Inicio > ORTEGA DEL RINCON, TOMAS

ORTEGA DEL RINCON, TOMAS

CATEDRATICOS DE UNIVERSIDAD
Didáctica de las Ciencias Experimentales, de las Ciencias Sociales y de la Matemática
 

Índice H en Scopus: 5
 
Enlazar esta página

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42583]], camposKey:0212-3096 2019-01-01 La demostración matemática y los libros de texto de Bachillerato: evolución a través de las leyes educativas135138, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42551]], camposKey:0212-3096 2018-01-01 Aprendizaje del concepto de tendencia a partir de representaciones gráficas con la metodología del Aula Invertida2749, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=41208]], camposKey:0187-8298 2018-01-01 Theoretical methodology to analyze the degree of congruence between representations of mathematical objects: The case of the unbounded intervals of the real line. [Metodología teórica para analizar la congruencia entre representaciones de objetos matemáticos: El Caso de los intervalos no acotados de la Recta real]184210, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42102]], camposKey:1665-2436 2017-01-01 Analysis of compound proportion problems in 8th grade textbooks. [Análisis de problemas de proporcionalidad compuesta en libros de texto de 2º de eso]95122, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15964]], camposKey:1887-3987 2016-01-01 Aportaciones de DERIVE y del cálculo mental al aprendizaje de la integral definida125153, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16131]], camposKey:0212-4521 2016-01-01 ¿Cómo son los apuntes de matemáticas de un estudiante?: Influencia de los elementos matemáticos y sus relaciones149172, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15961]], camposKey:1575-023X 2016-01-01 De la visualización a la demostración4564, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16133]], camposKey:2254-4313 2015-01-01 Análisis de las justificaciones de los teoremas de derivabilidad en los libros de texto desde la Ley General de Educación5171, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15962]], camposKey:2254-4313 2015-01-01 Aprendizaje de conceptos geométricos a través de visualizaciones95117, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15960]], camposKey:1133-9853 2015-01-01 El trabajo de fin de máster como medio de desarrollo profesional8796, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42103]], camposKey:0212-4521 2015-01-01 Learning of graphical and algebraic interpolations. Comparative analysis. [Aprendizajes de las interpolaciones gráficas y algebraicas. Análisis comparativo]4358, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16132]], camposKey:1887-3987 2014-01-01 Deficiencias en el trazado de gráficas de funciones en estudiantes de bachillerato6173, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=41442]], camposKey:1138-414X 2014-01-01 Analysis of justification and generalization processes of the rectangle area formula by primary education students. Análisis de los procesos de justificación y generalización de la fórmula del área del rectángulo por alumnos del grado de educación primaria209227, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15959]], camposKey:1697-5200 2014-01-01 Errores en el aprendizaje de las propiedades globales de las funciones209221, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20204]], camposKey:0212-3096 2014-01-01 Las demostraciones de los teoremas de continuidad en los libros de texto para alumnos de 17-18 años correspondientes a las tres últimas leyes educativas españolas523, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54139]], camposKey:0212-4521 2013-06-01 CAUSES AND CONSEQUENCES OF MATHEMATICS ANXIETY. A STRUCTURAL EQUATION MODE93111, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18437]], camposKey:1133-9853 2013-01-01 Actitudes y estrategias en el aprendizaje de las matemáticas8997, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18448]], camposKey:1815-0640 2013-01-01 Atribuciones de Afectividad hacia las Matemáticas93113, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24690]], camposKey:0212-4521 2013-01-01 Causas y consecuencias de la ansiedad matemática mediante un modelo de ecuaciones estructurales93112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39017]], camposKey:0212-4521 2013-01-01 Causes and consequences of mathematics anxiety. A structurl equation mode. Causas y consecuencias de la ansiedad matemática mediante un modelo de ecuaciones estructurles93111, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20203]], camposKey:1665-5826 2013-01-01 Clasificación de los problemas propuestos en aulas de Educación Secundaria Obligatoria129158, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24668]], camposKey:1575-0965 2013-01-01 Perfil emocional matemático y competencias profesionales7396, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24692]], camposKey:2254-4313 2013-01-01 Perfiles del profesorado sobre la enseñanza y uso de la demostración2745, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24669]], camposKey:0034-8082 2012-01-01 Creación y aplicación de un modelo de valoración de textos escolares matemáticos en Educación Secundaria471496, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24693]], camposKey:1815-0640 2011-01-01 Análisis sobre los tipos de inteligencias en estudiantes de educación secundaria y universidad89102, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24689]], camposKey:1887-3987 2011-01-01 Diseño y aplicación de instrumentos de análisis y valoración de textos escolares de matemáticas105127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15956]], camposKey:1699-2105 2011-01-01 La importancia de los enunciados de problemas matemáticos99116, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=41646]], camposKey:0212-4521 2010-01-01 Design of the teaching of global properties of functions through their graphs Diseño de enseñanza de las propiedades globales de las funciones a través de sus gráficas215226, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53966]], camposKey:0213-9111 2010-01-01 Se hace camino al andar. The road is made by walking14, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24671]], camposKey:1138-8927 2009-01-01 Análisis de diversas conceptualizaciones de límite funcional145168, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24672]], camposKey:1575-023X 2008-01-01 Concepto de límite funcional: aprendizaje y memoria722, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18434]], camposKey:1133-9853 2008-01-01 Estatus afectivo-emocional y rendimiento escolar en matemáticas928, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24674]], camposKey:0210-4679 2007-01-01 Camino para formar en competencias: Tsunami y matemáticas3136, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13606]], camposKey:0212-4521 2006-01-01 Jerarquía holística de las dificultades asociadas a las estrategias aditivas de cálculo mental99110, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24677]], camposKey:1665-2436 2006-01-01 Una conceptualización de límite para el aprendizaje inicial de análisis matemático en la universidad189210, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14277]], camposKey:0212-3096 2005-01-01 Dimensiones de la demostración matemática en bachillerato1940, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24681]], camposKey:1815-0640 2005-01-01 La motivación de la belleza3346, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20570]], camposKey:1130-488X 2004-01-01 Los diez problemas de Apolonio5970, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14280]], camposKey:1133-9853 2004-01-01 Textos argumentativos3952, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14278]], camposKey:0212-3096 2004-01-01 Un análisis del tratamiento de la demostración matemática en los libros de texto de Bachillerato1932, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24680]], camposKey:1665-5826 2003-01-01 Análisis de un modelo didáctico para la enseñanza/aprendizaje del orden de las fracciones5576, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20569]], camposKey:1131-9321 2003-01-01 Envolventes y Espirales477492, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24682]], camposKey:1130-488X 2003-01-01 Los puentes del Pisuerga en la ciudad de Valladolid4757, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14284]], camposKey:0212-4521 2003-01-01 Reconocimiento de procesos matemáticos en alumnos de primer curso de bachillerato4964, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13605]], camposKey:1665-2436 2002-01-01 Diseño de una intervención para la enseñanza-aprendizaje del cálculo mental en el aula271292, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24686]], camposKey:0213-9529 2002-01-01 Educación matemática y Formación Inicial del profesorado de Primaria, Secundaria y Bachillerato213220, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18554]], camposKey:1133-9853 2002-01-01 Influencia de un modelo didáctico en la opinión/actitud de los alumnos hacia las matemáticas5772, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14283]], camposKey:1130-488X 2002-01-01 La demostración en el currículo: Una perspectiva histórica5362, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24684]], camposKey:1133-9853 2002-01-01 Nueva definición del límite funcional6784, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14281]], camposKey:1131-9321 2002-01-01 Visualización funcional en geometría6376, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24675]], camposKey:1665-2436 2001-01-01 Los sistemas de representación en la enseñanza del límite219236, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24679]], camposKey:1575-0965 2001-01-01 Otras orientaciones de la licenciatura de matemáticas00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14279]], camposKey:1133-9853 2001-01-01 Un estudio sobre los esquemas de prueba en el alumnado de primer curso de bachillerato3960, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24676]], camposKey:1665-2436 2000-01-01 Influencia de un modelo didáctico en la opinión/actitud de los alumnos hacia las Matemáticas189206, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24688]], camposKey:1130-488X 2000-01-01 Una modificación del problema de Arquímedes de las reses del Sol para una clase de resolución de problemas2125, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24687]], camposKey:0213-8646 1998-01-01 El concepto de derivada: algunas indicaciones para su enseñanza87115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24685]], camposKey:1133-9853 1998-01-01 ¿Funciones vectoriales en la prensa?111116, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14282]], camposKey:0214-3402 1998-01-01 Pruebas visuales en trigonometría105118, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24673]], camposKey:0214-3402 1998-01-01 Rupturas en la comprensión del concepto de límite en alumnos de Bachillerato119135, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24683]], camposKey:1133-9853 1997-01-01 Propuesta y análisis de una prueba de evaluación5578, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24678]], camposKey:0212-3096 1996-01-01 Modelo de valoración de textos matemáticos412, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=2674]], camposKey:0025-5718 1991-01-01 PSEUDOSPECTRAL METHOD FOR THE GOOD BOUSSINESQ EQUATION109122, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42104]], camposKey:0029-599X 1990-12-01 Nonlinear stability and convergence of finite-difference methods for the "good" Boussinesq equation215229, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=2675]], camposKey:0045-7825 1990-01-01 A Hamiltonian, explicit algorithm with spectral accuracy for the 'good' Boussinesq system417423, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42105]], camposKey:0022-2488 1988-01-01 Soliton and antisoliton interactions in the "good" Boussinesq equation19641968, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24670]], camposKey:0016-3805 1980-01-01 Estabilidad de una botella6876][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17706]},camposKey: 417 438 Concepciones del profesorado de educación secundaria sobre la demostración matemática: su enseñanza y aprendizaje Investigación sobre el profesor de Matemáticas: Práctica sobre el aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional 1 2019-01-01 Ediciones Universidad de Salamanca, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17705]},camposKey: 199 207 Conocimiento matemático del concepto de límite en alumnos del Máster de Secundaria (Matemáticas) Investigación en Educación Matemática. Homenaje al profesor Luis Rico 1 2016-01-01 Comares, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17896]},camposKey: 209 218 El dinamismo de la finitud en el caso de la integral definida. ¿Cómo facilitar la comprensión? Investigaciones en Didáctica de la Matemática. Homenaje a Moisés Coriat 1 2016-01-01 Comares, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4944]},camposKey: 133 141 ¿Qué anotan los estudiantes durante una presentación intuitiva del concepto de límite? Relación con el significado del concepto Investigación en Educación Matemática XIX 1 2015-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4827]},camposKey: 535 535 ¿Qué comprensión de las conceptualizaciones del concepto de límite alcanzan los futuros profesores de matemáticas en bachillerato? Investigación en Educación Matemática XIX 1 2015-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18131]},camposKey: 187 213 Diversidad en las aulas de ESO: test de autocontrol Aprendizaje y razonamiento matemático: libro homenaje a Alfonso Ortiz Comas 1 2014-01-01 Universidad de Málaga, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4943]},camposKey: 148 155 Deficiencias en el trazado de gráficas de funciones en estudiantes de bahillerato Investigación en Educación Matemática XVII 1 2013-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10199]},camposKey: 23 33 Se hace camino al andar Investigación en didáctica de la matemática: homenaje a Encarnación Castro 1 2013-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6295]},camposKey: 217 242 Influencia del dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias y las Matemáticas 1 2012-01-01 Grupo de investigación DEPROFE , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10194]},camposKey: 275 284 Aspectos didácticos de la modelización matemática Construcción de modelos matemáticos y resolución de problemas 1 2009-01-01 Ministerio de Educación Cultura y Deporte , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10196]},camposKey: 37 54 Creación de un modelo de valoración de textos matemáticos. Aplicaciones Investigación en educación matemática XIII 1 2009-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4825]},camposKey: 367 378 Diseño de un marco de investigación. Aplicación al proceso de aprendizaje de las propiedades globales de las funciones Investigación en educación matemática XIII 1 2009-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10195]},camposKey: 197 230 Modelización y construcción de enunciados. Un camino de ida y vuelta por las esferas de Dandelín Construcción de modelos matemáticos y resolución de problemas 1 2009-01-01 Ministerio de Educación Cultura y Deporte , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10200]},camposKey: 69 70 Debate del primer seminario de investigación Actas del VI Simposio de la SEIEM 1 2003-01-01 Universidad de La Rioja ; Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10197]},camposKey: 61 95 Algunas aportaciones de la Didáctica de la Matemática en la profesión de profesor de Enseñanza Secundaria Aportaciones de la didáctica de la matemática a diferentes perfiles profesionales[ 1 2002-01-01 Universitat d´Alacant / Universidad de Alicante , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10198]},camposKey: 155 164 Algunos apuntes sobre el uso de gráficas cartesianas Segundo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática 1 2002-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10202]},camposKey: 63 70 Debate del seminario I: Prueba y demostración razonamiento matemático Investigación en educación matemática: Quinto Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, Almeria, 18-21 septiembre 2001. 1 2002-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15124]},camposKey: 1993 2000 Otras orientaciones de la Licenciatura de Matemáticas Las didácticas de las áreas curriculares en el siglo XXI: I Congreso Nacional de Didácticas Específicas : Granada, 1, 2 y 3 de febrero de 2001 1 2001-01-01 Grupo Editorial Universitario , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=10201]},camposKey: 263 268 Solución numérica del problema de Beck por una familia de métodos implícitos Actas del XII CEDYA (Congreso de Ecuaciones Diferenciales y Aplicaciones) ; II Congreso de Matemática Aplicada 1 1992-01-01 Servicio de Publicaciones ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=111041],camposKey=Complementos de formación matemática 1 2018-01-01 Síntesis}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=115069],camposKey=Didáctica de las Matemáticas para maestros de Educación Primaria 1 2016-01-01 Ediciones Paraninfo}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=115333],camposKey=Conexiones matemáticas 1 2005-01-01 }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=107285],camposKey=Conexiones matemáticas: motivación del alumnado y competencia matemática 1 2005-01-01 Graó}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=102805],camposKey=Trigonometría 1 1998-01-01 Síntesis}][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30678]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30398]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145639817]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145639816]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637246]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637713]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637385]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637419]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145638339]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637053]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145631510]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637248]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145627702]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145632206]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145628758]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145630444]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145626039]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145631000]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145633274]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145625390]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145628180]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145624685]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@302566b6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@677a4f6b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@ef42ee0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@41317bcb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@17b66ddd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@49e6d454, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@517dfcb3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@26597591, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3b359642, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3b1be56c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@247333c5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@74bdd35, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5a7c651, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@49ccf2bd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2e547c25, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2ca278e6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5eaf5aee, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4a7aefd2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4d16ea31, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1b695e81, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@22bb7536, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@410c3e0a][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4ce71ecf][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3d1ac5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3d157b][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413e22], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413f61], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4124af], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41250e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413fa1], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46089b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460357], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413b45], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413ad7]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14f4d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ba5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14d86, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13a1a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13c99, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@139b4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13ff9][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17714]},camposKey: 607 607 Desempeño de estudiantes para maestro al resolver tareas geométricas no rutinarias Investigación en Educación Matemática XXII 1 2018-01-01 SEIEM y Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17717]},camposKey: 117 129 Aplicación de la metodología de educación matemática atendiendo a la diversidad en estudiantes para maestros en Educación Primaria VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática. Libro de Actas 1 2017-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17718]},camposKey: 409 417 Propuesta de utilización de técnicas de aprendizaje colaborativo para analizar el currículo de matemáticas en el Grado en Educación Primaria VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática. Libro de Actas 1 2017-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17712]},camposKey: 1235 1242 Rethinking students' comments in the mathematics notebook Proceedings of the Tenth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education (CERME10, February 1-5, 2017) 1 2017-01-01 DCU Institute of Education and ERME, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17709]},camposKey: 559 559 Cálculo mental de primitivas e integración numérica Investigación en Educación Matemática XX 1 2016-01-01 SEIEM y Universidad de Málaga, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17710]},camposKey: 1525 1526 A case study comparing the comments written by two students on their mathematics notebooks CERME9 - Proceedings of the Ninth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education 1 2015-01-01 Charles University and ERME, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17711]},camposKey: 107 113 A case study: How textbooks of a Spanish publisher justify results related to limits from the 70's until today CERME9 - Proceedings of the Ninth Congress of the European Society for Research in Mathematics Education 1 2015-01-01 Charles University and ERME, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17721]},camposKey: 425 428 Diseño y elaboración de unidades didácticas de matemáticas basadas en Libros GeoGebra para el Grado de Educación Primaria Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15200]},camposKey: 297 308 Integración de "Libros GeoGebra" en el aprendizaje de conceptos geométricos en el Grado de Educación Primaria Congreso Las nuevas metodologías en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: Segovia, 14 y 15 de noviembre de 2014 1 2015-01-01 Junta de Castilla y León, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17719]},camposKey: 29 Propuesta metodológica para el aprendizaje de conceptos y relaciones geométricas: GeoGebra, debates en el aula y escritura reflexiva 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas. Actas JAEM 2015. 1 2015-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17707]},camposKey: 137 146 ¿Cómo transcriben los alumnos en sus cuadernos las reglas y técnicas de derivación? Un estudio en tres aulas de bachillerato Investigación en Educación Matemática XVIII 1 2014-01-01 SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18132]},camposKey: 609 613 Homenaje al Dr. Sierra Investigación en Educación Matemática XVIII 1 2014-01-01 SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17708]},camposKey: 257 266 Justificación de las reglas de derivación en libros de texto de cuatro editoriales desde LGE hasta LOE Investigación en Educación Matemática XVIII 1 2014-01-01 SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18133]},camposKey: 599 599 Las ramas de las figuras no permiten ver el bosque de los razonamientos Investigación en Educación Matemática XVIII 1 2014-01-01 SEIEM, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18134]},camposKey: 317 326 Unidades elementales en problemas de lugar geométrico en los cuadros geométrico y algebraico Investigación en Educación Matemática XVIII 1 2014-01-01 SEIEM]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (66)

Conejo Garrote, Laura; Arce Sanchez, Matias; Ortega del Rincon, Tomas. La demostración matemática y los libros de texto de Bachillerato: evolución a través de las leyes educativas . Números: Revista de didáctica de las matemáticas 2019; 0(100): 135-138.
Ver Todos

Libros (5)

Ortega del Rincon, Tomas; Berciano Alcaraz, Ainhoa; Pecharroman Gomez, Cristina. Complementos de formación matemática Síntesis; 2018.
Ver Todos

Capítulos de libros (19)

Arce, Matías; Conejo, Laura; Dos Santos, Caçilda; Ortega, Tomás; Pecharromán, Cristina. Concepciones del profesorado de educación secundaria sobre la demostración matemática: su enseñanza y aprendizaje. En: Badillo, Edelmira; Climent, Nuria; Fernández, Ceneida; González, María Teresa. Investigación sobre el profesor de Matemáticas: Práctica sobre el aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional. Ediciones Universidad de Salamanca; 2019. p. 417-438.

Ver Todos

Actas de congresos (15)

Arce, Matías; Conejo, Laura; Pecharromán, Cristina; Ortega, Tomás. Desempeño de estudiantes para maestro al resolver tareas geométricas no rutinarias. En: Rodríguez-Muñiz, Luis José; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia. Investigación en Educación Matemática XXII. 1 ed. SEIEM y Universidad de Oviedo; 2018. p. 607-607.



Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (9)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: CONFERENCIANTES: ANALISIS MATEMATICO. ORTEGA DEL RINCON, TOMAS (IP). UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 2011-2011
Ver Todos

Convenios (2)

EVALUACIÓN DE LOS PILOTAJES DE MATEMÁTICAS EN CENTROS DOCENTES. . MARBAN PRIETO, JOSE MARIA (IP); DIAZ MARTINEZ, FERNANDO JAVIER; CONEJO GARROTE, LAURA; CUIDA GOMEZ, MARIA ASTRID; ARCE SANCHEZ, MATIAS; MAROTO SAEZ, ANA ISABEL; NOVO MARTIN, MARIA LUISA; PALACIOS PICOS, ANDRES; ORTEGA DEL RINCON, TOMAS; PALOP DEL RIO, BELEN. FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, JUNTA DE CASTILLA Y LEON JUNTA DE CASTILLA Y LEON. 2018
Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (22)

GÓMEZ BENITO, ANA MARÍA Problemas aditivos de una etapa con números racionales en un centro de especial dificultad. Universidad de Valladolid; 2021.
 
Ver Todos

Congresos (22)

Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa (RELME 33), La Habana ( CUBA ) 07/07/2019 - 12/07/2019
(Conferencia invitada). Ortega, Tomás . Errores didácticos
Ver Todos

Organización de actos (1)

XXIII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, Valladolid ( ESPAÑA ) 04/09/2019 - 06/09/2019
Comité organizador.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados