Inicio > VALLES RAPP, CRISTINA

VALLES RAPP, CRISTINA

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Didáctica de las Ciencias Experimentales, de las Ciencias Sociales y de la Matemática
INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN EDUCACIÓN Y EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
 
cristina.valles@uva.es
0

Índice H en Web of Science: 5
Índice H en Scopus: 4
 
Enlazar esta página

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51636]], camposKey:0212-4521 2019-01-01 Huertos universitarios: dimensiones de aprendizaje percibidas por los futuros maestros111127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55209]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 Una experiencia de evaluación formativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria246250, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44854]], camposKey:0213-9529 2018-01-01 ¿Cómo se forman los docentes de educación infantil en didáctica de las ciencias?518, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45140]], camposKey:0716-050X 2018-01-01 Instrumentos de Evaluación: Uso y Competencia del Profesorado Universitario en su Aplicación149169, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44853]], camposKey:0212-4521 2017-01-01 Mamá quiero ser científico: una secuencia de aprendizaje en Educación Primaria229234, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=8572]], camposKey:1696-4713 2015-07-01 What are the Personal Metaphors that Identify Preservice Early Childhood Education Teachers?3756, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21364]], camposKey:1989-3477 2015-01-01 Estudiantes universitarios: ventajas e inconvenientes de la evaluación formativa5970, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=37403]], camposKey:1697-011X 2014-04-22 Implementation in the classrroom of a teaching-learning sequence about the conceptos of hipothesis-law-theory Implementación en el aula de una secuencia de enseñanza- aprendizaje para trabajar los conceptos epistemológicos: hipótesis-teoría-ley231244, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20146]], camposKey:1133-2654 2014-01-01 Los rincones de trabajo como estrategia en la formación de maestros para la enseñanza de ciencias y su didáctica109126, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44855]], camposKey:0212-4521 2013-01-01 Historia de la ciencia en la universidad de la experiencia: una propuesta de enseñanza19781983, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21363]], camposKey:1022-6508 2013-01-01 Investigaciones cooperativas iberoamericanas sobre ciencia-tecnología-sociedad. Dos proyectos ejemplares sobre evaluación y enseñanza de temas concretos de ciencia-tecnología-sociedad.7795, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43641]], camposKey:0212-4521 2013-01-01 La educación científica: percepción de los alumnos al finalizar educación primaria36693674, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45141]], camposKey:0212-4521 2013-01-01 Resultados de una secuencia de enseñanza innovadora para la comprensión de la naturaleza de la ciencia en educación secundaria29572962, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12833]], camposKey:1989-709X 2012-01-01 Resultados generales de la puesta en práctica de 29 casos sobre el desarrollo de sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria87102, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11855]], camposKey:1575-0965 2011-01-01 La evaluación y la calificación en los nuevos estudios de Grado. Especial incidencia en la formación inicial del profesorado5772, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=21362]], camposKey:1887-4592 2011-01-01 La evalución formativa en docencia universitaria: resultados globales de 41 estudios de caso00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=12832]], camposKey:1575-2429 2009-01-01 Conclusiones de las mesas de trabajo del IV congreso internacional evaluación formativa y compartida en docencia universitaria en Segovia.1013, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44856]], camposKey:0212-4521 2009-01-01 Un proyecto tutorado interdisciplinar en la formación de maestros. Resultados del proceso de evaluación formativa33273331, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55792]], camposKey:1873-3468 2002-01-01 A cytochrome c encoded by the nar operon is required for the synthesis of active respiratory nitrate reductase in Thermus thermophilus99102, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55793]], camposKey:1431-0651 2002-01-01 The periplasmic space in Thermus thermophilus: evidence from a regulation-defective S-layer mutant overexpressing an alkaline phosphatase225232, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55794]], camposKey:0021-9193 2001-01-01 Multiple regulatory mechanisms act on the 5 ' untranslated region of the S-layer gene from Thermus thermophilus HB814911494, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55791]], camposKey:0021-9193 2000-04-01 Two nitrate/nitrite transporters are encoded within the mobilizable plasmid for nitrate respiration of Thermus thermophilus HB821792183][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20929]},camposKey: 4 6 TITIRIUVA. Un proyecto internivelar e interdisciplinar de formación de estudiantes de la Facultad de Educación de Segovia a través de los títeres VI Jornada de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid: Los Universos Docentes 1 2016-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2896]},camposKey: 0 0 Experiencia de evaluación formativa en las sesiones prácticas de la asignatura de didáctica de las ciencias experimentales Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida en docencia 1 2015-08-21 Editorial de la Universidad de Cantabria , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2895]},camposKey: 0 0 Los proyectos tutorados para el descubrimiento del entorno en educación infantil: una experiencia de evaluación formativa Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida en docencia 1 2015-08-21 Editorial de la Universidad de Cantabria , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8237]},camposKey: 111 112 La Microbiología como elemento de alfabetización científica en la escuela Avances en microbiología 1 2015-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18592]},camposKey: 449 455 Creencias de los estudiantes de Magisterio sobre la educación científica en la etapa de educación infantil La relación pedagógica en la universidad, lo transdisciplinar y los estudiantes. Desdibujando fronteras, buscando puntos de encuentro 1 2013-01-01 Universidad Autónoma de Madrid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2897]},camposKey: 1 14 Experiencia de evaluación formativa en la asignatura didáctica de las ciencias experimentales La Evaluación de Competencias en Educación Superior. La evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria 1 2013-01-01 Red Nacional de Evaluación Formativa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16267]},camposKey: 1 11 La evaluación formativa en la formación del profesorado acerca de la naturaleza de la comprensión de la ciencia y la tecnología La Evaluación de Competencias en Educación Superior. La evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria 1 2013-01-01 Red Nacional de Evaluación Formativa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6296]},camposKey: 1 11 Un proyecto de evaluación formativa en la asignatura de psicología del desarrollo de primer curso, del grado de educación infantil La Evaluación de Competencias en Educación Superior. La evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria 1 2013-01-01 Red Nacional de Evaluación Formativa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8235]},camposKey: 239 250 Una perspectiva de la educación en ciencias experimentales El nuevo profesor de secundaria 1 2010-01-01 Graó, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8236]},camposKey: 105 126 La respuesta del alumnado en los procesos de evaluación formativa y compartida Evaluación formativa y compartida en Educación Superior 1 2009-02-01 Narcea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2224]},camposKey: 447 458 Cerrando el círculo: resultados recientes y últimos avances de la Red de evaluación nacional de evaluación formativa y compartida Innovación docente: docencia y TICs 1 2008-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2225]},camposKey: 89 102 Las TIC como herramienta y apoyo para el desarrollo de metodologías activas y sistemas de evaluación formativa en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior Innovación docente: docencia y TICs 1 2008-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21212]},camposKey: 1 8 Resultados del sistema de evaluación continua y formativa en la asignatura ciencias experimentales y su didáctica Congreso Nacional de Evaluación Formativa en Docencia Universitaria (1º. 2006. Segovia) 1 2006-01-01 E.U. Magisterio de Segovia][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=101501],camposKey=La Evaluación de Competencias en Educación Superior. La evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria 1 2013-01-01 Red Nacional de Evaluación Formativa}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=106156],camposKey=Microorganismos termófilos y sus aplicaciones 1 2002-01-01 Obra Social y Cultural}][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145627560]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145635888]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@33c7d141, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@37b1cf6][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@36b5be, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3d4437, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372438, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3d3f40, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3726db, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373b86, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373b85, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@372c04, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373156][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f4bc], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46187f], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@461876], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413391], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41257c], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412440], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4609ca], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608c9], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460792], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608a7], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460778], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413df3], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460736], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460755]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15827, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1549f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15757, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15326, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15244, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1501b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14bdb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c12, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14dc5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14931, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f3b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@138ea, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1476a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@136f7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14783, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@136f3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14732, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1471f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13b72][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16078]},camposKey: 1115 1120 Ciencia e inclusión en Educación Infantil 28 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales. Ilumninando el cambio educativo 1 2018-01-01 Universidade da Coruña, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2210]},camposKey: 43 58 Aspectos-clave para el desarrollo de sistemas de evaluación formativa y compartida en docencia universitaria. Implñicaciones en sistema ECTS. Resultados encontrados por la Res NAcional de Evalucación Formativa y Compartida en docencia universitaria Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea 1 2007-01-01 Universidad de Valladolid]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (22)

Eugenio, Marcia; Ramos Truchero, Guadalupe; Valles Rapp, Cristina. Huertos universitarios: dimensiones de aprendizaje percibidas por los futuros maestros. Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas 2019; 37(3): 111-127.
Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (2)

Lopez Pastor, Victor Manuel; Monjas Aguado, Roberto; Valles Rapp, Cristina. La Evaluación de Competencias en Educación Superior. La evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria Red Nacional de Evaluación Formativa; 2013.
Ver Todos

Capítulos de libros (13)

Pérez Brunicardi, Darío; Gómez Redondo, María del Carmen; Gil Puente, María Cristina; Archilla Prat, María Teresa; López Luengo, María Antonia; Cienfuegos Antelo, Gema; Valles Rapp, Cristina; Monjas Aguado, Roberto; Maroto Sáez, Ana Isabel; Martínez Scott, Suyapa. TITIRIUVA. Un proyecto internivelar e interdisciplinar de formación de estudiantes de la Facultad de Educación de Segovia a través de los títeres. En: Cardeñoso Payo, Valentín; Corell Almuzara, Alfredo. VI Jornada de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid: Los Universos Docentes. Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente; 2016. p. 4-6.
Texto completo en acceso abierto

Ver Todos

Actas de congresos (2)

Blanco Carabias, Elena; Lopez Luengo, Maria Antonia; Valles Rapp, Cristina; Gil Puente, Cristina. Ciencia e inclusión en Educación Infantil En: Martínez Losada, C; García Barros, Susana. 28 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales. Ilumninando el cambio educativo. 1 ed. Universidade da Coruña; 2018. p. 1115-1120.


Enlace a la publicación
Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (14)

Sembrando interés, cosechando competencia. Una propuesta de investigación basada en el diseño de secuencias didácticas para promover la competencia científica y el interés por la ciencia desde el contexto del huerto educativo. EUGENIO GOZALBO, MARCIA (IP); RAMOS TRUCHERO, GUADALUPE; ORTEGA CUBERO, INES; VALLES RAPP, CRISTINA. EDUCYL2020-01. Junta de Castilla y León (Dirección General de Innovación, Equidad y Calidad Educativa, Consejería de Educación) 2020-2022
Ver Todos

Convenios (9)

AYUNTAMIENTO SORIA_ MIGUEL BROTO. VALLES RAPP, CRISTINA (IP); GIL PUENTE, MARIA CRISTINA; LOPEZ LUENGO, MARIA ANTONIA. DIPUTACION DE SEGOVIA DIPUTACION DE SEGOVIA. 2020
Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (2)

LOPEZ LUENGO, MARIA ANTONIA LAS CIENCIAS DE LA NATURALEZA EN EL CURRÍCULO DE EDUCACIÓN INFANTIL. ESTUDIO DE CASOS DE FORMAACIÓN DE MAESTRAS Y MAESTROS.. Universidad de Valladolid; 2015.
 
Ver Todos

Congresos (2)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: POSTER:INFANCIA Y HABITOS DE VIDA SALUDABLE., JAEN ( ESPAÑA ) 21/07/2010 -
(Asistencia). VALLES RAPP, CRISTINA. AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: POSTER:INFANCIA Y HABITOS DE VIDA SALUDABLE.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados