Inicio > MONREAL GUERRERO, INES MARIA

MONREAL GUERRERO, INES MARIA

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Educación y Tic
 
inesmaria.monreal@uva.es

Índice H en Scopus: 3
 

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=79534]], camposKey:1138-2783 2024-01-01 E-textiles para la educación STEAM en educación primaria: una revisión sistemática00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=77925]], camposKey:0717-3474 2023-01-01 El trabajo de la música contemporánea en los conservatorios profesionales y superiores de música de España203233, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=76824]], camposKey:2254-0709 2023-01-01 La mediación de la música en el desarrollo de las habilidades interpersonales en la formación inicial del profesorado6784, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74491]], camposKey:2695-9933 2023-01-01 Las redes sociales como agentes de educación informal musical en adolescentes. Revisión sistemática111, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=76767]], camposKey:2695-9623 2023-01-01 YouTube as informal music learning resource for teenage users. Systematic review114, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78413]], camposKey:2695-9623 2023-01-01 Youtube como herramienta de aprendizaje musical informal en usuarios adolescentes. Revisión sistemática140, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70146]], camposKey:1135-6308 2022-01-01 Propuesta STEAM: Matemáticas al ritmo3338, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78412]], camposKey:2695-9623 2022-01-01 Revisión sistemática sobre el enfoque del pensamiento visible en las Enseñanzas Artísticas130, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64576]], camposKey:2254-0709 2021-01-01 Aplicación de rutinas de pensamiento visible como estrategia para mejorar el análisis musical y la interpretación con la flauta dulce926, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64577]], camposKey:1575-9563 2021-01-01 La presencia del repertorio contemporáneo en la formación permanente del profesorado de las Enseñanzas Artísticas en los Conservatorios de Música de Comunidad Autónoma de Castilla y León119, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78414]], camposKey:2307-4841 2021-01-01 Proceso de autoevaluación de un Conservatorio Profesional de Música y determinación de áreas de mejora2032, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=43451]], camposKey:2254-0709 2020-01-01 La música como vehículo para la educación intercultural en Infantil: un estudio de caso /Music as a vehicle for intercultural education in children: a case study3645, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51744]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 Aprendizaje basado en proyectos y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid195200, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55395]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 Ejercicios de discriminación auditiva y su evaluación formativa en lenguaje musical251255, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55392]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 Evaluación formativa en la instrumentación de canciones. Una buena práctica en el conservatorio101107, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55394]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 Evaluación formativa y conservatorios superiores: obligados a entenderse. (Propuesta de intervención)256261, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55393]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 La clase invertida y la evaluación formativa en la formación inicial del profesorado132136, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45820]], camposKey:2531-1336 2019-01-01 La evaluación formativa en la asignatura ¿Formas de expresión musical¿ del Grado de Maestro de Educación Primaria, mención de Educación Musical3547, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51743]], camposKey:0719-6202 2019-01-01 La programación didáctica y su evaluación formativa en la asignatura Fundamentos y Estrategias Didácticas de la Educación Musical. Una buena práctica en la Universidad de Valladolid201205, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55396]], camposKey:2254-5883 2019-01-01 Las competencias profesionales adquiridas por los alumnos durante la Formación Inicial del Profesorado:: Cambios en la percepción del alumnado.212220, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45849]], camposKey:1135-6308 2018-01-01 ¡Monta tu propia danza y a bailar!7678, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45819]], camposKey:1135-6308 2018-01-01 Música para el desarrollo y el bienestar de las personas mayores714, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20741]], camposKey:2254-0059 2017-01-01 Alfabetización mediática y cultura de la participación: retos de la ciudadanía digital en la Sociedad de la Información148167, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20738]], camposKey:2307-4841 2017-01-01 Ansiedad de los alumnos en la asignatura de Lenguaje Musical y estrategias para reducirla.4148, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=39023]], camposKey:1698-7454 2017-01-01 El conocimiento armónico como estrategia para mejorar la comprensión, la motivación y la creatividad en el aprendizaje del lenguaje musical305327, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=4344]], camposKey:1137-0734 2017-01-01 Transmisión de la ideología falangista a través de los artículos dedicados a la música en la revista Consigna (1941-1944)103121, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20740]], camposKey:1575-9563 2016-01-01 Desarrollo de la memoria en la asignatura de Lenguaje Musical00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20736]], camposKey:1989-3477 2015-01-01 La evaluación formativa en la enseñanza universitaria: un estudio comparativo entre los estudiantes de dos asignaturas de educación musical de la Facultad de Educación de Segovia3845, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20735]], camposKey:2014-2862 2015-01-01 Uso e Integración Curricular de la Pizarra Digital Interactiva (PDI) en la Clase de Música en Primaria: Un Estudio de Caso en Segovia82104, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20730]], camposKey:1133-8482 2014-01-01 Hernández Ortega, J., Pennesi Fruscio, M., Sobrino López, D. & Vázquez Gutiérrez, A. (Coords.). (2012). Tendencias emergentes en educación. Barcelona: Asociación Espiral.231233, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20737]], camposKey:1135-6308 2014-01-01 La canción de autor en las áreas de música y geografía e historia en educación secundaria6371, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20739]], camposKey:1135-9250 2013-01-01 Compartir contenidos educativos con la pizarra digital del aula. Aplicación web "pizarra digital en casa"00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20734]], camposKey:1577-0834 2013-01-01 La danza en educación primaria. Propuestas didácticas101108, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20731]], camposKey:1135-6308 2012-01-01 La danza escolar sobre obras de música académica93102, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20732]], camposKey:1135-6308 2011-01-01 La educación musical en la escuela rural: revisión bibliográfica5965, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20733]], camposKey:1575-0965 2010-01-01 La docencia universitaria en la formación inicial del profesorado: el caso de la escuela de magisterio de Segovia2735][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31297]},camposKey: 289 304 Aplicación de técnicas de pensamiento visible en la enseñanza del lenguaje musical en la escuela de música: Experiencia de cambio en la metodología docente 841122869XInnovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: Experiencias de cambio en la Metodología Docente 1 2022-12-30 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=30793]},camposKey: 31 52 Innovación en el aprendizaje del saxofón: las técnicas extendidas 841122869XInnovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: Experiencias de cambio en la Metodología Docente 1 2022-12-30 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31298]},camposKey: 305 316 Obras para oboe solista, oboe y banda y oboe y orquesta de compositores valencianos desde 1985 a 2020. Revisión 841122869XInnovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: Experiencias de cambio en la Metodología Docente 1 2022-12-30 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31278]},camposKey: 11 14 Introduction. New paradigms for music research: Art, society and technology 8491335595New Paradigms for Music Research 1 2022-01-01 Universidad de Valencia = Universitat de València , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29970]},camposKey: La formación del profesorado de educación artística 8413908736INTERNATIONAL HANDBOOK of INNOVATION and ASSESSMENT of the QUALITY of HIGHER EDUCATION and RESEARCH (Vol. 1). 1 2022-01-01 Thomson Reuters-Civitas , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31277]},camposKey: 0 0 La formación del profesorado de educación artística 8413908736INTERNATIONAL HANDBOOK of INNOVATION and ASSESSMENT of the QUALITY of HIGHER EDUCATION and RESEARCH (Vol. 1). 1 2022-01-01 Thomson Reuters-Civitas , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=22955]},camposKey: 320 327 La educación musical y el pensamiento visible desde la perspectiva docente. Laboratorio artístico del IKG 978-84-1377-304-9Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 1 2021-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20183]},camposKey: 263 278 El cello de Elsa 8498816130Un mundo de proyectos ABP musicales, volumen 1 1 2019-09-09 Procompal Publicaciones, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28594]},camposKey: 227 240 La evaluación formativa en la asignatura ¿Actividades Experimentales para el Descubrimiento del Entorno¿ en el grado de Educación Infantil 978-84-17171-41-4 La evaluación educativa: entre la emoción y la razón 1 2018-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28595]},camposKey: 124 147 La evaluación formativa en la asignatura 'Formas de Expresión Musical' del grado de maestro de Educación Primaria, mención de Educación Musical 978-84-17171-41-4 La evaluación educativa: entre la emoción y la razón 1 2018-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28596]},camposKey: 196 226 La evaluación formativa y compartida en la asignatura 'Educación Física y Salud' del grado de Maestro de Educación Primaria 978-84-17171-41-4 La evaluación educativa: entre la emoción y la razón 1 2018-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28592]},camposKey: 375 383 Proyecto de Investigación Docente (PID) y Seminario permanente internivelar sobre Evaluación formativa y compartida. Transferencia de conocimiento entre universidad y escuela 978-84-17171-41-4 La evaluación educativa: entre la emoción y la razón 1 2018-01-01 , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=7796]},camposKey: 0 0 Una "buena práctica" MUSICAN en el grado de educación infantil 8481027618Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida en docencia 1 2015-08-21 Editorial de la Universidad de Cantabria , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=2897]},camposKey: 1 14 Experiencia de evaluación formativa en la asignatura didáctica de las ciencias experimentales 978-84-616-6011-7La Evaluación de Competencias en Educación Superior. La evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria 1 2013-01-01 Red Nacional de Evaluación Formativa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16054]},camposKey: 1 14 La evaluación formativa en la asignatura de Fundamentos y estrategias didácticas de la Educación Musical Grado de Maestro de Educación Primaria de la E.U. de Magisterio de Segovia dentro del contexto internacional de la convergencia europea 978-84-616-6011-7La Evaluación de Competencias en Educación Superior. La evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria 1 2013-01-01 Red Nacional de Evaluación Formativa, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31295]},camposKey: 10 0 El profesorado de música de Segovia ante la pizarra digital interactiva.: estudio de investigación sobre su uso y metodología. 84-95532-29-8La cultura de la participación 1 2011-01-01 ][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ColabRevistes[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcColabRevistesPK[ifcactivitat=COL, ifccomptador=720]]][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=122890],camposKey=8491335595New Paradigms for Music Research 1 2022-01-01 Universidad de Valencia = Universitat de València }, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=121959],camposKey=9788491335320New Paradigms for Music Research. Art, Society and Technology 1 2022-01-01 Universitat de València}][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64352]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64352]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=31086]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@6bbd4ad8, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@50e161a7][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@5e3cf9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@4d71e9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3e9474, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ConvenisPPC@3dbdeb][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61552]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61563]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61553]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61552]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61563]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61553]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4662ed], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5be979], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bea01], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@413391], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@5bea4d]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16eab, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@170f4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16c71, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16e13, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@16b16, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15dbe, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15e26, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15f95, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@160cd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15b42, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15cfe, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15c67, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1597f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15abd, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@154a9, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15775, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1582d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1518d, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1502a, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14ff4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1532c, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14bde, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14dab, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@146ed, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14338, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1427e, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1427d][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=31296]},camposKey: 444 0 El pensamiento visible dentro del conservatorio: Una revisión sistemática 978-84-09-43242-4Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID 2022) 1 2022-01-01 Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)]

PUBLICACIONES

Artículos de revista (36)

Guimerans, Paola; Alonso, Almudena; Zabalza, María; Monreal, Inés María. E-textiles para la educación STEAM en educación primaria: una revisión sistemática. RIED: revista iberoamericana de educación a distancia 2024; 27(1).

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (2)

New Paradigms for Music Research. Universidad de Valencia = Universitat de València 2022.
Ver Todos

Capítulos de libros (16)

Garcia Izquierdo, Virginia; Monreal Guerrero, Ines Maria. Aplicación de técnicas de pensamiento visible en la enseñanza del lenguaje musical en la escuela de música: Experiencia de cambio en la metodología docente . En: -. Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: Experiencias de cambio en la Metodología Docente. Dykinson 2022. p. 289-304.


Ver Todos

Actas de congresos (1)

Landa Maymo, Marina; Monreal Guerrero, Ines Maria (2022). El pensamiento visible dentro del conservatorio: Una revisión sistemática . En David Caldevilla Domínguez. Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la Profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID 2022). 1 ed. Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI); 2022. p. 444.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (5)

VERDAD Y ETICA EN LAS REDES SOCIALES. PERCEPCIONES E INFLUENCIAS EDUCATIVAS EN JÓVENES USUARIOS DE TWITTER, INSTAGRAM Y YOUTUBE. Equipo Investigadores: GUTIERREZ MARTIN, ALFONSO (IP); GARCÍA MATILLA, AGUSTÍN (IP); NAVARRO MARTINEZ, EVA FRANCISCA; PINEDO GONZALEZ, RUTH; LOPEZ VIDALES, NEREIDA; TORREGO EGIDO, LUIS MARIANO; GIL PUENTE, MARIA CRISTINA; CANGA SOSA, MANUEL ANGEL; FRUTOS TORRES, MARIA BELINDA DE; ALVARADO LOPEZ, MARIA CRUZ; LOPEZ PASTOR, ANA TERESA; FERNANDEZ PEREZ, MARIA DOLORES; SANTOVEÑA CASAL, SONIA; CRUZ DIAZ, ROCIO; RUBIA AVI, MARIANO; PACHECO RUEDA, MARTA; VICENTE MARIÑO, MIGUEL; PALACIOS PICOS, ANDRES; COLLADO ALONSO, ROCIO; ANDRES DEL CAMPO, SUSANA DE. Equipo de Trabajo: MONREAL GUERRERO, INES MARIA; FERRES PRATS, JOAN; MARTIN GARCIA, ALBERTO; JIMENEZ MARTINEZ, CARMELO; PASTOR RODRIGUEZ, ANA; GÓMEZ RUBIO, LEIRE; TORREGO GONZALEZ, ALBA; GIL MARTINEZ, MIGUEL ANGEL; BUITRAGO ALONSO, ALEJANDRO; BEZERRA MORAES, ROBERTA MARILIA; ORTIZ DE SANTOS, ROSA; SAN PABLO MORENO, MARIA DEL PILAR; DE LA ASUNCION CRIADO, ANA; LUNT ., PETER; ALVARADO MIQUILENA, MORELLA DEL CARMEN; TADDEO , GABRIELLA; GARCIA MARIN, DAVID; GADEA AIELLO, WALTER FEDERICO; GOMES PEREIRA, SARA DE JESUS; FRAU-MEIGS ., DIVINA; LEGAÑOA FERRA, MARIA DE LOS ANGELES; MARIN GUTIERREZ, ISIDRO; ALMEIDA PIMENTA, MARIA ALZIRA PIMENTA; YEZERSKA ., LYUDMYLA; PICAZO SANCHEZ, LAURA; AGUADED GOMEZ, MARIA CINTA; HOECHSMANN ., MICHAEL; MONGE MATA, LUIS ALBERTO; RIVERA CAREAGA, MANUEL ALEJANDRO; SOUZA ., LUCIANA COUTINHO PAGLIARINI DE; APARICI MARINO, ROBERTO. PID2019-104689RB-I00. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN, 10.13039/501100011033, MICINN. MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN . 01/06/2020-31/05/2023

Mnisterio de Ciencia e InnovaciónAEI
Ver Todos

Convenios/Contratos OTC (4)

ANÁLISIS SOBRE LA IMPLANTACIÓN DE PROCESOS INNOVADORES PEDAGÓGICOS DENTRO DE LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS EN ESPAÑA. Equipo Investigadores: MONREAL GUERRERO, INES MARIA (IP). Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa).. Entidades Financiadoras: FUNDACIÓN KATARINA GURSKA PARA LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA.. 01/02/2024

Ver Todos

Otras ayudas y becas (1)

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). CONTRATO PREDOCTORAL UVA DE PONS LEÓN, VERÓNICA: GUÍA METODOLÓGICA DE AUDIIONES PARA EGRESADOS DE LA MENCIÓN DE EDUCACIÓN MUSICAL DEL GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. MONREAL GUERRERO, INES MARIA (Director). PONS LEON, VERONICA (Beneficiario). 01/08/2023 - 31/07/2027. 94.700,76 EUR.

Banco SantanderUniversidad de Valladolid
Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (1)

González Cabello, Rocío LA MÚSICA EN AUSCHWITZ; EL SONIDO DEL HOLOCAUSTO. Universidad de Valladolid; 2023

 
Ver Todos

Congresos (2)

11th Annual Conference Education for Human Rights and Democratic Citizenship (ICEDC), London 16/06/2017 - 16/06/2017
(Póster). Parejo, J.L.; Girález-Hayes, A.; Cortón-Heras, M.O.; Monreal-Guerrero, I.M. Students¿ civic values and social engagement in their training practices for the Bachelor¿s Degree in Education: Perspectives through service-learning in Ghana
Ver Todos

Estancias de investigación (3)

Evaluación Formativa en la Licenciatura en Artes escénicas en el marco de UADE. 01/03/2023 - 31/03/2023
     ( ARGENTINA )


Ver Todos

Colaboración en revistas (1)

Miembro del comité científico. Cuadernos de Investigación Musical, 2018
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (27)

Huellas de la ciudad 2.1: La creatividad como horizonte vital (un proyecto de arte y educomunicación) - PID2022/15. Universidad de Valladolid. 01/09/2022.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados