Inicio > MARTINEZ SCOTT, SUYAPA

MARTINEZ SCOTT, SUYAPA

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Pedagogía
Investigación e Innovación en Educación y en Docencia Universitaria
 
suyapa.martinez@uva.es

Índice H en Scopus: 3
Experto
  • Humanidades y ciencias sociales
 

[com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=82]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=81]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=80]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=84]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=85]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=83]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80953]], camposKey:1392-5016 2023-08-22 Global Education in the Spanish Educational Policies of Elementary and Primary Education: Utopia or Reality? Globalusis ¿vietimas Ispanijos pradinio ugdymo ¿vietimo politikoje: utopija ar realyb¿?5269, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80955]], camposKey:0104-4036 2023-01-01 Exploring Spanish Secondary Education curriculum from the perspective of Global Citizenship Education and sustainability Explorando o currículo do Ensino Secundário Espanhol da perspectiva da Cidadania Global e Educação para a Sustentabilidade Explorando el currículo de la Enseñanza Secundaria Española en la perspectiva de la Ciudadanía Global y de la Educación para la Sostenibilidad00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=81285]], camposKey:1697-5200 2023-01-01 Ser inclusivo en un contexto excluyente: un estudio de caso en el aula rural531549, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70157]], camposKey:1678-4634 2022-01-01 Aprender a desobedecer, ¿una tarea necesaria para los futuros docentes?00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68611]], camposKey:1517-9702 2022-01-01 Learning to disobey, a necessary task for future teachers? Aprender a desobedecer, ¿una tarea necesaria para los futuros docentes?00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70642]], camposKey:1575-023X 2022-01-01 Ser docente en la transición española (1970-1985). El testimonio de un matrimonio de maestros segovianos155170, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66227]], camposKey:1476-7724 2021-01-01 Discovering the way: past, present and possible future lines of global citisenship education687695, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44117]], camposKey:1989-0397 2019-01-01 Comparación del Grado de Satisfacción del Profesorado de Educación Física con la Formación Inicial y la Inserción Profesional157174, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53547]], camposKey:2254-2035 2019-01-01 Development Education in European Rural Areas: The Work Done by NGODs7085, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53546]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 Evaluación del proyecto de aprendizaje tutorado en la asignatura de Educación para la Paz y la Igualdad114120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44119]], camposKey:1989-0397 2019-01-01 Evaluación Formativa y Compartida en Educación59, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51978]], camposKey:1989-5909 2019-01-01 Las marcas del género en las trayectorias biográficas de las maestras de educación infantil. Analizando nuestra historia para desmontar el patriarcado4760, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=82030]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 Presentación del monográfico del XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - ¿Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas¿13, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14781]], camposKey:0211-819X 2018-01-01 El papel de una maestra en la inclusión de una alumna sordociega en la comunidad educativa8399, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44118]], camposKey:0210-2773 2018-01-01 ¿Es posible la formación de personas éticas y comprometidas en la universidad?: La asignatura de Educación para la paz y la igualdad en los Grados de Magisterio415422, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44115]], camposKey:0716-050X 2018-01-01 Los Procesos de Evaluación y sus Consecuencias. Análisis de la Experiencia del Profesorado de Educación Física329351, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45578]], camposKey:1575-0965 2018-01-01 Sentido del método de proyectos en una maestra militante en los Movimientos de Renovación Pedagógica112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14780]], camposKey:2254-0059 2017-01-01 ¿Es una locura vivir sin Facebook ni WhatsApp¿: la huella tecnológica en el docente en formación255275, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=29735]], camposKey:0719-6202 2017-01-01 Evaluación del trabajo de grupo a través de la participación en proyectos de aprendizaje tutorado. Reflexiones y propuestas94100, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=8574]], camposKey:1877-0428 2017-01-01 Hunger and prejudice. A study of development education in teachers training950955, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39251]], camposKey:2254-0059 2017-01-01 "It's crazy to live withouth Facebook or WhatsApp": the technological footprint in the teacher training2560, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14778]], camposKey:1575-023X 2016-01-01 La formación continua colaborativa a través de la investigación-acción. Una forma de cambiar las prácticas de aula161175, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14777]], camposKey:2014-6418 2015-01-01 Emerging Critical Scholarship in Education: Navigating the Doctoral Journey, Edited by Jean Rath & Carol Mutch102104, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=29736]], camposKey:2244-8330 2015-01-01 La Educación para el Desarrollo en los grados de Esucación Infantil y Primaria243260, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14779]], camposKey:1575-2429 2014-01-01 Project oriented learning: the use of formative evaluation for the improvement of the group work1520, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11924]], camposKey:1575-2429 2012-01-01 Diseño y desarrollo de un programa integral de deporte escolar municipal713, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14775]], camposKey:1887-4592 2012-01-01 El proyecto de aprendizaje cooperativo: una experiencia en el grado de maestra de Educación Infantil00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44189]], camposKey:1887-4592 2012-01-01 El Proyecto de Aprendizaje Tutorado Cooperativo: una experiencia en el grado de Maestra de Educación Infantil1440, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=14776]], camposKey:1575-0965 2012-01-01 La Educación para el Desarrollo y su contexto: entre el desasosiego y la esperanza2536][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32040]},camposKey: 221 234 Convicciones del profesorado y prácticas educativas inclusivas: Análisis de la coherencia mediante un estudio de casos 978-84-19506-81-8Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva 1 2023-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32041]},camposKey: 15 28 Promover la educación antifascista a través de la memoria histórica. Un proyecto de la Universidad de Valladolid 978-84-19506-81-8Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva 1 2023-01-01 Octaedro, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22952]},camposKey: 1210 1222 Los objetivos de desarrollo sostenible en la formación inicial del profesorado 978-84-1377-304-9Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 1 2021-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22949]},camposKey: 0 0 CO-266. El decimosexto objetivo del desarrollo sostenible: La educación para la paz. Un estado de la cuestión 978-84-09-02091-1Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development 1 2018-01-01 GEDISA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22858]},camposKey: 0 0 CO-333. Historia y memoria de la escuela franquista desde un proyecto de innovación docente de la universidad de Valladolid 978-84-09-02091-1Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development 1 2018-01-01 GEDISA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22856]},camposKey: 0 0 CO-380. La educación para el conflicto y la desobediencia en la formación inicial del profesorado 978-84-09-02091-1Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development 1 2018-01-01 GEDISA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22855]},camposKey: 0 0 CO-381. La educación para el desarrollo a través del teatro en la formación inicial del profesorado 978-84-09-02091-1Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development 1 2018-01-01 GEDISA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22950]},camposKey: 0 0 CO-423. La educación de calidad: Un estado de la cuestión del cuarto objetivo para el desarrollo sostenible 978-84-09-02091-1Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and Development 1 2018-01-01 GEDISA, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28625]},camposKey: 296 311 La evaluación formativa y compartida en Educación para la Paz y la Igualdad a través de los trabajos grupales 978-84-17171-41-4 La evaluación educativa: entre la emoción y la razón 1 2018-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16535]},camposKey: 357 364 Educación inclusiva y formación en la práctica, un proyecto de innovación docente (universidad y escuela) 8416664501Prácticas innovadoras inclusivas 1 2017-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13683]},camposKey: La educación inclusiva: núcleo de un proyecto de innovación docente internivelar 84-16599-40-0II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores 1 2017-01-01 Universidad de Alcalá, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20929]},camposKey: 4 6 TITIRIUVA. Un proyecto internivelar e interdisciplinar de formación de estudiantes de la Facultad de Educación de Segovia a través de los títeres 978-84-608-7351VI Jornada de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid: Los Universos Docentes 1 2016-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28579]},camposKey: 4 6 TITIRIUVA. Un proyecto internivelar e interdisciplinar de formación de estudiantes de la Facultad de Educación de Segovia a través de los títeres. 978-84-608-7351-8VI Jornadas de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid: "Los Universos Docentes" 1 2016-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente. Vicerrectorado de Ordenación Académica e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4057]},camposKey: 0 0 La evaluación formativa y compartida en la asignatura de organización y planificación escolar desde una clave de diálogo 8481027618Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida en docencia 1 2015-08-21 Editorial de la Universidad de Cantabria , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22953]},camposKey: 1301 1307 La educación para el desarrollo en la formación inicial del profesorado 8469713825Investigar para acompañar el cambio educativo y social 1 2014-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4056]},camposKey: 163 169 Cambiando el modelo del deporte escolar en una ciudad 8496890791XI Congreso Deporte y Escuela 1 2012-01-01 Diputación Provincial de Cuenca , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4058]},camposKey: 23 90 Estado de la cuestión de la Educación para el Desarrollo 846953498XEducación para el desarrollo en Castilla y León 1 2012-01-01 Universidad de Valladolid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28599]},camposKey: 91 0 Resultados educativos de un programa integral de deporte escolar orientado a la participación 978-84-615-8832-9Cooperando, un aprendizaje para la vida 1 2012-01-01 La Peonza Publicaciones, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=13682]},camposKey: 109 125 Estudio de la Educación para el Desarrollo en el ámbito de las ONG y OSC ISBN-0062Sixth International Conference on Squeezed States and Uncertainty Relations 1 2000-01-01 NASA][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=124110],camposKey=978-84-7852-334-4Diagnóstico de la educación para el desarrollo en el ámbito rural europeo 1 2017-01-01 Gráficas Germinal}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=121421],camposKey=978-84-95532-28-2Diagnóstico de la situación del Deporte Escolar en la ciudad de Segovia. Análisis dela información obtenida a través de los cuestionarios realizados a los escolares,monitores, profesores de EF y directores 1 2012-01-01 Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=109124],camposKey=978-84-694-3509-0Diagnóstico de la situación del Deporte Escolar en el Municipio de Segovia. Análisis de la información obtenida a través de los grupos de discusión. 1 2011-01-01 Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=109126],camposKey=978-84-694-5791-7Diagnóstico de la situación del deporte escolar en el municipio de Segovia desde la perspectiva del alumnado (primaria y secundaria) 1 2011-01-01 Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=109125],camposKey=978-84-694-3512-0Diagnóstico de la situación del Deporte Escolar en la ciudad de Segovia. Análisis de la información obtenida a través de los cuestionarios realizados a los escolares monitores profesores de EF y directores. 1 2011-01-01 Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=109127],camposKey=978-84-694-3510-6Evaluación del Proyecto de Deporte Escolar de Segovia Curso 2009-2010. Análisis de la información obtenida a través de los cuestionarios realizados a los escolares monitores padres y profesores. 1 2011-01-01 Universidad de Valladolid}][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=40]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=41]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=46]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=45]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=42]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60125]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60124]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60125]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=60124]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30935]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30842]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30744]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30249]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640969]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640967]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640970]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640972]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640974]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640975]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640979]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640983]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640977]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640980]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640982]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640971]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640976]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640973]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145640981]]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=323]]][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@78d961cc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@eb2b75b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7275a883, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@41d9ace2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@723d6214, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@69ae1b67, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@36409761, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3af283f7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@23c67b7f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3aaa3943, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@8e34ae8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@26209d38, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@36ad0700, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5d2650b7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4f80e5f1, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6d6b7864, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3320e7ce, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5cecbaf5, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@140b63f4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@22958149, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@163f1c42, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2fbd3762, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6066f5a2][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3739af, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@37289e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373c92][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@463941], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@467c37], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5c00c5], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412524]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16bec, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@161c6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@161b6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1600d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15cf0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15c8f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15aa7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@153b5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@153da, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@155aa, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ff0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15371, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@150cb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14cf8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14bd9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14b3e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ab8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ab7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14abf, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@149fa, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13cc9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1462a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14abd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ab9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1365e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f41, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13648, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1432c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14abc, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ab6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@141e8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14759, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14abe, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14aba, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14abb][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18494]},camposKey: Programa interdisciplinar de aprendizaje-servicio: La educación en derechos humanos como camino hacia la paz en la formación universitaria 978-84-09-11873-1El papel del aprendizaje-servicio en la construcción de una ciudadanía global.Cuaderno de Resúmenes del X Congreso Nacional y I Europeo de Aprendizaje-Servicio en Educación Superior 1 2019-01-01 Editorial UNED, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22951]},camposKey: 485 493 El Proyecto de Aprendizaje Tutorado mediante la aplicación del puzle de Aronson en el Grado de Educación Infantil 8416599149Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano 1 2015-01-01 Universidad de Alcalá ]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (29)


Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (6)

Equipo de investigación del Observatorio de Cooperación Internacional de la Universidad de Valladolid-OCUVa. Diagnóstico de la educación para el desarrollo en el ámbito rural europeo. Gráficas Germinal; 2017.
Ver Todos

Capítulos de libros (19)

Gajardo Espinoza, Katherine; Martinez Scott, Suyapa; Torrego Egido, Luis. Convicciones del profesorado y prácticas educativas inclusivas: Análisis de la coherencia mediante un estudio de casos . En: Gajardo Espinoza, Katherine; Caceres Iglesias, Judith. Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva. Octaedro; 2023. p. 221-234.


Ver Todos

Actas de congresos (2)

Lucas Mangas, Susana; Herguedas Esteban, Mª del Carmen; Marban Prieto, Jose Maria; Martinez Scott, Suyapa; Monjas Aguado, Roberto; Redondo Jimenez, Pablo (2019). Programa interdisciplinar de aprendizaje-servicio: La educación en derechos humanos como camino hacia la paz en la formación universitaria. En P. Aramburuzabala (coord) El papel del aprendizaje-servicio en la construcción de una ciudadanía global.Cuaderno de Resúmenes del X Congreso Nacional y I Europeo de Aprendizaje-Servicio en Educación Superior 1 ed. Editorial UNED; 2019.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (4)

EDUCAODS. VALIDACIÓN DE CONTENIDOS CURRICULARES EN CLAVE ODS Y SU INCORPORACIÓN EN EL CURRÍCULUM Y PRÁCTICAS DOCENTES DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA. Equipo Investigadores: ORTEGA GAITE, SONIA (IP); QUINTANO NIETO, JUDITH; SANZ MOLINA, LIDIA; CALLEJO MAUDES, JAVIER; SANTAMARIA CARDABA, NOELIA; FUENTE BARRERA, ASUR; BOBO PINILLA, JAVIER; DOMENE BENITO, ROCIO; COCA JIMENEZ, PABLO MANUEL; MARTINEZ SCOTT, SUYAPA; ENCINA ALVAREZ, TAMARA DE LA. PROYEMER-2021-61. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). 18/09/2021-30/06/2023

Universidad de Valladolid
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (3)

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA Y LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID PARA LOS CURSOS 2011/2012, 2012/2013 Y 2013/2014. Equipo Investigadores: MANRIQUE ARRIBAS, JUAN CARLOS (IP); GONZALO ARRANZ, LUIS ALBERTO; TORREGO EGIDO, LUIS MARIANO; PALACIOS PICOS, ANDRES; MONJAS AGUADO, ROBERTO; MARTINEZ SCOTT, SUYAPA; LOPEZ PASTOR, VICTOR MANUEL. Personal Contratado: MARTINEZ SCOTT, SUYAPA; MARTINEZ SCOTT, SUYAPA; HERRERO GOMEZ, MARIA ENCARNACION; HERRERO GOMEZ, MARIA ENCARNACION; HERRERO GOMEZ, MARIA ENCARNACION; ROMO DIAZ ALEJO, IGNACIO; ROMO DIAZ ALEJO, IGNACIO; PONCE GARZARAN, ANDRES; PONCE GARZARAN, ANDRES; VAZQUEZ MAYO, MARIO; VAZQUEZ MAYO, MARIO; VAZQUEZ MAYO, MARIO; VAZQUEZ MAYO, MARIO; RUBIA CASANOVA, M. AZUCENA DE LA; RUBIA CASANOVA, M. AZUCENA DE LA; RUBIA CASANOVA, M. AZUCENA DE LA; RUBIA CASANOVA, M. AZUCENA DE LA; GEA FERNANDEZ, JUAN MANUEL; GEA FERNANDEZ, JUAN MANUEL; ALVARO GARZON, MONICA; ALVARO GARZON, MONICA; ALVARO GARZON, MONICA; ALVARO GARZON, MONICA; HERVAS MARTIN, NICOLAS; HERVAS MARTIN, NICOLAS; HERVAS MARTIN, NICOLAS; HERVAS MARTIN, NICOLAS; MARTINEZ VINDEL, GERARDO EMAUS; MARTINEZ VINDEL, GERARDO EMAUS; PEÑA SANZ, CARLOS; PEÑA SANZ, CARLOS. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa).. Entidades Financiadoras: AYUNTAMIENTO DE SEGOVIA .. 10/11/2011

Ver Todos

Otras ayudas y becas (2)

Universidad de Valladolid en colaboración con el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y la Junta de Castilla y León.. Convenio- programa de formación mediante prácticas en materia de Investigación e Innovación Tecnológica para titulados Universitarios y titulados Superiores de Formación Profesional y de Enseñanzas Escolares de régimen especial.. MARTINEZ SCOTT, SUYAPA (Beneficiario). 01/12/2012

Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (19)

GAJARDO ESPINOZA, KATHERINE SILVANA Actitudes y prácticas del profesorado comprometido con la inclusión. Un estudio de casos. Universidad de Valladolid; 2022

Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Congresos (26)

IX Congreso Nacional y I Europeo de Aprendizaje-Servicio en Educación Superior, Madrid ( ESPAÑA ) 21/09/2018 - 22/09/2018
(Póster). Lucas, S.; Herguedas, C.; Marbán, J.M.; Martínez-Scott, S.; Monjas, R.; Redondo, P. Programa interdisciplinar de aprendizaje-servicio: la educación en derechos humanos como camino hacia la paz en la formación universitaria
Ver Todos

Participación en comités (1)

Revista Digital de Educación Física EmásF.
Ver Todos

Líneas de investigación (5)

Educación para el Desarrollo y la Ciudadanía Global
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (35)

HISTORIA Y MEMORIA DE LA ESCUELA CONTEMPORÁNEA: FUENTES ORALES, ICONOGRÁFICAS Y ARCHIVÍSTICAS PARA LA FORMACIÓN DOCENTE - PID2021/144. Universidad de Valladolid. 01/09/2021.
Ver Todos

Otras actividades (6)

01/01/2017, Coordinadora del área de Educación Social CIMIE 7 (Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación en Educación). .
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados