Inicio > RODRIGUEZ NAVARRO, HENAR

RODRIGUEZ NAVARRO, HENAR

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Pedagogía
UNIDAD DE INVESTIGACIÓN SOCIAL EN SALUD Y ENFERMEDADES RARAS
 
henar.rodriguez@uva.es

Índice H en Scopus: 5
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74977]], camposKey:1575-0965 2023-01-01 Adaptación de una escala de Habilidades Socioemocionales para profesorado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria87101, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80720]], camposKey:1575-0965 2023-01-01 Adaptation of a scale of Socioemotional Skills for teachers of Early Childhood, Primary and Secondary Education Adaptación de una escala de Habilidades Socioemocionales para profesorado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria87101, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74976]], camposKey:1575-0965 2023-01-01 Diálogo y reflexión con Robert Stake sobre evaluación educativa y el origen e impacto de los centros de investigación en educación11, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78403]], camposKey:1134-3478 2023-01-01 Potencialidades y limitaciones de la usabilidad de dispositivos EEG en contextos educativos4758, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80721]], camposKey:1134-3478 2023-01-01 Potentialities and limitations of the use of EEG devices in educational contexts Potencialidades y limitaciones de la usabilidad de dispositivos EEG en contextos educativos00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78605]], camposKey:0210-0630 2023-01-01 Soñar la escuela desde los ODS00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70635]], camposKey:2013-6196 2022-01-01 Aproximación etnográfica al proceso de inclusión de alumnado inmigrante en un centro educativo00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70648]], camposKey:0210-0630 2022-01-01 Christopher Clouder: «Enseñar es aprender, no son dos cosas separadas»00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69792]], camposKey:1579-1726 2022-01-01 Comparison of children's inhibitory control, attention and working memory in three different throwing games: EEG exploratory study502513, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75353]], camposKey:1579-1726 2022-01-01 Comparison of children's inhibitory control, attention and working memory in three different throwing games: EEG exploratory study Comparación del control inhibitorio, la atención y la memoria de trabajo de los niños en tres juegos de lanzamiento diferentes: Estudio exploratorio de EEG502513, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68682]], camposKey:2013-6196 2022-01-01 Ethnographic approach to the process of inclusion of immigrant students in an educational centre00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70647]], camposKey:0210-0630 2022-01-01 Pensamiento creativo en el aula00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64350]], camposKey:0210-0630 2021-01-01 La acción tutorial en el marco docente6467, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64352]], camposKey:0210-0630 2021-01-01 La educación en las políticas de igualdad de género128133, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63629]], camposKey:1664-1078 2021-01-01 New Images for Old Symbols: Meanings That Children Give to a Traditional Game00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64351]], camposKey:0210-0630 2021-01-01 Percepciones y sesgos cognitivos sobre la tutoría en la formación del profesorado110115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63360]], camposKey:1661-7827 2020-01-01 Brain activity during different throwing games: Eeg exploratory study118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66978]], camposKey:0213-8646 2020-01-01 Study and intervention in children with attention deficit hyperactivity disorder in primary education Estudio e intervención en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad de educación primaria147274, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46089]], camposKey:0210-0630 2019-01-01 El Majuelo: un proyecto de innovación educativa en la etapa infantil3243, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42577]], camposKey:1132-9483 2019-01-01 Exploración de la estructura fenotípica del trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): subtipos frente a continuo de gravedad6985, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46211]], camposKey:0210-0630 2019-01-01 La alimentación infantil desde un enfoque holístico y sostenible de la salud escolar1014, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53550]], camposKey:0210-0630 2019-01-01 Re-ciclar el pensamiento para recircular por el currículo escolar108112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46088]], camposKey:0210-0630 2019-01-01 Una mirada caleidoscópica de la innovación educativa en la etapa de Infantil9297, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43893]], camposKey:1575-0965 2018-01-01 Construcción del discurso en torno a la Educación Inclusiva185217, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46212]], camposKey:0213-8646 2018-01-01 Diálogo con Michael Cole: 20 Años de Psicología Cultural1730, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46852]], camposKey:0210-1696 2018-01-01 Inclusive classrooms built from the diagnosis Aulas inclusivas construidas desde el diagnóstico725, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39078]], camposKey:0162-3257 2018-01-01 Non-reciprocal Friendships in a School-Age Boy with Autism: The Ties that Build?29802994, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42309]], camposKey:0210-1696 2018-01-01 The structure of attitudes towards persons with disabilities: Structural and network models La estructura de las actitudes hacia las personas con discapacidad: Modelos de redes y modelos estructurales6987, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12853]], camposKey:1889-4208 2017-01-01 Análisis de las interacciones en entornos comunicativos de aprendizaje. Estudio de un grupo de escolares 4ºcurso de Educación Primaria161180, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42311]], camposKey:1138-414X 2016-01-01 Communicative learning environment: Coordinates to understand learning and CSCL processes Entornos comunicativos de aprendizaje: Coordenadas para comprender los procesos de aprendizaje y el CSCL627657, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=17080]], camposKey:1138-414X 2016-01-01 Entornos comunicativos de aprendizaje: Coordenadas para comprender los procesos de aprendizaje y el CSCL627657, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21218]], camposKey:1887-4592 2015-01-01 La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: : una revisión de la literatura00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39076]], camposKey:0951-8398 2014-03-01 The process of integration of newcomers at school: Students and gender networking during school recess349363, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=10469]], camposKey:1132-9483 2014-01-01 Assessment of social skills in adults with intellectual disability: calibration of the SPSS-R Scale with Rasch model479500, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46853]], camposKey:1077-8004 2014-01-01 New Methodological Insights Into Communicative Acts That Promote New Alternative Masculinities870875, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39077]], camposKey:1135-6405 2013-03-01 Description of "logics" in motor games with rules in school physical education Descripción de "lógicas" en el juego motor de reglas en educación física escolar3547, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21215]], camposKey:1135-6405 2013-01-01 Descripción de "lógicas" en el juego motor de reglas en educación física escolar3548, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21217]], camposKey:2014-2862 2012-01-01 Aprendiendo Contigo de Sandra Racionero, Sara Ortega, Rocío García & Ramón Flecha228230, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21204]], camposKey:0034-8082 2012-01-01 Reconfiguración de la educación compensatoria en base a las evidencias científicas. Actuaciones inclusivas para la igualdad de resultados6787, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21216]], camposKey:0214-7742 2012-01-01 Recursos bibliográficos y documentales para la interculturalidad179188, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16231]], camposKey:1575-0965 2011-01-01 La educación intercultural en los centros escolares españoles101112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21214]], camposKey:2014-2862 2011-01-01 The Scientific & Democratic Revolution in Education3452, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21213]], camposKey:1138-5774 2010-01-01 El prejuicio y la exclusión en los procesos de integración del alumnado en un centro escolar.111137, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21211]], camposKey:0213-3334 2010-01-01 Estrategias de aculturación y adaptación psicológica en un grupo de inmigrantes1930, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16150]], camposKey:0213-8646 2010-01-01 La formación inicial de profesionales de la educación: Un análisis crítico de los nuevos planes de estudio en el contexto del "capitalismo académico"151174, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=61188]], camposKey:1578-7680 2010-01-01 La wiki-webquest: una actividad colaborativa en la asignatura de ¿Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación¿00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=61184]], camposKey:1578-7680 2010-01-01 La wiki-webquest: una actividad colaborativa en la asignatura de "Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación"00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18414]], camposKey:0120-677X 2010-01-01 Observación y análisis de las experiencias del alumnado en Educación Física Escolar: procedimiento para la observación y análisis de juegos motores181195, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18413]], camposKey:1575-0965 2010-01-01 Reflexión crítica y aportaciones de un programa de prácticas para estudiantes especialistas en Educación Física a partir de sus preocupaciones iniciales5976, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21205]], camposKey:0213-8646 2009-01-01 Asimilación de códigos de género en las actividades del recreo escolar5972, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16145]], camposKey:1575-0965 2009-01-01 Culturas investigadoras en la Universidad de la convergencia (Presentación)00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18421]], camposKey:1695-288X 2009-01-01 Experiencias colaborativas apoyadas en e-learning para el espacio europeo de educación superior: Un estudio de seis casos en la Universidad de Valladolid (España)1734, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20213]], camposKey:1887-4592 2009-01-01 La Wiki-Webquest: Una Actividad Colaborativa En La Asignatura De "Nuevas Tecnologías Aplicadas A La Educación"00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16149]], camposKey:0212-5374 2009-01-01 Una visión caleidoscópica de la docencia universitaria141170, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21208]], camposKey:1575-0965 2008-01-01 Actitudes de aculturación y prejuicio étnico en los distintos niveles educativos: un enfoque comparado00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21212]], camposKey:0211-819X 2008-01-01 Ciudadanía y aprendizaje dialógico en los programas universitarios para mayores:: reflexiones y experiencias desde la pedagogía crítica97115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21206]], camposKey:1576-5962 2008-01-01 Inmigración, estrategias de aculturación y valores laborales: un estudio exploratorio187202, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21209]], camposKey:0214-7742 2008-01-01 Proceso de integración de tres alumnos inmigrantes nuevos a través del análisis de las relaciones sociales establecidas por los iguales181191, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21207]], camposKey:0120-677X 2007-01-01 Dimensiones para un análisis integral de los juegos motores de reglas.: implicaciones para la Educación Física83110, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21210]], camposKey:0213-8646 2006-01-01 El prejuicio en la escuela: un estudio sobre el componente conductal del prejuicio étnico en alumnos de quinto de primaria133150, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16232]], camposKey:0213-8646 2000-01-01 Alternativa a 2000 años de educación: las Comunidades de Aprendizaje187196][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16919]},camposKey: 11 26 Escuela y sociedad inclusiva 8499806295Deporte adaptado y escuela inclusiva 1 null Graó , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29199]},camposKey: 139 142 ACOGE: Comunidades de Aprendizaje y formación del profesorado 978-84-608-7349-5Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8144]},camposKey: 39 51 Marco de referencia internacional y modelos emergentes en educación inclusiva. Análisis sobre el enfoque inclusivo en educación 8427720831Comunidades interculturales y democráticas 1 2015-01-01 Narcea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5179]},camposKey: 65 84 Adaptación al contexto español del cuestionario Index for Inclusion 8499870880Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia 1 2013-01-01 Wolters Kluwer , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8139]},camposKey: 15 32 Marco de referencia internacional y modelos emergentes en educación inclusiva 8499870880Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia 1 2013-01-01 Wolters Kluwer , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25013]},camposKey: 23 27 Uso de software libre y tic en educación primaria para facilitar el diseño, desarrollo y evaluación formativa de actividades de aprendizaje colaborativo centradas en el alumnado ISBN-1040Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación. I Simposio internacional REUNI+D 1 2013-01-01 Universitat de Barcelona, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8140]},camposKey: 1001 0 Buenas prácticas sobre educación intercultural en los centros de Educación Infantil y Primaria en España: una revisión 8499870198Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia 1 2012-01-01 Wolters Kluwer , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27924]},camposKey: 1388 1394 La aplicación de proyectos de innovación universitarios para fomentar la inclusividad y luchar contra la desigualdad social 8469497626Prácticas en educación inclusiva 1 2012-01-01 Universidad de Cádiz , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8141]},camposKey: 135 150 La educación intercultural en España 978-84-694-2841-2La formación del profesorado en el siglo XXI: Propuestas ante los cambios económicos, sociales y culturales 1 2011-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26166]},camposKey: 0 0 Aprender pensando: estrategias de aprendizaje autoregulado 8484583023Univest 09. II Congrés Internacional 1 2009-10-30 Universitat de Girona = Universidad de Gerona , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32662]},camposKey: 148 177 La evaluación entre iguales como elemento potenciador de la formación a través del uso de rúbricas en entornos wiki 978-84-692-5152-2EvalHIDa: evaluación de competencias con herramientas de interacción dialógica asíncronas (foros, blogs y wikis) 1 2009-01-01 Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8143]},camposKey: 193 206 Proceso de integración del alumnado inmigrante nuevo: un estudio etnográfico en un colegio vallisoletano 8461201531La educación social ante los nuevos retos de la inmigración y los Servicios Sociales 1 2008-01-01 Secretariado de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8142]},camposKey: 67 82 Sesgo endogrupal y actitudes hacia la inmigración: un estudio realizado en las provincias de Palencia y Valladolid 8461201531La educación social ante los nuevos retos de la inmigración y los Servicios Sociales 1 2008-01-01 Secretariado de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27923]},camposKey: 377 387 El interculturalismo, tema de nuestro tiempo 849340490XNecesidades educativas específicas 1 2005-01-01 Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex) ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=121060],camposKey=8413201721El viento y la raíz 1 2021-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=103429],camposKey=978-84-9987-088-5Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia: transformando la escuela 1 2013-01-01 Wolters Kluwer}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=117298],camposKey=978-84-692-5152-2EvalHIDa: evaluación de competencias con herramientas de interacción dialógica asíncronas (foros, blogs y wikis) 1 2009-01-01 Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz}][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63651]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=63651]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=31014]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30688]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30637]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30373]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30200]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638880]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640038]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30518]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145635060]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145628420]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@145be48a][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f8394, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3e82, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3e0b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3e80][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2897]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2675]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1853]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2897]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2675]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=1853]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61550]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61148]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61149]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=59392]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61550]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61148]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61149]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=59392]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bea2c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412ff3], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412443], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@411f21]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16ff5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16dcd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15783, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1523d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15066, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ea4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@138b2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13663, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14336, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13655, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14204, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1423e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14203, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1423d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13824, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@144ba, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13ffe][]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (61)

Soria Aldavero, Esther; Martinez Huertas, Jose Angel; Rodriguez Navarro, Henar; Montero Garcia-Celay, Ignacio. Adaptación de una escala de Habilidades Socioemocionales para profesorado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria . Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 2023; 26(2): 87-101.

Ver Todos

Libros (3)

Rodriguez Navarro, Henar; Velicia Miranda, Laura; Villanueva Gomez, Isabel. El viento y la raíz. Ediciones Universidad de Valladolid; 2021.
Ver Todos

Capítulos de libros (14)

Rois Donsion, Carmen; Gimeno Monteverde, Chabier; Molina Roldan, Silvia; Rodriguez Navarro, Henar. Escuela y sociedad inclusiva . En: -. Deporte adaptado y escuela inclusiva. Graó p. 11-26.


Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (4)

OBCD. OPEN BUSINESS FOR COMMUNITY DEVELOPMENT. Equipo Investigadores: GOMEZ GONZALEZ, FRANCISCO JAVIER (IP); RODRIGUEZ NAVARRO, HENAR; SALVADOR INSUA, JOSE ANTONIO; HERNANDEZ CORREA, EMILIO. Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. Entidades Financiadoras: COMISION EUROPEA. 01/06/2022-31/05/2025

Comisión Europea
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (4)

MODELO DE LAS FUNCIONES EJECUTIVAS EN LA EDUCACIÓN INFANTIL. MODELO DE DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN PARA PREVENIR LAS DIFICULTADES EDUCATIVAS EN LA ETAPA INFANTIL.. Equipo Investigadores: RODRIGUEZ NAVARRO, HENAR (IP). Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: TRILEMA COLEGIO SORIA SL., FUNDACIÓN TRILEMA.. 18/07/2023

Ver Todos

Otras ayudas y becas (1)

FASE DE CONTRATO DE LA AYUDA PIF-JCYL DE HENAR RODRÍGUEZ NAVARRO PARA LA REALIZACIÓN DE LA TESIS DOCTORAL: LA SITUACIÓN DEL ALUMNADO INMIGRANTE EN LOS CENTROS VALLISOLETANOS Y SU PROCESO DE INTEGRACIÓN ESCOLAR. OVEJERO BERNAL, ANASTASIO (Director). RODRIGUEZ NAVARRO, HENAR (Beneficiario). 01/04/2007 - 23/07/2007. 6.304,86 EUR.

JCYL-1
Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (10)


Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Congresos (1)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: COMUNICACION: GENDER CODES IN SCHOOL RECESS, CHICAGO ( ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA ) 23/05/2009 -
(Asistencia). RODRIGUEZ NAVARRO, HENAR. AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: COMUNICACION: GENDER CODES IN SCHOOL RECESS
Ver Todos

Estancias de investigación (4)

SISTEMA DE EVALUACION Y VALIDACION CIENTIFICA DE MODELOS EDUCATIVOS. 01/01/2022 - 30/06/2022
     UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID . ( ESPAÑA )


Ver Todos

Cursos y seminarios impartidos (3)

HABITANDO LA VOZ CREATIVA: 13/02/2023 - 27/03/2023
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (17)

Corp-Oral: Programa para la reducción de la ansiedad al hablar en público en docentes y estudiantes - PID2022/48. Universidad de Valladolid. 01/09/2022.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados