Inicio > ESCUDERO MONTERO, ANA NATIVIDAD

ESCUDERO MONTERO, ANA NATIVIDAD

Cargo
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
 

Índice H en Scopus: 4
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65906]], camposKey:1040-9289 2021-08-18 An Exploratory Study about Patterns of Parental Home Literacy Activities during the COVID-19 Confinement among Spanish Families812829, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65905]], camposKey:1664-1078 2021-05-31 The Relationship Between Confidence and Conformity in a Non-routine Counting Task With Young Children: Dedicated to the Memory of Purificacion Rodriguez00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65291]], camposKey:1661-7827 2020-01-01 Teaching approaches to learn theoretical contents in physical education: A study about contour lines115, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54090]], camposKey:0165-0254 2019-03-01 Children¿s learning from others: Conformity to unconventional counting97106, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11195]], camposKey:0256-2928 2017-07-01 Do teachers¿ conflicting testimonies influence children¿s decisions about unconventional rules of counting?483500, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11196]], camposKey:0261-510X 2016-06-01 Detection of counting pseudoerrors: What helps children accept them?169180, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11197]], camposKey:0885-2014 2015-01-01 A 3-year longitudinal study of children's comprehension of counting: Do they recognize the optional nature of nonessential counting features?7383, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24833]], camposKey:2254-8351 2012-01-01 ¿Hay algo más que contar sobre las habilidades numéricas de los bebés y los niños?3853, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54110]], camposKey:0212-9728 2011-10-01 Study of ethnic attitudes in childhood through an implicit measure655661, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11198]], camposKey:0212-9728 2011-09-19 Study of ethnic attitudes in childhood through an implicit measure Estudio de las actitudes interétnicas en la infancia a través de una medida implícita655661][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65150]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65061]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65150]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=65061]]][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=59957]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.commons.ArgosPK[act=ESF, cont=59957]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bc583]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15da5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15cb9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1548b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@151a4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14d3e][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24237]},camposKey: 179 196 El reto de integrar la teoría en la práctica en la educación física escolar: exposición y análisis de un caso práctico 8413773199Innovaciones metodológicas con TIC en educación 1 2021-01-01 Dykinson]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (10)

ESCUDERO MONTERO, ANA NATIVIDAD. An Exploratory Study about Patterns of Parental Home Literacy Activities during the COVID-19 Confinement among Spanish Families . Early Education and Development 2021; 32(6): 812-829

Enlace a la publicación
Ver Todos

Actas de congresos (1)

Bores Garcia, Daniel, Escudero Montero, Ana, Bores Calle, Nicolas Julio (2021). El reto de integrar la teoría en la práctica en la educación física escolar: exposición y análisis de un caso práctico . En -. Innovaciones metodológicas con TIC en educación. 1 ed. Dykinson; 2021. p. 179-196

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (1)

DISEÑO DE HERRAMIENTAS BASADAS EN BIOMARCADORES PARA LA IDENTIFICACIÓN Y TRATAMIENTO DE LA ANSIEDAD MATEMÁTICA DESDE UNA APROXIMACIÓN INCLUSIVA. Equipo personal investigador: MARBAN PRIETO, JOSE MARIA (IP); GÓMEZ CHACÓN, INÉS MARÍA (IP); GARCIA MONGE, ALFONSO JORGE; GONZALEZ CALVO, GUSTAVO; MAROTO SAEZ, ANA ISABEL; ESCUDERO MONTERO, ANA NATIVIDAD; FERNANDEZ CEZAR, RAQUEL; SOLANO PINO, NATALIA; BERNABEU BROTONS, ELENA; DÍAZ-CAÑO OCAÑA, ANTONIO; VÉLEZ SERRANO, DANIEL. Equipo de Trabajo: ZARZUELA VELASCO, JOSE CARLOS; ESPINA DE LA CRUZ, ESTEFANIA; SANTAMARIA VAZQUEZ, EDUARDO; CARPINTERO GOMEZ, MARIA DE LAS ME; MARCOS MARTINEZ, DIEGO; MARBAN DE FRUTOS, MONICA; MARTIN COLOMO, IVAN; RUBIO SÁNCHEZ, ALICIA; DÍAZ TEJERO, BEATRIZ; PALMIS TORRES, JUAN JOSÉ; RAMOS RODRÍGUEZ, FERNANDA; COSTADO DIOS, MARÍA TERESA; SÁNCHEZ SÁNCHEZ, ALVARO; SAÉZ MAESTRO, EVA; DOLZ JIMÉNEZ, ARÁNZAZU; GONZALEZ DE RABAGO, MIRIAM. PID2022-138325OB-I00. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, FONDOS FEDER, 10.13039/501100011033, UNION EUROPEA, MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN . 01/09/2023-31/08/2027

FEDERUnión EuropeaMnisterio de Ciencia e InnovaciónAEI
Ver Todos

Otras ayudas y becas (2)

UNIVERSITA DEGLI STUDI DI PADOVA. ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN RELACIONES INTERNACIONALES ERASMUS. ESCUDERO MONTERO, ANA NATIVIDAD (Director/a). ESCUDERO MONTERO, ANA NATIVIDAD (Persona beneficiaria). 21/05/2018 - 25/05/2018

Ver Todos
 

OTROS

Estancias de investigación (1)

ESTANCIA DE INVESTIGACION: UNIVERSIDAD DE UTRECH.. 09/01/2017 - 12/12/2017
     UNIVERSIDAD DE UTRECH. UTRECH ( PAÍSES BAJOS )


Ver Todos

Proyectos de innovación docente (5)

FMMF. El funcionamiento moral de los maestros en formación - PID2020/014. Universidad de Valladolid. 01/09/2020.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados