Inicio > SEBASTIAN MORILLAS, ANA BELEN

SEBASTIAN MORILLAS, ANA BELEN

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL E HIPERMEDIA- GICAVH
 
ana.sebastian@uva.es

Índice H en Web of Science: 1
 
Enlazar esta página

[][ PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE43822 , ARE , 2019-01-01 , REC , 439 , 463 , 0 , 25 , CIE , PUB , La cultura corporativa: claves de la palanca para la verdadera transformación digital , Prisma Social: revista de investigación social , Muñoz Sastre, Daniel; Sebastian Morillas, Ana; Blanco Ruiz, Marian , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE45291 , ARE , 2018-01-01 , REC , 147 , 171 , 0 , 27 , CIE , PUB , Análisis de las tendencias en contenidos y plataformas de comunicación de marca en España , Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales , Sebastian Morillas, Ana; Monfort de Bedoya, Abel; Lopez, Belen , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE39060 , ARE , 2018-01-01 , REC , 25 , 38 , 31 , 2 , CIE , PUB , New discourses in brand communication in Spain: Adaptation vs. Renewal of target audience , Comunicación y sociedad = Communication & Society , Clemente Mediavilla J.; Sebastian Morillas A. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE28142 , ARE , 2017-01-01 , REC , 209 , 226 , 0 , 41 , CIE , PUB , El papel de la publicidad en España durante el franquismo: el nacimiento de la sociedad de consumo , Cuadernos.Info , Sebastian Morillas, Ana , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE19987 , ARE , 2016-01-01 , REC , 153 , 172 , 0 , 13 , CIE , PUB , Comunicando culturas: la creación de espacios de intercambio para favorecer la integración , Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales , Muñoz Sastre, Daniel; Nuñez Cansado, Marian; Sebastian Morillas, Ana , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE19988 , ARE , 2016-01-01 , REC , 0 , 0 , 14 , 2 , CIE , PUB , New business models for advertisers: The video games sector in Spain. Advergaming Vs Ingame Advertising , Icono14 , Sebastian Morillas, Ana; Nuñez Cansado, Marian; Muñoz Sastre, Daniel , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE28141 , ARE , 2015-01-01 , REC , 31 , 40 , 4 , 8 , CIE , PUB , Corporate identity in the brand co-creation era. , Communication papers: media literacy and gender studies , Monfort de Bedoya, Abel; Sebastian Morillas, Ana; Lopez, Belen , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE19986 , ARE , 2015-01-01 , REC , 813 , 831 , 0 , 2 , CIE , PUB , Principios de condicionamiento clásico de Pavlov en la estrategia creativa publicitaria , Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales , Nuñez Cansado, Marian; Sebastian Morillas, Ana; Muñoz Sastre, Daniel , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE28137 , ARE , 2010-01-01 , REC , 50 , 71 , 0 , 1 , CIE , PUB , La percepción de la publicidad entre los inmigrantes latinos: Análisis exploratorio de sus opiniones y de la publicidad gráfica en medios especializados , aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación , Lopez Vazquez, Belen; Sebastian Morillas, Ana; Villagra Garcia, Nuria; Carcelen Garcia, Sonia , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE28136 , ARE , 2009-01-01 , REC , 115 , 137 , 0 , 8 , CIE , PUB , Análisis del discurso del inmigrante latinoamericano sobre cómo cree que es percibido entre la población madrileña , Comunicación y pluralismo , Sebastian Morillas, Ana; Villagra Garcia, Nuria; Carcelen Garcia, Sonia; Lopez Vazquez, Belen , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE28134 , ARE , 2009-01-01 , REC , 71 , 98 , 0 , 9 , CIE , PUB , El consumo de medios de comunicación y la publicidad por parte del inmigrante latinoamericano en la Comunidad de Madrid , Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales , Villagra Garcia, Nuria; Carcelen Garcia, Sonia; Lopez Vazquez, Belen; Sebastian Morillas, Ana , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE28135 , ARE , 2009-01-01 , REC , 109 , 144 , 0 , 8 , CIE , PUB , Factores de integración de la inmigración latina en España y su aplicación a las campañas de publicidad , Revista de comunicación , Carcelen Garcia, Sonia; Lopez, Belen; Sebastian Morillas, Ana; Villagra, Nuria , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE28138 , ARE , 2009-01-01 , REC , 181 , 202 , 3 , 1 , CIE , PUB , La eficacia de las campañas institucionales de la Comunidad de Madrid ante el fenómeno de la inmigración , Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias , Lopez Vazquez, Belen; Sebastian Morillas, Ana; Villagra Garcia, Nuria; Carcelen Garcia, Sonia , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE28139 , ARE , 2009-01-01 , REC , 49 , 63 , 0 , 14 , CIE , PUB , La influencia de la publicidad y elconsumo en el proceso de integración de la mujer latina en España , Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad , Carcelen Garcia, Sonia; Lopez Vazquez, Belen; Sebastian Morillas, Ana; Villagra Garcia, Nuria , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE28140 , ARE , 2006-01-01 , REC , 85 , 92 , 0 , 9 , CIE , PUB , Marcas, chotis y anuncios de radio , Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias , Sebastian Morillas, Ana , S ) ) ) ][ PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP15470 , CAP , null , , 431 , 443 , , , , , El uso de las nuevas tecnologías ayuda a mejorar la calidad de vida de los consumidores seniors en España , , Sebastian Morillas, Ana; Muñoz Sastre, Daniel; Nuñez Cansado, Marian , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP15471 , CAP , null , , 511 , 524 , , , , , Anatomía didáctica de la ética en la publicidad , , Nuñez Cansado, Marian; Sebastian Morillas, Ana; Muñoz Sastre, Daniel , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP12591 , CAP , null , , 113 , 144 , , , , , Comunicación viral y buzz marketing , , Carcelen Garcia, Sonia; Sebastian Morillas, Ana , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP12590 , CAP , null , , 247 , 286 , , , , , La importancia del advergaming como herramienta publicitaria , , Sebastian Morillas, Ana; Carcelen Garcia, Sonia , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP7202 , CAP , null , , 661 , 678 , , , , , La radio en cambio: la actualización del sector radiofónico a los esquemas de la era digital , , Muñoz Sastre, Daniel; Rodrigo Martin, Isabel; Rodrigo Martin, Luis; Sebastian Morillas, Ana , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP12589 , CAP , null , , 0 , 0 , , , , , La influencia de las nuevas tecnologías: videojuegos, redes sociales e internet, en los consumidores seniors en España , , Sebastian Morillas, Ana; Martinez Navarro, Gema , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP12583 , CAP , null , , 221 , 250 , , , , , Advergaming , , Sebastian Morillas, Ana; Carcelen Garcia, Sonia , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP12585 , CAP , null , , 107 , 132 , , , , , Comunicación viral y "buzz" marketing , , Carcelen Garcia, Sonia; Sebastian Morillas, Ana , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP5425 , CAP , null , , 476 , 488 , , , , , El cine comercial y sus carteles durante la transición española: comunicación de nuevos valores , , Collado Alonso, Rocio; Rodrigo Martin, Luis; Sebastian Morillas, Ana , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP12588 , CAP , null , , 232 , 0 , , , , , Insights y publicidad: cómo conectar con las mujeres inmigrantes latinas , , Villagra Garcia, Nuria; Carcelen Garcia, Sonia; Lopez Vazquez, Belen; Sebastian Morillas, Ana , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP12584 , CAP , null , , 97 , 143 , , , , , Marketing infantil , , Martinez Navarro, Gema; Sebastian Morillas, Ana , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP12587 , CAP , null , , 61 , 96 , , , , , Marketing para "singles" , , Sebastian Morillas, Ana; Martinez Navarro, Gema , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP11054 , CAP , null , , 0 , 0 , , , , , La radio y su publicidad. Creación, estructura y formatos de la cuña radiofónica , , Sebastian Morillas, Ana; Rodrigo Martin, Luis , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP12586 , CAP , null , , 59 , 67 , , , , , La televisión llegará: yo te hablaré, tú consumirás , , Sebastian Morillas, Ana , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP16411 , CAP , null , , 775 , 781 , , , , , Rirdley Scout: el cine histórico por el filtro de la publicidad , , Sebastian Morillas, Ana , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP12582 , CAP , null , , 112 , 128 , , , , , La radio en la Segunda República Española: sociedad y publicidad , , Sebastian Morillas, Ana , S ) ) ) ][][ PublicacionLibro ( PublicacionLibroComun ( Publicacion ( LLI108603 , LLI , 2011-01-01 , , , , , , , , Análisis de los contenidos en televisión (2005-2010) , , Sebastian Morillas, Ana , S ) ) ) ][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][ ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID8105 , PID , 2018-09-01 , null , null , PRO , , , Publicdad Social y Aprendizaje Servicio. Una experiencia compartida entre el alumnado universitario y el de educación primaria para la adquisición de una conciencia personal, social y ambiental para el progreso social. - PID2018/140 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID6901 , PID , 2017-09-01 , null , null , PRO , , , Publicdad Social y Aprendizaje Servicio. Una experiencia compartida entre el alumnado universitario y el de educación primaria para la adquisición de una conciencia personal, social y ambiental para el progreso social. - PID2017/130 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID3941 , PID , 2009-09-01 , null , null , PRO , , , Metodologías participativas y constructivas en estudios de comunicación - GID-2009/08 , , S , ) ) ][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

OTROS

PUBLICACIONES

Artículos de revista (15)

Muñoz Sastre, Daniel; Sebastian Morillas, Ana; Blanco Ruiz, Marian. La cultura corporativa: claves de la palanca para la verdadera transformación digital. Prisma Social: revista de investigación social 2019; (25): 439-463.
Sebastian Morillas, Ana; Monfort de Bedoya, Abel; Lopez, Belen. Análisis de las tendencias en contenidos y plataformas de comunicación de marca en España. DOXA COMUNICACION 2018; (27): 147-171.
Clemente Mediavilla J.; Sebastian Morillas A. New discourses in brand communication in Spain: Adaptation vs. Renewal of target audience. Comunicación y sociedad = Communication & Society 2018; 31(2): 25-38.
Enlace a la publicación
Muñoz Sastre, Daniel; Nuñez Cansado, Marian; Sebastian Morillas, Ana. Comunicando culturas: la creación de espacios de intercambio para favorecer la integración. Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales 2016; (13): 153-172.
Ver Todos

Libros (1)

Sebastian Morillas Ana. (2011). Análisis de los contenidos en televisión (2005-2010). .
Ver Todos

Capítulos de libros (16)

Sebastian Morillas, Ana; Muñoz Sastre, Daniel; Nuñez Cansado, Marian. El uso de las nuevas tecnologías ayuda a mejorar la calidad de vida de los consumidores seniors en España. En: Nuevas realidades en la comunicación audiovisual. Tecnos; 2018. p. 431-443.
Enlace a la publicación

Nuñez Cansado, Marian; Sebastian Morillas, Ana; Muñoz Sastre, Daniel. Anatomía didáctica de la ética en la publicidad. En: Aulas virtuales, fórmulas y prácticas. McGraw Hill Education; 2017. p. 511-524.
Enlace a la publicación

Carcelen Garcia, Sonia; Sebastian Morillas, Ana. Comunicación viral y buzz marketing. En: Nuevas tendencias en comunicación estratégica. 2014. p. 113-144.
Enlace a la publicación

Sebastian Morillas, Ana; Carcelen Garcia, Sonia. La importancia del advergaming como herramienta publicitaria. En: Nuevas tendencias en comunicación estratégica. 2014. p. 247-286.
Enlace a la publicación

Muñoz Sastre, Daniel; Rodrigo Martin, Isabel; Rodrigo Martin, Luis; Sebastian Morillas, Ana. La radio en cambio: la actualización del sector radiofónico a los esquemas de la era digital. En: Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014. 2014. p. 661-678.
Enlace a la publicación

Ver Todos
   
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados