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CAMARERO IZQUIERDO, MARIA CARMEN

CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
INTELIGENCIA DE MERCADO Y MARKETING (IM2)
 
carmen.camarero@uva.es
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Una comparación de museos británicos, franceses y españoles1421, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=34991]], camposKey:0899-7640 2009-01-01 Improving museums' performance through custodial, sales, and customer orientations846868, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22758]], camposKey:0422-2784 2009-01-01 La eficiencia económica y social de las relaciones comerciales fabricante-suministrador en la industria del automóvil209220, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=34993]], camposKey:1049-6483 2009-01-01 Risk, drivers, and impediments to online shopping in Spain and Japan4764, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=34994]], camposKey:1529-4188 2008-12-26 The moderating role of involvement in the creation of online trust and satisfaction415419, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=34995]], camposKey:1094-9313 2008-10-01 Consumer trust to a web site: Moderating effect of attitudes toward online shopping549554, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56533]], camposKey:1460-1060 2008-08-18 The role of technological and organizational innovation in the relation between market orientation and performance in cultural organizations413434, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=34996]], camposKey:0261-5177 2008-06-01 Visitors' experience, mood and satisfaction in a heritage context: Evidence from an interpretation center525537, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=34997]], camposKey:0898-5626 2008-01-01 Developing relationships within the framework of local economic development in Spain4165, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=34961]], camposKey:0742-6046 2007-06-01 The mediating effect of satisfaction on consumers' switching intention511538, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=34963]], camposKey:0309-0566 2007-01-01 Analysing firms' failures as determinants of consumer switching intentions - 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Un estudio empírico de la relación fabricante-suministrador en el sector español del automóvil4768, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20522]], camposKey:0212-1867 2002-01-01 Factores económico-demográficos y ventajas buscadas en el comercio minorista: un estudio exploratorio3551, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22775]], camposKey:1019-6838 2000-01-01 Propuesta de un modelo explicativo de las relaciones comerciales a largo plazo entre empresas89112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22760]], camposKey:1138-1442 2000-01-01 Significado y razones de la orientación en los intercambios comerciales de largo plazo2150, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=22771]], camposKey:0213-7569 1999-01-01 El proceso de decisión relacional del consumidor2942, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44789]], camposKey:0213-7569 1998-01-01 La venta empresarial con la tecnología Internet ¿una más de entre las varias formas de venta?2942, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24900]], camposKey:0213-7569 1995-01-01 Ecología y comunicación: revisión y posibilidades futuras de investigación105120][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16019]},camposKey: 275 299 University business incubators: mechanisms to transform ideas into businesses The Role and Impact of Entrepreneurship Education 1 2019-05-31 Edward Elgar , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14371]},camposKey: 1390 1412 How can E-vendors create trust in B2C and C2C contexts? Mobile Commerce: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications 1 2017-06-19 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16013]},camposKey: 99 101 Communication strategy BEST PRACTICES MANUAL IN CULTURAL HERITAGE MANAGEMENT 1 2016-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16016]},camposKey: 91 93 Cultural products: Innovation in cultural products and services BEST PRACTICES MANUAL IN CULTURAL HERITAGE MANAGEMENT 1 2016-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16015]},camposKey: 94 96 Income, fundraising and donors BEST PRACTICES MANUAL IN CULTURAL HERITAGE MANAGEMENT 1 2016-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16014]},camposKey: 97 98 Retailing and distribution BEST PRACTICES MANUAL IN CULTURAL HERITAGE MANAGEMENT 1 2016-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16017]},camposKey: 88 90 Segmentation and positioning BEST PRACTICES MANUAL IN CULTURAL HERITAGE MANAGEMENT 1 2016-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16018]},camposKey: 85 87 The marketing approach in cultural organisations BEST PRACTICES MANUAL IN CULTURAL HERITAGE MANAGEMENT 1 2016-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14372]},camposKey: 72 92 How can E-vendors create trust in B2C and C2C contexts? Electronic Payment Systems for Competitive Advantage in E-Commerce 1 2014-02-28 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12725]},camposKey: 273 290 De "me gusta" a "quiero colaborar" determinantes en la intención de los fans de marca de participar en cocreación Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal 1 2014-01-01 Fundación Ramón Areces , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7606]},camposKey: 177 189 Innovación en los museos europeos. El efecto de las políticas públicas y de las características del museo Economía del patrimonio cultural: actas VII Congreso Internacional AR&PA 2010, Valladolid, 12, 13 y 14 de noviembre de 2010 1 2011-01-01 Junta de Castilla y León, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9140]},camposKey: 49 66 El capital social como recurso estratégico del pequeño comercio minorista Distribución comercial y comportamiento del consumidor 1 2010-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3065]},camposKey: 385 396 Nuevos retos de innovación docente: uso de foros y aprendizaje colaborativo Innovación docente: docencia y TICs 1 2008-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=14374]},camposKey: 415 0 The moderating role of involvement in the creation of online trust and satisfaction DEXA 2008: Database and expert systems applications. 19th International conference 1 2008-01-01 Springer, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3059]},camposKey: 40 0 Casos reales y proyectos viables como alternativas del aprendizaje basado en la experiencia XIX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing 1 2007-09-01 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12721]},camposKey: 98 0 Determinantes de la satisfacción y la confianza del comprador on-line ante distintos niveles de riesgo percibido XIX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing 1 2007-09-01 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7083]},camposKey: 1 0 La disolución de relaciones por parte del comprador en diferentes contextos culturales de compra XIX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing 1 2007-09-01 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3062]},camposKey: 241 250 Aprendizaje experiencial mediante elaboración de casos reales y el uso de un portal de comunicación La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior 1 2006-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3061]},camposKey: 149 164 El crecimiento del Grupo Siro a través de la innovación Estrategias de marketing. De la teoría a la práctica 1 2006-01-01 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3060]},camposKey: 301 338 El Grupo Renault: "Creamos automóviles" Estrategias de marketing. De la teoría a la práctica 1 2006-01-01 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6363]},camposKey: 389 404 Estudio del consumo de bioenergía en Castilla y León: elaboración de un perfil del usuario doméstico 10º Congreso de Economía de Castilla y León: competitividad y marco institucional: Comunicaciones: Valladolid, 23 y 24 noviembre 2006 1 2006-01-01 Junta de Castilla y León, Consejería de Economía y Hacienda, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12724]},camposKey: 31 46 Análisis de la experiencia y la satisfacción del visitante de museos y exposiciones culturales XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador] : Madrid, 22-23 de septiembre de 2005 : Emark 2005 1 2005-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, 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Fundación Xavier de Salas, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7082]},camposKey: 101 120 La difusión del comercio electrónico en España Experiencias y casos de comportamiento del consumidor 1 2001-01-01 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=12719]},camposKey: 221 0 Renault (1990-2000) Estrategias de marketing para un crecimiento rentable 1 2000-01-01 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=105781],camposKey=Marketing del patrimonio cultural 1 2004-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=108663],camposKey=Relaciones entre empresas: de la transacción a la cooperación 1 2002-01-01 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III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea 1 2007-01-01 Universidad de Valladolid]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (101)

Hernandez Carrion, Carlos; Camarero Izquierdo, Carmen; Gutierrez Cillan, Jesus. The internal mechanisms of entrepreneurs¿ social capital: A multi-network analysis . Business Research Quarterly 2020; 23(1).
Enlace a la publicaciónTexto completo en acceso abierto
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Libros (2)

Camarero Izquierdo, Carmen; Garrido Samaniego, Maria Jose. Marketing del patrimonio cultural 2004.
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Capítulos de libros (28)

Redondo, Maria; Camarero Izquierdo, Carmen. University business incubators: mechanisms to transform ideas into businesses . En: -. The Role and Impact of Entrepreneurship Education. Edward Elgar 2019. p. 275-299.
Enlace a la publicación
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Actas de congresos (1)

Camarero Izquierdo, Carmen; Anton Martin, Carmen; Cuesta de Diego, Borja de la; Gutierrez Cillan, Jesus; Hernandez Carrion, Carlos; Rodriguez Escudero, Ana Isabel; Rodriguez Pinto, Javier; San Jose Cabezudo, Rebeca; San Martin Gutierrez, Sonia. Desarrollo de una plataforma web interuniversitaria para la comunicación entre alumnos, profesores y empresas En: Guilarte Martín-Calero, C.. Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea. 1 ed. Universidad de Valladolid; 2007. p. 155-168.


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AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (16)

GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON CLIENTES Y OTROS STAKEHOLDERS: ESTRATEGIAS, HERRAMIENTAS Y RESULTADOS. CAMARERO IZQUIERDO, MARIA CARMEN (IP); RODRIGUEZ PINTO, JAVIER; GUTIERREZ CILLAN, JESUS; RODRIGUEZ ESCUDERO, ANA ISABEL; GUTIERREZ ARRANZ, ANA MARIA; ANTON MARTIN, MARIA DEL CARMEN; GARRIDO SAMANIEGO, MARIA JOSE; SAN JOSE CABEZUDO, REBECA. VA219P20. FONDOS FEDER, UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa), JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN -CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 2020-2023
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Convenios (3)

MÁSTER EN PATRIMONIO CULTURAL. FERNANDEZ MANZANO, JULIO (IP); GONZALEZ FRAILE, EDUARDO MIGUEL; CAMARA DE LANDA, ENRIQUE GUILLERMO; SERRANO CAÑADAS, ENRIQUE; MANERO MIGUEL, FERNANDO LEÓN; MOLINERO HERNANDO, FERNANDO; DELIBES DE CASTRO, GERMAN; RUIZ ALBI, IRENE; GARCIA DE CELIS, ALIPIO JOSE; SANZ LARA, JOSE ANGEL; SANCHEZ RIVERA, JOSE IGNACIO; REPRESA BERMEJO, JOSE IGNACIO; ALONSO PONGA, JOSE LUIS; GARCIA CUESTA, JOSE LUIS; MARTIN CEA, JUAN CARLOS; GUERRA VELASCO, JUAN CARLOS; HERRERO PRIETO, LUIS CESAR; PASTOR ANTOLIN, LUIS JESUS; ROJO GUERRA, MANUEL ANGEL; BEDATE CENTENO, ANA MARIA; VIRGILI BLANQUET, MARIA ANTONIA; DEVESA FERNANDEZ, MARIA DE LAS CANDELAS; CAMARERO IZQUIERDO, MARIA CARMEN; PASCUAL RUIZ VALDEPEÑAS, MARIA DEL HENAR; BOLAÑOS ATIENZA, MARIA JESUS; BARRIO TELLADO, MARIA JOSE DEL; GARRIDO SAMANIEGO, MARIA JOSE; MARTINEZ RUIZ, MARIA JOSE; IGLESIA SANTAMARIA, MIGUEL ANGEL DE LA; ZALAMA RODRIGUEZ, MIGUEL ANGEL; ALARIO TRIGUEROS, MILAGROS ESTILITA; RODRIGUEZ LLERA, RAMON; CARRETERO VAQUERO, SANTIAGO; CALDERON CALDERON, BASILIO; SANZ MINGUEZ, CARLOS. SINENTIDADFINAN, UNIVERSIDAD DE VALLADOLID SINENTIDADFINAN. 2004
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Otras ayudas y becas (2)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: ESTANCIA DE INVESTIGACION: PETER VAN DER SIJDE. CAMARERO IZQUIERDO, MARIA CARMEN (Director). 13/07/2017. 1.250,00 EUR.
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OTROS

Tesis doctorales (1)

REDONDO CARRETERO, MARIA CONSTRUYENDO RELACIONES DIÁDICAS Y EN RED EN ENTORNOS PROTEGIDOS. EL CASO DE LAS INCUBADORAS UNIVERSITARIAS.. Universidad de Valladolid; 2016.
Texto completo en acceso abierto  
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Congresos (4)

46TH EMAC CONFERENCE, GRONINGEN ( PAÍSES BAJOS ) 09/01/2017 -
(Asistencia). CAMARERO IZQUIERDO, MARIA CARMEN. 46TH EMAC CONFERENCE
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