[com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=1657]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=88662]], camposKey:2529-9824 2025-01-01 Adaptación de un proyecto de innovación docente a las directrices del Espacio Europeo de Educación Superior119, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86885]], camposKey:2773-0328 2024-09-01 Analysis of the residual effect using neuromarketing technology in audiovisual content entrepreneurship00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=87781]], camposKey:2172-7929 2024-01-01 Perfil y motivación para el uso de la IA en el alumnado de publicidad y RR.PP. en la Universidad de Valladolid118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80944]], camposKey:0148-2963 2023-09-01 Footwear consumer behavior: The influence of stimuli on emotions and decision making00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80945]], camposKey:1646-9895 2023-01-01 Exploratory biliometric study of scientific production on technical and technological skills in Communication degrees Estudio exploratorio biliométrico de la producción científica sobre competencias técnicas y tecnológicas en los grados de Comunicación272284, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73488]], camposKey:1696-2508 2022-01-01 Construcción de la identidad grupal digital durante la crisis Covid-19 en la red social Twitter565589, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78360]], camposKey:2695-9623 2022-01-01 El festival Publicatessen: herramienta para la integración de competencias académicas y profesionales314, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66049]], camposKey:0123-3432 2021-05-01 An Analysis of the Hashtag #MeQuedoEnCasa: Digital Conversations in Twitter® Amid the Emergency produced by covid-19 Une analyse du hashtag #MeQuedoEnCasa: La conversation numérique sur Twitter® faca à la crise sanitaire liée à la covid-19 Análisis del hashtag #MeQuedoEnCasa: La conversación digital por twitter® ante la emergencia producida por la covid-19375394, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64245]], camposKey:1699-2407 2021-01-01 Publicidad encubierta en los kidsfluencers. Una propuesta metodológica aplicada al estudio de caso de los diez youtubers menores con más seguidores de España00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64246]], camposKey:1575-2844 2021-01-01 Revisión teórico-cientifícia del marco conceptual de la emoción y el sentimiento y su aplicación al neuromarketing00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66050]], camposKey:1646-9895 2020-02-01 The role of psychophophysiological parameters in the analysys of consumer behavior El rol de los parámetros psicofisiológicos en el análisis del comportamiento del consumidor6982, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55450]], camposKey:0719-367X 2020-01-01 Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria: el caso de España249280, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57812]], camposKey:1575-2844 2020-01-01 Metodología de neuromarketing: medición de Sociograph aplicada al análisis de la narrativa audiovisual erótica y sus aplicaciones a la estrategia de mercadotecnia131153, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86886]], camposKey:1664-1078 2020-01-01 Situation of Neuromarketing Consulting in Spain00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86887]], camposKey:1646-9895 2019-11-01 Economic situation of consulting companies in neuromarketing in spain Situación económica de las consultoras de neuromarketing en españa6173, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55621]], camposKey:1646-9895 2019-01-01 El rol de los parámetros psicofisiológicos en el análisis del comportamiento del consumidor6982, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43822]], camposKey:1989-3469 2019-01-01 La cultura corporativa: claves de la palanca para la verdadera transformación digital439463, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55622]], camposKey:1646-9895 2019-01-01 Situación económica de las consultoras de neuromarketing en España6173, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55624]], camposKey:1646-9895 2018-01-01 El perfil del consultor de neuromarketing en la formación de grado de la universidad española122133, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19987]], camposKey:1012-1587 2016-01-01 Comunicando culturas: la creación de espacios de intercambio para favorecer la integración153172, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19988]], camposKey:1697-8293 2016-01-01 New business models for advertisers: The video games sector in Spain. Advergaming Vs Ingame Advertising00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25933]], camposKey:1575-2844 2015-01-01 Autoregulación y creatividad publicitaria en el sector del automóvil en España: freno al tren verde3887, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=19986]], camposKey:1012-1587 2015-01-01 Principios de condicionamiento clásico de Pavlov en la estrategia creativa publicitaria813831, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16866]], camposKey:1889-7304 2013-01-01 De la era de Gutenberg a la era de Berners Lee: adaptación, evolución y responsabilidad social96109, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=86890]], camposKey:1135-4712 2013-01-01 Portrait of the receiver Retrato del sujeto receptor827836, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26520]], camposKey:1137-0734 2013-01-01 Retrato del sujeto receptor. Mariam827836, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73358]], camposKey:2339-6415 2011-01-01 El sujeto receptor en "La Galaxia de Berners-Lee"377385, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26519]], camposKey:1575-2844 2011-01-01 Ingeniería de la metonimia en la publicidad gráfica5274, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70035]], camposKey:2339-6415 2009-01-01 Los mecanismos de los contenidos de las series de ficción que provocan reacciones de acceptación-rechazo en los espectadores y su fidelidad11911202, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26518]], camposKey:1887-8598 2008-01-01 Ingeniería de la metáfora cognitiva en la creatividad impresa107134][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=35098]},camposKey: 237 252 La IA desde la persepctiva de los profesionales de la publicidad: perfil de usuario y motivaciones 978-84-10176-09-6Inteligencia Artificial. Retos y oportunidades para la formación y el empleo en el ámbito de la comunicación 1 2025-01-01 Comunicación Social, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34260]},camposKey: 9 34 La innovación docente como elemento diferenciador en la formación académica
en Comunicación: el Festival Publicatessen 9788470747830Nuevos retos metodológicos en el estudio de la comunicación 1 2023-01-01 Fragua, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34337]},camposKey: 463 466 La organización de festivales publicitarios de éxito como herramienta para la Integración de competencias académicas y profesionales. Innovar para crecer. 978-84-09-45297-2Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): 2021-2022 1 2023-01-01 Universidad de Valladolid. Centro de Enseñanza Online, Formación e Innovación Docente (VirtUVa) y Vicerrectorado de Innovación Docente y Transformación Digital, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34259]},camposKey: 95 108 Proyecto de innovación docente como herramienta clave en la lucha contra el fenómeno del impostor 9788411705271Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales 1 2023-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31186]},camposKey: 259 278 Aproximación al estudio de la comunicación y el consumo de alimentos en comercios alternativos: las "food coops" 978-84-7074-959-9Adaptación de la comunicación corporativa a la era post-Covid 1 2022-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29532]},camposKey: 441 454 Conectar con los "gamers": nuevas estrategias de marca durante la pandemia del COVID-19 8470749161Variantes de la comunicación de vanguardia 1 2022-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31200]},camposKey: 59 70 Propuesta metodológica de neuromarketing: análisis de la contaminación emocional y su influencia en la toma de decisión del consumidor 978-84-7074-984-1Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación 1 2022-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26937]},camposKey: 355 366 Marcas y coronavirus: ana¿lisis del comportamiento de las marcas en la crisis de la COVID-19 8418534362Comunicando en el siglo XXI 1 2021-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26967]},camposKey: 44 0 Aporte de la publicidad en la construcción de la mente de un consumidor con estatus social de sujeto 978-84-09-23665-7Comprender la publicidad para transformar la sociedad: Actas del II Congreso de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad 1 2020-01-01 Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad (REDIPUB) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31185]},camposKey: 285 298 El lujo tradicional y el lujo de moda en la obra cinematográfica de Almodóvar: estudio de la representación del universo material 9788418614019Los nuevos lenguajes audiovisuales 1 2020-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29954]},camposKey: 331 344 Emociones y marcas: la gestión emocional de la marca Bankia 8436842529Nuevos Paradigmas Comunicativos 1 2020-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29530]},camposKey: 303 0 Nuevas estrategias de marca para conectar con los gamers durante el confinamiento 978-84-09-25842-0Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020 1 2020-01-01 Historia de los Sistemas Informativos , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20289]},camposKey: 889 905 Protección de los derechos de los kidsfluencer y los efectos sobre su desarrollo psicosocial 978-84-486-2035-6Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales 1 2020-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16732]},camposKey: 159 172 Kids Youtubers: ejes de poder de influencia. Un análisis desde el neuromarketing 8448618181Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información 1 2019-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15470]},camposKey: 431 443 El uso de las nuevas tecnologías ayuda a mejorar la calidad de vida de los consumidores seniors en España 843097377XNuevas realidades en la comunicación audiovisual 1 2018-01-01 Tecnos , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15471]},camposKey: 511 524 Anatomía didáctica de la ética en la publicidad 9780008501440Aulas virtuales, fórmulas y prácticas 1 2017-01-01 McGraw Hill Education , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23178]},camposKey: 591 0 La influencia de las nuevas tecnologías en los consumidores seniors en España: usos y valores 978-84-697-4542-7Libro de actas del Congreso CUICIID 2017 1 2017-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20290]},camposKey: 511 524 Anatomía didáctica de la ética en la publicidad 8448612639Aulas virtuales 1 2016-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31198]},camposKey: 18 0 La responsabilidad social de los buscadores: Google y Yahoo 84-95532-29-8La cultura de la participación 1 2011-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9501]},camposKey: 0 0 Valores y actitudes de los espectadores de series de ficción televisiva 978-84-612-3816-3I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008 1 2008-01-01 -][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2682]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1851]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2679]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2683]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1848]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2680]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1850]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2681]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1849]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=2678]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1854]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1853]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=1852]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=108022],camposKey=84-669-2727-1Publicidad y retórica 1 2006-01-01 }][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64978]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65201]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65145]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65074]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64978]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65201]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65145]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65074]]][][][][][][][][][][GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=866 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1059 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1057 ] ], GpcPartTribunals[ gpcPartTribunalsPK=GpcPartTribunalsPK[ ifcactivitat=PTR, ifccomptador=1062 ] ]][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@541fbe1a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6b549d8a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5e970949, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@440c4006, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6d4ad9f3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@223da11d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@44062952, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@62ac5da4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@59128543, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1668e235, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@63510513, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@639025a0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2ee58c0c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7f4dbaaf, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@145f41c8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7600cbc6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7487ace6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@668df81b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@8b2b403, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@789c0028, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@31356341, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@38f1185c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@25fea1ed, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3d7b783a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@274e3bbf, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@17cdf4f2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@47ecde2f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@21b0c440, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7775800a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@fe79072, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2edb2a07, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@96e7958, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5240ddaf, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6117b395, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@166b26a2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6cb5298e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@384c3c12, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@641bbb95, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2b8adf82, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6e366a24, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3743775c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@e3da532, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@73b60db8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2e8c2ea0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@25945ba, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@612e64f6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@22367ea6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6d80bd6e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@253c41f1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@37279874, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@26f51378, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4e76b105, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@98252f3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@26d8f8f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@c8d3269, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@77084464][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@26c5f940, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@34c2bcd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2383a64f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2383a64f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5eadfef0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@57ab139c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@57ab139c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@35db58e7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@bd421cd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@bd421cd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3a3f0439, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3587d711, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5af4ad26, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@708435fc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@708435fc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@32d8f919, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@39ec8f0c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@468e988a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@468e988a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@17746e72, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@17746e72, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@62115db4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3f583a15, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@d20bfbc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@39134794, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@518741ff, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2ff15148, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2724c655, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4a81ac2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6f4b2b11, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4a154ca1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4b823dd8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@fb85060, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@399df125, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@590dd2f3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3bb48f7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4ecd33b0][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@6610ba][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c4686], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412f0a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4124e9], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f32b]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@171e1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@171e2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@171e0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17121, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@17856, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1721f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16ac9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@159f9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15512, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1505e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1378e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@144dc][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34300]},camposKey: 93 Analysis of the residual effect on audiovisual content using Neuromarketing methodology. 978-84-09-56895-6III Congreso Iberoamericano de Neuromarketing 1 2023-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31199]},camposKey: 453 0 La organización de festivales como herramienta de innovación docente: El festival publicatessen 978-84-09-43242-4Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID 2022) 1 2022-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23794]},camposKey: 0 0 El universo material del lujo en la filmografía de Pedro Almodóvar: Entre moda y tradición 978-84-09-22948-2Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) 1 2020-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23183]},camposKey: 1327 Marcas y coronavirus: Análisis del comportamiento de las marcas en la crisis del covid-19 978-84-09-22948-2Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) 1 2020-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34281]},camposKey: 549 553 The credibility of the advertising among Millennials. The influence of the message issuer 978-84-09-17044-9CUICIID 2019: A stunning compilation of investigations papers! 1 2020-01-01 Forum XXI, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23182]},camposKey: 517 518 Emociones y marcas: La gestión emocional de la marca Bankia 978-84-09-17043-2CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia. Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre 1 2019-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31201]},camposKey: 890 0 Cómo habitan las palabras en la comunicación comercial de alimentos y bebidas dedicadas a menores 978-84-09-04679-9CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia 1 2018-01-01 Historia de los Sistemas Informativos, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34308]},camposKey: 234 La implantación de la Cultura Corporativa Digital en las empresas españolas, una tarea complicada pero no imposible 978-84-09-03190-0Resúmenes del VI Congreso Internacional de la AE-IC "Comunicación y conocimiento" 1 2018-01-01 Asociación Española de Investigación de la Comunicación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34298]},camposKey: Comunicación y cultura: integración de la población inmigrante a través de procesos de comunicación 978-84-945243-2-5Comunicracia y Desarrollo Social: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y pensamiento 1 2016-01-01 Egregius, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34275]},camposKey: 357 357 Nuevas tendencias en comunicación estratégica: Advergaming Vs Publicidad Ingame 978-84-608-8941-0Comunicación Cultura y Cooperación. V Congreso Iberoamericano de Comunicación: libro de abstracts 1 2016-01-01 Asociación Española de Investigación de la Comunicación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29531]},camposKey: 427 427 Pedagogía de la ética y deontología de la comunicación publicitaria desde la construcción significativa 978-84-617-4431-2Libro de actas del Congreso CUICIID 2016 1 2016-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34292]},camposKey: 497 497 Comunicar el Brand equity: mecanismos de aprendizajes condicionados en la creación de estrategias creativas 978-84-608-5139-4Libro de actas del V Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID 2015) 1 2015-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11539]},camposKey: 1023 1035 La miopía del consumidor ante las estrategias comerciales en la red 9788467658330La ética de la comunicación a comienzos del siglo XXI: (libro de actas del I Congreso Internacional de Ética de la Comunicación), Facultad de Comunicación 29, 30 y 31 de marzo de 2011 1 2011-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=34309]},camposKey: 1191 1202 Los mecanismos de los contenidos de las series de ficción que provocan reacciones de acceptación-rechazo en los espectadores y su fidelidad 978-84-936959-2-7La metamorfosi de l'espai mediàtic = La metamorfosis del espacio mediático ((V Congrés Internacional Comunicació i Realitat) 1 2009-01-01 TRIPODOS]