Inicio > CELA RANILLA, JOSE MARIA

CELA RANILLA, JOSE MARIA

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Pedagogía
CUALIFICACIONES PROFESIONALES, EMPLEABILIDAD Y EMPRENDIMIENTO SOCIAL
 
josemaria.cela@uva.es

Índice H en Web of Science: 1
Índice H en Scopus: 6
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46285]], camposKey:1138-414X 2017-01-01 El docente en la sociedad digital: Una propuesta basada en la pedagogía transformativa y en la tecnología avanzada403422, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46286]], camposKey:1133-8482 2017-01-01 La presencia social en entornos virtuales 3d: reflexiones a partir de una experiencia en la Universidad137146, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46287]], camposKey:1579-1726 2017-01-01 Pre-service Physical Education Teachers¿ self-management ability: a training experience in 3D simulation environments3034, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46864]], camposKey:1138-414X 2017-01-01 Teachers in the digital society: A proposal based on transformative pedagogy and advanced technology El docente en la sociedad digital: Una propuesta basada en la pedagogía transformativa y en la tecnología avanzada403422, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46866]], camposKey:0735-6331 2016-10-01 ETeach3D816839, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46865]], camposKey:1539-3100 2016-10-01 Learning patterns as criterion for forming work groups in 3D simulation learning environments2740, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46289]], camposKey:1022-6508 2016-01-01 La comunicación en entornos simulados para el aprendizaje00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46283]], camposKey:1138-2783 2016-01-01 Perfiles de aprendizaje y trabajo colaborativo en entornos de simulación en 3D193215, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56621]], camposKey:2048-8637 2016-01-01 Student perceptions of ePortfolio as competence assessment during the practical training period for early childhood and primary school teaching777781, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46284]], camposKey:1698-580X 2015-01-01 Recent Developments in Technology-Enhanced Learning: A Critical Assessment7386, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46867]], camposKey:0735-6331 2014-01-01 3D simulation as a learning environment for acquiring the skill of self-management: An experience involving Spanish university students of Education295309, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46282]], camposKey:0034-8082 2013-01-01 Learning Patterns of First Year Students171195, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46868]], camposKey:0034-8082 2013-01-01 Learning patterns of first year students Patrones de aprendizaje de los estudiantes universitarios de primer año171195, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56622]], camposKey:1380-3611 2011-06-01 Exploring the relationship among learning patterns, personality traits, and academic performance in freshmen175192, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56623]], camposKey:2048-8882 2011-01-01 SIMUL@: 3D spaces to learn generic skills. A pilot study with education students324334, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46288]], camposKey:1575-0965 2005-01-01 Adaptación de titulaciones al EEES: un ejercicio metodológico1722][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16943]},camposKey: 53 79 Criterios de elaboración y validación de una guía docente 8499218644Trascender Bolonia a través de la innovación 1 2016-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16944]},camposKey: 171 182 Propuesta de autoevaluación de centros deportivos de alto nivel 84-8409-050-7L'avaluació com a eina de millora en l'educació formal i no formal 1 1999-01-01 Universitat de Lleida ][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2dccd9b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6e3e7c94][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@467be3]][][][][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24715]},camposKey: 452 465 Las competencias de gestión para la carrera desde la perspectiva de estudiantes: ¿cómo y dónde las adquirimos? 978-84-09-33243-4Buena orientación, buena elección. II Congreso Internacional de Orientación Universitaria 1 2021-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24716]},camposKey: 523 534 Orientación profesional en la transición al ámbito laboral: estrategias para gestionar la carrera en el proceso de búsqueda activa de empleo e inducción al emprendimiento 978-84-09-33243-4Buena orientación, buena elección. II Congreso Internacional de Orientación Universitaria 1 2021-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24717]},camposKey: 570 577 Orientación y formación en consultoría de balance de competencias 978-84-09-33243-4Buena orientación, buena elección. II Congreso Internacional de Orientación Universitaria 1 2021-01-01 Universidad de Valladolid]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (16)

Cela Ranilla, Jose Maria; Esteve Gonzalez, Vanessa; Esteve Mon, Francesc Marc; Gonzalez Martinez, Juan; Gisbert Cervera, Merce. El docente en la sociedad digital: Una propuesta basada en la pedagogía transformativa y en la tecnología avanzada . Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado 2017; 21(1): 403-422.

Ver Todos

Capítulos de libros (2)

Gisbert Cervera, Merce; Cela Ranilla, Jose Maria. Criterios de elaboración y validación de una guía docente . En: -. Trascender Bolonia a través de la innovación. Octaedro 2016. p. 53-79.


Ver Todos

Actas de congresos (3)

Águeda Maroñas, Marta; Morcillo Casas, Verónica; Adrián Rojo, Janire; Henriques de Freitas, Manuela; Cela Ranilla, José María; Carro Sancristóbal, Luis (2021). Las competencias de gestión para la carrera desde la perspectiva de estudiantes: ¿cómo y dónde las adquirimos?. En Carro Sancristóbal, Luis; Carabias Herrero, Manuel; Morcillo Casas, Verónica (coord.).. Buena orientación, buena elección. II Congreso Internacional de Orientación Universitaria. 1 ed. Universidad de Valladolid; 2021. p. 452-465.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (1)

ENHANCING CAREER AND SERVICE LEARNING IN HIGHER EDUCATION. Equipo Investigadores: CARRO SANCRISTOBAL, LUIS (IP); CARABIAS HERRERO, MANUEL; MÖLLER RECONDO, CLAUDIA MARCELA; SANZ TRIGUEROS, FRANCISCO JAVIER; MANZANO SOTO, NURIA; CELA RANILLA, JOSE MARIA; ARENALES VEGANZONES, DIEGO; AGUEDA MAROÑAS, MARTA; HENRIQUES DE FREITAS, MANUELA; ADRIAN ROJO, JANIRE; MORCILLO CASAS, VERONICA; PICAZO SANCHEZ, LAURA; RUBIA AVI, MARIANO; RIOS DE DEUS, MARIA PAULA; RODICIO GARCIA, MARIA LUISA; VALCARTE FERNANDEZ, MARGARITA; CASADO GONZALEZ, MONICA; CANO GONZALEZ, RUFINO. KA220-HED-57E82F65. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: COMISION EUROPEA. 01/11/2021-31/10/2023

Comisión Europea
Ver Todos
 

OTROS

Congresos (4)

II CONGRESO INTERNACIONAL DE ORIENTACIÓN UNIVERSITARIA, Valladolid ( ESPAÑA ) 01/09/2021 - 03/09/2021
(Comunicación). Águeda Maroñas, Marta ; Morcillo Casas, Verónica ; Adrián Rojo, Janire ; Henriques de Freitas, Manuela ; Cela Ranilla, José ; Carro Sancristóbal, Luis . Las competencias de gestión para la carrera desde la perspectiva de estudiantes: ¿cómo y dónde las adquirimos?
(Comunicación). Carro Sancristóbal, Luis; Carabias Herrero, Manuel; Adrián Rojo, Janire; Morcillo Casas, Verónica; Águeda Maroñas, Marta; Henriques de Freitas, Manuela; Cela Ranilla, Jose María; Sanz Trigueros, Francisco Javier; Cano González, Rufino; Rubia Avi, Mariano. Orientación profesional en la transición al ámbito laboral: estrategias para gestionar la carrera en el proceso de búsqueda activa de empleo e inducción al emprendimiento
(Comunicación). Carro Sancristóbal, Luis; Carabias Herrero, Manuel; Adrián Rojo, Janire; Morcillo Casas, Verónica; Águeda Maroñas, Marta; Henriques de Freitas, Manuela; Cela Ranilla, Jose María; Sanz Trigueros, Francisco Javier; Cano González, Rufino; Rubia Avi, Mariano. Orientación y formación en consultoría de balance de competencias
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados