Inicio > GARCIA GOMEZ, BLANCA

GARCIA GOMEZ, BLANCA

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
 
bgarcia@eade.uva.es

Índice H en Scopus: 4
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66408]], camposKey:1661-7827 2021-01-01 Inspiratory muscle training program using the powerbreath®: Does it have ergogenic potential for respiratory and/or athletic performance? a systematic review with meta-analysis00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55273]], camposKey:1138-6908 2019-01-01 Facebook. Una herramienta 2.0 al servicio de la docencia universitaria1527, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38567]], camposKey:0959-3969 2012-12-01 Exploring the influence of three types of grocery retailer loyalty programs on customer affective loyalty547561, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38568]], camposKey:0969-6989 2012-09-01 Drivers of customer likelihood to join grocery retail loyalty programs. An analysis of reward programs and loyalty cards492500, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38572]], camposKey:0736-3761 2006-11-20 The role of loyalty programs in behavioral and affective loyalty387396, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15785]], camposKey:1130-8117 1999-01-01 La flexibilidad laboral mediante las empresas de trabajo temporal: una experiencia empírica612][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23763]},camposKey: 177 185 El arte como herramienta metodológica innovadora en el ámbito escolar 978-84-15665-49-6Nuevas dimensiones de la educación: gamificación, TIC y e-learning 1 2020-01-01 Global Knowledge Academics , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22824]},camposKey: 1202 1213 Satisfacción, motivación y aprendizaje de los estudiantes de enfermería en prácticas farmacológicas con metodología flipped classroom 978-84-18348-11-2La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas 1 2020-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23764]},camposKey: 1139 1152 La población universitaria y las TIC. Un estudio sobre el uso de las redes sociales 978-84-17667-23-8Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas 1 2019-01-01 Octaedro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15634]},camposKey: 257 264 El uso de las redes sociales como herramienta para la docencia universitaria en marketing: El papel del estudiante 8469794302Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Volumen 2018 1 2018-01-01 Instituto de Ciencias de la Educación , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16204]},camposKey: 265 273 La empresa en el aula y el papel del alumni: Una experiencia colaborativa al servicio de la mejora de la empleabilidad 8469794302Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Volumen 2018 1 2018-01-01 Instituto de Ciencias de la Educación , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15633]},camposKey: 275 283 Pinterest e imagen como herramientas de apoyo a la enseñanza universitaria: Diseño de una rúbrica de evaluación 8469794302Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Volumen 2018 1 2018-01-01 Instituto de Ciencias de la Educación , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31895]},camposKey: 147 159 La respuesta afectiva del consumidor a los programas de fi delización 8483672421Distribución comercial 1 2009-01-01 Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23207]},camposKey: 23 0 ¿Promoción de ventas o marketing de relaciones? Un estudio sobre los efectos de los diferentes tipos de programas de lealtad. 8473565657XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing : celebrado del 17 al 19 de septiembre de 2008, en Gran Canaria 1 2008-10-01 Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4646]},camposKey: 32 43 Los programas de lealtad de clientes: una aproximación teórica al comercio minorista en Castilla y León 84688854449 Congreso de Economía de Castilla y León 1 2004-01-01 Consejería de Economía y Hacienda , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24789]},camposKey: 643 651 Tendencia actual de las empresas hacia la utilización de modelos de dirección participativa: una experiencia empírica ISBN-07548º Congreso de Economia Regional de Castilla y Leon : Valladolid, 28, 29 y 30 de noviembre, 2002 1 2002-01-01 Consejeria de Economica y Hacienda, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4647]},camposKey: 311 316 Calidad en la prestación del servicio percibida por los consumidores de tiendas tradicionales de alimentación 8495301091La Empresa deslocalizada 1 2001-01-01 Universidad de La Rioja , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3195]},camposKey: 249 256 Posicionamiento de las líneas aéreas españolas en las alianzas aéreas globales 8493122920Nuevos desafíos de la economía de la empresa 1 2001-01-01 Milladoiro , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4648]},camposKey: 317 320 Situación y perspectivas del negocio de franquicia: Un estudio empírico aplicado al sector textil 8495301091La Empresa deslocalizada 1 2001-01-01 Universidad de La Rioja , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24790]},camposKey: 116 122 La importancia de la formación en las entidades financieras ISBN-0756 7º Congreso de Economia Regional de Castilla y León: Soria, 23, 24 y 25 de noviembre, 2000 1 2000-01-01 Junta de Castilla y León, Consejería de Economía y Hacienda, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25063]},camposKey: 737 746 La flexibilidad productiva, condición necesaria para sobrevivir en el entorno actual: evidencia empírica de empresas sorianas 84-505-9147-3Actas del 6o Congreso de Economía Regional de Castilla y León 1 1999-01-01 Consejería de Economía y Hacienda , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=25064]},camposKey: Turismo y calidad: evolución y perspectivas de futuro 84-505-9147-3Actas del 6o Congreso de Economía Regional de Castilla y León 1 1999-01-01 Consejería de Economía y Hacienda , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4649]},camposKey: 419 428 El comportamiento del consumidor en la elección de una entidad financiera 84-89727-42-2Ponencias y comunicaciones : XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés, Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997 1 1997-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=26806]},camposKey: 523 528 Los costes de alimentación de ganado vacuno de carne, en régimen extensivo en zona de montaña 8489802084Los pastos extensivos 1 1997-01-01 Consejería de Agricultura y Pesca ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=121041],camposKey=8436829549Marketing de fidelizacin / Fidelity Marketing 1 2013-09-01 Departamento de Comunicación I}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116830],camposKey=978-84-368-2954-9Marketing de fidelización 1 2013-01-01 ESIC-PIRAMIDE}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116832],camposKey=978-3-659-01086-6La estrategia de marketing de las empresas vitivinícolas: Influencia de la Denominación de Origen en el proceso de comercialización 1 2012-01-01 EAE EDITORIAL ACADÉMICA ESPAÑOLA}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116831],camposKey=978-3-8465-6641-1Los programas de fidelización de clientes. Análisis de su eficacia en establecimientos detallistas 1 2010-01-01 EAE EDITORIAL ACADÉMICA ESPAÑOLA}][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=304]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=303]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=304]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=303]]][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5c5fa0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5c5efe, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3b0990, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373ab6][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4137a9], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412e8a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608d2]][][CatedrasConvenios{id=10, codigoPersona=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.PersonalGPC[ifcidPers=7188], codigoTipo=CAT, codigoContable=null, titulo=CÁTEDRA CASALE DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID, fechaInicio=2017-10-23, fechaFin=null, importe=40000.0, visiblePortal=1, visibleCvn=1, visibleMemoria=1, validado=S}][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15211, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15259, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14e63, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c6f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14e87, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f61, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13d7a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@146c0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14228, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@146bd][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (6)

Fernandez-Lazaro D.; Gallego-Gallego D.; Corchete L.A.; Fernandez Zoppino D.; Gonzalez-Bernal J.J.; Garcia Gomez B.; Mielgo-Ayuso J. Inspiratory muscle training program using the powerbreath®: Does it have ergogenic potential for respiratory and/or athletic performance? a systematic review with meta-analysis. International Journal of Environmental Research and Public Health 2021; 18(13).

Enlace a la publicaciónTexto completo en acceso abierto
Ver Todos

Libros (4)

Garcia Gomez, Blanca; Gutierrez Arranz, Ana Maria. Marketing de fidelizacin / Fidelity Marketing. Departamento de Comunicación I; 2013.
Ver Todos

Capítulos de libros (18)

Vargas Soria, Piedad; Garcia Gomez, Blanca. El arte como herramienta metodológica innovadora en el ámbito escolar . En: -. Nuevas dimensiones de la educación: gamificación, TIC y e-learning. Global Knowledge Academics 2020. p. 177-185.


Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (3)

EFICACIA DE LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN ONLINE EN LA GENERACIÓN DE COMPROMISO RELACIONAL. Equipo Investigadores: GUTIÉRREZ CILLÁN, JESÚS (IP); GUTIÉRREZ ARRANZ, ANA MARÍA; SAN JOSE CABEZUDO, REBECA; GARCIA GOMEZ, BLANCA; JESUS MARIA GARCIA DE MADARIAGA MIRANDA; JOSÉ MANUEL PONZOA CASADO; PEDRO J. REINARES LARA. ECO2012-36275. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN . 01/01/2013-31/12/2016

Mnisterio de Ciencia e Innovación
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (4)

ESTUDIO DE COSTE-EFECTIVIDAD DE TÉCNICAS Y ABORDAJES CONSERVADORES FISIOTERÁPICOS EN PACIENTES CON PATOLOGÍAS CRÓNICAS.. Equipo Investigadores: JIMENEZ DEL BARRIO, SANDRA (IP); CEBALLOS LAITA, LUIS; MINGO GOMEZ, MARIA TERESA; GARCIA GOMEZ, BLANCA. Entidades Participantes: FUNDACIÓN PARQUE CIENTIFICO UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: FUNDACION CIENTIFICA CAJA RURAL DE SORIA.. 15/07/2020

Ver Todos
 

OTROS

Premios (2)

BLANCA GARCÍA GÓMEZ. . PREMIO EXTRAORDINARIO DE DOCTORADO UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. 2010

Ver Todos

Proyectos de innovación docente (10)

LA COLABORACIÓN CON LA EMPRESA COMO HERRAMIENTA DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD. LA EMPRESA EN EL AULA Y EL PAPEL DEL ALUMNI - PID2017/44. Universidad de Valladolid. 01/09/2017.
Ver Todos

Cátedras (1)

CÁTEDRA CASALE DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. Comisión Mixta Seguimiento: GARCIA GOMEZ, BLANCA (Director). Entidades Participantes: CAJA RURAL DE SORIA SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO. 23/10/2017
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados