Inicio > GARCIA GOMEZ, BLANCA

GARCIA GOMEZ, BLANCA

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
 
bgarcia@eade.uva.es
0

Índice H en Scopus: 3
 
Enlazar esta página

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38567]], camposKey:0959-3969 2012-12-01 Exploring the influence of three types of grocery retailer loyalty programs on customer affective loyalty547561, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38568]], camposKey:0969-6989 2012-09-01 Drivers of customer likelihood to join grocery retail loyalty programs. An analysis of reward programs and loyalty cards492500, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=38572]], camposKey:0736-3761 2006-11-20 The role of loyalty programs in behavioral and affective loyalty387396, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=15785]], camposKey:1130-8117 1999-01-01 La flexibilidad laboral mediante las empresas de trabajo temporal: una experiencia empírica612][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15634]},camposKey: 257 264 El uso de las redes sociales como herramienta para la docencia universitaria en marketing: El papel del estudiante Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Volumen 2018 1 2018-01-01 Instituto de Ciencias de la Educación , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16204]},camposKey: 265 273 La empresa en el aula y el papel del alumni: Una experiencia colaborativa al servicio de la mejora de la empleabilidad Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Volumen 2018 1 2018-01-01 Instituto de Ciencias de la Educación , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15633]},camposKey: 275 283 Pinterest e imagen como herramientas de apoyo a la enseñanza universitaria: Diseño de una rúbrica de evaluación Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Volumen 2018 1 2018-01-01 Instituto de Ciencias de la Educación , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4646]},camposKey: 32 43 Los programas de lealtad de clientes: una aproximación teórica al comercio minorista en Castilla y León 9 Congreso de Economía de Castilla y León 1 2004-01-01 Consejería de Economía y Hacienda , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3195]},camposKey: 249 256 Posicionamiento de las líneas aéreas españolas en las alianzas aéreas globales Nuevos desafíos de la economía de la empresa : en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García 1 2002-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4647]},camposKey: 311 316 Calidad en la prestación del servicio percibida por los consumidores de tiendas tradicionales de alimentación La Empresa deslocalizada 1 2001-01-01 Universidad de La Rioja , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4648]},camposKey: 317 320 Situación y perspectivas del negocio de franquicia: Un estudio empírico aplicado al sector textil La Empresa deslocalizada 1 2001-01-01 Universidad de La Rioja , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=4649]},camposKey: 419 428 El comportamiento del consumidor en la elección de una entidad financiera Ponencias y comunicaciones : XI Congreso Nacional, VII Congreso Hispano-Francés, Lleida, 17, 18, 19 y 20 de junio, 1997 1 1997-01-01 -][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116830],camposKey=Marketing de fidelización 1 2013-01-01 ESIC-PIRAMIDE}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116832],camposKey=La estrategia de marketing de las empresas vitivinícolas: Influencia de la Denominación de Origen en el proceso de comercialización 1 2012-01-01 EAE EDITORIAL ACADÉMICA ESPAÑOLA}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=116831],camposKey=Los programas de fidelización de clientes. Análisis de su eficacia en establecimientos detallistas 1 2010-01-01 EAE EDITORIAL ACADÉMICA ESPAÑOLA}][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=304]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=303]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=304]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=303]]][][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@36b5a9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3b0990, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@373ab6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3ca3a4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3c9ae6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3ca3a5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3c9d0d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3ca2a8][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4137a9], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412e8a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608d2]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15211, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15259, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14e63, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c6f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14e87, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f61, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13d7a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@146c0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14228, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@146bd][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

OTROS

PUBLICACIONES

Artículos de revista (4)

Garcia-Gomez B.; Gutierrez-Arranz A.; Gutierrez-Cillan J. Exploring the influence of three types of grocery retailer loyalty programs on customer affective loyalty . International Review of Retail, Distribution and Consumer Research 2012; 22(5): 547-561.
Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (3)

García Gómez, Blanca; Gutiérrez Arranz, Ana María. Marketing de fidelización. ESIC-PIRAMIDE; 2013.
Ver Todos

Capítulos de libros (8)

Garcia Gomez, Blanca; Esteban Laleona, Sonia; Soria Santabarbara, Maria del Mar; Vargas Soria, Piedad. El uso de las redes sociales como herramienta para la docencia universitaria en marketing: El papel del estudiante . En: -. Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Volumen 2018. Instituto de Ciencias de la Educación 2018. p. 257-264.
Enlace a la publicación
Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (3)

EFICACIA DE LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN ONLINE EN LA GENERACIÓN DE COMPROMISO RELACIONAL. GUTIERREZ CILLAN, JESUS (IP); GUTIERREZ ARRANZ, ANA MARIA; SAN JOSE CABEZUDO, REBECA; GARCIA GOMEZ, BLANCA. ECO2012-36275. MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN , UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 2013-2016
Ver Todos

Convenios (8)

FORA FOREST_BLANCA GARCIA. GARCIA GOMEZ, BLANCA (IP); ESTEBAN LALEONA, MARIA SONIA; FRUTOS MADRAZO, PABLO DE. 2018
Ver Todos
 

OTROS

Premios (2)

BLANCA GARCÍA GÓMEZ. . PREMIO EXTRAORDINARIO DE DOCTORADO UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. 2010
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados