Inicio > MUÑOZ SASTRE, DANIEL

MUÑOZ SASTRE, DANIEL

PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
 
daniel.munoz.sastre@uva.es

 
Enlazar esta página

[][ PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE43822 , ARE , 2019-01-01 , REC , 439 , 463 , 0 , 25 , CIE , PUB , La cultura corporativa: claves de la palanca para la verdadera transformación digital , Prisma Social: revista de investigación social , Muñoz Sastre, Daniel; Sebastian Morillas, Ana; Blanco Ruiz, Marian , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE49061 , ARE , 2019-01-01 , REC , 242 , 277 , , , CIE , PUB , La inmigración en el discurso mediático: la incorporación de la población inmigrante a la publicidad española , Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad , Muñoz Sastre, Daniel; Jiménez Cañadas, José Carlos , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE49860 , ARE , 2018-11-01 , REC , 15 , 27 , 2018 , E16 , CIE , PUB , 5G technology and its role in the conversion of cities into smart cities: The case of Segovia La tecnología 5G y su papel en la conversión de las ciudades en Smart Cities: El caso de Segovia , RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao , Sastre D.; Martin L.; Martin I. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE49062 , ARE , 2018-01-01 , REC , 15 , 27 , , 16 , CIE , PUB , 5G technology and its role in the conversion of cities into smart cities: The case of Segovia , Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação (RISTI) , Muñoz Sastre, Daniel; Rodrigo Martín, Luis; Rodrigo Martín, Isabel , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE49063 , ARE , 2017-01-01 , REC , 58 , 68 , 13 , 2 , CIE , PUB , La presencia de la poblacion inmigrante en la publicidad española , Alma Mater , Muñoz Sastre, Daniel , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE19987 , ARE , 2016-01-01 , REC , 153 , 172 , 0 , 13 , CIE , PUB , Comunicando culturas: la creación de espacios de intercambio para favorecer la integración , Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales , Muñoz Sastre, Daniel; Nuñez Cansado, Marian; Sebastian Morillas, Ana , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE19988 , ARE , 2016-01-01 , REC , 0 , 0 , 14 , 2 , CIE , PUB , New business models for advertisers: The video games sector in Spain. Advergaming Vs Ingame Advertising , Icono14 , Sebastian Morillas, Ana; Nuñez Cansado, Marian; Muñoz Sastre, Daniel , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE19985 , ARE , 2015-01-01 , REC , 138 , 160 , 0 , 24 , CIE , PUB , Creatividad y Fiesta.. La escuela se viste de fiesta , Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad , Rodrigo Martin, Isabel; Rodrigo Martin, Luis; Muñoz Sastre, Daniel , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE49064 , ARE , 2015-01-01 , REC , 138 , 160 , 24 , , CIE , PUB , La escuela se viste de fiesta , Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad , Rodrigo Martín, Isabel; Rodrigo Martín, Luis; Muñoz Sastre, Daniel , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE19986 , ARE , 2015-01-01 , REC , 813 , 831 , 0 , 2 , CIE , PUB , Principios de condicionamiento clásico de Pavlov en la estrategia creativa publicitaria , Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales , Nuñez Cansado, Marian; Sebastian Morillas, Ana; Muñoz Sastre, Daniel , S ) ) ) ][ PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP15472 , CAP , null , , 423 , 435 , , , , , La transformación de las plataformas sociales digitales en la quinta generación de internet móvil: oportunidades y amenazas , , Muñoz Sastre, Daniel; Rodrigo Martin, Isabel; Rodrigo Martin, Luis , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP15470 , CAP , null , , 431 , 443 , , , , , El uso de las nuevas tecnologías ayuda a mejorar la calidad de vida de los consumidores seniors en España , , Sebastian Morillas, Ana; Muñoz Sastre, Daniel; Nuñez Cansado, Marian , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP15471 , CAP , null , , 511 , 524 , , , , , Anatomía didáctica de la ética en la publicidad , , Nuñez Cansado, Marian; Sebastian Morillas, Ana; Muñoz Sastre, Daniel , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP17484 , CAP , null , , 227 , 268 , , , , , Consumo y cultura: el consumo de las industrias culturales. , , Muñoz Sastre, Daniel , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP17485 , CAP , null , , 509 , 528 , , , , , Cultura emprendedora y competencias. El nuevo reto de la educación actual. , , Rodrigo Martín, Luis; Muñoz Sastre, Daniel; Martín Requero, María Isabel. , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP7203 , CAP , null , , 537 , 0 , , , , , Evolución de la inversión en comunicación institucional , , Muñoz Sastre, Daniel; Rodrigo Martin, Isabel; Martin Requero, Maria Isabel , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP7202 , CAP , null , , 661 , 678 , , , , , La radio en cambio: la actualización del sector radiofónico a los esquemas de la era digital , , Muñoz Sastre, Daniel; Rodrigo Martin, Isabel; Rodrigo Martin, Luis; Sebastian Morillas, Ana , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP17486 , CAP , null , , 113 , 134 , , , , , Publicidad y periodismo. Una historia de encuentros y desencuentros. Los maridajes de la publicidad. , , Muñoz Sastre, Daniel , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP17487 , CAP , null , , , , , , , , Los medios de comunicación como transmisores de valores: víctimas o verdugos. , , Muñoz Sastre, Daniel , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP17488 , CAP , null , , 233 , 260 , , , , , Desafíos de la publicidad ingame. , , Sebastián Morillas, Ana; Muñoz Sastre, Daniel , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP17489 , CAP , null , , 201 , 232 , , , , , La relación de los videojuegos con los medios de comunicación. , , Muñoz Sastre, Daniel; Sebastián Morillas, Ana , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP17490 , CAP , null , , 86 , 113 , , , , , Las industrias culturales en España: a caballo entre la tradición y el reto digital. , , Muñoz Sastre, Daniel , S ) ) ) ][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][ ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID8107 , PID , 2018-09-01 , null , null , PRO , , , Publicdad Social y Aprendizaje Servicio. Una experiencia compartida entre el alumnado universitario y el de educación primaria para la adquisición de una conciencia personal, social y ambiental para el progreso social. - PID2018/140 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID6903 , PID , 2017-09-01 , null , null , PRO , , , Publicdad Social y Aprendizaje Servicio. Una experiencia compartida entre el alumnado universitario y el de educación primaria para la adquisición de una conciencia personal, social y ambiental para el progreso social. - PID2017/130 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID3949 , PID , 2009-09-01 , null , null , PRO , , , Metodologías participativas y constructivas en estudios de comunicación - GID-2009/08 , , S , ) ) ][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

OTROS

PUBLICACIONES

Artículos de revista (10)

Muñoz Sastre, Daniel; Sebastian Morillas, Ana; Blanco Ruiz, Marian. La cultura corporativa: claves de la palanca para la verdadera transformación digital. Prisma Social: revista de investigación social 2019; (25): 439-463.
Muñoz Sastre, Daniel; Jiménez Cañadas, José Carlos. La inmigración en el discurso mediático: la incorporación de la población inmigrante a la publicidad española. Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad 2019; 242-277.
Muñoz Sastre, Daniel; Rodrigo Martín, Luis; Rodrigo Martín, Isabel. 5G technology and its role in the conversion of cities into smart cities: The case of Segovia. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação (RISTI) 2018; (16): 15-27.
Muñoz Sastre, Daniel. La presencia de la poblacion inmigrante en la publicidad española. Alma Mater 2017; 13(2): 58-68.
Ver Todos

Capítulos de libros (12)

Muñoz Sastre, Daniel; Rodrigo Martin, Isabel; Rodrigo Martin, Luis. La transformación de las plataformas sociales digitales en la quinta generación de internet móvil: oportunidades y amenazas. En: Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información. McGraw-Hill Interamericana de España; 2019. p. 423-435.
Enlace a la publicación

Sebastian Morillas, Ana; Muñoz Sastre, Daniel; Nuñez Cansado, Marian. El uso de las nuevas tecnologías ayuda a mejorar la calidad de vida de los consumidores seniors en España. En: Nuevas realidades en la comunicación audiovisual. Tecnos; 2018. p. 431-443.
Enlace a la publicación

Nuñez Cansado, Marian; Sebastian Morillas, Ana; Muñoz Sastre, Daniel. Anatomía didáctica de la ética en la publicidad. En: Aulas virtuales, fórmulas y prácticas. McGraw Hill Education; 2017. p. 511-524.
Enlace a la publicación

Muñoz Sastre, Daniel. Consumo y cultura: el consumo de las industrias culturales. En: Rodrigo, Luis; López, María Aurora. Teoría y praxis del consumo en España. Aspectos sociales, comunicativos y culturales. Editorial Fragua; 2017. p. 227-268.

Rodrigo Martín, Luis; Muñoz Sastre, Daniel; Martín Requero, María Isabel. Cultura emprendedora y competencias. El nuevo reto de la educación actual. En: ALVAREZ RUIZ, ANTON Claves de la comunicación para niños y adolescentes. Fragua; 2015. p. 509-528.

Ver Todos
   
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados