Inicio > MUÑOZ SASTRE, DANIEL

MUÑOZ SASTRE, DANIEL

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Comunicación Audiovisual y Publicidad
 
daniel.munoz.sastre@uva.es

Índice H en Scopus: 3
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63851]], camposKey:1989-872X 2022-01-01 Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política251266, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65912]], camposKey:2530-0024 2022-01-01 Virtual influencers as opinion leaders and their use in political communication technics Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política251266, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65913]], camposKey:1661-7827 2021-11-01 The role of Twitter in the WHO¿s fight against the infodemic00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64189]], camposKey:0210-4210 2021-01-01 El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla221229, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64190]], camposKey:1138-5820 2021-01-01 Los Influencers Virtuales como herramienta publicitaria en la promoción de marcas y productos. Estudio de la actividad comercial de Lil Miquela00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70017]], camposKey:ISSN1 2021-01-01 Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida entre el alumnado universitario y el de educación primaria195206, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64191]], camposKey:2477-9083 2021-01-01 Vigilancia, investigación y evaluación en la gestión del riesgo del COVID-19. Los casos de Chile, Colombia, Ecuador y Perú.2337, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55450]], camposKey:0719-367X 2020-01-01 Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria: el caso de España249280, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66051]], camposKey:0719-3661 2020-01-01 Relevance of communication strategy and its relationship with insight to achieve advertising effectiveness: The Spanish case Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria: El caso de Espanã249280, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55621]], camposKey:1646-9895 2019-01-01 El rol de los parámetros psicofisiológicos en el análisis del comportamiento del consumidor6982, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43822]], camposKey:1989-3469 2019-01-01 La cultura corporativa: claves de la palanca para la verdadera transformación digital439463, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49061]], camposKey:1578-214X 2019-01-01 La inmigración en el discurso mediático: la incorporación de la población inmigrante a la publicidad española242277, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49860]], camposKey:1646-9895 2018-11-01 5G technology and its role in the conversion of cities into smart cities: The case of Segovia La tecnología 5G y su papel en la conversión de las ciudades en Smart Cities: El caso de Segovia1527, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49062]], camposKey:1646-9895 2018-01-01 5G technology and its role in the conversion of cities into smart cities: The case of Segovia1527, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49063]], camposKey:0124-1109 2017-01-01 La presencia de la poblacion inmigrante en la publicidad española5868, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19987]], camposKey:1012-1587 2016-01-01 Comunicando culturas: la creación de espacios de intercambio para favorecer la integración153172, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19988]], camposKey:1697-8293 2016-01-01 New business models for advertisers: The video games sector in Spain. Advergaming Vs Ingame Advertising00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19985]], camposKey:1578-214X 2015-01-01 Creatividad y Fiesta.. La escuela se viste de fiesta138160, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49064]], camposKey:1578-214X 2015-01-01 La escuela se viste de fiesta138160, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19986]], camposKey:1012-1587 2015-01-01 Principios de condicionamiento clásico de Pavlov en la estrategia creativa publicitaria813831][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17485]},camposKey: 509 528 Cultura emprendedora y competencias. El nuevo reto de la educación actual. 8470746685Claves de la comunicación para niños y adolescentes 1 null Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26935]},camposKey: 509 527 Cultura emprendedora y competencias: el nuevo reto de la educación actual 8470746685Claves de la comunicación para niños y adolescentes 1 null Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26936]},camposKey: 655 666 Las redes sociales como promoción de la creatividad artística. Análisis estético y comunicativo de la obra de Dorita Green 8448634780Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales (POD) : diseño, gestión e impacto 1 2022-01-01 McGraw Hill , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26937]},camposKey: 355 366 Marcas y coronavirus: ana¿lisis del comportamiento de las marcas en la crisis de la COVID-19 8418534362Comunicando en el siglo XXI 1 2021-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23179]},camposKey: 1073 1094 Comunicación publicitaria como homologador cultural La evolución creativa de la publicidad durante la crisis del COVID-19 978-84-486-2434-7La comunicación especializada del siglo XXI 1 2020-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23183]},camposKey: 0 0 Marcas y coronavirus: Análisis del comportamiento de las marcas en la crisis del covid-19 9788409229482Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) 1 2020-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23184]},camposKey: 0 0 Nuevas tecnologías y discapacidad: Las posibilidades del 5G en la eliminación de barreras 9788409229482Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) 1 2020-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26939]},camposKey: 289 299 Nuevas tecnologías y discapacidad: Las posibilidades del 5G en la eliminación de barreras 9788418614248Análisis y enfoques novedosos para contenidos culturales 1 2020-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20289]},camposKey: 889 905 Protección de los derechos de los kidsfluencer y los efectos sobre su desarrollo psicosocial 978-84-486-2035-6Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales 1 2020-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19994]},camposKey: 533 548 Storytelling como herramienta de promoción en redes sociales 978-84-486-2033-2Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva 1 2020-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23181]},camposKey: 630 0 Educación y comunicación: importancia de la naturaleza en el desarrollo de la infancia 978-84-09-17043-2 Libro de actas del Congreso CUICIID 2019 1 2019-01-01 Editorial: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) CIF: G-79544136, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23182]},camposKey: 518 0 Emociones y marcas: La gestión emocional de la marca Bankia 978-84-09-17043-2 Libro de actas del Congreso CUICIID 2019 1 2019-01-01 Editorial: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) CIF: G-79544136, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15472]},camposKey: 423 435 La transformación de las plataformas sociales digitales en la quinta generación de internet móvil: oportunidades y amenazas 8448618181Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información 1 2019-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15470]},camposKey: 431 443 El uso de las nuevas tecnologías ayuda a mejorar la calidad de vida de los consumidores seniors en España 843097377XNuevas realidades en la comunicación audiovisual 1 2018-01-01 Tecnos , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17484]},camposKey: 227 268 Consumo y cultura: el consumo de las industrias culturales. 8470747983Teoría y praxis del consumo en España : aspectos sociales, comunicativos y culturales 1 2017-11-01 Grupo Planeta , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15471]},camposKey: 511 524 Anatomía didáctica de la ética en la publicidad 9780008501440Aulas virtuales, fórmulas y prácticas 1 2017-01-01 McGraw Hill Education , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23178]},camposKey: 754 0 La influencia de las nuevas tecnologías en los consumidores seniors en España: usos y valores 978-84-697-4542-7Libro de actas del Congreso CUICIID 2017 1 2017-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20290]},camposKey: 511 524 Anatomía didáctica de la ética en la publicidad 8448612639Aulas virtuales 1 2016-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26934]},camposKey: 195 200 Ciudad, arte y comunicación. Análisis de la transformación de espacios para la creación artística y la comunicación en la ciudad de Segovia 8460695638Comunicación y ciudad 1 2015-01-01 Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23180]},camposKey: 552 557 La vida en dos minutos: elaboración de un guión radiofónico con la propia vida del alumno como argumento 978-84-617-6293-4FECIES 2015 1 2015-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual AEPC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7202]},camposKey: 661 678 La radio en cambio: la actualización del sector radiofónico a los esquemas de la era digital 8470746251Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 1 2014-04-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7203]},camposKey: 537 0 Evolución de la inversión en comunicación institucional 8470745913El papel de la universidad en los procesos de comunicación y cooperación para el desarrollo social y humano 1 2014-02-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17486]},camposKey: 113 134 Publicidad y periodismo. Una historia de encuentros y desencuentros. Los maridajes de la publicidad. 978-84-940289-5-3Los maridajes de la publicidad. Las relaciones de la publicidad y otros ámbitos del conocimiento 1 2013-01-01 MadridIcono 14 Editorial, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17487]},camposKey: Los medios de comunicación como transmisores de valores: víctimas o verdugos. 978-8492860821Publicidad innovación y conocimiento 1 2011-01-01 Comunicación Social, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17488]},camposKey: 233 260 Desafíos de la publicidad ingame. 978-84-7356-695-7Marketing Hero. Herramientas comerciales de los videojuegos. 1 2010-01-01 ESIC, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17489]},camposKey: 201 232 La relación de los videojuegos con los medios de comunicación. 978-84-7356-695-7Marketing Hero. Herramientas comerciales de los videojuegos. 1 2010-01-01 ESIC, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17490]},camposKey: 86 113 Las industrias culturales en España: a caballo entre la tradición y el reto digital. 978-84-96082-74-8Publicidad y consumo. Nuevas modas, viejas causas y valores sociales. 1 2008-01-01 Comunicación Social][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@4d4c9e][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15516, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15062, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@144d8][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

OTROS

PUBLICACIONES

Artículos de revista (20)

Rodrigo Martin, Isabel; Muñoz Sastre, Daniel; Rodrigo Martin, Luis. Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política . REVISTA MEDITERRANEA COMUNICACION-JOURNAL OF COMMUNICATION 2022; 13(1): 251-266.

Ver Todos

Capítulos de libros (27)

Rodrigo Martín, Luis; Muñoz Sastre, Daniel; Martín Requero, María Isabel. Cultura emprendedora y competencias. El nuevo reto de la educación actual.. En: -. Claves de la comunicación para niños y adolescentes. Fragua p. 509-528.


Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Convenios (1)

TRATAMIENTO DEL MEDIO AMBIENTE EN LA PUBLICIDAD CONVENCIONAL. Equipo Investigadores: LOPEZ PASTOR, ANA TERESA (IP); GONZALEZ MARTIN, RODRIGO (IP); ANDRES DEL CAMPO, SUSANA DE (IP); MUÑOZ SASTRE, DANIEL; GUTIERREZ MARTIN, ALFONSO; LOPEZ ALARMA, JAVIER; GARCIA LOMAS TABOADA, JOSE IGNACIO; SEBASTIAN MORILLAS, ANA BELEN; GONZALEZ DIAZ, LARA; RODRIGO MARTIN, LUIS; NUÑEZ CANSADO, MARIA ANGELES; ALVARADO LOPEZ, MARIA CRUZ; MAGANTO HURTADO, MARIA ESTHER; VICENTE MARIÑO, MIGUEL; PALACIOS PICOS, ANDRES; COLLADO ALONSO, ROCIO. Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: MINISTERIO DE AGRICULTURA ALIMENTACION ., MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE.. 2008-03-11

Ministerio de Medio Ambiente
Ver Todos
 
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados