Inicio > EUGENIO GOZALBO, MARCIA

EUGENIO GOZALBO, MARCIA

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
Escena, Cultura y Medio Ambiente (SKENÉ)
 
marcia.eugenio@uva.es

Índice H en Scopus: 13
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80225]], camposKey:0021-9266 2023-01-01 A three-pronged method to analyse pre-service teachers¿ understanding and epistemic reasoning about soil00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=80226]], camposKey:2633-6537 2023-01-01 Are gardens useful for promoting early age science education? Evidence from analysis of children's drawings00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74104]], camposKey:2071-1050 2023-01-01 Evaluating University Gardens as Innovative Practice in Education for Sustainability: A Latin-American Case Study39750, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68725]], camposKey:0021-9266 2022-01-01 Drawing our garden¿s insects: a didactic sequence to improve pre-service teachers¿ knowledge and appreciation of insect diversity00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78283]], camposKey:1697-011X 2022-01-01 Estudiando los polinizadores en el contexto del huerto ecodidáctico universitario: Presentación de una SEA32063206, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68726]], camposKey:1697-011X 2022-01-01 Estudiando los polinizadores en el contexto del huerto ecodidáctico universitario: presentación de una SEA00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=68724]], camposKey:0950-0693 2022-01-01 Implementing citizen science programmes in the context of university gardens to promote preservice teachers' scientific literacy: a study case on soil00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67197]], camposKey:2227-7102 2022-01-01 Introducing Food Sustainability in Formal Education: A Teaching-Learning Sequence Contextualized in the Garden for Secondary School Students1680, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11517]], camposKey:1135-5952 2022-01-01 Novedades de Flora Soriana, IV6169, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=69937]], camposKey:1135-5952 2022-01-01 Novedades de flora soriana, IV8296, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58688]], camposKey:2073-4395 2021-01-01 Analysis of the Viability of a Photovoltaic Greenhouse with Semi-Transparent Amorphous Silicon (a-Si) Glass00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58631]], camposKey:1038-2046 2021-01-01 How is sustainability addressed in primary and secondary education curricula? Assessing the cases of Spain and Portugal00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64665]], camposKey:1135-5952 2021-01-01 Novedades de flora soriana, III312, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58617]], camposKey:0213-7771 2021-01-01 ¿Podemos cultivar este suelo? Una secuencia didáctica para futuros maestros contextualizada en el huerto00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58465]], camposKey:2346-4712 2021-01-01 ¿Progresan las concepciones sobre la ciencia de futuros maestros/as tras la implementación de propuestas constructivistas para la alfabetización científica?00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64666]], camposKey:2346-4712 2021-01-01 ¿Progresan las concepciones sobre la ciencia de futuros maestros/as tras la implementación de propuestas constructivistas para la alfabetización científica?7895, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58312]], camposKey:1467-6370 2021-01-01 University gardens for sustainable citizenship: assessing the impacts of garden-based learning on environmental and food education at Spanish in Higher Education516534, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58446]], camposKey:1664-1078 2020-01-01 Gardens as science learning context across educational stages: learning assessment based on students¿ graphic representations00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51638]], camposKey:0095-8964 2020-01-01 Identifying key issues for university practitioners of garden-based learning in Spain00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=82616]], camposKey:1138-5952 2020-01-01 Novedades para la flora soriana, 2. Plantas arvenses, ruderales o neófitas5155, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58447]], camposKey:1138-5952 2020-01-01 Novelties to the flora of Soria (Castilla y León, Spain), 2. Arvensis, ruderal or neophyte plants Novedades de flora Soriana, 2. plantas arvenses, ruderales o neófitas5155, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54505]], camposKey:1664-1078 2020-01-01 Organic Learning Gardens in Higher Education: Do They Improve Kindergarten Pre-service Teachers' Connectedness to and Conception of Nature?00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51637]], camposKey:0214-4379 2019-01-01 Análisis de las experiencias de aprendizaje de las ciencias de los/as maestros/as de Educación Infantil y Primaria en formación inicial a través de sus relatos de vida107126, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54891]], camposKey:2530-9579 2019-01-01 El desarrollo de la competencia científica del profesorado en formación inicial en el contexto de los huertos ecodidácticos: diseño de una secuencia didáctica en torno al suelo y la ciencia ciudadana138141, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43903]], camposKey:2254-2035 2019-01-01 Examinando el papel de la educación ambiental en la construcción del buen vivir global: contribuciones de la corriente crítica a la definición de objetivos82105, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51636]], camposKey:0212-4521 2019-01-01 Huertos universitarios: dimensiones de aprendizaje percibidas por los futuros maestros111127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43902]], camposKey:1697-011X 2018-01-01 Huertos EcoDidácticos y Educación para la Sostenibilidad. Experiencias educativas para el desarrollo de competencias del profesorado en formación inicial15010, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=34940]], camposKey:1350-4622 2018-01-01 Wild botanic gardens as valuable resources for innovative environmental education programmes in Latin America. Environmental Education Research00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11513]], camposKey:1138-5952 2017-01-01 Additions to the Floristic Catalogue of the Province of Soria (Spain), V: New citations of the family Orobanchaceae Adiciones al catálogo florístico de la provincia de soria, v: nuevas aportaciones a la familia orobanchaceae1826, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=82617]], camposKey:1138-5952 2017-01-01 Adiciones al Catálogo Florístico de Soria, V: nuevas aportaciones a la familia Orobanchaceae1826, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43899]], camposKey:0212-4521 2017-01-01 Alfabetización científica y diseño de secuencias didácticas de investigación escolar para infantil en la formación inicial de maestros/as21092114, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43896]], camposKey:0212-4521 2017-01-01 Detección de cambios en las concepciones sobre el huerto de alumnado de secundaria en base a representaciones gráficas12291234, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43898]], camposKey:0212-4521 2017-01-01 Valoraciones de los maestros/as de Infantil en formación inicial de la experiencia educativa vivida en el Huerto de la Facultad y del propio huerto como recurso799804, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11514]], camposKey:1697-011X 2016-09-01 Experiences on the use of organic gardens as didactic resource and learning environment at initial preschool teacher training Experiencias en torno al huerto ecológico como recurso didáctico y contexto de aprendizaje en la formación inicial de maestros de Infantil667679, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43905]], camposKey:1887-1941 2016-01-01 Acercamiento a la agroecología en la infancia: Propuestas educativas y reflexiones718, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18749]], camposKey:1022-6508 2016-01-01 Acercar la ciencia a la etapa de infantil: experiencias educativas en torno a talleres desde el Grado de Maestro en Educación Infantil105128, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11515]], camposKey:1138-5952 2016-01-01 Additions to the floristic catalogue of the province of Soria (Spain), III: Chorologic extensions at the Iberian system and Ebro Valley Adiciones al catálogo florístico de la provincia de Soria, III: ampliaciones corológicas en el sistema Ibérico y Valle del Ebro319, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=82618]], camposKey:1138-5952 2016-01-01 Adiciones al catálogo florístico de la provincia de Soria, IV. Ampliaciones corológicas en el Sistema Ibérico y Valle del Ebro6169, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18750]], camposKey:1133-9837 2016-01-01 Ecosistemas8081, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43906]], camposKey:1887-1941 2016-01-01 Experiencias educativas en relación a la agroecología en la educación superior española contemporánea: Presentación de la red universidades cultivadas3139, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=82619]], camposKey:1697-011X 2016-01-01 Experiencias en torno al huerto ecológico como recurso didáctico y contexto de aprendizaje en la formación inicial de maestros de Infantil667679, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11516]], camposKey:1138-5952 2016-01-01 First citation of Coronopus navasii Pau (Brassicaceae) for the province of Soria Primera cita de Coronopus navasii pau (Brassicaceae) para la provincia de Soria122129, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=10978]], camposKey:1138-5952 2016-01-01 New citations of the genus Filago at the autonomous communities of Castilla y León and Aragón, Spain Nuevas aportaciones para el género filago L. En las comunidades autónomas de castilla y León y Aragón5760, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=82620]], camposKey:1138-5952 2016-01-01 Nuevas aportaciones para el género Filago L. en Castilla y León y Aragón5760, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=9665]], camposKey:0140-1963 2014-01-01 Disentangling the effects of ontogeny and environmental factors on xylem anatomy in a semiarid chamaephyte18, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18748]], camposKey:0718-8706 2014-01-01 Diseño de una propuesta didáctica para educación superior aplicando el modelo 7E: interpretación de paisajes vegetales8594, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=9674]], camposKey:0269-8463 2013-12-01 Under pressure: how a Mediterranean high-mountain forb coordinates growth and hydraulic xylem anatomy in response to temperature and water constraints12951303, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=10135]], camposKey:1100-9233 2013-05-01 Seedling emergence and growth of Quercus spp. following severe drought effects on a Pinus sylvestris canopy580588, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=9662]], camposKey:1125-7865 2012-01-01 Arboreal and prostrate conifers coexisting in Mediterranean high mountains differ in their climatic responses279286, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=9676]], camposKey:0140-1963 2012-01-01 Population structure of two dominant gypsophyte shrubs through a secondary plant succession3035, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=9667]], camposKey:1058-5893 2012-01-01 Quantitative Tracheid Anatomy Reveals A Complex Environmental Control Of Wood Structure In Continental Mediterranean Climate137149, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=9661]], camposKey:0002-9122 2011-01-01 Site effect is stronger than species identity in driving demographic responses of helianthemum (cistaceae) shrubs in gypsum environments10161023, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18746]], camposKey:0213-4039 2009-01-01 Effects of fire recurrence on plant growth in three Mediterranean perennial woody species7385, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=10134]], camposKey:1743-3541 2008-01-01 Aleppo pine regeneration after fire along an aridity gradient2890, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=10133]], camposKey:1049-8001 2008-01-01 Natural post-fire dynamics and serotiny in 10-year-old Pinus halepensis Mill. stands along a geographic gradient287292, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=10131]], camposKey:1049-8001 2008-01-01 Recurrent wildfires constrain long-term reproduction ability in Pinus halepensis Mill579585, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=10129]], camposKey:1100-9233 2006-12-01 Effects of repeated burning on Mediterranean communities of the northeastern Iberian Peninsula755764, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=10132]], camposKey:0378-1127 2006-01-10 Regional patterns of fire recurrence effects on calcareous soils of Mediterranean Pinus halepensis communities313318, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=10130]], camposKey:1195-6860 2004-01-01 Fire recurrence effects on the structure and composition of Mediterranean Pinus halepensis communities in Catalonia (northeast Iberian Peninsula)446454, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18747]], camposKey:9975-4045 2004-01-01 The Border: Repercusiones medioambientales y socioeconómicas del cultivo de marihuana en California3435][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31148]},camposKey: 143 157 ¿Cómo podríamos aumentar el rendimiento de nuestros cultivos?: una indagación guiada sobre los factores que condicionan el vigor y desarrollo de las plantas 841978852XSTEAM en el huerto 1 2023-01-01 Graó , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31149]},camposKey: 17 31 ¿Dónde hay suelo cultivable en nuestro instituto?: uso de datos y pruebas para argumentar en torno a la salud del suelo 841978852XSTEAM en el huerto 1 2023-01-01 Graó , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31144]},camposKey: 159 174 ¿Es tu alimentación respetuosa con tu cuerpo y con el planeta?: uso de evidencias para fundamentar el cambio personal hacia una dieta saludabley sostenible 841978852XSTEAM en el huerto 1 2023-01-01 Graó , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31147]},camposKey: 175 191 ¿Podemos custodiar biodiversidad agrícola en nuestro instituto?: refexionamos sobre la biodiversidad agrícola y el papel que juegan los agricultores y los conocimientos tradicionales en su conservación 841978852XSTEAM en el huerto 1 2023-01-01 Graó , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31146]},camposKey: 123 139 ¿Qué hace esa mosca posada en esa flor?: observar, dibujar y muestrear en el huerto para aprender cómo se reproducen las plantas y qué insectos polinizan sus flores 841978852XSTEAM en el huerto 1 2023-01-01 Graó , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31145]},camposKey: 107 122 ¿Sabes quién es quién en nuestro huerto?: observar y dibujar artrópodos para dasificarlos y valorar su diversidad 841978852XSTEAM en el huerto 1 2023-01-01 Graó , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20739]},camposKey: 7 8 Introducción 8416828857Huertos ecodidácticos 1 2020-01-01 Pol·len edicions, sccl , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20740]},camposKey: 39 52 Investigar sobre el uso didáctico de huertos ecológicos: el caso del proyecto Cultivate a better world 8416828857Huertos ecodidácticos 1 2020-01-01 Pol·len edicions, sccl , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26808]},camposKey: 39 52 lnvestigar sobre el uso didáctico de huertos ecológicos: el casodel proyecto Cultivate a better world 8416828857Huertos ecodidácticos 1 2020-01-01 Pol·len edicions, sccl , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=21684]},camposKey: 115 128 Los huertos ecodidácticos como espacios de formación para una ciudadanía alimentaria 978-84-17445-83-6Consumo Socialmente Responsable y Gobernanza Alimentaria. Casos prácticos docentes 1 2020-01-01 Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22611]},camposKey: 41 51 Narrar las ciencias naturales desde un huerto ecológico: una propuesta de cuentacuentos para maestros/as de Infantil en formación inicial 8491593004Ecología y lecturas del agua 1 2020-01-01 Universidad de Jaén , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19829]},camposKey: 509 514 Enseñanza basada en huerto en educación primaria: evaluación cualitativa de la motivación, la sensibilización ambiental y el aprendizaje del alumnado 9788415524427Panorama actual de la enseñanza de las ciencias 1 2019-01-01 Educación Editora, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32901]},camposKey: 80 94 Estudio piloto para la validación de dos instrumentos sobre sostenibilidad: ¿qué conocimientos y actitudes hacia la sostenibilidad tienen los futuros maestros? 978-84-8014-947-1XIII Seminario de Investigación en Educación Ambiental: crear y hacer educación ambiental 1 2019-01-01 Organismo Autónomo Parques Nacionales , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19828]},camposKey: 849 860 Incidencia del uso de huertos como recursos innovadores en las universidades españolas sobre aprendizajes en materia de alimentación saludable 978-84-1324-562-1Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales 1 2019-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31142]},camposKey: 49 54 Propuestas para el uso didáctico de los cuentos 8494798545¿Sabéis qué pasó en el huerto? 1 2018-01-01 Jolube Editor, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20747]},camposKey: 381 385 Creencias de los maestros/as en formación inicial sobre las ciencias y su enseñanza-aprendizaje 978-84-15524-36-6La práctica docente en la enseñanza de las ciencias 1 2017-01-01 Educación Editora, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15551]},camposKey: 911 919 Concepciones y construcción de la identidad profesional respecto a la enseñanza-aprendizaje de las ciencias del profesorado de educación infantil en formación inicial 8416283214VII ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO 1 2015-01-01 Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2204]},camposKey: 31 55 The north-western extreme of the Iberian System (Spain): A meeting area for peripheral and disjunct populations of notable shrub species 9781634634267Ferns and Shrubs: Diversity, Cultivation and Implications for the Environment 1 2015-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19834]},camposKey: 188 192 Promotion and Evaluation of the Development of Students¿ Competences by Using a PROFILES Module, Based on the Analysis of STS News 978-3-9816683-1-5Enhancing Inquiry-based Science Education and Teachers' Continuous Professional Development in Europe: Insights and Reflections on the PROFILES Project and other Projects funded by the European Commission 1 2014-01-01 Freie Universität Berlin, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19831]},camposKey: 197 210 The conservation of high interest plant species offers the chance to preserve unique and vulnerable representatives of Iberian gypsum steppes 9781628083033Steppe ecosystems: biological diversity, management and restoration 1 2013-01-01 Nova Science Publishers, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19771]},camposKey: 151 152 Extending inquiry-based science eduaction to teacher training through the PROFILES Project: an experience 978-3-00-039403-4 Inquiry-based Science Education in Europe: Reflections from the PROFILES Project 1 2012-01-01 Mira Dulle , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19870]},camposKey: 24 29 Enseñanza-aprendizaje de la naturaleza de la ciencia en un contexto CTS mediante el uso de los módulos PARSEL en el ámbito universitario 8476661991Educación artísitica, cultura y ciudadanía 1 2009-01-01 Servicio de Publicaciones , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2152]},camposKey: 289 0 Aleppo pine regeneration after fire along an aridity gradient 1845641418Modelling, Monitoring and Management of Forest Fires 1 2008-08-26 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31143]},camposKey: 423 427 Dealing with STS-E at University: an experience with students of the Degree in Pre-School Teacher Training 978-84-15524-25-0A Warning to Gamblers and Swearers. In the Awful Deat[h Of] Richard Pars[ons]. 1 1974-01-01 Educación Editora ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=122805],camposKey=841978852XSTEAM en el huerto 1 2023-01-01 Graó }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=117300],camposKey=8491593004Ecología y lecturas del agua 1 2020-01-01 Universidad de Jaén }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=115047],camposKey=978-84-947985-4-2¿Sabéis qué pasó en el huerto?: cuentos para enseñar Ciencias Naturales en Educación Infantil 1 2019-01-01 Jolube Consultor Botánico y Editor}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=120436],camposKey=8409024373Construir hábitos y entornos saludables en la universidad 1 2018-01-01 Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=115048],camposKey=9788409024377Construir hábitos y entornos saludables en la universidad: UVa Saludable-Universidad de Valladolid 1 2018-01-01 Universidad de Valladolid}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=121433],camposKey=8494798545¿Sabéis qué pasó en el huerto? 1 2018-01-01 Jolube Editor}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=115051],camposKey=9788494588099Las Ciencias de la Naturaleza en el Currículum de Educación Infantil 1 2017-01-01 Jolube Consultor botánico y editor}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=120434],camposKey=8494588001Huertos ecodidácticos 1 2016-01-01 Jolube Editor}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=115049],camposKey=9788494588006Huertos ecodidácticos: compartiendo experiencias educativas en torno a huertos ecológicos: actas del I Encuentro de Huertos Ecodidácticos, celebrado en Soria en mayo de 2016 1 2016-01-01 Jolube consultor botánico y editor}][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30959]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@602dfe70, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@545ae9e9][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5d3d26][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60972]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=57119]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60972]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=57119]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f4bc], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f4bd], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ef11], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ef23], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41260a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5be748], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41304d], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4124d1]][][CatedrasConvenios{id=19, codigoPersona=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.PersonalGPC[ifcidPers=28876], codigoTipo=CAT, codigoContable=null, titulo=CATEDRA AGENDA URBANA ESPAÑOLA 2030 PARA EL DESARROLLO LOCAL, fechaInicio=2021-05-17, fechaFin=null, importe=135000.0, visiblePortal=1, visibleCvn=1, visibleMemoria=1, validado=S}][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@169d7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16651, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15e5f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15b86, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@156c5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1575d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1559e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@150b6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15179, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@151a9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1524e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14dc1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14d97, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14b4a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14f5a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13cdb, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14621, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13db1, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13dae, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13c4d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13c4b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13b3e][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20741]},camposKey: 434 455 Invernadero fotovoltaico-es 978-3-030-38888-1Smart Cities: Second Ibero-American Congress, ICSC-CITIES 2019, Soria, Spain 1 2020-01-01 Springer Nature Switzerland, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20814]},camposKey: 403 408 ¿Que percepciones tienen los maestros en formación inicial sobre las estrategias y contenidos que aprenden el el huerto ecodidáctico? 849749688428 Encuentros de didáctica de las ciencias experimentales 1 2018-01-01 Servizo de Publicacións , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20743]},camposKey: 63 67 Un estudio exploratorio sobre las creencias ambientales de escolares de Secundaria previo a su participación en una experiencia educativa basada en el uso de huerto ecológico como recurso didáctico 978-84-946864-9-8Valores y compromisos en la conservación ambiental. Actas del I Congreso Español de Ecoética, Ensayos de Ética Ambiental 1 2017-01-01 Cátedra de Ética Ambiental FTPGB-UAH, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20746]},camposKey: 1197 1204 Análisis de las creencias pedagógicas y científicas de futuros maestros de infantil antes y después de una propuesta didáctica en torno a la alfabetización científica 978-84-617-4059-827 ENCUENTROS DE DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES. Badajoz, 2016 1 2016-01-01 Universidad de Extremadura, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20762]},camposKey: 321 324 Análisis de las creencias sobre el aprendizaje de las ciencias que mantienen los maestros/as en formación inicial 978-84-608-8752-2Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad. IX Congreso Iberoamericano de docencia universitaria (CIDU, 2016) 1 2016-01-01 Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26288]},camposKey: 317 320 Análisis del modelo didáctico personal que mantienen los/as futuros/as maestros/as de educación infantil y primaria 978-84-608-8752-2Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad. IX Congreso Iberoamericano de docencia universitaria (CIDU, 2016) 1 2016-01-01 Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20764]},camposKey: 317 320 Análisis del modelo didáctico personal que mantienen los/las futuros/as maestros/as de educación infantil y primaria 978-84-608-8752-2Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad. IX Congreso Iberoamericano de docencia universitaria (CIDU, 2016) 1 2016-01-01 Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20765]},camposKey: Educación para el desarrollo y formación universitaria. Una iniciativa de educación transformadora 978-84-617-7659-7CIMIE16. Educational Research with social impact. Sevilla, 2016. Libro de actas 1 2016-01-01 Universidad de Sevilla, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20745]},camposKey: 7 14 Huerto ecológico como recurso y contexto para la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Naturales en formación inicial de maestros/as de Infantil 8494588001Huertos ecodidácticos 1 2016-01-01 Jolube Editor , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18136]},camposKey: 113 Innovaciones para desarrollar las competencias científicas del alumnado: análisis del cuaderno de huerto 978-84-16599-40-0II Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores. CIREI 2016 1 2016-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20748]},camposKey: 575 591 Cultivando en la Universidad: experiencias innovadoras de uso de huertos ecológicos como recurso en la formación inicial de maestros 8416599149Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano 1 2015-01-01 Universidad de Alcalá , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24177]},camposKey: 575 591 Cultivando en la universidad: experiencias innovadoras en torno al uso de huertos ecológicos en la formación inicial del profesorado 8416599149Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano 1 2015-01-01 Universidad de Alcalá , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20749]},camposKey: 423 427 Dealing with STS-E at University: an experience with students of the Degree in Pre-School Teacher Training 978-84-15524-24-3La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas 1 2015-01-01 Educación Editora, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20744]},camposKey: 136 145 Islas verdes en cada centro educativo: la revolución de los huertos ecológicos llega a la universidad 978-84-608-2615-6CD de Comunicaciones del V Congreso Internacional de Educación Ambiental. Madrid 2015 1 2015-01-01 Asociación Española de Educación Ambiental, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20756]},camposKey: 667 670 El estudio del ph del suelo en el contexto de un curso de métodos de las ciencias naturales 8484087697Retos y Oportunidades en la Ciencia del Suelo 1 2014-01-01 Andavira , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19882]},camposKey: The experience of "A Primer in Biodiversity Issues". Promoting an autonomous learning based on motivation in undergraduate students of Teacher Training 978-84-695-4073-2La piedra de toque: ¿evaluación continua o final?¿evaluación de asignaturas o de competencias?. Actas del Congreso Internacional Docencia Universitaria e Innovación. Barcelona, 2012 1 2012-01-01 CIDUI, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20777]},camposKey: 169 170 Changes in the reproduction and growth of Pinus halepensis Mill. 10 years after great fires through a latitude gradient 978-1-876479-12-1MEDECOS XI Conference Proceedings. The International Mediterranean Ecosystems Conference. Australia 2007 1 2007-01-01 Kings Park & Botanic Garden, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20778]},camposKey: 105 110 How does the recurrence of fire affect the regeneration of pine-dominated Mediterranean communities? 2-85352-356-XProceedings of the International Workshop MEDPINE 3: conservation, regeneration and restauration of Mediterranean Pines and their ecosystems 1 2007-01-01 Centro Internacional de Estudios Superiores sobre Agronomi¿a Mediterra¿nea, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20779]},camposKey: Fire recurrence effects on vegetation structure in Pinus halepensis Mill. Communities of Catalonia 9059660161Proceedings of the 10th MEDECOS Conference. CD 1 2004-01-01 Millpress]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (60)

Corrochano, D.; Zuazagoitia, D.; Eugenio-Gozalbo, M.; Monferrer, L.; Ortega-Cubero, I.; Ruiz-González, A., Aragón, L. A three-pronged method to analyse pre-service teachers¿ understanding and epistemic reasoning about soil. JOURNAL OF BIOLOGICAL EDUCATION 2023.

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (9)

STEAM en el huerto. Graó 2023.
Ver Todos

Capítulos de libros (24)

Eugenio, Marcia; Suarez Lopez, Rafael; Andaluz Romanillos, Sagrario. ¿Cómo podríamos aumentar el rendimiento de nuestros cultivos?: una indagación guiada sobre los factores que condicionan el vigor y desarrollo de las plantas . En: -. STEAM en el huerto. Graó 2023. p. 143-157.


Ver Todos

Actas de congresos (19)

Hernández-Callejo, Luis; Alonso-Gómez, Víctor; Eugenio-Gozalbo, Marcia; Rico-Rodríguez, Elena; Huerta-Illera, Irene; del-Caño-González, Teodosio (2020). Invernadero fotovoltaico-es. En Zuñiga-Cañón, C L; Herández-Callejo, L. Smart Cities: Second Ibero-American Congress, ICSC-CITIES 2019, Soria, Spain. 1 ed. Springer Nature Switzerland; 2020. p. 434-455.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (8)

Sembrando interés, cosechando competencia. Una propuesta de investigación basada en el diseño de secuencias didácticas para promover la competencia científica y el interés por la ciencia desde el contexto del huerto educativo. Equipo Investigadores: EUGENIO GOZALBO, MARCIA (IP); RAMOS TRUCHERO, GUADALUPE; ORTEGA CUBERO, INES; VALLES RAPP, CRISTINA. EDUCYL2020-01. Entidades Financiadoras: Junta de Castilla y León (Dirección General de Innovación, Equidad y Calidad Educativa, Consejería de Educación) . 16/12/2020-31/05/2022

Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (1)

INVERNADEROS FOTOVOLCÁICOS_ES. DEFINICIÓN E INSTALACIÓN DE SENSÓRICA AMBIENTAL Y CONTROL DE LA MICRORED. MONITORIZACIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE LA MICRORED. CULTIVO DE PRODUCCIÓN SOSTENIBLE Y BUENAS PRÁCTICAS DE PRODUCCIÓN Y RECOLECCIÓN.. Equipo Investigadores: HERNANDEZ CALLEJO, LUIS (IP); ONDATEGUI RUBIO, JESUS; MERCADO SANTAMARIA, ADOLFO; NAVAS GRACIA, LUIS MANUEL; DIEZ DELSO, EPIFANIO; HERMOSILLA REDONDO, MARIA DAPHNE; MIGUEL ROMERA, JOSE ANGEL; EUGENIO GOZALBO, MARCIA; BONILLA MORTE, LUIS MIGUEL; AIRA ZUNZUNEGUI, JOSE RAMON; CORREA GUIMARAES, ADRIANA. Entidades Participantes: FUNDACIÓN PARQUE CIENTIFICO UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: ONYX SOLAR ENERGY, S.L... 01/10/2017

Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (1)


Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Congresos (2)

ASISTENCIA AL XVI CONGRESO NACIONAL DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE ECOLOGIA TERRESTRE, ALMERIA ( ESPAÑA ) 16/10/2023 -
(Conferencia invitada). EUGENIO GOZALBO, MARCIA. ASISTENCIA AL XVI CONGRESO NACIONAL DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE ECOLOGIA TERRESTRE
Ver Todos

Estancias de investigación (2)

ESTANCIA DE INVESTIGACION: UNIVERSIDAD JAIME I. 01/07/2019 - 31/07/2019
     UNIVERSIDAD JAUME I DE CASTELLON. ( ESPAÑA )


Ver Todos

Proyectos de innovación docente (22)

#PENSAciencia: repensar la ciencia escolar. Acercamiento universidad-escuela - PID2022/81. Universidad de Valladolid. 01/09/2022.
Ver Todos

Cátedras (1)

CATEDRA AGENDA URBANA ESPAÑOLA 2030 PARA EL DESARROLLO LOCAL. Comisión Mixta Seguimiento: HERNANDEZ CALLEJO, LUIS (Director); VALBUENA GARCIA, FRANCISCO JOSE; BACHILLER MARTINEZ, JESUS MARIA; FRECHOSO REMIRO, JUAN CARLOS; RODRÍGUEZ PUERTA, FRANCISCO; EUGENIO GOZALBO, MARCIA; SANZ MOLINA, LIDIA; ROMAY COCA, JUAN; PEREZ GALLARDO, LUCIA LUISA; NAVAS GRACIA, LUIS MANUEL; FERNANDEZ MAROTO, MIGUEL; GOMEZ REDONDO, SUSANA; MAJAN NAVALON, RAUL; VERDE RELLO, ZORAIDA; GALLARDO SAAVEDRA, SARA; REDONDO PLAZA, ALBERTO GREGORIO; CAZ ENJUTO, MARIA DEL ROSARIO DEL; CALONGE PASCUAL, SERGIO; MINGO GOMEZ, MARIA TERESA; MARTIN CERVANTES, PEDRO ANTONIO; BARRENA MEDINA, ANA MARIA; FRUTOS MADRAZO, PABLO DE; ALVAREZ ALVAREZ, SUSANA; ADRADA RAFAEL, CRISTINA. Entidades Participantes: AYUNTAMIENTO DE SORIA. 17/05/2021
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados