Inicio > NUÑEZ CANSADO, MARIA ANGELES

NUÑEZ CANSADO, MARIA ANGELES

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Comunicación Audiovisual y Publicidad
 
mariaangeles.nunez@uva.es

Índice H en Scopus: 3
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80944]], camposKey:0148-2963 2023-09-01 Footwear consumer behavior: The influence of stimuli on emotions and decision making00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80945]], camposKey:1646-9895 2023-01-01 Exploratory biliometric study of scientific production on technical and technological skills in Communication degrees Estudio exploratorio biliométrico de la producción científica sobre competencias técnicas y tecnológicas en los grados de Comunicación272284, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73488]], camposKey:1696-2508 2022-01-01 Construcción de la identidad grupal digital durante la crisis Covid-19 en la red social Twitter565589, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75890]], camposKey:1696-2508 2022-01-01 CONSTRUCTION OF DIGIYAL GROUP IDENTITY DURING THE COVID-19 CRISISON THE TWITTER SOCIAL NETWORK Construcción de la identidad grupal digital durante la crisis Covid-19 en la red social Twitter565589, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78360]], camposKey:2695-9623 2022-01-01 El festival Publicatessen: herramienta para la integración de competencias académicas y profesionales140, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66049]], camposKey:0123-3432 2021-05-01 An Analysis of the Hashtag #MeQuedoEnCasa: Digital Conversations in Twitter® Amid the Emergency produced by covid-19 Une analyse du hashtag #MeQuedoEnCasa: La conversation numérique sur Twitter® faca à la crise sanitaire liée à la covid-19 Análisis del hashtag #MeQuedoEnCasa: La conversación digital por twitter® ante la emergencia producida por la covid-19375394, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=59272]], camposKey:1386-6710 2021-01-01 Covert advertising by kidsfluencers: A methodological proposal applied to the case study of the ten youngest youtubers with most followers in Spain Publicidad encubierta en los kidsfluencers. Una propuesta metodológica aplicada al estudio de caso de los diez youtubers menores con más seguidores de España00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64245]], camposKey:1699-2407 2021-01-01 Publicidad encubierta en los kidsfluencers. Una propuesta metodológica aplicada al estudio de caso de los diez youtubers menores con más seguidores de España00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64246]], camposKey:1575-2844 2021-01-01 Revisión teórico-cientifícia del marco conceptual de la emoción y el sentimiento y su aplicación al neuromarketing00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66050]], camposKey:1646-9895 2020-02-01 The role of psychophophysiological parameters in the analysys of consumer behavior El rol de los parámetros psicofisiológicos en el análisis del comportamiento del consumidor6982, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55450]], camposKey:0719-367X 2020-01-01 Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria: el caso de España249280, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57812]], camposKey:1575-2844 2020-01-01 Metodología de neuromarketing: medición de Sociograph aplicada al análisis de la narrativa audiovisual erótica y sus aplicaciones a la estrategia de mercadotecnia131153, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66051]], camposKey:0719-3661 2020-01-01 Relevance of communication strategy and its relationship with insight to achieve advertising effectiveness: The Spanish case Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria: El caso de Espanã249280, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55477]], camposKey:1989-3469 2019-04-01 CORPORATE CULTURE: KEYS TO THE LEVER FOR TRUE DIGITAL TRANSFORMATION439463, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55621]], camposKey:1646-9895 2019-01-01 El rol de los parámetros psicofisiológicos en el análisis del comportamiento del consumidor6982, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43822]], camposKey:1989-3469 2019-01-01 La cultura corporativa: claves de la palanca para la verdadera transformación digital439463, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55622]], camposKey:1646-9895 2019-01-01 Situación económica de las consultoras de neuromarketing en España6173, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55624]], camposKey:1646-9895 2018-01-01 El perfil del consultor de neuromarketing en la formación de grado de la universidad española122133, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19987]], camposKey:1012-1587 2016-01-01 Comunicando culturas: la creación de espacios de intercambio para favorecer la integración153172, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19988]], camposKey:1697-8293 2016-01-01 New business models for advertisers: The video games sector in Spain. Advergaming Vs Ingame Advertising00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25933]], camposKey:1575-2844 2015-01-01 Autoregulación y creatividad publicitaria en el sector del automóvil en España: freno al tren verde3887, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19986]], camposKey:1012-1587 2015-01-01 Principios de condicionamiento clásico de Pavlov en la estrategia creativa publicitaria813831, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16866]], camposKey:1889-7304 2013-01-01 De la era de Gutenberg a la era de Berners Lee: adaptación, evolución y responsabilidad social96109, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26520]], camposKey:1137-0734 2013-01-01 Retrato del sujeto receptor. Mariam827836, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73358]], camposKey:2339-6415 2011-01-01 El sujeto receptor en "La Galaxia de Berners-Lee"377385, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26519]], camposKey:1575-2844 2011-01-01 Ingeniería de la metonimia en la publicidad gráfica5274, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70035]], camposKey:2339-6415 2009-01-01 Los mecanismos de los contenidos de las series de ficción que provocan reacciones de acceptación-rechazo en los espectadores y su fidelidad11911202, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26518]], camposKey:1887-8598 2008-01-01 Ingeniería de la metáfora cognitiva en la creatividad impresa107134][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31186]},camposKey: 259 278 Aproximación al estudio de la comunicación y el consumo de alimentos en comercios alternativos: las "food coops" 978-84-7074-959-9Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid 1 2022-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29532]},camposKey: 441 454 Conectar con los "gamers": nuevas estrategias de marca durante la pandemia del COVID-19 8470749161Variantes de la comunicación de vanguardia 1 2022-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31200]},camposKey: 59 70 Propuesta metodológica de neuromarketing: análisis de la contaminación emocional y su influencia en la toma de decisión del consumidor 978-84-7074-984-1Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación 1 2022-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26937]},camposKey: 355 366 Marcas y coronavirus: ana¿lisis del comportamiento de las marcas en la crisis de la COVID-19 8418534362Comunicando en el siglo XXI 1 2021-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26967]},camposKey: 44 0 Aporte de la publicidad en la construcción de la mente de un consumidor con estatus social de sujeto 978-84-09-23665-7Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad 1 2020-01-01 Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31185]},camposKey: 285 298 El lujo tradicional y el lujo de moda en la obra cinematográfica de Almodóvar: estudio de la representación del universo material 9788418614019Los nuevos lenguajes audiovisuales 1 2020-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23794]},camposKey: 0 0 El universo material del lujo en la filmografía de Pedro Almodóvar: Entre moda y tradición 9788409229482Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) 1 2020-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29954]},camposKey: 331 344 Emociones y marcas: la gestión emocional de la marca Bankia 8436842529Nuevos Paradigmas Comunicativos 1 2020-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23183]},camposKey: 0 0 Marcas y coronavirus: Análisis del comportamiento de las marcas en la crisis del covid-19 9788409229482Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) 1 2020-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29530]},camposKey: 303 0 Nuevas estrategias de marca para conectar con los gamers durante el confinamiento 978-84-09-25842-0Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 1 2020-01-01 Historia de los Sistemas Informativos , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20289]},camposKey: 889 905 Protección de los derechos de los kidsfluencer y los efectos sobre su desarrollo psicosocial 978-84-486-2035-6Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales 1 2020-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16732]},camposKey: 159 172 Kids Youtubers: ejes de poder de influencia. Un análisis desde el neuromarketing 8448618181Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información 1 2019-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31201]},camposKey: 890 0 Cómo habitan las palabras en la comunicación comercial de alimentos y bebidas dedicadas a menores 978-84-09-04679-9CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia 1 2018-01-01 Historia de los Sistemas Informativos , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15470]},camposKey: 431 443 El uso de las nuevas tecnologías ayuda a mejorar la calidad de vida de los consumidores seniors en España 843097377XNuevas realidades en la comunicación audiovisual 1 2018-01-01 Tecnos , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26968]},camposKey: 89 124 Autorregulación del consumo alimentario infantil: La letra pequeña de tu cerebro 8470747983Teoría y praxis del consumo en España : aspectos sociales, comunicativos y culturales 1 2017-11-01 Grupo Planeta , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15471]},camposKey: 511 524 Anatomía didáctica de la ética en la publicidad 9780008501440Aulas virtuales, fórmulas y prácticas 1 2017-01-01 McGraw Hill Education , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23178]},camposKey: 754 0 La influencia de las nuevas tecnologías en los consumidores seniors en España: usos y valores 978-84-697-4542-7Libro de actas del Congreso CUICIID 2017 1 2017-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20290]},camposKey: 511 524 Anatomía didáctica de la ética en la publicidad 8448612639Aulas virtuales 1 2016-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11539]},camposKey: 1023 1035 La miopía del consumidor ante las estrategias comerciales en la red 9788467658330 La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 1 2011-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31198]},camposKey: 18 0 La responsabilidad social de los buscadores: Google y Yahoo 84-95532-29-8La cultura de la participación 1 2011-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9501]},camposKey: 0 0 Valores y actitudes de los espectadores de series de ficción televisiva 978-84-612-3816-3I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008 1 2008-01-01 -][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=108022],camposKey=84-669-2727-1Publicidad y retórica 1 2006-01-01 }][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4518ce9a][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5f8e5a][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61776]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61300]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61299]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61298]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61776]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61300]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61299]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61298]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5be906], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412f0a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4124e9], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f32b]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16ac9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@159f9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15512, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1505e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1378e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@144dc][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31199]},camposKey: 453 0 La organización de festivales como herramienta de innovación docente: El festival publicatessen 978-84-09-43242-4Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID 2022) 1 2022-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23182]},camposKey: 518 0 Emociones y marcas: La gestión emocional de la marca Bankia 978-84-09-17043-2CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre 1 2019-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29531]},camposKey: 909 0 Pedagogía de la ética y deontología de la comunicación publicitaria desde la construcción significativa 978-84-617-4431-2Libro de actas del Congreso CUICIID 2016 1 2016-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (28)

Juarez-Varon D.; Mengual-Recuerda A.; Capatina A.; Nuñez Cansado M. Footwear consumer behavior: The influence of stimuli on emotions and decision making . JOURNAL OF BUSINESS RESEARCH 2023; 164.

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (1)

Nuñez Cansado, Marian. Publicidad y retórica . 2006.
Ver Todos

Capítulos de libros (21)

Lopez Lopez, Maria Aurora; Nuñez Cansado, Marian; Sanchez Sandoval, Raquel. Aproximación al estudio de la comunicación y el consumo de alimentos en comercios alternativos: las "food coops" . En: -. Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid. Fragua 2022. p. 259-278.


Ver Todos

Actas de congresos (3)

Martin Garcia, Noemi; Martin Garcia, Alberto; Nuñez Cansado, Marian (2022). La organización de festivales como herramienta de innovación docente: El festival publicatessen . En David Caldevilla Domínguez. Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID 2022). 1 ed. Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI); 2022. p. 453.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (4)

ECO. ELEARNING, COMMUNICATION AND OPEN-DATA: MASSIVE MOBILE, UBIQUITOUS AND OPEN LEARNING. Equipo Investigadores: GUTIERREZ MARTIN, ALFONSO (IP); PEREZ BRUNICARDI, DARIO; CARABIAS GALINDO, DAVID; MONREAL GUERRERO, INES MARIA; DORNALETECHE RUIZ, JON; BARBA MARTIN, JOSE JUAN; ARRIBAS ESTEBARANZ, JOSE MARIA; MARBAN PRIETO, JOSE MARIA; ALVAREZ BRAVO, JOSE VICENTE; MANRIQUE ARRIBAS, JUAN CARLOS; NAVARRO MARTINEZ, EVA FRANCISCA; CAMPOS DOMÍNGUEZ, EVA MARÍA; LOPEZ VIDALES, NEREIDA; TORREGO EGIDO, LUIS MARIANO; MORENO CARDENAL, LUISA MARIA; TORREGO GONZALEZ, ALBA; BUITRAGO ALONSO, ALEJANDRO; CANGA SOSA, MANUEL ANGEL; NUÑEZ CANSADO, MARIA ANGELES; ALVARADO LOPEZ, MARIA CRUZ; GARRIDO HORNOS, MARIA DEL CARMEN; SOMARRIBA ARECHAVALA, MARIA NOELIA; BLANCO CALVO, MARIA PILAR; MERINO BOBILLO, MARIA; REDONDO GARCIA, MARTA MARIA; LAGUNA GARCIA, MARTA; PACHECO RUEDA, MARTA; GIRALDEZ HAYES, ANDREA CECILIA; MIGUEL BORRAS, MERCEDES; VICENTE MARIÑO, MIGUEL; PALACIOS PICOS, ANDRES; MONJAS AGUADO, ROBERTO; COLLADO ALONSO, ROCIO; BERROCAL GONZALO, SALOMÉ; BREGON BREGON, ANIBAL; ANDRES DEL CAMPO, SUSANA DE; GONZALEZ HORTIGUELA, TECLA BEATRIZ; LOPEZ PASTOR, VICTOR MANUEL; GARCÍA MATILLA, AGUSTÍN; RUBIA AVI, BARTOLOME; VALLES RAPP, CRISTINA. 621127. Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. Entidades Financiadoras: COMISION EUROPEA. 01/02/2014-31/01/2017

Comisión Europea
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (1)

TRATAMIENTO DEL MEDIO AMBIENTE EN LA PUBLICIDAD CONVENCIONAL. Equipo Investigadores: LOPEZ PASTOR, ANA TERESA (IP); GONZALEZ MARTIN, RODRIGO (IP); ANDRES DEL CAMPO, SUSANA DE (IP); PALACIOS PICOS, ANDRES; MAGANTO HURTADO, MARIA ESTHER; RODRIGO MARTIN, LUIS; COLLADO ALONSO, ROCIO; GUTIERREZ MARTIN, ALFONSO; ALVARADO LOPEZ, MARIA CRUZ; GONZALEZ DIAZ, LARA; SEBASTIAN MORILLAS, ANA BELEN; MUÑOZ SASTRE, DANIEL; LOPEZ ALARMA, JAVIER; GARCIA LOMAS TABOADA, JOSE IGNACIO; NUÑEZ CANSADO, MARIA ANGELES; VICENTE MARIÑO, MIGUEL. Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE., MINISTERIO DE AGRICULTURA ALIMENTACION .. 11/03/2008

Ministerio de Medio Ambiente
Ver Todos
 

OTROS

Congresos (1)

ASISTENCIA: II CONGRESO DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE NEUROPSICOLOGIA, CALI ( COLOMBIA ) 12/09/2019 -
(Conferencia invitada). NUÑEZ CANSADO, MARIA ANGELES. ASISTENCIA: II CONGRESO DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE NEUROPSICOLOGIA
Ver Todos

Estancias de investigación (4)

ERASMUS STT. 26/04/2023 - 03/05/2023
     UNIVERSITA DI FERRARA. Ferrara ( ITALIA )


Ver Todos

Proyectos de innovación docente (6)

La organización de festivales publicitarios de éxito como herramienta para la Integración de competencias académicas y profesionales - PID2021/107. Universidad de Valladolid. 01/09/2021.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados