Cristobal J.; Martinez-Mones A.; Bote-Lorenzo M.; Asensio-Perez J. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE6126 , ARE , 2017-01-01 , COP , 441 , 447 , 10474 LNCS , 0 , CIE , PUB , How gamification is being implemented in MOOCs? A systematic literature review , Proceedings of the 12th European Conference on Technology Enhanced Learning , Ortega-Arranz A.; Muñoz-Cristobal J.; Martinez-Mones A.; Bote-Lorenzo M.; Asensio-Perez J. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE6123 , ARE , 2016-01-01 , REC , 439 , 440 , 9684 , 0 , CIE , PUB , A System for Gamifying Ubiquitous Learning Situations Supported by Multiple Technologies , INTELLIGENT TUTORING SYSTEMS, ITS 2016 , Ortega-Arranz, Alejandro; Munoz-Cristobal, Juan A.; Martinez-Mones, Alejandra; Bote-Lorenzo, Miguel L.; Asensio-Perez, Juan I. , S ) ) ) ][ PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP19010 , CAP , null , , 1 , 5 , , , , , Factores Influyentes en la Gestión de Grupos Virtuales en Cursos de Escala Masiva y Variable , , Sanz Martínez, María Luisa; Dimitriadis Damoulis, Ioannis; Martínez Monés, Alejandra; Alario Hoyos, Carlos; Bote Lorenzo, Miguel Luis; Rubia Avi, Bartolomé; Ortega Arranz, Alejandro , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP18991 , CAP , null , , 1 , 4 , , , , , Influential factors for managing virtual groups in massive and variable scale courses , , Sanz-Martínez, L.; Dimitriadis, Y.; Martínez-Monés, A.; Alario-Hoyos, C.; Bote-Lorenzo, M.; Rubia-Avi, B.; Ortega-Arranz, A. , S ) ) ) ][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@522f1a0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@39254202, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3d10ae9d][][][][][][][][][][][][][][ PublicacionActasCongresos ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP15501 , CAP , null , , 77 , 87 , , , , , From Low-Scale to Collaborative, Gamified and Massive-Scale Courses: Redesigning a MOOC , , Ortega Arranz, Alejandro; Sanz Martinez, Luisa; Alvarez Alvarez, Susana; Muñoz Cristobal, Juan Alberto; Bote Lorenzo, Miguel Luis; Martinez Mones, Alejandra; Dimitriadis, Yannis , S ) ) ) ]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (11)

Topali P.; Ortega-Arranz A.; Dimitriadis Y.; Martinez-Mones A.; Villagra-Sobrino S.; Asensio-Perez J. "Error 404- Struggling Learners Not Found" Exploring the Behavior of MOOC Learners. DIGITAL EDUCATION: OUT TO THE WORLD AND BACK TO THE CAMPUS 2019; 11722 LNCS: 636-639.
Enlace a la publicaciónTexto completo en acceso abierto
Shankar S.; Ruiz-Calleja A.; Serrano-Iglesias S.; Ortega-Arranz A.; Topali P.; Martinez-Mones A. A data value chain to model the processing of multimodal evidence in authentic learning scenarios. CEUR Workshop Proceedings 2019; 2415: 71-83.
Texto completo en acceso abierto
Topali P.; Ortega-Arranz A.; Er E.; Martinez-Mones A.; Villagra-Sobrino S.; Dimitriadis Y. Exploring the problems experienced by learners in a MOOC implementing active learning pedagogies. DIGITAL EDUCATION: OUT TO THE WORLD AND BACK TO THE CAMPUS 2019; 11475 LNCS: 81-90.
Enlace a la publicaciónTexto completo en acceso abierto
Ortega-Arranz A.; Bote-Lorenzo M.; Asensio-Perez J.; Martinez-Mones A.; Gomez-Sanchez E.; Dimitriadis Y. To reward and beyond: Analyzing the effect of reward-based strategies in a MOOC. COMPUTERS & EDUCATION 2019; 142: 1-14.
Enlace a la publicaciónTexto completo en acceso abierto
Ortega-Arranz, A.; Er, E.; Martínez-Monés, A.; Bote-Lorenzo, M.L.; Asensio-Pérez, J.I.; Muñoz-Cristóbal, J.A. Understanding student behavior and perceptions toward earning badges in a gamified MOOC. UNIVERSAL ACCESS IN THE INFORMATION SOCIETY 2019; 18: 533-549.
Enlace a la publicaciónTexto completo en acceso abierto
Ver Todos

Capítulos de libros (2)

Sanz Martínez, María Luisa; Dimitriadis Damoulis, Ioannis; Martínez Monés, Alejandra; Alario Hoyos, Carlos; Bote Lorenzo, Miguel Luis; Rubia Avi, Bartolomé; Ortega Arranz, Alejandro. Factores Influyentes en la Gestión de Grupos Virtuales en Cursos de Escala Masiva y Variable. En: García-Peñalvo, Francisco José; Mendes, António José. XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016. Universidad de Salamanca; 2016. p. 1-5.
Texto completo en acceso abierto

Sanz-Martínez, L.; Dimitriadis, Y.; Martínez-Monés, A.; Alario-Hoyos, C.; Bote-Lorenzo, M.; Rubia-Avi, B.; Ortega-Arranz, A. Influential factors for managing virtual groups in massive and variable scale courses. En: 2016 International Symposium on Computers in Education (SIIE). IEEE; 2016. p. 1-4.
Enlace a la publicaciónTexto completo en acceso abierto

Ver Todos

Actas de congresos (1)

Ortega Arranz, Alejandro; Sanz Martinez, Luisa; Alvarez Alvarez, Susana; Muñoz Cristobal, Juan Alberto; Bote Lorenzo, Miguel Luis; Martinez Mones, Alejandra; Dimitriadis, Yannis. From Low-Scale to Collaborative, Gamified and Massive-Scale Courses: Redesigning a MOOC. En: Delgado Kloos, C. [et al.]. Digital Education: Out to the World and Back to the Campus: 5th European MOOCs Stakeholders Summit, EMOOCs 2017, Madrid, Spain, May 22-26, 2017, Proceedings. 1 ed. Springer; 2017. p. 77-87.

Enlace a la publicación

Ver Todos
   

OTROS

Congresos (3)

CEUR Workshop Proceedings, Vigo 27/06/2019 - 28/06/2019
(Ponencia). Shankar S.; Ruiz-Calleja A.; Serrano-Iglesias S.; Ortega-Arranz A.; Topali P.; Martinez-Mones A. CEUR Workshop Proceedings
Journal of the American Chemical Society, 01/01/2004
(Ponencia). Sanz-Martinez L.; Dimitriadis Y.; Martinez-Mones A.; Alario-Hoyos C.; Bote-Lorenzo M.; Rubia-Avi B.; Ortega-Arranz A. 2016 International Symposium on Computers in Education, SIIE 2016: Learning Analytics Technologies
Revista Espanola de Cardiologia, 01/01/2004
(Ponencia). Sintoris C.; Yiannoutsou N.; Ortega-Arranz A.; Lopez-Romero R.; Masoura M.; Avouris N.; Dimitriadis Y. Proceedings of 2014 International Conference on Interactive Mobile Communication Technologies and Learning, IMCL 2014
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados