Inicio > SAN JOSE CABEZUDO, REBECA

SAN JOSE CABEZUDO, REBECA

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
INTELIGENCIA DE MERCADO Y MARKETING (IM2)
 
rebecasc@eco.uva.es

Índice H en Web of Science: 10
Índice H en Scopus: 12
 
Enlazar esta página

[][ PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE48115 , ARE , 2019-01-14 , REC , 218 , 227 , 36 , 1 , CIE , PUB , What kind of video gamer are you? , Journal of Consumer Marketing , Jimenez N.; San-Martin S.; Camarero C.; San Jose Cabezudo R. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE51582 , ARE , 2019-01-02 , REC , 83 , 102 , 27 , 1 , CIE , PUB , What Drives M-Shoppers to Continue Using Mobile Devices to Buy? , Journal of Marketing Theory and Practice , Rodriguez-Torrico P.; San-Martin S.; San Jose-Cabezudo R. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE37966 , ARE , 2018-01-13 , PRS , 1 , 16 , 0 , 0 , CIE , PUB , What Works in Facebook Content Versus Relational Communication: A Study of their Effectiveness in the Context of Museums , International Journal of Human-Computer Interaction , Camarero C.; Garrido M.; San Jose R. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE37967 , ARE , 2018-01-01 , PRS , 0 , 0 , 0 , 0 , CIE , PUB , Latent communities of digital publications: The role of editors, followers, and advertisers , Telematics and Informatics , Camarero Izquierdo C.; Rodriguez Pinto J.; San Jose-Cabezudo R. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE51583 , ARE , 2017-03-01 , REC , 465 , 471 , 68 , 0 , CIE , PUB , Tell me what they are like and I will tell you where they buy. An analysis of omnichannel consumer behavior , Computers in Human Behavior , Rodriguez-Torrico P.; San Jose Cabezudo R.; San-Martin S. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE22778 , ARE , 2017-01-01 , REC , 258 , 274 , 20 , 4 , CIE , PUB , How brand post content contributes to user's Facebook brand-page engagement. The experiential route of active participation , Business Research Quarterly , Gutierrez-Cillan J.; Camarero-Izquierdo C.; San Jose-Cabezudo R. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE34977 , ARE , 2016-01-01 , REC , 42 , 62 , 18 , 0 , CIE , PUB , Efficiency of web communication strategies: The case of art museums , International Journal of Arts Management , Camarero C.; Garrido M.; Jose R. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE11682 , ARE , 2015-10-02 , REC , 269 , 292 , 22 , 0 , CIE , PUB , How Strategic Purchasing Orientation and Transformational Leadership Impact Performance: The Mediating Role of Information and Communication Technologies , JOURNAL OF BUSINESS-TO-BUSINESS MARKETING , Camarero Izquierdo C.; Garrido Samaniego M.; San Jose Cabezudo R. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE29568 , ARE , 2015-01-01 , REC , 57 , 100 , 0 , 152 , CIE , PUB , Determinants of clothing repurchase through mobile devices , Esic market , Rodriguez Torrico, Paula; San Martin Gutierrez, Sonia; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE34966 , ARE , 2014-01-01 , REC , 852 , 875 , 16 , 0 , CIE , PUB , PUBLIC EMPLOYEE ACCEPTANCE OF NEW TECHNOLOGICAL PROCESSES The case of an internal call centre , PUBLIC MANAGEMENT REVIEW , Anton C.; Camarero C.; San Jose R. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE34969 , ARE , 2013-11-01 , REC , 828 , 835 , 16 , 0 , CIE , PUB , The Persuasion Context and Results in Online Opinion Seeking: Effects of Message and Source-The Moderating Role of Network Managers , CYBERPSYCHOLOGY BEHAVIOR AND SOCIAL NETWORKING , Cabezudo R.; Izquierdo C.; Pinto J. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE51584 , ARE , 2012-10-08 , REV , 14 , 31 , 35 , 0 , CIE , PUB , Looking for online opinion leaders: Why companies must identify and take care of more active users of online opinion spaces En busca de los evangelizadores digitales: Por qué las empresas deben identificar y cuidar a los usuarios más activos de los espacios de opiniones online , Universia Business Review , Jose-Cabezudo R.; Camarero-Izquierdo C.; Rodriguez-Pinto J. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE51585 , ARE , 2012-08-23 , REC , 82 , 101 , 34 , 0 , CIE , PUB , When technology is useful to consumers and risky to the content industries: The case of e-books Tecnologías útiles para el consumidor pero con riesgo para las industrias de contenidos. El caso del libro electrónico , Universia Business Review , Camarero C.; Jose R.; Beneitez L. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE34980 , ARE , 2012-07-01 , REC , 97 , 112 , 41 , 0 , CIE , PUB , Determinants of opening-forwarding e-mail messages , JOURNAL OF ADVERTISING , Jose-Cabezudo R.; Camarero-Izquierdo C. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE34971 , ARE , 2012-01-01 , REC , 568 , 586 , 36 , 0 , CIE , PUB , An exploratory study of online forums as a collaborative learning tool , ONLINE INFORMATION REVIEW , Camarero C.; Rodriguez J.; Jose R. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE28367 , ARE , 2012-01-01 , REC , 85 , 102 , 16 , 2 , CIE , PUB , E-mail marketing: focos de viralidad y factores determinantes , Revista española de investigación de marketing , Camarero Izquierdo, Carmen; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE13504 , ARE , 2012-01-01 , REC , 14 , 31 , 0 , 35 , CIE , PUB , En busca de los evangelizadores digitales: por qué las empresas deben identificar y cuidar a los usuarios más activos de los espacios de opiniones online , Universia Business Review , San Jose Cabezudo, Rebeca; Camarero Izquierdo, Carmen; Rodriguez Pinto, Javier , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE29567 , ARE , 2012-01-01 , REC , 99 , 128 , 0 , 22 , CIE , PUB , Múltiples formas para segmentar el mercado de compradores online y móvil , Cuadernos de estudios empresariales , Rodriguez Torrico, Paula; San Martin Gutierrez, Sonia; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE28369 , ARE , 2012-01-01 , REC , 82 , 101 , 0 , 34 , CIE , PUB , Tecnologías útiles para el consumidor pero con riesgo para las industrias de contenidos: el caso del libro electrónico , Universia Business Review , Camarero Izquierdo, Carmen; San Jose Cabezudo, Rebeca; Beneitez, Luis Miguel , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE34983 , ARE , 2011-11-01 , REC , 2292 , 2300 , 27 , 0 , CIE , PUB , Social and attitudinal determinants of viral marketing dynamics , COMPUTERS IN HUMAN BEHAVIOR , Camarero C.; San Jose R. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE34986 , ARE , 2011-02-01 , REC , 145 , 167 , 28 , 0 , CIE , PUB , Does involvement matter in online shopping satisfaction and trust? , PSYCHOLOGY & MARKETING , Martin S.; Camarero C.; Jose R. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE34987 , ARE , 2011-01-01 , REC , 46 , 66 , 21 , 0 , CIE , PUB , Dual effect of perceived risk on cross-national e-commerce , INTERNET RESEARCH , Martin S.; Camarero C.; Jose R. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE38587 , ARE , 2011-01-01 , REC , 50 , 70 , 21 , 1 , CIE , PUB , Online information tools in industrial purchasing: An exploratory analysis of the process of business-service , Journal of Organizational Computing and Electronic Commerce , Garrido M.; Gutierrez A.; Jose R. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE11686 , ARE , 2010-04-01 , REC , 135 , 143 , 30 , 0 , CIE , PUB , Assessing the impact of e-procurement on the structure of the buying centre , International Journal of Information Management , Jose Garrido-Samaniego M.; Maria Gutierrez-Arranz A.; San Jose-Cabezudo R. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE13508 , ARE , 2010-01-01 , REC , 83 , 94 , 8 , 3 , CIE , PUB , A comparison of the learning effectiveness of live cases and classroom projects , The international journal of management education , Camarero Izquierdo, Carmen; Rodriguez Pinto, Javier; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE34990 , ARE , 2010-01-01 , REC , 263 , 273 , 9 , 0 , CIE , PUB , Product and channel-related risk and involvement in online contexts , ELECTRONIC COMMERCE RESEARCH AND APPLICATIONS , Gutierrez S.; Izquierdo C.; Cabezudo R. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE38588 , ARE , 2009-01-01 , REC , 299 , 308 , 12 , 3 , CIE , PUB , The combined influence of central and peripheral routes in the online persuasion process. , Cyberpsychology & behavior : the impact of the Internet, multimedia and virtual reality on behavior and society , SanJose-Cabezudo R.; Gutierrez-Arranz A.; Gutierrez-Cillan J. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE38569 , ARE , 2008-12-26 , REC , 444 , 448 , 0 , 0 , CIE , PUB , The effectiveness of the nature and the type of web content , DEXA 2008: 19TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON DATABASE AND EXPERT SYSTEMS APPLICATIONS, PROCEEDINGS , Jose R.; Gutierrez A.; Gutierrez J. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE34994 , ARE , 2008-12-26 , REC , 415 , 419 , 0 , 0 , CIE , PUB , The moderating role of involvement in the creation of online trust and satisfaction , DEXA 2008: 19TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON DATABASE AND EXPERT SYSTEMS APPLICATIONS, PROCEEDINGS , Martin S.; Camarero C.; Jose R. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE38570 , ARE , 2008-09-08 , REC , 393 , 404 , 18 , 4 , CIE , PUB , The moderating role of user motivation in Internet access and individuals' responses to a Website , INTERNET RESEARCH , Jose-Cabezudo R.; Gutierrez-Cillan J.; Gutierrez-Arranz A. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE38589 , ARE , 2008-09-01 , REC , 615 , 629 , 28 , 9 , CIE , PUB , Organizational and economic consequences of business e-procurement intensity , Technovation , Garrido M.; Gutierrez A.; San Jose R. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE38571 , ARE , 2007-04-18 , REC , 35 , 60 , 6 , 1 , CIE , PUB , Designing effective websites: The moderating role of user internet experience , Journal of Internet Commerce , Sanjose Cabezudo R.; Gutierrez Arranz A.; Gutierrez Cillan J. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE15426 , ARE , 2007-01-01 , REC , 102 , 110 , 25 , 114 , CIE , PUB , Espacio Europeo de Educación Superior y formación doctoral en Economía de la Empresa: ¿convergencia o atrincheramiento? , Economistas , Camarero Izquierdo, Carmen; Lopez Iturriaga, Felix Javier; Martin Cruz, Natalia; Rodriguez Sanz, Juan Antonio; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE34999 , ARE , 2006-10-11 , REC , 57 , 79 , 19 , 0 , CIE , PUB , Customers' perception of value in financial services relationships: A spanish case , Journal of International Consumer Marketing , Izquierdo C.; Rodriguez S.; San Jose R. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE11689 , ARE , 2006-05-12 , REC , 164 , 174 , 21 , 0 , CIE , PUB , Determinants of internet use in the purchasing process , Journal of Business and Industrial Marketing , Samaniego M.; Arranz A.; Cabezudo R. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE20521 , ARE , 2006-01-01 , REC , 20 , 29 , 0 , 209 , CIE , PUB , Internet en el proceso de compra de las empresas , MK: Marketing + ventas , Gutierrez Arranz, Ana Maria; Garrido Samaniego, Maria Jose; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE22762 , ARE , 2004-01-01 , REC , 93 , 122 , 8 , 2 , CIE , PUB , Determinantes de la eficacia publicitaria del sitio web. Una aplicación del ELM , Revista española de investigación de marketing , Gutierrez Arranz, Ana Maria; San Jose Cabezudo, Rebeca; Gutierrez Cillan, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE27728 , ARE , 2001-01-01 , REC , 25 , 38 , 6 , 9 , CIE , PUB , Diversificación y reparto de dividendos en la empresa española: un análisis de agencia , Actualidad financiera , Delgado Moro, Jose Javier; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) ][ PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP16080 , CAP , null , , 65 , 74 , , , , , Emoción o cognición, ¿qué surge antes en la compra online? , , Rodriguez Torrico, Paula; San Martin Gutierrez, Sonia; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP13590 , CAP , null , , 253 , 262 , , , , , Marcos teóricos de aplicación para la compra electrónica de moda , , Rodriguez Torrico, Paula; San Martin Gutierrez, Sonia; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP12725 , CAP , null , , 273 , 290 , , , , , De "me gusta" a "quiero colaborar" determinantes en la intención de los fans de marca de participar en cocreación , , Camarero Izquierdo, Carmen; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP11132 , CAP , null , , 239 , 250 , , , , , Programas de fidelización online y sensación de comunidad: antecedentes y consecuencias , , Dominguez Casas, Angel Manuel; Gutierrez Arranz, Ana Maria; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP11573 , CAP , null , , 521 , 551 , , , , , Dirección de marketing de la empresa familiar , , Hernangomez Barahona, Juan Jose; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP3065 , CAP , null , , 385 , 396 , , , , , Nuevos retos de innovación docente: uso de foros y aprendizaje colaborativo , , San Jose Cabezudo, Rebeca; Anton Martin, Carmen; Camarero Izquierdo, Carmen; Cuesta de Diego, Borja de la; Gutierrez Cillan, Jesus; Hernandez Carrion, Carlos; Rodriguez Escudero, Ana Isabel; Rodriguez Pinto, Javier; San Martin Gutierrez, Sonia; Silva Garcia, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP3059 , CAP , null , , 40 , 0 , , , , , Casos reales y proyectos viables como alternativas del aprendizaje basado en la experiencia , , Camarero Izquierdo, Carmen; Rodriguez Pinto, Javier; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP9137 , CAP , null , , 16 , 0 , , , , , La eficacia publicitaria de la ampliación de contenidos en el sitio web. Una crítica del ELM , , San Jose Cabezudo, Rebeca; Gutierrez Cillan, Jesus; Gutierrez Arranz, Ana Maria , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP7607 , CAP , null , , 85 , 0 , , , , , Propuesta de un modelo explicativo del uso de internet en el aprovisionamiento de servicios , , Garrido Samaniego, Maria Jose; Gutierrez Arranz, Ana Maria; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP3064 , CAP , null , , 155 , 168 , , , , , Desarrollo de una plataforma web interuniversitaria para la comunicación entre alumnos, profesores y empresas , , Camarero Izquierdo, Carmen; Anton Martin, Carmen; Cuesta de Diego, Borja de la; Gutierrez Cillan, Jesus; Hernandez Carrion, Carlos; Rodriguez Escudero, Ana Isabel; Rodriguez Pinto, Javier; San Jose Cabezudo, Rebeca; San Martin Gutierrez, Sonia , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP3062 , CAP , null , , 241 , 250 , , , , , Aprendizaje experiencial mediante elaboración de casos reales y el uso de un portal de comunicación , , Camarero Izquierdo, Carmen; Gutierrez Cillan, Jesus; Rodriguez Pinto, Javier; San Jose Cabezudo, Rebeca; Hernandez Carrion, Carlos , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP13589 , CAP , null , , 79 , 90 , , , , , El perfil de los usuarios de las agencias de viajes online: el caso de los jóvenes castellano-leoneses , , Robles Gaitero, Maria; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP9136 , CAP , null , , 44 , 57 , , , , , La estrategia publicitaria de las empresas a través de Internet , , San Jose Cabezudo, Rebeca; Gutierrez Arranz, Ana Maria; Gutierrez Cillan, Jesus , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP12227 , CAP , null , , 134 , 0 , , , , , Diversificación y dividendos: un análisis conjunto bajo el enfoque de la teoría de la agencia , , Delgado Moro, Jose Javier; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) ][][][][][][][][][][ Tesis ( TES2145641909 , 100 , 2019-11-12 , AP , 999 , UNIVERSIDAD DE BURGOS , UNDERSTANDING CONSUMER BEHAVIOR IN AN EVOLVING CONTEXT. FROM SINGLE CHANNEL TO OMNICHANNEL USE. , S , ) , Tesis ( TES2145638098 , 100 , 2017-07-28 , SC , 58015811 , Universidad de Valladolid , LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN ONLINE: UN ESTUDIO DESDE LA PERSPECTIVA DEL ENGAGEMENT MARKETING Y LAS COMUNIDADES DE MARCA. , S , ) ][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@5e87e9d6, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2d091116, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2e40d273][][][][][ EstanciaInvestigacion ( Actividad: ( ESF59246 , ESF , 2005-05-02 , 2005-05-31 , null , , , , AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: ESTANCIA DE INVESTIGACION , , S , ) ) ][ EstanciaInvestigacion ( Actividad: ( ESF59246 , ESF , 2005-05-02 , 2005-05-31 , null , , , , AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: ESTANCIA DE INVESTIGACION , , S , ) ) ][][][][ Proyecto ( ActivEquipo ( PJI60179 , PJI , ECO2017-86628-P , 2018-01-01 , 2020-12-31 , null , 43560 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI60149 , PJI , VA085G18 , 2018-06-05 , 2020-09-30 , null , 12000 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI59854 , PJI , VA112P17 , 2017-07-26 , 2019-10-31 , null , 40000 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI54243 , PJI , ECO2012-38552 , 2013-01-01 , 2016-12-31 , 2016-12-31 , 23985 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI54335 , PJI , ECO2012-36275 , 2013-01-01 , 2016-12-31 , 2016-12-31 , 21645 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI52000 , PJI , VA001B10-1 , 2010-01-01 , 2011-12-31 , null , 17550 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI49576 , PJI , VA030A09 , 2009-05-05 , 2010-12-31 , null , 22000 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI49313 , PJI , VA031A07 , 2007-07-05 , 2007-12-31 , null , 5200 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI49302 , PJI , VA073A07 , 2007-07-05 , 2007-12-31 , null , 5050 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI49146 , PJI , UV32/07 , 2007-12-04 , 2008-06-10 , null , 8235 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI48326 , PJI , VA013B05 , 2005-06-16 , 2006-12-31 , null , 5200 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI47895 , PJI , UV16/05 , 2005-12-05 , 2006-06-30 , null , 6675 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI49000 , PJI , SEJ2004-07252 , 2004-12-13 , 2007-12-12 , null , 21160 , S , ) ) ][][][ ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID409 , PID , 2013-09-01 , null , null , PRO , , , Análisis del uso de internet, las redes sociales y la comunicación móvil en el contexto universitario. Propuestas de actuación - PID-2013/72 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID1152 , PID , 2009-09-01 , null , null , PRO , , , Coordinación de la docencia en marketing a través de la plataforma Cim-Network - GID-2009/51 , , S , ) ) ][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (38)

Jimenez N.; San-Martin S.; Camarero C.; San Jose Cabezudo R. What kind of video gamer are you?. Journal of Consumer Marketing 2019; 36(1): 218-227.
Enlace a la publicación
Rodriguez-Torrico P.; San-Martin S.; San Jose-Cabezudo R. What Drives M-Shoppers to Continue Using Mobile Devices to Buy?. Journal of Marketing Theory and Practice 2019; 27(1): 83-102.
Enlace a la publicación
Camarero C.; Garrido M.; San Jose R. What Works in Facebook Content Versus Relational Communication: A Study of their Effectiveness in the Context of Museums. International Journal of Human-Computer Interaction 2018; 1-16.
Enlace a la publicación
Camarero Izquierdo C.; Rodriguez Pinto J.; San Jose-Cabezudo R. Latent communities of digital publications: The role of editors, followers, and advertisers. TELEMATICS AND INFORMATICS 2018.
Enlace a la publicación
Rodriguez-Torrico P.; San Jose Cabezudo R.; San-Martin S. Tell me what they are like and I will tell you where they buy. An analysis of omnichannel consumer behavior. COMPUTERS IN HUMAN BEHAVIOR 2017; 68: 465-471.
Enlace a la publicación
Ver Todos

Capítulos de libros (14)

Rodriguez Torrico, Paula; San Martin Gutierrez, Sonia; San Jose Cabezudo, Rebeca. Emoción o cognición, ¿qué surge antes en la compra online?. En: III Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 15 y 16 de diciembre de 2016. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional; 2016. p. 65-74.
Enlace a la publicación

Rodriguez Torrico, Paula; San Martin Gutierrez, Sonia; San Jose Cabezudo, Rebeca. Marcos teóricos de aplicación para la compra electrónica de moda. En: II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos. 2015. p. 253-262.
Enlace a la publicación

Camarero Izquierdo, Carmen; San Jose Cabezudo, Rebeca. De "me gusta" a "quiero colaborar" determinantes en la intención de los fans de marca de participar en cocreación. En: Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas. 2014. p. 273-290.
Enlace a la publicación

Dominguez Casas, Angel Manuel; Gutierrez Arranz, Ana Maria; San Jose Cabezudo, Rebeca. Programas de fidelización online y sensación de comunidad: antecedentes y consecuencias. En: Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: Tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing. 2013. p. 239-250.
Enlace a la publicación

Hernangomez Barahona, Juan Jose; San Jose Cabezudo, Rebeca. Dirección de marketing de la empresa familiar. En: Empresa familiar: aspectos jurídicos y económicos. Ediciones Deusto; 2011. p. 521-551.
Enlace a la publicación

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (13)

DINÁMICAS INNOVADORAS COLABORATIVAS EN LA GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS. CAMARERO IZQUIERDO, MARIA CARMEN (IP); RODRIGUEZ ESCUDERO, ANA ISABEL (IP); ANTON MARTIN, MARIA DEL CARMEN; GARRIDO SAMANIEGO, MARIA JOSE; SAN JOSE CABEZUDO, REBECA; HERNANDEZ CARRION, CARLOS; S PHABMIXAY S PHABMIXAY, CHANTHALY; VICENTE HERNANDEZ, EVA; RODRIGUEZ PINTO, JAVIER; GUTIERREZ CILLAN, JESUS; GUTIERREZ ARRANZ, ANA MARIA. ECO2017-86628-P. FONDOS FEDERMINISTERIO DE ECONOMIA Y COMPETITIVIDAD 2018-2020
INNOVACIÓN ABIERTA Y ÉXITO EMPRESARIAL:LÍNEAS DE COLABORACIÓN EXTERNA PARA LA CO-CREACIÓN DE VALOR. GUTIERREZ CILLAN, JESUS (IP); RODRIGUEZ PINTO, JAVIER; RODRIGUEZ ESCUDERO, ANA ISABEL; GUTIERREZ ARRANZ, ANA MARIA; CAMARERO IZQUIERDO, MARIA CARMEN; ANTON MARTIN, MARIA DEL CARMEN; GARRIDO SAMANIEGO, MARIA JOSE; REDONDO CARRETERO, MARIA; SAN JOSE CABEZUDO, REBECA; HERNANDEZ CARRION, CARLOS; S PHABMIXAY S PHABMIXAY, CHANTHALY. VA085G18. JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN -CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 2018-2020
GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BAJO EL PRISMA DE LA INNOVACIÓN ABIERTA. CONTRIBUCIÓN DE CLIENTES, INSTITUCIONES, EMPRENDEDORES Y TECNOLOGÍAS.. CAMARERO IZQUIERDO, MARIA CARMEN (IP); ANTON MARTIN, MARIA DEL CARMEN; GARRIDO SAMANIEGO, MARIA JOSE; SAN JOSE CABEZUDO, REBECA; RODRIGUEZ PINTO, JAVIER; GUTIERREZ CILLAN, JESUS; RODRIGUEZ ESCUDERO, ANA ISABEL; GUTIERREZ ARRANZ, ANA MARIA. VA112P17. JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN -CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 2017-2019
LA INNOVACIÓN EN LOS MUSEOS EUROPEOS. UN ANÁLISIS DE ACTIVIDADES, DETERMINANTES E INDICADORES DE EFICIENCIA. CAMARERO IZQUIERDO, MARIA CARMEN (IP); VICENTE HERNANDEZ, EVA; ANTON MARTIN, MARIA DEL CARMEN; GARRIDO SAMANIEGO, MARIA JOSE; REDONDO CARRETERO, MARIA; FRUTOS MADRAZO, PABLO DE; SAN JOSE CABEZUDO, REBECA; HERNANDEZ CARRION, CARLOS. ECO2012-38552. MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN 2013-2016
EFICACIA DE LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN ONLINE EN LA GENERACIÓN DE COMPROMISO RELACIONAL. GUTIERREZ CILLAN, JESUS (IP); GUTIERREZ ARRANZ, ANA MARIA; SAN JOSE CABEZUDO, REBECA; GARCIA GOMEZ, BLANCA. ECO2012-36275. MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN 2013-2016
Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (2)

RODRÍGUEZ TORRICO, PAULA UNDERSTANDING CONSUMER BEHAVIOR IN AN EVOLVING CONTEXT. FROM SINGLE CHANNEL TO OMNICHANNEL USE. UNIVERSIDAD DE BURGOS; 2019.
 
DOMINGUEZ CASAS, ANGEL MANUEL LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN ONLINE: UN ESTUDIO DESDE LA PERSPECTIVA DEL ENGAGEMENT MARKETING Y LAS COMUNIDADES DE MARCA. UNIVERSIDAD DE VALLADOLID; 2017.
Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Congresos (3)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: PONENCIA: THE EFFECTIVENESS OF THE ATURE AND THE TYPE OF WEB CONTENT, ( ITALIA ) 01/09/2008
(Asistencia). SAN JOSE CABEZUDO, REBECA. AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: PONENCIA: THE EFFECTIVENESS OF THE ATURE AND THE TYPE OF WEB CONTENT
Proceedings - International Workshop on Database and Expert Systems Applications, DEXA, 01/09/2008 - 05/09/2008
(Ponencia). Martin S.; Camarero C.; Jose R. Proceedings - International Workshop on Database and Expert Systems Applications, DEXA
AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: PONENCIA-CONSECUENCIAS DEL USO DE INTERNET EN EL PROCESO DE COMPRA INDUSTRIAL, ( ESPAÑA ) 21/09/2006
(Asistencia). SAN JOSE CABEZUDO, REBECA. AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: PONENCIA-CONSECUENCIAS DEL USO DE INTERNET EN EL PROCESO DE COMPRA INDUSTRIAL
Ver Todos

Estancias de investigación (1)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: ESTANCIA DE INVESTIGACION. 02/05/2005 - 31/05/2005
     UNIVERSIDAD DE FLORIDA. ( ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA )
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados