Inicio > PASTOR RODRIGUEZ, ANA

PASTOR RODRIGUEZ, ANA

PROFESOR ASOCIADO
Comunicación Audiovisual y Publicidad
GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL E HIPERMEDIA- GICAVH
 
ana.pastor.rodriguez@uva.es

Índice H en Scopus: 1
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70026]], camposKey:1696-019X 2022-01-01 Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario261279, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67087]], camposKey:1696-019X 2022-01-01 Píldoras de conocimiento: Evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64217]], camposKey:1699-2407 2021-01-01 Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64218]], camposKey:1138-5820 2021-01-01 Credibilidad e implicaciones éticas de las redes sociales para los jóvenes00][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26956]},camposKey: 277 292 Influencers y publicidad en TikTok, aproximación a las estrategiaspublicitarias de los tiktokers europeos y diferencias de genero y nacionalidad 8448634780Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales (POD) : diseño, gestión e impacto 1 2022-01-01 McGraw Hill , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23896]},camposKey: 1141 1158 ¿Seguimos confiando en las redes sociales?: un estudio sobre la valoración de las redes y su publicidad 978-84-486-2583-2Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital 1 2021-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España ][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@4d4b7f][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662ed]][][][][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

OTROS

PUBLICACIONES

Artículos de revista (4)

Pastor Rodriguez, Ana; Martin Garcia, Noemi; Frutos Torres, Belinda de; Avila-Rodriguez de Mier, Belen. Píldoras de conocimiento: evaluación de los vídeos docentes para el autoaprendizaje en el contexto universitario . DOXA COMUNICACION 2022; 0(35): 261-279.

Ver Todos

Capítulos de libros (2)

Suarez Alvarez, Rebeca; Pastor Rodriguez, Ana. Influencers y publicidad en TikTok, aproximación a las estrategiaspublicitarias de los tiktokers europeos y diferencias de genero y nacionalidad . En: -. Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales (POD) diseño, gestión e impacto. McGraw Hill 2022. p. 277-292.


Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (1)

VERDAD Y ETICA EN LAS REDES SOCIALES. PERCEPCIONES E INFLUENCIAS EDUCATIVAS EN JÓVENES USUARIOS DE TWITTER, INSTAGRAM Y YOUTUBE. Equipo Investigadores: GUTIERREZ MARTIN, ALFONSO (IP); GARCIA MATILLA, AGUSTIN (IP); NAVARRO MARTINEZ, EVA FRANCISCA; PINEDO GONZALEZ, RUTH; LOPEZ VIDALES, NEREIDA; TORREGO EGIDO, LUIS MARIANO; GIL PUENTE, MARIA CRISTINA; CANGA SOSA, MANUEL ANGEL; FRUTOS TORRES, MARIA BELINDA DE; ALVARADO LOPEZ, MARIA CRUZ; LOPEZ PASTOR, ANA TERESA; FERNANDEZ PEREZ, MARIA DOLORES; SANTOVEÑA CASAL, SONIA; CRUZ DIAZ, ROCIO; RUBIA AVI, MARIANO; PACHECO RUEDA, MARTA; VICENTE MARIÑO, MIGUEL; PALACIOS PICOS, ANDRES; COLLADO ALONSO, ROCIO; ANDRES DEL CAMPO, SUSANA DE. Equipo de Trabajo: APARICI MARINO, ROBERTO; MONREAL GUERRERO, INES MARIA; FERRES PRATS, JOAN; MARTIN GARCIA, ALBERTO; JIMENEZ MARTINEZ, CARMELO; PASTOR RODRIGUEZ, ANA; GOMEZ RUBIO, LEIRE; TORREGO GONZALEZ, ALBA; GIL MARTINEZ, MIGUEL ANGEL; BUITRAGO ALONSO, ALEJANDRO; BEZERRA MORAES, ROBERTA MARILIA; ORTIZ DE SANTOS, ROSA; SAN PABLO MORENO, MARIA DEL PILAR; DE LA ASUNCIÓN CRIADO, ANA; LUNT ., PETER; ALVARADO MIQUILENA, MORELLA DEL CARMEN; TADDEO ., GABRIELLA; GARCIA MARIN, DAVID; GADEA AIELLO, WALTER FEDERICO; GOMES PEREIRA, SARA DE JESUS; FRAU-MEIGS ., DIVINA; LEGAÑOA FERRA, MARIA DE LOS ANGELES; MARIN GUTIERREZ, ISIDRO; ALMEIDA PIMENTA, MARIA ALZIRA PIMENTA; YEZERSKA ., LYUDMYLA; PICAZO SANCHEZ, LAURA; AGUADED GOMEZ, MARIA CINTA; HOECHSMANN ., MICHAEL; MONGE MATA, LUIS ALBERTO; RIVERA CAREAGA, MANUEL ALEJANDRO; SOUZA ., LUCIANA COUTINHO PAGLIARINI DE. PID2019-104689RB-I00. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, 10.13039/501100011033. 01/06/2020-31/05/2023

AEI
Ver Todos

Convenios (1)

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA. Equipo Investigadores: LOPEZ PASTOR, ANA TERESA (IP); PASTOR RODRIGUEZ, ANA. Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: ASOCIACION DESARROLLO RURAL SE.. 2003-06-03

Ver Todos
 
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados