Inicio > MAROTO SAEZ, ANA ISABEL

MAROTO SAEZ, ANA ISABEL

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Didáctica de las Ciencias Experimentales, de las Ciencias Sociales y de la Matemática
EDUCACIÓN MATEMÁTICA
 
anaisabel.maroto@uva.es

Índice H en Scopus: 7
 

[com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=612]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=611]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=67363]], camposKey:0034-8082 2022-01-01 Una mirada retrospectiva a la investigación en discalculia desde una aproximación bibliométrica205234, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65293]], camposKey:1033-2170 2021-09-01 Enjoyment of teaching mathematics among pre-service teachers613629, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58196]], camposKey:2158-2440 2020-01-01 Academic achievement and peer tutoring in mathematics: a comparison between primary and secondary education19, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53567]], camposKey:2445-4109 2020-01-01 La educación femenina en la Guerra Civil española.: Un análisis desde las voces de la infancia de clase popular3959, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58195]], camposKey:0022-0671 2019-11-02 Peer tutoring in algebra: A study in Middle school693699, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=47170]], camposKey:2405-8440 2019-09-01 Peer tutoring and mathematics in secondary education: literature review, effect sizes, moderators, and implications for practice00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39016]], camposKey:0013-1911 2018-06-07 Peer tutoring in mathematics in primary education: a systematic review126, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=41371]], camposKey:1305-8215 2018-01-01 Peer tutoring and academic achievement in mathematics: A meta-analysis337354, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54354]], camposKey:0030-6053 2017-04-01 Preventing crop raiding by the Vulnerable common hippopotamus Hippopotamus amphibius in Guinea-Bissau222229, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=42501]], camposKey:1888-0762 2016-01-01 Evolution of mathematics anxiety in primary pre-service teachers615615, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18447]], camposKey:1665-5826 2015-01-01 Una aproximación al sistema de creencias matemáticas en futuros maestros6590, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54139]], camposKey:0212-4521 2013-06-01 CAUSES AND CONSEQUENCES OF MATHEMATICS ANXIETY. A STRUCTURAL EQUATION MODE93111, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18437]], camposKey:1133-9853 2013-01-01 Actitudes y estrategias en el aprendizaje de las matemáticas8997, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18448]], camposKey:1815-0640 2013-01-01 Atribuciones de Afectividad hacia las Matemáticas93113, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=24690]], camposKey:0212-4521 2013-01-01 Causas y consecuencias de la ansiedad matemática mediante un modelo de ecuaciones estructurales93112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39017]], camposKey:0212-4521 2013-01-01 Causes and consequences of mathematics anxiety. A structurl equation mode. Causas y consecuencias de la ansiedad matemática mediante un modelo de ecuaciones estructurles93111, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18302]], camposKey:1130-488X 2011-01-01 ¿Existen pentágonos que recubren el plano y hexágonos que no?3746, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18434]], camposKey:1133-9853 2008-01-01 Estatus afectivo-emocional y rendimiento escolar en matemáticas928, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18439]], camposKey:1665-5826 2005-01-01 El perfil emocional matemático como predictor de rechazo escolar: relación con las desterzas y los conocimientos desde una perspectiva evolutiva89116, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18444]], camposKey:0034-8082 2004-01-01 ¿Por qué se rechazan las matemáticas? Análisis evolutivo y multivariante de actitudes relevantes hacia las matemáticas7598, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44871]], camposKey:1130-488X 1999-01-01 Evolución de las destrezas básicas para el cálculo y su influencia en el rendimiento escolar en matemáticas3746, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18438]], camposKey:0034-8082 1999-01-01 Las aptitudes básicas como elemento determinante en le rendimiento en matemáticas: su influencia en los currículos de primaria271293, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18436]], camposKey:1133-2654 1998-01-01 ¿Qué ha cambiado en las aptitudes matemáticas de los alumnos?119125][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=24128]},camposKey: 744 756 Conexión escuela ¿ Grado de Educación Primaria: descripción y análisis de una experiencia en Didáctica de la Matemática con futuros maestros 978-84-1377-301-8Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible 1 2021-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27249]},camposKey: 245 252 Recursos tecnológicos para la intervención temprana en casos de discalculia 978-84-09-32184-1Investigación en Educación Matemática XXIV 1 2021-01-01 Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23870]},camposKey: 167 174 Apuntando influencias del dominio afectivo en el MTSK. Una ejemplificación con KMT 8418280034IV CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS 1 2020-09-08 Universidad de Huelva , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23871]},camposKey: 32 40 El dominio afectivo y MTSK 8418280034IV CONGRESO IBEROAMERICANO SOBRE CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS 1 2020-09-08 Universidad de Huelva , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20929]},camposKey: 4 6 TITIRIUVA. Un proyecto internivelar e interdisciplinar de formación de estudiantes de la Facultad de Educación de Segovia a través de los títeres 978-84-608-7351VI Jornada de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid: Los Universos Docentes 1 2016-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6294]},camposKey: 591 598 Afectos y asociaciones verbales matemáticas en los futuros maestros 8499159540Investigación en el ámbito escolar 1 2013-01-01 Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6295]},camposKey: 217 242 Influencia del dominio afectivo en el aprendizaje de las matemáticas 8415090102Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias y las Matemáticas 1 2012-01-01 Grupo de investigación DEPROFE , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23949]},camposKey: 0 0 El adiestramiento como factor corrector de las aptitudes matemáticas básicas 84-88713-89-4Actas del III Simposio sobre el curriculum en la formación inicial de los profesores de primaria y secundaria: área de didáctica de las matemáticas 1 1998-01-01 Departamento de Matemáticas y Computación ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=113458],camposKey=978-84-09-16492-9Investigación en Educación Matemática XXIII 1 2019-01-01 SEIEM}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=115176],camposKey=978-84-09-16492-9Investigación en Educación Matemática XXIII 1 2019-01-01 Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=108370],camposKey=84-605-6804-0Las matemáticas en el título de maestro: consideraciones teóricas, didácticas y prácticas 1 1997-01-01 }][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=614]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=613]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62060]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62209]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62060]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62209]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30562]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@48d33eb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@524b8ba2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5dbc62e3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7b005528, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@52d6f42e][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@4d49a0, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@4d499f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@4d49a2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@4d499d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3726db, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@37523b][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@56f640], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4124af], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41250e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4609ca], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@46089b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460778], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460736], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460755], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460455], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@411d63]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1568a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@153b3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15770, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15349, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15340, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14fed, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14bd6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14b57, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14da5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14f4e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14f49, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@146e5, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1492d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@139ae, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1472c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14718, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13b6c][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17715]},camposKey: 634 634 Análisis preliminar de la repercusión de Smartick en la educación matemática de futuros maestros de Primaria 978-84-17445-11-9Investigación en Educación Matemática XXII 1 2018-01-01 SEIEM y Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17720]},camposKey: 57 60 Construcción de "applets geogebra" para la enseñanza de la Geometría en el Grado de Educación Primaria 978-84-608-7349-5Proyectos de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa): de los años 2013-2014 y 2014-2015 1 2015-01-01 Universidad de Valladolid. Área de Formación Permanente e Innovación Docente]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (23)

Espina, Estefania; Marban Prieto, Jose Maria; Maroto Saez, Ana. Una mirada retrospectiva a la investigación en discalculia desde una aproximación bibliométrica. Revista de educación 2022; 0(396): 205-234.

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (3)

Marbán, José María; Arce, Matías; Maroto, Ana; Muñoz-Escolano, José María; Alsina, Ángel. Investigación en Educación Matemática XXIII. SEIEM; 2019.
Ver Todos

Capítulos de libros (8)

Arce Sanchez, Matias; Maroto Saez, Ana. Conexión escuela ¿ Grado de Educación Primaria: descripción y análisis de una experiencia en Didáctica de la Matemática con futuros maestros . En: -. Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible. Dykinson 2021. p. 744-756.


Ver Todos

Actas de congresos (2)

Marban Prieto, Jose Maria; Arce, M.; Maroto, A.; Palop, B.; Novo, M.L.; Conejo Garrote, Laura (2018). Análisis preliminar de la repercusión de Smartick en la educación matemática de futuros maestros de Primaria. En Rodríguez-Muñiz, Luis José; Muñiz-Rodríguez, Laura; Aguilar-González, Álvaro; Alonso, Pedro; García, Francisco Javier; Bruno, Alicia. Investigación en Educación Matemática XXII. 1 ed. SEIEM y Universidad de Oviedo; 2018. p. 634-634.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (10)

STEM4MATH. A EUROPEAN PROJECT FOR MATH LEARNING IN INTEGRATED STEM EDUCATION.. Equipo Investigadores: LOPEZ LUENGO, MARIA ANTONIA (IP); PALOP DEL RIO, BELEN (IP); MONREAL GUERRERO, INES MARIA; MARBAN PRIETO, JOSE MARIA; GALBARTE HERNANDEZ, GEMA; ARCE SANCHEZ, MATIAS; MAROTO SAEZ, ANA ISABEL; GIL PUENTE, MARIA CRISTINA; BERMUDEZ MEDEL, ALEJANDRO; VERDE ROMERA, ANA MARIA; HERNANDEZ DIEZ, MARIA CARMEN; GONZALO TASIS, MARIA MARGARITA; CRESPO GONZALEZ CARVAJAL, YANIA; VALLES RAPP, CRISTINA. 2016-1-BE02-KA201-017323. Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. Entidades Financiadoras: COMISION EUROPEA. 01/09/2016-31/08/2019

Comisión Europea
Ver Todos

Convenios (6)

Elaboración de un marco curricular y de una propuesta de progresiones de aprendizaje en el ámbito de la educación matemática en Primaria adaptado al contexto propio de la era digital.. Equipo Investigadores: MARBAN PRIETO, JOSE MARIA (IP); CONEJO GARROTE, LAURA; ARCE SANCHEZ, MATIAS; MAROTO SAEZ, ANA ISABEL; ESPINA DE LA CRUZ, ESTEFANIA; SOTO VARELA, ROBERTO. Entidades Participantes: FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.. Entidades Financiadoras: SISTEMAS VIRTUALES DE APRENDIZAJE SL.. 2022-03-01

Ver Todos

Otras ayudas y becas (2)

JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN -CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. CONTRATO PREDOCTORAL JUNTA CASTILLA Y LEÓN DE ESTEFANÍA ESPINA DE LA CRUZ: IDENTIFICACIÓN Y CARACTERIZACIÓN DE PERFILES AFECTIVOCOGNITIVOS DEL ALUMNADO CON DISCALCULIA EN CASTILLA Y LEÓN COMO MARCO PARA LA ELABORACIÓN DE ITINERARIOS Y PROTOCOLOS DE REEDUCACIÓN MATEMÁTICA PERSONALIZADA.. MAROTO SAEZ, ANA ISABEL (Director). ESPINA DE LA CRUZ, ESTEFANIA (Beneficiario). 01/02/2021 - 07/07/2024. 91.900,00 EUR.

JCYL-2FSE
Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (1)


Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Congresos (5)

IV Congreso Iberoamericano sobre Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas (MTSK), Huelva ( ESPAÑA ) 10/09/2019 - 12/09/2019
(Ponencia). Pascual, M.I.; Marbán. J. M.; Maroto, A.; Fernández-Gago, J.; García, M. Apuntando influencias del dominio afectivo en el MTSK. Una ejemplificación con KMT.
Ver Todos

Líneas de investigación (2)

Desarrollo profesional del profesor de matemáticas
Ver Todos

Otras actividades (2)

04/09/2019 - 06/09/2019, Comité organizador. XXIII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, Valladolid ( ESPAÑA ) 04/09/2019 - 06/09/2019.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados