Inicio > SAN JOSE CABEZUDO, REBECA

SAN JOSE CABEZUDO, REBECA

PROFESORES TITULARES DE UNIVERSIDAD
Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
INTELIGENCIA DE MERCADO Y MARKETING (IM2)
 
rebecasc@eco.uva.es

 
Enlazar esta página

[][ PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE22778 , ARE , 2017-01-01 , REC , 258 , 274 , 20 , 4 , CIE , PUB , How brand post content contributes to user's Facebook brand-page engagement. The experiential route of active participation , Business Research Quarterly , Gutierrez-Cillan J.; Camarero-Izquierdo C.; San Jose-Cabezudo R. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE29568 , ARE , 2015-01-01 , REC , 57 , 100 , 0 , 152 , CIE , PUB , Determinants of clothing repurchase through mobile devices , Esic market , Rodriguez Torrico, Paula; San Martin Gutierrez, Sonia; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE28367 , ARE , 2012-01-01 , REC , 85 , 102 , 16 , 2 , CIE , PUB , E-mail marketing: focos de viralidad y factores determinantes , Revista española de investigación de marketing , Camarero Izquierdo, Carmen; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE13504 , ARE , 2012-01-01 , REC , 14 , 31 , 0 , 35 , CIE , PUB , En busca de los evangelizadores digitales: por qué las empresas deben identificar y cuidar a los usuarios más activos de los espacios de opiniones online , Universia Business Review , San Jose Cabezudo, Rebeca; Camarero Izquierdo, Carmen; Rodriguez Pinto, Javier , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE29567 , ARE , 2012-01-01 , REC , 99 , 128 , 0 , 22 , CIE , PUB , Múltiples formas para segmentar el mercado de compradores online y móvil , Cuadernos de estudios empresariales , Rodriguez Torrico, Paula; San Martin Gutierrez, Sonia; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE28369 , ARE , 2012-01-01 , REC , 82 , 101 , 0 , 34 , CIE , PUB , Tecnologías útiles para el consumidor pero con riesgo para las industrias de contenidos: el caso del libro electrónico , Universia Business Review , Camarero Izquierdo, Carmen; San Jose Cabezudo, Rebeca; Beneitez, Luis Miguel , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE13508 , ARE , 2010-01-01 , REC , 83 , 94 , 8 , 3 , CIE , PUB , A comparison of the learning effectiveness of live cases and classroom projects , The international journal of management education , Camarero Izquierdo, Carmen; Rodriguez Pinto, Javier; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE15426 , ARE , 2007-01-01 , REC , 102 , 110 , 25 , 114 , CIE , PUB , Espacio Europeo de Educación Superior y formación doctoral en Economía de la Empresa: ¿convergencia o atrincheramiento? , Economistas , Camarero Izquierdo, Carmen; Lopez Iturriaga, Felix Javier; Martin Cruz, Natalia; Rodriguez Sanz, Juan Antonio; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE20521 , ARE , 2006-01-01 , REC , 20 , 29 , 0 , 209 , CIE , PUB , Internet en el proceso de compra de las empresas , MK: Marketing + ventas , Gutierrez Arranz, Ana Maria; Garrido Samaniego, Maria Jose; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE22762 , ARE , 2004-01-01 , REC , 93 , 122 , 8 , 2 , CIE , PUB , Determinantes de la eficacia publicitaria del sitio web. Una aplicación del ELM , Revista española de investigación de marketing , Gutierrez Arranz, Ana Maria; San Jose Cabezudo, Rebeca; Gutierrez Cillan, Jesus , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE27728 , ARE , 2001-01-01 , REC , 25 , 38 , 6 , 9 , CIE , PUB , Diversificación y reparto de dividendos en la empresa española: un análisis de agencia , Actualidad financiera , Delgado Moro, Jose Javier; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) ][ PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP16080 , CAP , null , , 65 , 74 , , , , , Emoción o cognición, ¿qué surge antes en la compra online? , , Rodriguez Torrico, Paula; San Martin Gutierrez, Sonia; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP13590 , CAP , null , , 253 , 262 , , , , , Marcos teóricos de aplicación para la compra electrónica de moda , , Rodriguez Torrico, Paula; San Martin Gutierrez, Sonia; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP12725 , CAP , null , , 273 , 290 , , , , , De "me gusta" a "quiero colaborar" determinantes en la intención de los fans de marca de participar en cocreación , , Camarero Izquierdo, Carmen; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP11132 , CAP , null , , 239 , 250 , , , , , Programas de fidelización online y sensación de comunidad: antecedentes y consecuencias , , Dominguez Casas, Angel Manuel; Gutierrez Arranz, Ana Maria; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP11573 , CAP , null , , 521 , 551 , , , , , Dirección de marketing de la empresa familiar , , Hernangomez Barahona, Juan Jose; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP3065 , CAP , null , , 385 , 396 , , , , , Nuevos retos de innovación docente: uso de foros y aprendizaje colaborativo , , San Jose Cabezudo, Rebeca; Anton Martin, Carmen; Camarero Izquierdo, Carmen; Cuesta de Diego, Borja de la; Gutierrez Cillan, Jesus; Hernandez Carrion, Carlos; Rodriguez Escudero, Ana Isabel; Rodriguez Pinto, Javier; San Martin Gutierrez, Sonia; Silva Garcia, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP3059 , CAP , null , , 40 , 0 , , , , , Casos reales y proyectos viables como alternativas del aprendizaje basado en la experiencia , , Camarero Izquierdo, Carmen; Rodriguez Pinto, Javier; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP3064 , CAP , null , , 155 , 168 , , , , , Desarrollo de una plataforma web interuniversitaria para la comunicación entre alumnos, profesores y empresas , , Camarero Izquierdo, Carmen; Anton Martin, Carmen; Cuesta de Diego, Borja de la; Gutierrez Cillan, Jesus; Hernandez Carrion, Carlos; Rodriguez Escudero, Ana Isabel; Rodriguez Pinto, Javier; San Jose Cabezudo, Rebeca; San Martin Gutierrez, Sonia , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP9137 , CAP , null , , 16 , 0 , , , , , La eficacia publicitaria de la ampliación de contenidos en el sitio web. Una crítica del ELM , , San Jose Cabezudo, Rebeca; Gutierrez Cillan, Jesus; Gutierrez Arranz, Ana Maria , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP7607 , CAP , null , , 85 , 0 , , , , , Propuesta de un modelo explicativo del uso de internet en el aprovisionamiento de servicios , , Garrido Samaniego, Maria Jose; Gutierrez Arranz, Ana Maria; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP3062 , CAP , null , , 241 , 250 , , , , , Aprendizaje experiencial mediante elaboración de casos reales y el uso de un portal de comunicación , , Camarero Izquierdo, Carmen; Gutierrez Cillan, Jesus; Rodriguez Pinto, Javier; San Jose Cabezudo, Rebeca; Hernandez Carrion, Carlos , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP13589 , CAP , null , , 79 , 90 , , , , , El perfil de los usuarios de las agencias de viajes online: el caso de los jóvenes castellano-leoneses , , Robles Gaitero, Maria; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP9136 , CAP , null , , 44 , 57 , , , , , La estrategia publicitaria de las empresas a través de Internet , , San Jose Cabezudo, Rebeca; Gutierrez Arranz, Ana Maria; Gutierrez Cillan, Jesus , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP12227 , CAP , null , , 134 , 0 , , , , , Diversificación y dividendos: un análisis conjunto bajo el enfoque de la teoría de la agencia , , Delgado Moro, Jose Javier; San Jose Cabezudo, Rebeca , S ) ) ) ][][][][][][][][][][ Tesis ( TES2145638098 , 100 , 2017-07-28 , SC , 58015811 , Universidad de Valladolid , LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN ONLINE: UN ESTUDIO DESDE LA PERSPECTIVA DEL ENGAGEMENT MARKETING Y LAS COMUNIDADES DE MARCA. , S , ) ][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7d1b8ad8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1b38ab13][][ Convenio ( ActivEquipo ( CNV3145 , CNV , , 2016-10-01 , 2017-10-01 , null , 2066.12 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV346 , CNV , , 2015-03-25 , 2019-03-25 , null , 244000 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV3151 , CNV , , 2015-10-01 , 2016-10-01 , null , 2066.12 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV3159 , CNV , , 2014-10-01 , 2015-10-01 , null , 2066.11 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV3155 , CNV , , 2013-10-01 , 2014-10-01 , null , 2500 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV3144 , CNV , , 2013-11-15 , 2014-01-31 , null , 1500 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV3152 , CNV , , 2012-10-01 , 2013-10-01 , null , 2066.11 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV3154 , CNV , , 2011-10-01 , 2012-10-01 , null , 2118.65 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV3156 , CNV , , 2011-06-23 , 2011-12-31 , null , 2900 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV3148 , CNV , , 2010-10-01 , 2011-10-01 , null , 2118.65 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV421 , CNV , , 2010-05-01 , 2010-10-30 , null , 11800 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV3143 , CNV , , 2010-07-01 , 2011-07-01 , null , 4588.24 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV3146 , CNV , , 2009-08-31 , 2009-12-31 , null , 4743.1 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV438 , CNV , , 2009-06-19 , 2010-05-17 , null , 2700 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV3157 , CNV , , 2008-10-01 , 2009-10-01 , null , 2155.17 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV415 , CNV , , 2007-01-11 , 2007-04-11 , null , 6000 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV1327 , CNV , , 2007-06-06 , 2008-06-06 , null , 8922.41 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV3153 , CNV , , 2007-05-03 , 2014-12-31 , null , 0 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV1286 , CNV , , 2007-05-03 , 2008-05-03 , null , 9913.79 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV3150 , CNV , , 2007-03-14 , 2008-03-14 , null , 9517.24 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV3158 , CNV , , 2006-06-06 , 2006-12-31 , null , 10235.35 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV2409 , CNV , , 2005-09-01 , 2006-01-31 , null , 3954 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV2414 , CNV , , 2003-11-01 , 2004-05-15 , null , 4000 , S , ) ) ][][][ EstanciaInvestigacion ( Actividad: ( ESF59246 , ESF , 2005-05-02 , 2005-05-31 , null , , , , AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: ESTANCIA DE INVESTIGACION , , S , ) ) ][ EstanciaInvestigacion ( Actividad: ( ESF59246 , ESF , 2005-05-02 , 2005-05-31 , null , , , , AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: ESTANCIA DE INVESTIGACION , , S , ) ) ][][][][ Proyecto ( ActivEquipo ( PJI60179 , PJI , ECO2017-86628-P , 2018-01-01 , 2020-12-31 , null , 43560 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI60149 , PJI , VA085G18 , 2018-06-05 , 2020-09-30 , null , 12000 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI59854 , PJI , VA112P17 , 2017-07-26 , 2019-10-31 , null , 40000 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI54243 , PJI , ECO2012-38552 , 2013-01-01 , 2016-12-31 , 2016-12-31 , 23985 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI54335 , PJI , ECO2012-36275 , 2013-01-01 , 2016-12-31 , 2016-12-31 , 21645 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI52000 , PJI , VA001B10-1 , 2010-01-01 , 2011-12-31 , null , 17550 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI1285 , PJI , - , 2009-06-03 , 2009-11-10 , 2009-11-10 , 4320 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI3149 , PJI , - , 2009-06-03 , 2009-11-10 , 2009-11-10 , 5640 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI49576 , PJI , VA030A09 , 2009-05-05 , 2010-12-31 , null , 22000 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI344 , PJI , - , 2008-06-03 , 2008-11-14 , 2008-11-14 , 5200 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI3147 , PJI , - , 2008-06-03 , 2008-11-14 , 2008-11-14 , 3700 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI1330 , PJI , - , 2007-04-17 , 2007-11-14 , 2007-11-14 , 5200 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI343 , PJI , - , 2007-04-17 , 2007-11-14 , 2007-11-14 , 3500 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI49302 , PJI , VA073A07 , 2007-07-05 , 2007-12-31 , null , 5050 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI49313 , PJI , VA031A07 , 2007-07-05 , 2007-12-31 , null , 5200 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI49146 , PJI , UV32/07 , 2007-12-04 , 2008-06-10 , null , 8235 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI345 , PJI , - , 2005-05-09 , 2005-12-03 , 2005-12-03 , 4000 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI48326 , PJI , VA013B05 , 2005-06-16 , 2006-12-31 , null , 5200 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI47895 , PJI , UV16/05 , 2005-12-05 , 2006-06-30 , null , 6675 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI1329 , PJI , - , 2004-07-07 , 2004-12-03 , 2004-12-03 , 4100 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI2415 , PJI , - , 2004-07-07 , 2004-12-03 , 2004-12-03 , 3500 , S , ) ) , Proyecto ( ActivEquipo ( PJI49000 , PJI , SEJ2004-07252 , 2004-12-13 , 2007-12-12 , null , 21160 , S , ) ) ][][][ ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID409 , PID , 2013-09-01 , null , null , PRO , , , Análisis del uso de internet, las redes sociales y la comunicación móvil en el contexto universitario. Propuestas de actuación - PID-2013/72 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID1152 , PID , 2009-09-01 , null , null , PRO , , , Coordinación de la docencia en marketing a través de la plataforma Cim-Network - GID-2009/51 , , S , ) ) ][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (11)

Gutierrez-Cillan J.; Camarero-Izquierdo C.; San Jose-Cabezudo R. How brand post content contributes to user's Facebook brand-page engagement. The experiential route of active participation. BRQ Business Research Quarterly 2017; 20(4): 258-274.
Enlace a la publicación
Rodriguez Torrico, Paula; San Martin Gutierrez, Sonia; San Jose Cabezudo, Rebeca. Determinants of clothing repurchase through mobile devices. Esic market 2015; (152): 57-100.
Camarero Izquierdo, Carmen; San Jose Cabezudo, Rebeca. E-mail marketing: focos de viralidad y factores determinantes. Revista española de investigación de marketing 2012; 16(2): 85-102.
San Jose Cabezudo, Rebeca; Camarero Izquierdo, Carmen; Rodriguez Pinto, Javier. En busca de los evangelizadores digitales: por qué las empresas deben identificar y cuidar a los usuarios más activos de los espacios de opiniones online. Universia Business Review 2012; (35): 14-31.
Rodriguez Torrico, Paula; San Martin Gutierrez, Sonia; San Jose Cabezudo, Rebeca. Múltiples formas para segmentar el mercado de compradores online y móvil. Cuadernos de estudios empresariales 2012; (22): 99-128.
Ver Todos

Capítulos de libros (14)

Rodriguez Torrico, Paula; San Martin Gutierrez, Sonia; San Jose Cabezudo, Rebeca. Emoción o cognición, ¿qué surge antes en la compra online?. En: III Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos, 15 y 16 de diciembre de 2016. Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional; 2016. p. 65-74.

Rodriguez Torrico, Paula; San Martin Gutierrez, Sonia; San Jose Cabezudo, Rebeca. Marcos teóricos de aplicación para la compra electrónica de moda. En: II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos. 2015. p. 253-262.

Camarero Izquierdo, Carmen; San Jose Cabezudo, Rebeca. De "me gusta" a "quiero colaborar" determinantes en la intención de los fans de marca de participar en cocreación. En: Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas. 2014. p. 273-290.

Dominguez Casas, Angel Manuel; Gutierrez Arranz, Ana Maria; San Jose Cabezudo, Rebeca. Programas de fidelización online y sensación de comunidad: antecedentes y consecuencias. En: Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: Tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing. 2013. p. 239-250.

Hernangomez Barahona, Juan Jose; San Jose Cabezudo, Rebeca. Dirección de marketing de la empresa familiar. En: Empresa familiar: aspectos jurídicos y económicos. Ediciones Deusto; 2011. p. 521-551.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (22)

DINÁMICAS INNOVADORAS COLABORATIVAS EN LA GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS. RODRIGUEZ ESCUDERO, ANA ISABEL (IP); CAMARERO IZQUIERDO, MARIA CARMEN (IP). ECO2017-86628-P. MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD FONDOS FEDER 2018-2020
INNOVACIÓN ABIERTA Y ÉXITO EMPRESARIAL:LÍNEAS DE COLABORACIÓN EXTERNA PARA LA CO-CREACIÓN DE VALOR. GUTIERREZ CILLAN, JESUS (IP). VA085G18. JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN -CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 2018-2020
GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS BAJO EL PRISMA DE LA INNOVACIÓN ABIERTA. CONTRIBUCIÓN DE CLIENTES, INSTITUCIONES, EMPRENDEDORES Y TECNOLOGÍAS.. CAMARERO IZQUIERDO, MARIA CARMEN (IP). VA112P17. JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN -CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN 2017-2019
LA INNOVACIÓN EN LOS MUSEOS EUROPEOS. UN ANÁLISIS DE ACTIVIDADES, DETERMINANTES E INDICADORES DE EFICIENCIA. CAMARERO IZQUIERDO, MARIA CARMEN (IP). ECO2012-38552. MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN 2013-2016
EFICACIA DE LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN ONLINE EN LA GENERACIÓN DE COMPROMISO RELACIONAL. GUTIERREZ CILLAN, JESUS (IP). ECO2012-36275. MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN 2013-2016
Ver Todos

Convenios (23)

Subdirección de la Cátedra de Empresa Familiar Castilla y León.. HERNANGOMEZ BARAHONA, JUAN JOSE ; SAN JOSE CABEZUDO, REBECA . EMPRESA FAMILIAR CASTILLA Y LEON EMPRESA FAMILIAR CASTILLA Y LEON 2016
Servicios de mantenimiento del Observatorio Cultural y Turístico de la ciudad de Valladolid.. GUTIERREZ ARRANZ, ANA MARIA . AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID , SGS ICS Ibérica, S.A. SGS ICS Ibérica, S.A., AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID 2015
Subdirección de la Cátedra de Empresa Familiar UVA.. SAN JOSE CABEZUDO, REBECA . EMPRESA FAMILIAR CASTILLA Y LEON EMPRESA FAMILIAR CASTILLA Y LEON 2015
Subdirección de la Cátedra de Empresa Familiar UVA.. HERNANGOMEZ BARAHONA, JUAN JOSE ; SAN JOSE CABEZUDO, REBECA . EMPRESA FAMILIAR CASTILLA Y LEON EMPRESA FAMILIAR CASTILLA Y LEON 2014
Subdirección de la Cátedra de Empresa Familiar UVA.. SAN JOSE CABEZUDO, REBECA . EMPRESA FAMILIAR CASTILLA Y LEON EMPRESA FAMILIAR CASTILLA Y LEON 2013
Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (1)

DOMINGUEZ CASAS, ANGEL MANUEL LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN ONLINE: UN ESTUDIO DESDE LA PERSPECTIVA DEL ENGAGEMENT MARKETING Y LAS COMUNIDADES DE MARCA. UNIVERSIDAD DE VALLADOLID; 2017.
Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Congresos (2)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: PONENCIA: THE EFFECTIVENESS OF THE ATURE AND THE TYPE OF WEB CONTENT, ( ITALIA ) 01/09/2008
(Asistencia). SAN JOSE CABEZUDO, REBECA. AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: PONENCIA: THE EFFECTIVENESS OF THE ATURE AND THE TYPE OF WEB CONTENT
AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: PONENCIA-CONSECUENCIAS DEL USO DE INTERNET EN EL PROCESO DE COMPRA INDUSTRIAL, ( ESPAÑA ) 21/09/2006
(Asistencia). SAN JOSE CABEZUDO, REBECA. AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: PONENCIA-CONSECUENCIAS DEL USO DE INTERNET EN EL PROCESO DE COMPRA INDUSTRIAL
Ver Todos

Estancias de investigación (1)

AYUDAS UVA A LA INVESTIGACION: ESTANCIA DE INVESTIGACION. 02/05/2005 - 31/05/2005
     UNIVERSIDAD DE FLORIDA. ( ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA )
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados