Inicio > LAGUNA GARCIA, MARTA

LAGUNA GARCIA, MARTA

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL E HIPERMEDIA- GICAVH
 
marta.laguna@uva.es

 
Enlazar esta página

[][ PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE39058 , ARE , 2018-09-01 , REC , 920 , 935 , 57 , 7 , CIE , PUB , Experience Value or Satiety? The Effects of the Amount and Variety of Tourists¿ Activities on Perceived Experience , Journal of Travel Research , Anton C.; Camarero C.; Laguna-Garcia M. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE34964 , ARE , 2017-01-01 , REC , 238 , 260 , 20 , 0 , CIE , PUB , Towards a new approach of destination loyalty drivers: satisfaction, visit intensity and tourist motivations , CURRENT ISSUES IN TOURISM , Anton C.; Camarero C.; Laguna-Garcia M. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE39059 , ARE , 2014-01-01 , REC , 65 , 75 , 16 , 1 , CIE , PUB , Conjoint analysis of tourist choice of hotel attributes presented in travel agent brochures , International Journal of Tourism Research , Huertas-Garcia R.; Laguna Garcia M.; Consolacion C. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE20174 , ARE , 2011-01-01 , REC , 45 , 58 , 0 , 49 , CIE , PUB , La utilización del diseño de experimentos como instrumento para el estudio del turista , Papers de Turisme , Huertas Garcia, Ruben; Laguna Garcia, Marta , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE14305 , ARE , 2010-01-01 , REC , 0 , 0 , 13 , 35 , CIE , PUB , Motivación, satisfacción y lealtad en el turismo: El caso de un destino de interior , REME , Devesa Fernandez, Maria; Laguna Garcia, Marta; Palacios Picos, Andres , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE9605 , ARE , 2010-01-01 , REC , 547 , 552 , 31 , 4 , CIE , PUB , The role of motivation in visitor satisfaction: Empirical evidence in rural tourism , TOURISM MANAGEMENT , Devesa M.; Laguna M.; Palacios A. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE41541 , ARE , 2009-10-26 , REC , 189 , 210 , 18 , 3 , CIE , PUB , Service Quality as Decisive Factor to Identify Tourist Segment: A Study in the Hotel Industry La calidad percibida como determinante de tipologías de clientes y su relación con la satisfacción: Aplicación a los servicios hoteleros , Revista Europea de Direccion y Economia de la Empresa , Garcia M.; Picos A. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE18445 , ARE , 2009-01-01 , REC , 189 , 210 , 18 , 3 , CIE , PUB , La calidad percibida como determinante de tipologías de clientes y su relación con la satisfacción: aplicación a los servicios hoteleros , Revista europea de dirección y economía de la empresa , Garcia M.; Picos A. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE18440 , ARE , 2008-01-01 , REC , 253 , 268 , 24 , 2 , CIE , PUB , Un modelo estructural sobre la influencia de las motivaciones de ocio en la satisfacción de la visita turística , Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology , Davesa Fernandez, Maria; Laguna Garcia, Marta; Palacios Picos, Andres , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE20173 , ARE , 2007-01-01 , REC , 91 , 102 , 17 , 91 , CIE , PUB , Análisis de la motivación de compra dentro y fuera del municipio , Distribución y consumo , Laguna Garcia, Marta , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE20172 , ARE , 2005-01-01 , REC , 65 , 95 , 0 , 166 , CIE , PUB , La celebración de eventos culturales como atractivo turístico en las ciudades históricas: análisis del impacto económico y turístico , Estudios Turísticos , Laguna Garcia, Marta , S ) ) ) ][ PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP7318 , CAP , null , , 337 , 354 , , , , , Contraponencia: los excluidos, la locomotora del cambio , , Laguna Garcia, Marta; Tomas, Eva , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP7319 , CAP , null , , 416 , 556 , , , , , ¿Qué es el marketing y cómo puede ayudar a las empresas a tomar sus decisiones? , , Laguna Garcia, Marta , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP3786 , CAP , null , , 41 , 52 , , , , , Desarrollo del practicum mediano por la plataforma moodle de enseñanza virtual (una herramienta al servicio de los procesos de reflexión en la formación del maestro) , , Palacios Picos, Andres; Devesa Fernandez, Maria; Gutierrez Martin, Alfonso; Laguna Garcia, Marta; Torrego Egido, Luis , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP7320 , CAP , null , , 90 , 0 , , , , , La elección de un establecimiento turístico: factores determinantes , , Huertas Garcia, Ruben; Laguna Garcia, Marta; Consolacion Segura, Carolina , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP7317 , CAP , null , , 97 , 0 , , , , , Cambio organizativo y gestión del conocimiento en el sector turismo , , Rodriguez Anton, Jose Miguel; Oliva Vaquero, Mª Fernanda; Laguna Garcia, Marta , S ) ) ) ][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@946f2da][][ Convenio ( ActivEquipo ( CNV54758 , CNV , , 2010-01-01 , 2010-12-31 , null , 6000 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV55387 , CNV , , 2008-10-15 , 2008-12-31 , null , 6844 , S , ) ) ][][][][][][][][ Proyecto ( ActivEquipo ( PJI53098 , PJI , EDU2015-64015-C3-3-R , 2016-01-01 , 2018-12-31 , 2019-06-30 , 16000 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI3727 , PJI , - , 2014-02-01 , 2017-01-31 , null , 83200 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI49323 , PJI , UV28/07 , 2007-12-04 , 2008-06-10 , null , 4320 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI48228 , PJI , UV31/06 , 2006-12-15 , 2007-06-29 , 2008-12-31 , 4250 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI48566 , PJI , VA022B05 , 2005-06-16 , 2006-12-31 , null , 10700 , S , ) ) ][][][ ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID401 , PID , 2013-09-01 , null , null , PRO , , , Análisis del uso de internet, las redes sociales y la comunicación móvil en el contexto universitario. Propuestas de actuación - PID-2013/72 , , S , ) ) ][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (11)

Anton C.; Camarero C.; Laguna-Garcia M. Experience Value or Satiety? The Effects of the Amount and Variety of Tourists¿ Activities on Perceived Experience. JOURNAL OF TRAVEL RESEARCH 2018; 57(7): 920-935.
Enlace a la publicación
Anton C.; Camarero C.; Laguna-Garcia M. Towards a new approach of destination loyalty drivers: satisfaction, visit intensity and tourist motivations. CURRENT ISSUES IN TOURISM 2017; 20: 238-260.
Enlace a la publicación
Huertas-Garcia R.; Laguna Garcia M.; Consolacion C. Conjoint analysis of tourist choice of hotel attributes presented in travel agent brochures. INTERNATIONAL JOURNAL OF TOURISM RESEARCH 2014; 16(1): 65-75.
Enlace a la publicación
Huertas Garcia, Ruben; Laguna Garcia, Marta. La utilización del diseño de experimentos como instrumento para el estudio del turista. PAPERS DE TURISME 2011; (49): 45-58.
Devesa Fernandez, Maria; Laguna Garcia, Marta; Palacios Picos, Andres. Motivación, satisfacción y lealtad en el turismo: El caso de un destino de interior. REME 2010; 13(35).
Ver Todos

Capítulos de libros (5)

Laguna Garcia, Marta; Tomas, Eva. Contraponencia: los excluidos, la locomotora del cambio. En: Aragón en un mundo en crisis: cultura y ciudadanía. 2012. p. 337-354.

Laguna Garcia, Marta. ¿Qué es el marketing y cómo puede ayudar a las empresas a tomar sus decisiones?. En: Turismo: una visión global. 2010. p. 416-556.

Palacios Picos, Andres; Devesa Fernandez, Maria; Gutierrez Martin, Alfonso; Laguna Garcia, Marta; Torrego Egido, Luis. Desarrollo del practicum mediano por la plataforma moodle de enseñanza virtual (una herramienta al servicio de los procesos de reflexión en la formación del maestro). En: Innovación docente: docencia y TICs. 2008. p. 41-52.

Huertas Garcia, Ruben; Laguna Garcia, Marta; Consolacion Segura, Carolina. La elección de un establecimiento turístico: factores determinantes. En: XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007. 2007.

Rodriguez Anton, Jose Miguel; Oliva Vaquero, Mª Fernanda; Laguna Garcia, Marta. Cambio organizativo y gestión del conocimiento en el sector turismo. En: Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003. 2003.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (5)

COMPETENCIAS MEDIATICAS DE LA CIUDADANIA EN MEDIOS DIGITALES EMERGENTES EN EL AMBITO PROFESIONAL DE LA COMUNICACION. NAVARRO MARTINEZ, EVA FRANCISCA (IP); GARCIA MATILLA, AGUSTIN (IP). EDU2015-64015-C3-3-R. MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD 2016-2019
ECO. Elearning, Communication and Open-data: Massive Mobile, Ubiquitous and Open Learning. GUTIERREZ MARTIN, ALFONSO (IP). COMISION EUROPEA 2014-2017
DESARROLLO DE PROGRAMAS Y EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE EN LINEA CON EL EEES BASADA EN LA PLATAFORMA MOODLE DE ENSEÑANZA VIRTUAL DEL CAMPUS UNIV. DE SEGOVIA. PALACIOS PICOS, ANDRES (IP). UV28/07. JCYL CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 2007-2008
PROYECTO PARA LA CREACIÓN DE UNA PLATAFORMA MOODLE DE ENSEÑANZA VIRTUAL COMO SOPORTE DE LOS PROGRAMAS DE TUTORÍAS PERSONALIZADAS Y DE LOS PROYECTOS DE APRENDIZAJE TUTELADOS DEL CAMPUS DE SEGOVIA. PALACIOS PICOS, ANDRES (IP). UV31/06. JCYL CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 2006-2008
FACTORES COMPETITIVOS CLAVE PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LOS ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS DE CASTILLA Y LEÓN: HACIA UNA INTEGRACIÓN CLIENTE-HOTEL. DELGADO ESTIRADO, LUIS MIGUEL (IP). VA022B05. JCYL CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 2005-2006
Ver Todos

Convenios (2)

REVISIÓN, ACTUALIZACIÓN Y TRADUCCIÓN DE TEXTOS TURÍSTICOS I. BLANCO CALVO, MARIA PILAR . AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA 2010
CREACIÓN DE UNA PLATAFORMA MOODLE DE ENSEÑANZA VIRTUAL. PALACIOS PICOS, ANDRES . AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA 2008
Ver Todos
   

OTROS

Congresos (1)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: 5TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON STRATEGIC INNOVATIVE MARKETING, ( GRECIA ) 23/09/2016
(Asistencia). LAGUNA GARCIA, MARTA. AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: 5TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON STRATEGIC INNOVATIVE MARKETING
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados