Inicio > NUÑEZ CANSADO, MARIA ANGELES

NUÑEZ CANSADO, MARIA ANGELES

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
 
mariaangeles.nunez@uva.es

 
Enlazar esta página

[][ PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE19987 , ARE , 2016-01-01 , REC , 153 , 172 , 0 , 13 , CIE , PUB , Comunicando culturas: la creación de espacios de intercambio para favorecer la integración , Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales , Muñoz Sastre, Daniel; Nuñez Cansado, Marian; Sebastian Morillas, Ana , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE19988 , ARE , 2016-01-01 , REC , 0 , 0 , 14 , 2 , CIE , PUB , New business models for advertisers: The video games sector in Spain. Advergaming Vs Ingame Advertising , Icono14 , Sebastian Morillas, Ana; Nuñez Cansado, Marian; Muñoz Sastre, Daniel , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE25933 , ARE , 2015-01-01 , REC , 38 , 87 , 0 , 132 , CIE , PUB , Autoregulación y creatividad publicitaria en el sector del automóvil en España: freno al tren verde , Vivat Academia , Nuñez Cansado, Marian; Rodrigo Martin, Luis , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE19986 , ARE , 2015-01-01 , REC , 813 , 831 , 0 , 2 , CIE , PUB , Principios de condicionamiento clásico de Pavlov en la estrategia creativa publicitaria , Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales , Nuñez Cansado, Marian; Sebastian Morillas, Ana; Muñoz Sastre, Daniel , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE16866 , ARE , 2013-01-01 , REC , 96 , 109 , 0 , 8 , CIE , PUB , De la era de Gutenberg a la era de Berners Lee: adaptación, evolución y responsabilidad social , aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación , Nuñez Cansado, Marian; Collado Alonso, Rocio , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE26520 , ARE , 2013-01-01 , REC , 827 , 836 , 18 , 3 , CIE , PUB , Retrato del sujeto receptor. Mariam , Historia y comunicación social , Nuñez Cansado, Marian , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE26519 , ARE , 2011-01-01 , REC , 52 , 74 , 0 , 116 , CIE , PUB , Ingeniería de la metonimia en la publicidad gráfica , Vivat Academia , Nuñez Cansado, Marian , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE26518 , ARE , 2008-01-01 , REC , 107 , 134 , 2 , 2 , CIE , PUB , Ingeniería de la metáfora cognitiva en la creatividad impresa , Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias , Nuñez Cansado, Marian , S ) ) ) ][ PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP16732 , CAP , null , , 159 , 172 , , , , , Kids Youtubers: ejes de poder de influencia. Un análisis desde el neuromarketing , , Nuñez Cansado, Marian; Cañadas Jimenez, Jose Carlos , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP15470 , CAP , null , , 431 , 443 , , , , , El uso de las nuevas tecnologías ayuda a mejorar la calidad de vida de los consumidores seniors en España , , Sebastian Morillas, Ana; Muñoz Sastre, Daniel; Nuñez Cansado, Marian , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP15471 , CAP , null , , 511 , 524 , , , , , Anatomía didáctica de la ética en la publicidad , , Nuñez Cansado, Marian; Sebastian Morillas, Ana; Muñoz Sastre, Daniel , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP11539 , CAP , null , , 1023 , 1035 , , , , , La miopía del consumidor ante las estrategias comerciales en la red , , Nuñez Cansado, Marian , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP9501 , CAP , null , , 0 , 0 , , , , , Valores y actitudes de los espectadores de series de ficción televisiva , , Bermejo Berros, Jesus; Nuñez Cansado, Marian , S ) ) ) ][][ PublicacionLibro ( PublicacionLibroComun ( Publicacion ( LLI108022 , LLI , 2006-01-01 , , , , , , , , Publicidad y retórica , , Nuñez Cansado, Marian , S ) ) ) ][][][][][][][][][][][][][][][][][][ Convenio ( ActivEquipo ( CNV2424 , CNV , , 2008-03-11 , 2015-12-31 , null , 133000 , S , ) ) ][][][][][][][][ Proyecto ( ActivEquipo ( PJI3786 , PJI , - , 2014-02-01 , 2017-01-31 , 2017-01-31 , 83200 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI52128 , PJI , VA022A10-1 , 2010-01-01 , 2011-12-31 , null , 17394.3 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI49535 , PJI , CSO2009-12568-C03-02 , 2010-01-01 , 2013-06-30 , null , 30976 , S , ) ) ][][][ ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID8103 , PID , 2018-09-01 , null , null , PRO , , , Publicdad Social y Aprendizaje Servicio. Una experiencia compartida entre el alumnado universitario y el de educación primaria para la adquisición de una conciencia personal, social y ambiental para el progreso social. - PID2018/140 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID6899 , PID , 2017-09-01 , null , null , PRO , , , Publicdad Social y Aprendizaje Servicio. Una experiencia compartida entre el alumnado universitario y el de educación primaria para la adquisición de una conciencia personal, social y ambiental para el progreso social. - PID2017/130 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID547 , PID , 2011-09-01 , null , null , PRO , , , Aprender con MAD MEN: una propuesta metodológica para la adquisición de competencias emocionales y audiovisuales - PID-2011/65 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID3953 , PID , 2009-09-01 , null , null , PRO , , , Metodologías participativas y constructivas en estudios de comunicación - GID-2009/08 , , S , ) ) ][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

OTROS

PUBLICACIONES

Artículos de revista (8)

Muñoz Sastre, Daniel; Nuñez Cansado, Marian; Sebastian Morillas, Ana. Comunicando culturas: la creación de espacios de intercambio para favorecer la integración. Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales 2016; (13): 153-172.
Sebastian Morillas, Ana; Nuñez Cansado, Marian; Muñoz Sastre, Daniel. New business models for advertisers: The video games sector in Spain. Advergaming Vs Ingame Advertising. Icono14 2016; 14(2).
Nuñez Cansado, Marian; Rodrigo Martin, Luis. Autoregulación y creatividad publicitaria en el sector del automóvil en España: freno al tren verde. Vivat Academia 2015; (132): 38-87.
Nuñez Cansado, Marian; Sebastian Morillas, Ana; Muñoz Sastre, Daniel. Principios de condicionamiento clásico de Pavlov en la estrategia creativa publicitaria. Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales 2015; (2): 813-831.
Nuñez Cansado, Marian; Collado Alonso, Rocio. De la era de Gutenberg a la era de Berners Lee: adaptación, evolución y responsabilidad social. aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación 2013; (8): 96-109.
Ver Todos

Libros (1)

Nuñez Cansado Marian. (2006). Publicidad y retórica. .
Ver Todos

Capítulos de libros (5)

Nuñez Cansado, Marian; Cañadas Jimenez, Jose Carlos. Kids Youtubers: ejes de poder de influencia. Un análisis desde el neuromarketing. En: Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información. McGraw-Hill Interamericana de España; 2019. p. 159-172.

Sebastian Morillas, Ana; Muñoz Sastre, Daniel; Nuñez Cansado, Marian. El uso de las nuevas tecnologías ayuda a mejorar la calidad de vida de los consumidores seniors en España. En: Nuevas realidades en la comunicación audiovisual. Tecnos; 2018. p. 431-443.

Nuñez Cansado, Marian; Sebastian Morillas, Ana; Muñoz Sastre, Daniel. Anatomía didáctica de la ética en la publicidad. En: Aulas virtuales, fórmulas y prácticas. McGraw Hill Education; 2017. p. 511-524.

Nuñez Cansado, Marian. La miopía del consumidor ante las estrategias comerciales en la red. En: La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011. 2011. p. 1023-1035.

Bermejo Berros, Jesus; Nuñez Cansado, Marian. Valores y actitudes de los espectadores de series de ficción televisiva. En: I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa Actas y memoria final Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008. 2008.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (3)

ECO. Elearning, Communication and Open-data: Massive Mobile, Ubiquitous and Open Learning. GUTIERREZ MARTIN, ALFONSO (IP). COMISION EUROPEA 2014-2017
CONVERGENCIA Y MIGRACIÓN DIGITAL E INFLUENCIA DE LA FICCIÓN TELEVISIVA Y MULTIPANTALLA SOBRE LOS VALORES Y CONDUCTAS DE RIESGO EN LOS PÚBLICOS. BERMEJO BERROS, JESUS (IP). VA022A10-1. JCYL CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 2010-2011
PÚBLICOS, VALORES Y ACTITUDES DE LA RECEPCIÓN DE FICCIÓN TELEVISIVA EN LA CONVERGENCIA DIGITAL. BERMEJO BERROS, JESUS (IP). CSO2009-12568-C03-02. MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN 2010-2013
Ver Todos

Convenios (1)

Tratamiento del Medio Ambiente en la Publicidad Convencional. ANDRES DEL CAMPO, SUSANA DE ; GONZALEZ MARTIN, RODRIGO ; LOPEZ PASTOR, ANA TERESA . MINISTERIO DE AGRICULTURA ALIMENTACION , MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, MINISTERIO DE AGRICULTURA ALIMENTACION 2008
Ver Todos
 
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados