Inicio > LOPEZ LOPEZ, MARIA AURORA

LOPEZ LOPEZ, MARIA AURORA

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
 
mariaaurora.lopez.lopez@uva.es
0

 
Enlazar esta página

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55622]], camposKey:1646-9895 2019-01-01 Situación económica de las consultoras de neuromarketing en España6173, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55624]], camposKey:1646-9895 2018-01-01 El perfil del consultor de neuromarketing en la formación de grado de la universidad española122133, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25932]], camposKey:0569-9878 2016-01-01 Análisis iconográfico de las portadas de las ediciones escolares del Quijote entre la II República y el Franquismo243274, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25930]], camposKey:1012-1587 2016-01-01 Hacia una teoría sobre el consumidor del lujo y su importancia socioeconómica en los mercados609637, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25931]], camposKey:1012-1587 2015-01-01 Marca `España¿ y Clusters: reflexiones para investigar un modelo geoestratégico de globalización10231041, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25924]], camposKey:1697-8293 2014-01-01 Diseño, imagen y comunicación de productos de lujo: Estudio arquetípico de los atributos esenciales para su identificación340, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24197]], camposKey:1137-3350 2014-01-01 Universidad y compromiso social: del desencanto moral a la educación seductora en valores.916, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45288]], camposKey:1137-3350 2014-01-01 Universidad y compromiso social: del desencanto moral a la educación seductora en valores. Parte II1923, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=49861]], camposKey:1135-4712 2013-01-01 A degrading economic system was not understood to educate on sustainable consumption is the key to future. Social criticism La degradación de un sistema económico que no atisbó la educación en consumo sostenible. Crítica social115127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25919]], camposKey:1137-0734 2013-01-01 La degradación de un sistema económico que no atisbó la educación en consumo sostenible. Crítica social115127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=27539]], camposKey:1578-214X 2012-01-01 Crisis y Creatividad: Economía en equilibrio. El ejemplo de los Clúster00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24189]], camposKey:1137-3350 2003-01-01 La sociedad de consumo: La ambición del ser o del tener1923][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11059]},camposKey: 621 636 Los contextos creativos. Oportunidad para la transformación social Nuevas formas de expresión en comunicación 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11057]},camposKey: 261 284 Trueque y educación: claves para el fin de una economía ficticia de consumo suicida Códigos comunicativos y docencia 1 2014-07-24 Vision Libros , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11053]},camposKey: 15 33 Teoría mercadotécnica de la imagen del lujo: entre lo real y lo imaginario Últimos estudios sobre publicidad : de "Las Meninas" a los tuits 1 2014-04-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11056]},camposKey: 341 360 La educación de futuro: del desarrollo de las competencias a la cultura emprendedora Nuevas metodologías didácticas 1 2014-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11055]},camposKey: 477 492 Sentir, Crear y Expresar: De las sensaciones al conocimiento Construyendo la nueva enseñanza superior 1 2014-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España ][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15515, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15061][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

OTROS

PUBLICACIONES

Artículos de revista (12)

Núñez-Cansado, Marian; López López, Mª Aurora; Sebastián-Morillas, Ana. Situación económica de las consultoras de neuromarketing en España. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação (RISTI) 2019; (E24): 61-73.
Ver Todos

Capítulos de libros (5)

Rodrigo Martin, Isabel; Rodrigo Martin, Luis; Lopez Lopez, Maria Aurora. Los contextos creativos. Oportunidad para la transformación social . En: -. Nuevas formas de expresión en comunicación. -; 2016. p. 621-636.
Enlace a la publicación
Ver Todos
   
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados