Inicio > GARCIA GOMEZ, BLANCA

GARCIA GOMEZ, BLANCA

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
 
bgarcia@eade.uva.es

Índice H en Scopus: 3
 
Enlazar esta página

[][ PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE38567 , ARE , 2012-12-01 , REC , 547 , 561 , 22 , 5 , CIE , PUB , Exploring the influence of three types of grocery retailer loyalty programs on customer affective loyalty , International Review of Retail, Distribution and Consumer Research , Garcia-Gomez B.; Gutierrez-Arranz A.; Gutierrez-Cillan J. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE38568 , ARE , 2012-09-01 , REC , 492 , 500 , 19 , 5 , CIE , PUB , Drivers of customer likelihood to join grocery retail loyalty programs. An analysis of reward programs and loyalty cards , Journal of Retailing and Consumer Services , Garcia Gomez B.; Gutierrez Arranz A.; Gutierrez Cillan J. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE15785 , ARE , 1999-01-01 , REC , 6 , 12 , 12 , 125 , CIE , PUB , La flexibilidad laboral mediante las empresas de trabajo temporal: una experiencia empírica , Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos , Martinez Garcia, Marta; Garcia Gomez, Blanca , S ) ) ) ][ PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP15634 , CAP , null , , 257 , 264 , , , , , El uso de las redes sociales como herramienta para la docencia universitaria en marketing: El papel del estudiante , , Garcia Gomez, Blanca; Esteban Laleona, Sonia; Soria Santabarbara, Maria del Mar; Vargas Soria, Piedad , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP16204 , CAP , null , , 265 , 273 , , , , , La empresa en el aula y el papel del alumni: Una experiencia colaborativa al servicio de la mejora de la empleabilidad , , Garcia Gomez, Blanca; Esteban Laleona, Sonia; Frutos Madrazo, Pablo de; Soria Santabarbara, Maria del Mar , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP15633 , CAP , null , , 275 , 283 , , , , , Pinterest e imagen como herramientas de apoyo a la enseñanza universitaria: Diseño de una rúbrica de evaluación , , Garcia Gomez, Blanca; Esteban Laleona, Sonia; Vargas Soria, Piedad , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP4646 , CAP , null , , 32 , 43 , , , , , Los programas de lealtad de clientes: una aproximación teórica al comercio minorista en Castilla y León , , Garcia Gomez, Blanca; Gutierrez Arranz, Ana Maria , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP3195 , CAP , null , , 249 , 256 , , , , , Posicionamiento de las líneas aéreas españolas en las alianzas aéreas globales , , Martinez Garcia, Marta; Garcia Gomez, Blanca; Pino Llorente, Jesus Angel del , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP4647 , CAP , null , , 311 , 316 , , , , , Calidad en la prestación del servicio percibida por los consumidores de tiendas tradicionales de alimentación , , Martinez Garcia, Marta; Garcia Gomez, Blanca , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP4648 , CAP , null , , 317 , 320 , , , , , Situación y perspectivas del negocio de franquicia: Un estudio empírico aplicado al sector textil , , Martinez Garcia, Marta; Garcia Gomez, Blanca , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP4649 , CAP , null , , 419 , 428 , , , , , El comportamiento del consumidor en la elección de una entidad financiera , , Martinez Garcia, Marta; Garcia Gomez, Blanca , S ) ) ) ][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][ Convenio ( ActivEquipo ( CNV54337 , CNV , , 2009-01-08 , 2009-10-31 , null , 30000 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV78341 , CNV , , 2008-06-03 , 2008-11-14 , null , 5200 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV81819 , CNV , , 2005-05-09 , 2005-12-03 , null , 1500 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV78338 , CNV , , 2005-05-09 , 2005-12-03 , null , 4000 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV80460 , CNV , , 2004-07-07 , 2004-12-03 , null , 3500 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV82471 , CNV , , 2003-05-06 , 2003-09-30 , null , 5220 , S , ) ) ][][][][][][][][ Proyecto ( ActivEquipo ( PJI54335 , PJI , ECO2012-36275 , 2013-01-01 , 2016-12-31 , 2016-12-31 , 21645 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI52000 , PJI , VA001B10-1 , 2010-01-01 , 2011-12-31 , null , 17550 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI49302 , PJI , VA073A07 , 2007-07-05 , 2007-12-31 , null , 5050 , S , ) ) ][][][ ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID7406 , PID , 2017-09-01 , null , null , PRO , , , Pinterest e imagen como herramientas de apoyo a la enseñanza universitaria. Una aplicación a la docencia de Dirección Comercial - PID2017/53 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID7334 , PID , 2017-09-01 , null , null , PRO , , , LA COLABORACIÓN CON LA EMPRESA COMO HERRAMIENTA DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD. LA EMPRESA EN EL AULA Y EL PAPEL DEL ALUMNI - PID2017/44 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID5892 , PID , 2016-09-01 , null , null , PRO , , , gEducación, TEP y alterciencia - PID2016/136 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID6392 , PID , 2016-09-01 , null , null , PRO , , , Pinterest e imagen como herramientas de apoyo a la enseñanza universitaria. Una aplicación a la docencia de Dirección Comercial - PID2016/52 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID6428 , PID , 2016-09-01 , null , null , PRO , , , El uso de las redes sociales como herramienta auxiliar para la docencia en marketing. El papel del estudiante - PID2016/58 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID2063 , PID , 2015-09-01 , null , null , PRO , , , El uso de las redes sociales como herramienta auxiliar para la docencia en Dirección Comercial - PID2015/96 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID4437 , PID , 2015-09-01 , null , null , PRO , , , Plan de acción tutorial y trabajo colaborativo para el apoyo al desarrollo del Trabajo Fin de Grado: Implementación de un sistema de políticas de mejora - PID2015/27 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID2550 , PID , 2015-09-01 , null , null , PRO , , , gEducación, TEP y alterciencia: Herramientas de aprendizaje 2.0 para el incremento de la racionalidad poético/científica y la mejora del éxito educativo - PID2015/134 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID3261 , PID , 2014-09-01 , null , null , PRO , , , Innovación docente y uso de las TIC aplicados al trabajo colaborativo y al fomento de la ceatividad - PID2014/26 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID4434 , PID , 2014-09-01 , null , null , PRO , , , Plan de acción tutorial y trabajo colaborativo para el apoyo al desarrollo del Trabajo Fin de Grado - PID2014/27 , , S , ) ) ][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

OTROS

PUBLICACIONES

Artículos de revista (3)

Garcia-Gomez B.; Gutierrez-Arranz A.; Gutierrez-Cillan J. Exploring the influence of three types of grocery retailer loyalty programs on customer affective loyalty. International Review of Retail, Distribution and Consumer Research 2012; 22(5): 547-561.
Enlace a la publicación
Garcia Gomez B.; Gutierrez Arranz A.; Gutierrez Cillan J. Drivers of customer likelihood to join grocery retail loyalty programs. An analysis of reward programs and loyalty cards. Journal of retailing and consumer services 2012; 19(5): 492-500.
Enlace a la publicación
Martinez Garcia, Marta; Garcia Gomez, Blanca. La flexibilidad laboral mediante las empresas de trabajo temporal: una experiencia empírica. Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos 1999; 12(125): 6-12.
Ver Todos

Capítulos de libros (8)

Garcia Gomez, Blanca; Esteban Laleona, Sonia; Soria Santabarbara, Maria del Mar; Vargas Soria, Piedad. El uso de las redes sociales como herramienta para la docencia universitaria en marketing: El papel del estudiante. En: Rosabel Roig-Vila, R.; Antolí Martínez, J.M.; Lledó Carreres, A.; Pellín Buades, N.. Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Volumen 2018. Universidad de Alicante; 2018. p. 257-264.
Enlace a la publicación

Garcia Gomez, Blanca; Esteban Laleona, Sonia; Frutos Madrazo, Pablo de; Soria Santabarbara, Maria del Mar. La empresa en el aula y el papel del alumni: Una experiencia colaborativa al servicio de la mejora de la empleabilidad. En: Rosabel Roig-Vila, R.; Antolí Martínez, J.M.; Lledó Carreres, A.; Pellín Buades, N.. Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Volumen 2018. Universidad de Alicante; 2018. p. 265-273.
Enlace a la publicación

Garcia Gomez, Blanca; Esteban Laleona, Sonia; Vargas Soria, Piedad. Pinterest e imagen como herramientas de apoyo a la enseñanza universitaria: Diseño de una rúbrica de evaluación. En: Rosabel Roig-Vila, R.; Antolí Martínez, J.M.; Lledó Carreres, A.; Pellín Buades, N.. Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Volumen 2018. Universidad de Alicante; 2018. p. 275-283.
Enlace a la publicación

Garcia Gomez, Blanca; Gutierrez Arranz, Ana Maria. Los programas de lealtad de clientes: una aproximación teórica al comercio minorista en Castilla y León. En: 9 Congreso de Economía de Castilla y León. Consejería de Economía y Hacienda; 2004. p. 32-43.
Enlace a la publicación

Martinez Garcia, Marta; Garcia Gomez, Blanca; Pino Llorente, Jesus Angel del. Posicionamiento de las líneas aéreas españolas en las alianzas aéreas globales. En: Nuevos desafíos de la economía de la empresa en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García. 2002. p. 249-256.
Enlace a la publicación

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (3)

EFICACIA DE LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN ONLINE EN LA GENERACIÓN DE COMPROMISO RELACIONAL. GUTIERREZ CILLAN, JESUS (IP). ECO2012-36275. MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN 2013-2016
DE LA ERA DE LA INFORMACIÓN A LA ERA DE LAS RELACIONES: CONFIANZA DEL CONSUMIDOR EN EL BOCA-OÍDO ONLINE. DETERMINANTES DE SU EFICACIA. SAN JOSE CABEZUDO, REBECA (IP). VA001B10-1. JCYL CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 2010-2011
INTERNET EN EL PROCESO DE COMPRA DE LAS PYMES DE CASTILLA Y LEÓN. GARRIDO SAMANIEGO, MARIA JOSE (IP). VA073A07. JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN -CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 2007-2007
Ver Todos

Convenios (6)

PLAN ESTRATÉGICO DE APOYO AL COMERCIO DE SORIA: ANÁLISIS ESTRATÉGICO. FRECHOSO REMIRO, JUAN CARLOS . FEDERACION DE EMPRESARIOS DE COMERCIO DE SORIA FEDERACION DE EMPRESARIOS DE COMERCIO DE SORIA 2009
INNOVACIONES EN LA ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES. EL CASO DE LAS EMPRESAS MINORISTASDE CAST. GUTIERREZ ARRANZ, ANA MARIA . JUNTA DE CASTILLA Y LEON JUNTA DE CASTILLA Y LEON 2008
DETERMINANTES DEL ÉXITO EN EL LANZAMIENTO DE UN PRODUCTO AL MERCADO. IMPLICACIONES PARA LAEMPRESA CA. RODRIGUEZ ESCUDERO, ANA ISABEL . JUNTA DE CASTILLA Y LEON JUNTA DE CASTILLA Y LEON 2005
LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LAS EMPRESAS MINORISTAS DE CASTILLA Y LEÓNANA Mª GUTIÉR. GUTIERREZ ARRANZ, ANA MARIA . JUNTA DE CASTILLA Y LEON JUNTA DE CASTILLA Y LEON 2005
LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LAS EMPRESAS MINORISTAS DE CASTILLA Y LEÓNJESÚS GUTIÉRR. GUTIERREZ CILLAN, JESUS . JUNTA DE CASTILLA Y LEON JUNTA DE CASTILLA Y LEON 2004
Ver Todos
 
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados