Inicio > MARTIN SANZ, ALVARO

MARTIN SANZ, ALVARO

PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Comunicación Audiovisual y Publicidad
 
alvaro.martin.sanz@uva.es

Índice H en Scopus: 1
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69904]], camposKey:1463-6204 2022-01-01 Autoficción y poshumor en Malasaña: la irracionalidad del mercado como recurso cómico en El fin de la comedia de Ignatius Farray197215, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63861]], camposKey:1696-019X 2022-01-01 Construir desde el trauma. Representación y testimonio en La imagen perdida (2013) de Rithy Panh121138, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69905]], camposKey:2250-5660 2022-01-01 De dioses y hombres. La representación del fenómeno Osho en Wild Wild Country (2018)8594, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69902]], camposKey:2340-1869 2022-01-01 Ocaña, Javier (2021). De Blancanieves a Kurosawa: La aventura de ver cine con los hijos. Barcelona: Península417421, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69903]], camposKey:ISSN1 2022-01-01 Representar el trauma. Posmemoria y ética de la representación en Maus de Art Spiegelman6783, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69901]], camposKey:1575-5886 2022-01-01 Yo creo que El Greco se está 'hasiendo' la 'vistima''. Transmedia y storytelling en el TikTok del Museo del Prado00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64333]], camposKey:2444-0132 2021-01-01 La distribución de cortometrajes en la era digital. Entry fees y plataformas de distribución.1670, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64330]], camposKey:0888-6091 2021-01-01 Mexicanos perdidos en México: Reencarnación del espíritu poético de Los detectives salvajes de Roberto Bolaño en Güeros (2014)5974, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64334]], camposKey:2340-1869 2021-01-01 Nostalgia de la Unidad Popular. Evolución de la forma cinematográfica en la obra de Patricio Guzmán271297, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64331]], camposKey:2173-3511 2021-01-01 Posmemoria y trauma animado de la imagen perdida. Los planteamientos narrativo y estético de Funan de Denis Do00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64332]], camposKey:2172-9077 2021-01-01 Relatar a través del trauma del perpetrador: Memoria y representación en «The Act of Killing» de Joshua Oppenheimer253273, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69894]], camposKey:2530-2442 2020-01-01 Antes del sexo. La construcción de la fantasía pornográfica en el género gonzo114134, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69898]], camposKey:1578-8393 2020-01-01 Con faldas y a lo Wilder. Impacto y superación del Código Hays en 'Some Like It Hot' (1959), de Billy Wilder3957, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69890]], camposKey:1137-1102 2020-01-01 Pantallas pequeñas diseminadas. Estudio sobre el consumo de audiovisual en jóvenes de Castilla y León89110, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69893]], camposKey:ISSN1 2019-01-01 De catanas y guitarras. La utilización del flamenco por Quentin Tarantino en Kill Bill Volume 1 (2003) y en Kill Bill Volume 2 (2004)1822, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69891]], camposKey:2172-0150 2019-01-01 El cine de Mar Coll: herencias catalanas de Eric Rohmer327350, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69892]], camposKey:0214-6606 2019-01-01 No sos vos, soy yo: impacto del nuevo cine argentino en España en el periodo 2002-2018125144, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69897]], camposKey:2172-0150 2018-01-01 Belleza e irrealidad en la nueva pornografía feminista: la imagen pornográfica de Erika Lust343365, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69899]], camposKey:0212-0410 2018-01-01 Camboya año cero: la reconstrucción de la antiutopía de los jemeres rojos en La imagen perdida (2013) de Rithy Panh5375, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69895]], camposKey:0214-6606 2018-01-01 Entre dos tierras. Análisis comparativo de la novela valenciana de Vicente Blasco Ibáñez 'La barraca' (1898) y de su adaptación cinematográfica mexicana del mismo título dirigida por Roberto Gavaldón en 1945103118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69900]], camposKey:1696-2508 2018-01-01 Memoria y trauma de los otros en el cine de Rithy Panh: la trilogía sobre el S-21161189, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69896]], camposKey:0214-6606 2018-01-01 Poética de la violencia en busca de un relato. El drama del refugiado en Exil (2016) de Rithy Panh211224, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69889]], camposKey:2174-1301 2016-01-01 El Arte de provocar: En el Sótano de Ulrich Seidl175180, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69888]], camposKey:2174-1301 2015-01-01 La muerte evolutiva del cine5961][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26736]},camposKey: 89 98 The Beauty & the Beast in The Shape of Water (2017): Magical Realism 9781800793255Magic: A Companion 1 2022-01-01 Peter Lang, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26758]},camposKey: 0 0 El audiovisual intangible. Problemáticas (y oportunidades) de las plataformas digitales de distribución de cine y visualización de video a la carta (VoD) 978-84-18167-18-8Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento 1 2020-01-01 Egregius , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26370]},camposKey: 509 519 De Indiana Jones a Nathan Drake: transformaciones y adaptaciones del mito del héroe aventurero en el cine y el videojuego 978-84-947521-8-6Nuevas narrativas. Entre la ficción y la información: de la desregulación a la integración transmedia 1 2017-01-01 UAB][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

OTROS

PUBLICACIONES

Artículos de revista (24)


Ver Todos

Capítulos de libros (3)

Álvaro Martín Sanz. The Beauty & the Beast in The Shape of Water (2017): Magical Realism. En: Katharina Rein. Magic: A Companion. Peter Lang; 2022. p. 89-98.


Ver Todos
   
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados