Inicio > GARCIA GOMEZ, BLANCA

GARCIA GOMEZ, BLANCA

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
 
bgarcia@eade.uva.es

 
Enlazar esta página

[][ PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE38567 , ARE , 2012-12-01 , REC , 547 , 561 , 22 , 5 , CIE , PUB , Exploring the influence of three types of grocery retailer loyalty programs on customer affective loyalty , International Review of Retail, Distribution and Consumer Research , Garcia-Gomez B.; Gutierrez-Arranz A.; Gutierrez-Cillan J. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE38568 , ARE , 2012-09-01 , REC , 492 , 500 , 19 , 5 , CIE , PUB , Drivers of customer likelihood to join grocery retail loyalty programs. An analysis of reward programs and loyalty cards , Journal of Retailing and Consumer Services , Garcia Gomez B.; Gutierrez Arranz A.; Gutierrez Cillan J. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE15785 , ARE , 1999-01-01 , REC , 6 , 12 , 12 , 125 , CIE , PUB , La flexibilidad laboral mediante las empresas de trabajo temporal: una experiencia empírica , Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos , Martinez Garcia, Marta; Garcia Gomez, Blanca , S ) ) ) ][ PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP15634 , CAP , null , , 257 , 264 , , , , , El uso de las redes sociales como herramienta para la docencia universitaria en marketing: El papel del estudiante , , Garcia Gomez, Blanca; Esteban Laleona, Sonia; Soria Santabarbara, Maria del Mar; Vargas Soria, Piedad , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP16204 , CAP , null , , 265 , 273 , , , , , La empresa en el aula y el papel del alumni: Una experiencia colaborativa al servicio de la mejora de la empleabilidad , , Garcia Gomez, Blanca; Esteban Laleona, Sonia; Frutos Madrazo, Pablo de; Soria Santabarbara, Maria del Mar , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP15633 , CAP , null , , 275 , 283 , , , , , Pinterest e imagen como herramientas de apoyo a la enseñanza universitaria: Diseño de una rúbrica de evaluación , , Garcia Gomez, Blanca; Esteban Laleona, Sonia; Vargas Soria, Piedad , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP4646 , CAP , null , , 32 , 43 , , , , , Los programas de lealtad de clientes: una aproximación teórica al comercio minorista en Castilla y León , , Garcia Gomez, Blanca; Gutierrez Arranz, Ana Maria , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP3195 , CAP , null , , 249 , 256 , , , , , Posicionamiento de las líneas aéreas españolas en las alianzas aéreas globales , , Martinez Garcia, Marta; Garcia Gomez, Blanca; Pino Llorente, Jesus Angel del , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP4647 , CAP , null , , 311 , 316 , , , , , Calidad en la prestación del servicio percibida por los consumidores de tiendas tradicionales de alimentación , , Martinez Garcia, Marta; Garcia Gomez, Blanca , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP4648 , CAP , null , , 317 , 320 , , , , , Situación y perspectivas del negocio de franquicia: Un estudio empírico aplicado al sector textil , , Martinez Garcia, Marta; Garcia Gomez, Blanca , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP4649 , CAP , null , , 419 , 428 , , , , , El comportamiento del consumidor en la elección de una entidad financiera , , Martinez Garcia, Marta; Garcia Gomez, Blanca , S ) ) ) ][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][ Convenio ( ActivEquipo ( CNV54337 , CNV , , 2009-01-08 , 2009-10-31 , null , 30000 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV4395 , CNV , , 2003-05-06 , 2003-09-30 , null , 5220 , S , ) ) ][][][][][][][][ Proyecto ( ActivEquipo ( PJI54335 , PJI , ECO2012-36275 , 2013-01-01 , 2016-12-31 , 2016-12-31 , 21645 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI52000 , PJI , VA001B10-1 , 2010-01-01 , 2011-12-31 , null , 17550 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI344 , PJI , - , 2008-06-03 , 2008-11-14 , 2008-11-14 , 5200 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI49302 , PJI , VA073A07 , 2007-07-05 , 2007-12-31 , null , 5050 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI345 , PJI , - , 2005-05-09 , 2005-12-03 , 2005-12-03 , 4000 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI3757 , PJI , - , 2005-05-09 , 2005-12-03 , 2005-12-03 , 1500 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI2415 , PJI , - , 2004-07-07 , 2004-12-03 , 2004-12-03 , 3500 , S , ) ) ][][][ ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID7406 , PID , 2017-09-01 , null , null , PRO , , , Pinterest e imagen como herramientas de apoyo a la enseñanza universitaria. Una aplicación a la docencia de Dirección Comercial - PID2017/53 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID7334 , PID , 2017-09-01 , null , null , PRO , , , LA COLABORACIÓN CON LA EMPRESA COMO HERRAMIENTA DE MEJORA DE LA EMPLEABILIDAD. LA EMPRESA EN EL AULA Y EL PAPEL DEL ALUMNI - PID2017/44 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID5892 , PID , 2016-09-01 , null , null , PRO , , , gEducación, TEP y alterciencia - PID2016/136 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID6392 , PID , 2016-09-01 , null , null , PRO , , , Pinterest e imagen como herramientas de apoyo a la enseñanza universitaria. Una aplicación a la docencia de Dirección Comercial - PID2016/52 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID6428 , PID , 2016-09-01 , null , null , PRO , , , El uso de las redes sociales como herramienta auxiliar para la docencia en marketing. El papel del estudiante - PID2016/58 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID2063 , PID , 2015-09-01 , null , null , PRO , , , El uso de las redes sociales como herramienta auxiliar para la docencia en Dirección Comercial - PID2015/96 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID4437 , PID , 2015-09-01 , null , null , PRO , , , Plan de acción tutorial y trabajo colaborativo para el apoyo al desarrollo del Trabajo Fin de Grado: Implementación de un sistema de políticas de mejora - PID2015/27 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID2550 , PID , 2015-09-01 , null , null , PRO , , , gEducación, TEP y alterciencia: Herramientas de aprendizaje 2.0 para el incremento de la racionalidad poético/científica y la mejora del éxito educativo - PID2015/134 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID3261 , PID , 2014-09-01 , null , null , PRO , , , Innovación docente y uso de las TIC aplicados al trabajo colaborativo y al fomento de la ceatividad - PID2014/26 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID4434 , PID , 2014-09-01 , null , null , PRO , , , Plan de acción tutorial y trabajo colaborativo para el apoyo al desarrollo del Trabajo Fin de Grado - PID2014/27 , , S , ) ) ][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

OTROS

PUBLICACIONES

Artículos de revista (3)

Garcia-Gomez B.; Gutierrez-Arranz A.; Gutierrez-Cillan J. Exploring the influence of three types of grocery retailer loyalty programs on customer affective loyalty. International Review of Retail, Distribution and Consumer Research 2012; 22(5): 547-561.
Enlace a la publicación
Garcia Gomez B.; Gutierrez Arranz A.; Gutierrez Cillan J. Drivers of customer likelihood to join grocery retail loyalty programs. An analysis of reward programs and loyalty cards. Journal of retailing and consumer services 2012; 19(5): 492-500.
Enlace a la publicación
Martinez Garcia, Marta; Garcia Gomez, Blanca. La flexibilidad laboral mediante las empresas de trabajo temporal: una experiencia empírica. Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos 1999; 12(125): 6-12.
Ver Todos

Capítulos de libros (8)

Garcia Gomez, Blanca; Esteban Laleona, Sonia; Soria Santabarbara, Maria del Mar; Vargas Soria, Piedad. El uso de las redes sociales como herramienta para la docencia universitaria en marketing: El papel del estudiante. En: Rosabel Roig-Vila, R.; Antolí Martínez, J.M.; Lledó Carreres, A.; Pellín Buades, N.. Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Volumen 2018. Universidad de Alicante; 2018. p. 257-264.

Garcia Gomez, Blanca; Esteban Laleona, Sonia; Frutos Madrazo, Pablo de; Soria Santabarbara, Maria del Mar. La empresa en el aula y el papel del alumni: Una experiencia colaborativa al servicio de la mejora de la empleabilidad. En: Rosabel Roig-Vila, R.; Antolí Martínez, J.M.; Lledó Carreres, A.; Pellín Buades, N.. Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Volumen 2018. Universidad de Alicante; 2018. p. 265-273.

Garcia Gomez, Blanca; Esteban Laleona, Sonia; Vargas Soria, Piedad. Pinterest e imagen como herramientas de apoyo a la enseñanza universitaria: Diseño de una rúbrica de evaluación. En: Rosabel Roig-Vila, R.; Antolí Martínez, J.M.; Lledó Carreres, A.; Pellín Buades, N.. Redes de Investigación en Docencia Universitaria. Volumen 2018. Universidad de Alicante; 2018. p. 275-283.

Garcia Gomez, Blanca; Gutierrez Arranz, Ana Maria. Los programas de lealtad de clientes: una aproximación teórica al comercio minorista en Castilla y León. En: 9 Congreso de Economía de Castilla y León. Consejería de Economía y Hacienda; 2004. p. 32-43.

Martinez Garcia, Marta; Garcia Gomez, Blanca; Pino Llorente, Jesus Angel del. Posicionamiento de las líneas aéreas españolas en las alianzas aéreas globales. En: Nuevos desafíos de la economía de la empresa en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García. 2002. p. 249-256.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (7)

EFICACIA DE LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN ONLINE EN LA GENERACIÓN DE COMPROMISO RELACIONAL. GUTIERREZ CILLAN, JESUS (IP). ECO2012-36275. MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN 2013-2016
DE LA ERA DE LA INFORMACIÓN A LA ERA DE LAS RELACIONES: CONFIANZA DEL CONSUMIDOR EN EL BOCA-OÍDO ONLINE. DETERMINANTES DE SU EFICACIA. SAN JOSE CABEZUDO, REBECA (IP). VA001B10-1. JCYL CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 2010-2011
Innovaciones en la estrategia de fidelización de clientes. El caso de las empresas minoristasde Cast. GUTIERREZ ARRANZ, ANA MARIA (IP). JUNTA DE CASTILLA Y LEON 2008-2008
INTERNET EN EL PROCESO DE COMPRA DE LAS PYMES DE CASTILLA Y LEÓN. GARRIDO SAMANIEGO, MARIA JOSE (IP). VA073A07. JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN -CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 2007-2007
Los programas de fidelización de clientes en las empresas minoristas de Castilla y LeónAna Mª Gutiér. GUTIERREZ ARRANZ, ANA MARIA (IP). JUNTA DE CASTILLA Y LEON 2005-2005
Ver Todos

Convenios (2)

PLAN ESTRATÉGICO DE APOYO AL COMERCIO DE SORIA: ANÁLISIS ESTRATÉGICO. FRECHOSO REMIRO, JUAN CARLOS . FEDERACION DE EMPRESARIOS DE COMERCIO DE SORIA FEDERACION DE EMPRESARIOS DE COMERCIO DE SORIA 2009
Situación actual y prerspectivas de futuro del sector comercial y del ocio en la Villa de OlvegaPabl. FRUTOS MADRAZO, PABLO DE . ASOCIACION COMERCIANTES DE OLV ASOCIACION COMERCIANTES DE OLV 2003
Ver Todos
 
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados