Inicio > JIMENEZ RUIZ, MARIA

JIMENEZ RUIZ, MARIA

PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Pedagogía
 
maria.jimenez@uva.es
0

Índice H en Scopus: 1
 
Enlazar esta página

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43893]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46852]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43446]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42309]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlib[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22012]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlib[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18986]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlib[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6280]]][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f25b]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15581, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15069, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13661, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13651, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14332][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

OTROS

PUBLICACIONES

Artículos de revista (4)

Rodriguez Navarro, Henar; Jimenez Ruiz, Maria; Sanchez Fuentes, Sergio; Rodriguez Medina, Jairo. Construcción del discurso en torno a la Educación Inclusiva . Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 2018; 21(1): 185-217.
Enlace a la publicación
Ver Todos

Capítulos de libros (3)

Martínez-Monés A.; Villagrá-Sobrino S.; Fernández Faundez E.M.; Jiménez Ruiz M. Teachers' Adoption of Embodied Learning Digital Games with an Inclusive Education Approach: Lessons Learnt from the INTELed Project in Spain. En: Panayiotis Zaphiris; Andri Ioannou. Learning and Collaboration Technologies. Human and Technology Ecosystems: 7th International Conference, LCT 2020, Held as Part of the 22nd HCI International Conference, HCII 2020, Copenhagen, Denmark, July 19¿24, 2020, Proceedings, Part II. Springer; 2020. p. 241-253.
Enlace a la publicación

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (1)

THE COLMOOC: INTEGRATING CONVERSATIONAL AGENTS AND LEARNING ANALYTICS IN MOOCS.. GOMEZ SANCHEZ, EDUARDO (IP); DIMITRIADIS DAMOULIS, IOANNIS (IP); MARTINEZ MONES, ALEJANDRA; VEGA GORGOJO, GUILLERMO; ASENSIO PEREZ, JUAN IGNACIO; JIMENEZ RUIZ, MARIA; ORTEGA ARRANZ, ALEJANDRO; SERRANO IGLESIAS, SERGIO; SANZ MARTINEZ, MARIA LUISA; TOPALI ., PARASKEVI; BOTE LORENZO, MIGUEL LUIS; VILLAGRA SOBRINO, SARA LORENA; GARCIA SASTRE, SARA; RUBIA AVI, BARTOLOME. 588438-EPP-1-2017-1-EL-EPPKA2-KA. COMISION EUROPEA, FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 2018-2021
Ver Todos
 
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados