Inicio > RUIZ REQUIES, INES

RUIZ REQUIES, INES

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Pedagogía
INVESTIGACIÓN EN CIUDADANÍA, ECOLOGÍAS DEL APRENDIZAJE Y EDUCACIÓN EXPANDIDA
 
inesrure@uva.es
0

Índice H en Scopus: 3
 
Enlazar esta página

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58621]], camposKey:1139-7853 2021-01-01 Programa de orientación entre iguales en educación superior para la adquisición de competencias instrumentales132149, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56640]], camposKey:2386-8791 2020-01-01 Déficits semánticos en niños con retraso del lenguaje89101, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53558]], camposKey:1575-0965 2020-01-01 Refugees: a new intercultural education for global citizenship113124, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=53237]], camposKey:2387-0907 2019-01-01 Método Doman para la inclusión e intervención de niños con trastorno del desarrollo del lenguaje91105, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46053]], camposKey:1695-288X 2019-01-01 Una propuesta de aprendizaje-servicio en la formación inicial de educadores sociales: cerrando la brecha digital de las personas mayores149162, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46854]], camposKey:1061-3773 2018-09-01 AIM-Mobile Learning Platform to enhance the teaching-learning process using smartphones17531768, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46051]], camposKey:1138-414X 2018-01-01 Estrategias de aprendizaje y competencias del grado de maestro/a en educación primaria7595, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46052]], camposKey:0213-8646 2018-01-01 Narrativas mediáticas en la formación inicial de educadores: análisis de una propuesta de educación mediática a través del uso de tecnobiografías6981, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18420]], camposKey:1575-0965 2013-01-01 La experiencia de coordinación en el Grado de Maestro de Educación Infantil1524, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13744]], camposKey:0034-8082 2010-01-01 Formar al profesorado inicialmente en habilidades y competencias en TIC: perfiles de una experiencia colaboradora149178, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13742]], camposKey:1138-9737 2010-01-01 Los procesos de innovación educativa en la formación universitaria, nuevos generadores de buenas prácticas en tecnología educativa96120, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=3525]], camposKey:1860-949X 2009-10-14 Detecting and solving negative situations in real CSCL experiences with a role-based interaction analysis approach129146, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18421]], camposKey:1695-288X 2009-01-01 Experiencias colaborativas apoyadas en e-learning para el espacio europeo de educación superior: Un estudio de seis casos en la Universidad de Valladolid (España)1734, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18422]], camposKey:1695-288X 2008-01-01 Virtudes y desventajas de un equipo interdisciplinar ante el nuevo reto del EEES: aportaciones a los procesos de innovación y a la integración de las TIC143157, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=18423]], camposKey:1695-288X 2007-01-01 Análisis de competencias en un entorno CSCL: aportaciones de una experiencia utilizando un Jigsaw2940, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13732]], camposKey:1138-2783 2007-01-01 Lo que el ojo no ve: un estudio de caso basado en procesos de indagación co(wiki)laborativos7596, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=3637]], camposKey:1176-3647 2006-02-14 COLLAGE: A collaborative Learning Design editor based on patterns5871, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=11825]], camposKey:0780324137 2006-01-01 A new formative pedagogical model emerged from the experience applicable to engineering courses based on CSCL00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13733]], camposKey:1695-288X 2006-01-01 Evolución de un proyecto colaborativo en la formación práctica interdisciplinar de Magisterio en un entorno tecnológico: dos años de experiencia.309323, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13735]], camposKey:1695-288X 2006-01-01 Un estudio de casos basado en el análisis de competencias para el nuevo maestro/a experto en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación.357368, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=13734]], camposKey:0214-137X 2005-01-01 Creando comunidades de práctica educativa en la universidad: un estudio de casos en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación159166][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22326]},camposKey: 142 148 Dificultades en la articulación de los niños con retraso de lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje Estudios sobre innovación en investigación educativa 1 2021-01-01 Dykinson S.L., CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22192]},camposKey: 87 98 Intervención lingüística en niños con retraso del lenguaje utilizando los bits de inteligencia Estudios sobre innovaciones educativas 1 2020-01-01 EDICIONES PIRÁMIDE (GRUPO ANAYA), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19370]},camposKey: 120 136 La pedagogía museística en Madrid: una alternativa complementaria de educación no formal Aprendizaje más allá de las aulas 1 2020-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19257]},camposKey: 11 28 Educación expandida y contenidos transmedia en el ámbito universitario Innovaciones en el aprendizaje con tecnologías digitales 1 2018-01-01 Egregius, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16821]},camposKey: 33 52 Identidades mediáticas en la sociedad aumentada: las tecnobiografías como estrategia de investigación etnográfica Ecologías del aprendizaje: educación expandida en contextos múltiples 1 2018-01-01 Morata, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15515]},camposKey: 365 366 Nuevas ecologías de aprendizaje de la no violencia: análisis y diagnóstico desde la acción social en la provincia de Segovia Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=15590]},camposKey: 864 865 Nuevas Ecologías del aprendizaje en contextos docentes de educación expandida: el caso de un grupo de estudiantes de Educación Social (UVa) Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: Libro de Actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía [celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016, Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6288]},camposKey: 60 66 Un día en los grupos interactivos de la Comunidad de Aprendizaje La Pradera II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2014 1 2014-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6287]},camposKey: 605 0 El uso pedagógico del ordenador en Educación Primaria: un estudio de casos La educación como elemento de transformación social. Libro de actas. XII Congreso Internacional de formación de profesorado 1 2012-01-01 Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP), CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6289]},camposKey: 435 446 El CSCL como planteamiento metodológico para la formación integral del profesorado en TIC I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC" [Recurso electrónico]: Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009, facultad de formación del profesorado, universidad de Extremadura 1 2011-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3232]},camposKey: 357 368 La investigación en innovación educativa desde una pequeña perspectiva colaborativa. El marco CSCL y la cultura de la innovación La práctica educativa en la Sociedad de la Información: Innovación a través de la investigación 1 2011-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22212]},camposKey: 129 146 Detecting and Solving Negative Situations in Real CSCL Experiences with a Role-Based Interaction Analysis Approach Intelligent Collaborative e-Learning Systems and Applications 1 2009-01-01 Springer, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16818]},camposKey: 189 200 Análisis de competencias en un entorno CSCL: aportaciones de una experiencia utilizando un "Jigsaw" E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente 1 2008-01-01 Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22223]},camposKey: La tecnología para el cambio educativo: Reflexiones y experiencias La tecnología para el cambio educativo: Reflexiones y experiencias 1 2008-01-01 Universidad Autónoma de Nueva León, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3224]},camposKey: 3 16 Análisis y estudio de experiencias colaborativas apoyadas en e-larning para el Espacio Europeo de Enseñanza superior en la Universidad de Valladolid Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea 1 2007-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=6286]},camposKey: 387 399 Análisis y evaluación de experiencias docentes innovadoras llevadas acabo en la asignatura Física I en la E.T.S.I.I. Experiencias de innovación docente en la Universidad de Valladolid. III Jornadas de intercambio de experiencias de innovación docente en torno a la convergencia europea 1 2007-01-01 Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3227]},camposKey: 361 384 Innovación metodológica en la asignatura de nuevas tecnologías aplicadas a la educación: tres estudios de casos Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior 1 2007-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=3228]},camposKey: 371 381 La formación práctica interdisciplinar de Magisterio en un entorno tecnológico y colaborativo: dos años de experiencia La innovación docente ante el Espacio Europeo de Educación Superior 1 2006-01-01 Universidad de Valladolid][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=114685],camposKey=Currículo y sistema educativo. Diseño de programaciones y unidades didácticas: Grado de Educación Primaria 1 2019-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid}][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Manuals[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcManualsPK[ifcactivitat=MAN, ifccomptador=43]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=326]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=327]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=259]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=326]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=327]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=259]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145639975]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@59f395ee, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6f86a65, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1f111076, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@194fc2e9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@43855bfa, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@68599cb7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@533fe7e6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@891d7bd, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1eeabdb0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@454b7dab, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5f278917, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1c9975cf, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1f0577b4, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1ff5da55, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@45d112d7, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@212c0510, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@51006e73, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@73536990, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6937a816, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@44fc7251, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@19b54739, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4c56fc5e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@62d2a679, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@73af849e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@82bdc68, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@77933408, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@613d368c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@79c85333, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4ece77bb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5516be68, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@482ec97c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@77ae10e9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@44d86e61, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5d36c596, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@36e62aa9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@40fad967, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@14d71a85, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@360e1c73, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@586dddbe, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@14f9124d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6c2087fc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4bbfe8d9, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@24502569, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@9c8231f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3279cd3d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5a9179ae, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4cbbcf6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5be2bcef, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2e21e0a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4b222400, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2e69a289, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@192de82d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@14e5ef45, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3bfa5bb][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3ca6b5][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2402]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2402]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=58816]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=58816]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f4b5], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@414eb9], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@420055], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f4b3], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f4b6], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f4b8], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f746], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f4b7], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413671], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412579], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f4bb], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f4b9], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412ff3], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@412443], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f4ba], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413ddf], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@41238e], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413dae], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4608b9], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4122ef], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@460777]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15498, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1579e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1529e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@152d3, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15399, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ec2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14b6a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14dfa, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13bd7, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13626, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13c78, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1366b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14455, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1433d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1365d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1421b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1424c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1421a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1424b, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@136ba, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@147fd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13fd6, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1388d][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18677]},camposKey: 307 309 Bilingualism in Primary in a rural context CUICIID 2019 Conference Proceedings 1 2019-01-01 Pirámide, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19256]},camposKey: 5514 5518 Competence assessment by means of a digital tool INTED2019 Proceedings: 13th International Technology, Education and Development Conference 1 2019-01-01 IATED Academy, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19255]},camposKey: 65 67 Description of an educational intervention with flash cards in children with language delay CUICIID 2019 Conference Proceedings 1 2019-01-01 Pirámide]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (21)

Noemí Merayo Álvarez; Inés Ruiz Requies; Nicole Ávaloz Díaz. Programa de orientación entre iguales en educación superior para la adquisición de competencias instrumentales. Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 2021; 32(1): 132-149.
Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (1)

Ruiz Requies, Ines; Calle Velasco, Maria Jesus de la. Currículo y sistema educativo. Diseño de programaciones y unidades didácticas: Grado de Educación Primaria Ediciones Universidad de Valladolid; 2019.
Ver Todos

Capítulos de libros (18)

Ayuso Lanchares, Alba; Santiago Pardo, Rosa Belén; Ruíz Requies, Inés. Dificultades en la articulación de los niños con retraso de lenguaje o trastorno del desarrollo del lenguaje. En: Sola, T; et al. Estudios sobre innovación en investigación educativa. Dykinson S.L.; 2021. p. 142-148.

Ver Todos

Actas de congresos (3)

García Zamora, Eduardo; Parejo, José Luis; Ruiz Requies, Inés. Bilingualism in Primary in a rural context. En: García Zamora, E. CUICIID 2019 Conference Proceedings. 1 ed. Pirámide; 2019. p. 307-309.



Ver Todos

Manuales y otras publicaciones del investigador/a (1)

Ruiz-Requies, I; Calle Velasco, Mª Jesús de la. Currículo y Sistema Educativo. Diseño de Programaciones y Unidades Didácticas: Grado de Educación Primaria. Universidad de Valladolid; 2019.
Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (21)

Red Universitaria de Investigación e Innovación educativa. Conectando redes y promoviendo el conocimiento abierto. García Valcarcel, Ana (IP); RUIZ REQUIES, INES. RED2018-102439-T. MINISTERIO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES, UNIVERSIDAD DE SALAMANCA 2020-2021
Ver Todos

Convenios (1)

LA VIOLENCIA: PREVENCIÓN EDUCATIVA E INTERVENCIÓN SOCIAL.. PAREJO LLANOS, JOSE LUIS (IP); DIAZ DE GREÑU DOMINGO, SOFIA (IP); RUIZ REQUIES, INES; ANGUITA MARTINEZ, MARIA DEL ROCIO. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA, FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA. 2015
Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (1)

GONZALEZ GONZALEZ, XOAN MANUEL PEDAGOGÍA DE LA LONGEVIDAD: PROYECTAR UN ENVEJECIMIENTO EXITOSO.. Universidad de Valladolid; 2016.
Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Congresos (54)

Congreso Internacional NODOS del conocimiento. Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030, Sevilla, Zaragoza y México D.F. (online) ( ESPAÑA ) 10/12/2020 - 11/12/2020
(Comunicación). Alba Ayuso Lanchares, Dra. Inés Ruiz Requies y Dra. Rosa Belén Santiago Pardo. La motivación ante actividades lúdicas o actividades de repetición en niños con Retraso del Lenguaje (RL) o Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL)
Ver Todos

Premios (3)

Proyecto de Innovación Educativa 2020. "#Pensa_Tic Pensamiento y aprendizaje visible a través de las nuevas tecnologías¿. Premio de Innovación Educativa 2020 al Proyecto ¿#Pensa_Tic Pensamiento y aprendizaje visible a través de las nuevas tecnologías¿,. Consejo Social de la Universidad de Valladolid. 2021
Ver Todos

Estancias de investigación (1)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: ESTANCIA DE INVESTIGACION: UIVERSIDAD METROPOLITANA DE LONDRES. 08/06/2010 - 22/07/2010
     UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE LONDRES. LONDRES ( GRAN BRETAÑA )
Ver Todos

Cursos y seminarios impartidos (1)

Curso de Formación en Microsoft 365 para estudiantes de practicum de la FEYtS: Curso de Formación en Microsoft 365 para estudiantes de practicum de la FEYTS. Valladolid 08/02/2021 - 10/02/2021
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados