Inicio > BARRANCO IZQUIERDO, NATALIA

BARRANCO IZQUIERDO, NATALIA

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73997]], camposKey:2675-5041 2022-01-01 Actualización curricular del área de Lengua extranjera en la Educación Primaria española. Implicaciones docentes2743, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70176]], camposKey:1135-6405 2022-01-01 Subtitle creation and subtitle alignment as didactic resources for foreign language teaching180187, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64369]], camposKey:2462-2737 2021-01-01 Repensando la asignatura de Inglés en educación primaria a través del PTL163177, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56436]], camposKey:2254-5883 2020-01-01 El pensamiento y conocimiento del profesorado sobre la mediación para la inclusión de alumnado extranjero6372, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=57963]], camposKey:2530-4550 2020-01-01 Formación metodológica para la enseñanza bilingüe. Indicadores en Memorias del Practicum629, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66704]], camposKey:2254-5883 2020-01-01 Teacher thinking and knowledge about mediation for the inclusion of foreign students6372, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43615]], camposKey:0377-628X 2019-01-01 La atención a la diversidad lingüística en el contexto escolar español155164, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24222]], camposKey:1575-0965 2017-01-01 Efectos de la mediación oral para la resolución de conflictos comunicativos en aulas de inglés de Educación Primaria, con presencia de alumnado extranjero159172, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24221]], camposKey:1022-6508 2017-01-01 Hacia la garantía de calidad editorial y científica de las revistas Lenguaje y Textos y Porta Linguarum00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=41105]], camposKey:1578-7001 2016-01-01 SciencePro Project: Towards Excellence in Bilingual Teaching159175][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32788]},camposKey: 97 111 Combining subtitle creation and subtitle alignment in foreign language teaching: A means to foster translation competence and communication skills 9789027213648Instrumentalising Foreign Language Pedagogy in Translator and Interpreter Training: Methods, goals and perspectives 1 2023-01-01 John Benjamin, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22156]},camposKey: 187 206 Interlingual Education in the Classroom: An Action Guide to Overcoming Communication Conflicts 978-1-5015-1860-7The Many Faces of Multilingualism: Language Status, Learning and Use Across Contexts 1 2020-01-01 De Gruyter Mouton, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22148]},camposKey: 127 138 El eterno periodo de silencio del alumnado gitano en lengua inglesa 978-84-949321-2-0Palabras de nunca y de nada: herramientas didácticas y filosóficas para la aplicación del silencio en la sociedad y la educación 1 2019-01-01 CEASGA Publishing, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18916]},camposKey: 440 0 La inclusión del alumnado inmigrante a través de las relaciones interlinguales y la mediación 978-84-16978-95-3Inclusión y mejora educativa 1 2018-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22155]},camposKey: 291 303 El estatus de las actividades de mediación lingüística: el caso de las aulas de lengua extranjera con alumnado inmigrante 978-972-789-420-8A diversidades lingüística nos discursos e nas práticas de educaçao e formaçao 1 2014-01-01 UA Editora, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15399]},camposKey: 2111 2128 Profesionalización del docente de lenguas extranjeras en el máster universitario de profesor: Rasgos de calidad de la innovación 8496677540La tía que quiero pasa de mí-- y tú riéndote 1 2012-01-01 Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura ][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30786]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6530071f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@76622f34, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3da4412c][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61723]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61817]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61451]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61450]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61723]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61817]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61451]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61450]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bd861], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@463423], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ee62], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5be8ce], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5be8aa]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16eba, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16f97, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16c4e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16cf5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16b70, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15e72, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15aed, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1594c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15ad9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@155d4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@155f5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1545a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14f5e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14e48, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13e1d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13e16][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25042]},camposKey: 589 598 El practicum de mención lengua extranjera inglés: Entrenamiento en competencias específicas para la asignatura "science" ISBN-1094XIXIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas 1 2015-01-01 ]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (10)

Sanz-Trigueros, Francisco Javier; Barranco-Izquierdo, Natalia; Yuste-Primo, Raquel; Del Val-González, Sergio. Actualización curricular del área de Lengua extranjera en la Educación Primaria española. Implicaciones docentes. GEADEL. 2022; 3(5): 27-43.

Ver Todos

Capítulos de libros (6)

Goretti Faya Ornia; Natalia Barranco Izquierdo; Teresa Calderón Quindós; Carmen Quijada Diez. Combining subtitle creation and subtitle alignment in foreign language teaching: A means to foster translation competence and communication skills. En: Olaf Immanuel Seel; Silvia Roiss; Petra Zimmermann González. Instrumentalising Foreign Language Pedagogy in Translator and Interpreter Training: Methods, goals and perspectives. John Benjamin; 2023. p. 97-111.

Enlace a la publicación

Ver Todos

Actas de congresos (1)

Barranco Izquierdo, Natalia; Coca Méndez, Beatriz (2015). El practicum de mención lengua extranjera inglés: Entrenamiento en competencias específicas para la asignatura "science". En -. XIXIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas. 1 ed. 2015. p. 589-598.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (5)

TRANSFORMING TEACHER EDUCATION FOR GREEN AND DIGITAL TRANSITION IN ARMENIA AND MOLDOVA (T4GREEN). Equipo Investigadores: MARBAN PRIETO, JOSE MARIA (IP); GARCIA MONGE, ALFONSO JORGE; DELGADO IGLESIAS, JAIME; MIGUEL REVILLA, DIEGO; FLORES LUCAS, MARIA DEL VALLE; CALDERON QUINDOS, MARIA TERESA; BARRANCO IZQUIERDO, NATALIA; VILLAGRA SOBRINO, SARA LORENA. Equipo de Trabajo: NUEVO PEREZ, MIGUEL ANGEL. 101128762. Entidades colaboradoras ARMENIAN STATE PEDAGOGICAL UNIVERSITY AFTER KHACHATUR ABOVYAN FOUNDATION (Armenia) (ASPU). Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: COMISION EUROPEA. 01/01/2024-31/12/2026

Comisión Europea
Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (1)


Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Congresos (3)

XXIII Congreso Internacional de la SEDLL, OVIEDO ( ESPAÑA ) 23/11/2022 - 25/11/2022
(Comunicación). Sanz Trigueros, Francisco Javier; Barranco Izquierdo, Natalia; Alario Trigueros, Ana Isabel. Directrices curriculares para la introducción de Lenguas extranjeras en las primeras edades. Implicaciones para el profesorado
Ver Todos

Estancias de investigación (4)

ERASMUS STT. 27/03/2023 - 31/03/2023
     SORBONNE UNIVERSITÉ. París ( FRANCIA )


Ver Todos

Proyectos de innovación docente (16)

Modelo HIELO en los Centros 2030: redes inclusivas para y desde ILE (HIELO 2030) - PID2022/17. Universidad de Valladolid. 01/09/2022.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados