Inicio > PEREZ LOPEZ, RAQUEL

PEREZ LOPEZ, RAQUEL

PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
 

Índice H en Scopus: 7
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65906]], camposKey:1040-9289 2021-08-18 An Exploratory Study about Patterns of Parental Home Literacy Activities during the COVID-19 Confinement among Spanish Families812829, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54053]], camposKey:0214-9915 2020-01-01 Analysis of the structure and factorial invariance of the multidimensional environmental concern scale (MECS)275283, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51638]], camposKey:0095-8964 2020-01-01 Identifying key issues for university practitioners of garden-based learning in Spain00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54008]], camposKey:0214-7823 2019-09-01 Challenges to deal with climate change: Analysis of flash flood risk perception197204, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54009]], camposKey:0272-4944 2017-11-01 Primary spaces and their cues as facilitators of personal and social inferences157167, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54010]], camposKey:0213-4748 2015-01-01 Measuring warmth and competence at inter-group, interpersonal and individual levels / Medición de la cordialidad y la competencia en los niveles intergrupal, interindividual e individual407438, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44446]], camposKey:0213-4748 2015-01-01 Medición de la cordialidad y la competencia en los niveles intergrupal, interindividual e individual422438, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54101]], camposKey:2171-1976 2013-10-01 Thin slices of competence and warmth via personalized primary spaces Inferencias en términos de competencia y cordialidad a través de la personalización del espacio primario267286, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73259]], camposKey:2171-1976 2013-01-01 Thin slices of competence and warmth via personalized primary spaces267286, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54102]], camposKey:0214-9915 2010-11-25 Perception of personal identity at home Percepción de la identidad personal en el hogar872879, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44444]], camposKey:0214-9915 2010-01-01 Perception of personal identity at home872879, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44445]], camposKey:1576-6462 2009-01-01 Personalización del dormitorio: descripción, sentimientos y conductas287301][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25795]},camposKey: 359 368 Adquisición de competencias transversales en educación para la sostenibilidad usando las TIC: el portafolio digital 978-84-669-3754-2Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» 1 2022-01-01 Universidad Complutense de Madrid , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25794]},camposKey: 1255 1266 Actitudes hacia las medidas de gestión de las inundaciones en Zamora: una estrategia metodológica para su medición y cambio 978-84-1302-138-6Inundaciones y sequías: Análisis multidisciplinar para mitigar el impacto de los fenómenos climáticos extremos 1 2021-01-01 Universitat d´Alacant / Universidad de Alicante , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24624]},camposKey: 1069 1086 Análisis de la percepción social para la gestión y comunicación del riesgo de inundaciones 8413020913Riesgo de inundaciones en España 1 2020-01-01 Universitat d´Alacant / Universidad de Alicante , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24627]},camposKey: 339 352 Psicología para la sostenibilidad 843627637XRepensar la sostenibillidad 1 2020-01-01 UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24625]},camposKey: 305 317 Influencia de las actitudes ambientales en el consumo ecológico: un análisis transcultural 8491483233Nuevos escenarios y retos socioeconómicos tras la crisis : una perspectiva comparada España y Europa 1 2017-12-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24626]},camposKey: 293 304 Participación pública en la gestión ambiental: dos contribuciones de la psicología ambiental 8491483233Nuevos escenarios y retos socioeconómicos tras la crisis : una perspectiva comparada España y Europa 1 2017-12-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15825]},camposKey: 311 329 Residential satisfaction and quality of life 3319314149Handbook of Environmental Psychology and Quality of Life Research 1 2016-08-28 -][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4d6e586f][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61157]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61156]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61157]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61156]]][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15b82, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1548a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@156c8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@151a5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@151ac][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (12)

ESCUDERO MONTERO, ANA NATIVIDAD. An Exploratory Study about Patterns of Parental Home Literacy Activities during the COVID-19 Confinement among Spanish Families . Early Education and Development 2021; 32(6): 812-829.

Enlace a la publicación
Ver Todos

Capítulos de libros (7)

Fernandez Lazaro, Gloria; Lara Caballero, Ana; Ortiz Iniesta, Maria Jesus; Peña Martinez, Juan; Perez Lopez, Raquel; Rosales Conrado, Noelia. Adquisición de competencias transversales en educación para la sostenibilidad usando las TIC: el portafolio digital . En: -. Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM». Universidad Complutense de Madrid 2022. p. 359-368.


Ver Todos
   

OTROS

Congresos (1)

ASISTENCIA AL 25TH LAPS 2018 ROME CONFERENCE: TRANSITION TO SUSTAINABILITY, ROMA ( ITALIA ) 08/07/2018 -
(Conferencia invitada). PEREZ LOPEZ, RAQUEL. ASISTENCIA AL 25TH LAPS 2018 ROME CONFERENCE: TRANSITION TO SUSTAINABILITY
Ver Todos

Estancias de investigación (2)

ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN RELACIONES INTERNACIONALES ERASMUS. 19/11/2018 - 23/11/2018
     UNIVERSITEIT LEIDEN. Leiden ( PAÍSES BAJOS )


Ver Todos

Proyectos de innovación docente (5)

Huertos EcoDidácticos (HEDs): nuevos espacios educativos para el desarrollo de la competencia científica de los maestros en formación inicial - PID2019/40. Universidad de Valladolid. 01/09/2019.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados