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FRUTOS TORRES, MARIA BELINDA DE

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL E HIPERMEDIA- GICAVH
 
mariabelinda.frutos@uva.es
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Índice H en Web of Science: 3
 
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com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16730]], camposKey:1697-8293 2016-01-01 La presencia de la publicidad en la composición visual de los diarios online00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16725]], camposKey:2174-3681 2014-01-01 La consolidación de la identidad a través de la marca secundaria: el caso del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid5372, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16727]], camposKey:2174-0992 2014-01-01 La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales: hacia la presencia consentida y deseada6986, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16726]], camposKey:1697-8293 2014-01-01 Perfiles de adolescentes on line y su comportamiento en el medio interactivo240, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16724]], camposKey:1696-019X 2012-01-01 Adolescentes y jóvenes en el entorno digital: análisis de su discurso sobre usos, percepción de riesgo y mecanismos de protección5779, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16719]], camposKey:0214-0039 2012-01-01 Empirical analysis of values on interactive advertisement aimed at a teenage audience175202, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=16718]], camposKey:0213-084X 2012-01-01 ¿Marca el género la diferencia?: adolescentes en las redes sociales5059, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, 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¿La versión impresa de los diarios digitales es una ventaja competitiva? Análisis comparado de las tarifas publicitarias Periodismo en nuevos formatos 1 null -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19938]},camposKey: 423 439 La sutil influencia de la publicidad a través de la identificación con valores y estilos de vida en adolescentes Pensar y practicar la publicidad desde el Sur 1 2018-01-01 Ediciones CIESPAL, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5306]},camposKey: 1208 1226 Autopercepción de la competencia digital de profesores de educación primaria y secundaria de la Comunidad de Madrid e identificación del uso de las TIC en su práctica docente Del verbo al bit 1 2017-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5322]},camposKey: 659 674 De la prensa impresa gratuita a la online: el poder de la imagen y la publicidad De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5310]},camposKey: 215 228 La influencia del intangible en la percepción de marca : porqué Apple es una marca más atractiva que Samsung La gestión de intangibles para la excelencia empresarial: nuevas oportunidades para la comunicación y sus profesionales 1 2015-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5307]},camposKey: 1052 1058 Percepción del riesgo en los hábitos de uso de redes sociales en adolescentes: Contribución a una ciudadanía digital responsable Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes 1 2013-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5312]},camposKey: 14 0 La convergencia de metodologías para el estudio de los efectos de la publicidad en medios interactivos La comunicación pública, secuestrada por el mercado 1 2011-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5314]},camposKey: 98 110 La participación de los jóvenes en las acciones comerciales de las redes y sociales: entre el entusiasmo y el escepticismo Actas del II Congreso Internacional Sociedad Digital (Vol.1) 1 2011-01-01 Icono 14 Asociación Científica , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5321]},camposKey: 412 421 Alternativas a las medidas de eficacia publicitaria para un nuevo paradigma de comunicación Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos 1 2010-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5309]},camposKey: 51 0 Estrategias de la publicidad interactiva dirigida al público infantil y adolescente Comunicación y desarrollo en la era digital. Congreso AE-IC 3, 4 y 5 de febrero de 2010 1 2010-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5317]},camposKey: 330 341 La investigación de la publicidad interactiva dirigida a niños y adolescentes Escenario actual de la investigación en Comunicación: objetivos, métodos y desafíos 1 2010-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5304]},camposKey: 0 0 Publicidad interactiva: influencia del formato en el nivel de procesamiento del usuario Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 1 2009-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5308]},camposKey: 255 267 ¿Cómo implicara los usuarios/clientes a través del microsite? Tendencias actuales en las Relaciones Públicas 1 2007-01-01 Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5319]},camposKey: 236 241 Desafíos de la publicidad ante las nuevas tecnologías: la era del consumidor activo Nuevos escenarios de la comunicación y la opinión pública 1 2007-01-01 Editorial Edipo , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5313]},camposKey: 585 594 Respuestas cognitivas a la publicidad en Internet La comunicación local por Internet 1 2005-06-30 Servei de Comunicació i Publicacions , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5315]},camposKey: 259 262 Modelo de las carcterísticas de la tarea de Hackman y Oldham (1975): análisis factorial confirmatorio IV Simposio de Metodología de las Ciencias del Comportamiento 1 1997-01-01 Servicio de Publicaciones ][][][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=30196]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145639595]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637164]]][][][][][][][][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@445e71], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f832], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412f0a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4124e9]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13749, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@138e8, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@144cd][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5311]},camposKey: 429 444 La construcción de indicadores válidos en la investigación en comunicación Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación 1 2013-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5320]},camposKey: 174 0 Percepción de la publicidad en los medios interactivos, una cuestión de congruencia Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació 1 2012-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5316]},camposKey: 100 0 Procesos cognitivo-afectivos en la decisión de exponerse a las series de ficción Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació 1 2012-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=5318]},camposKey: 175 0 Uso de los medios interactivos e identificación con valores y estilos de vida en adolescentes Comunicació i risc: III Congrés Internacional Associació Espanyola d'Investigació de la Comunicació 1 2012-01-01 -]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (18)

Gonzalez Leonardo, Elena; Pacheco Rueda, Marta; Frutos Torres, Belinda de. Dimensiones en la evaluación de la creatividad en campañas de comunicación integrada: una aportación para la evaluación en el entorno docente. Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales 2020; 0(30): 283-37.
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Capítulos de libros (16)

Martin Garcia, Noemi C.; Frutos Torres, Belinda de. ¿La versión impresa de los diarios digitales es una ventaja competitiva? Análisis comparado de las tarifas publicitarias . En: -. Periodismo en nuevos formatos. -; p. 355-364.
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Actas de congresos (4)

Frutos Torres, Belinda de. La construcción de indicadores válidos en la investigación en comunicación En: VVAA. Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación 1 ed. -; 2013. p. 429-444.


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AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (4)

VERDAD Y ETICA EN LAS REDES SOCIALES. PERCEPCIONES E INFLUENCIAS EDUCATIVAS EN JÓVENES USUARIOS DE TWITTER, INSTAGRAM Y YOUTUBE. GUTIERREZ MARTIN, ALFONSO (IP); GARCIA MATILLA, AGUSTIN (IP); NAVARRO MARTINEZ, EVA FRANCISCA; PINEDO GONZALEZ, RUTH; LOPEZ VIDALES, NEREIDA; TORREGO EGIDO, LUIS MARIANO; GIL PUENTE, MARIA CRISTINA; CANGA SOSA, MANUEL ANGEL; FRUTOS TORRES, MARIA BELINDA DE; ALVARADO LOPEZ, MARIA CRUZ; LOPEZ PASTOR, ANA TERESA; RUBIA AVI, MARIANO; PACHECO RUEDA, MARTA; VICENTE MARIÑO, MIGUEL; PALACIOS PICOS, ANDRES; COLLADO ALONSO, ROCIO; ANDRES DEL CAMPO, SUSANA DE. PID2019-104689RB-I00. AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, 10.13039/501100011033, UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa) 2020-2023
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OTROS

Tesis doctorales (3)

MARCOS SANTOS, MARIA DE LAS MERCEDES PRESENCIA DE LAS MARCAS COMERCIALES EN LA PROYECCIÓN DE LA IDENTIDAD DEL ADOLESCENTE DENTRO DEL ENTORNO DIGITAL. Universidad de Valladolid; 2018.
 
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