Inicio > RODRIGO MARTIN, LUIS

RODRIGO MARTIN, LUIS

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
 
luis.rodrigo@uva.es

 
Enlazar esta página

[][ PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE49402 , ARE , 2019-01-01 , REC , 99 , 118 , 7 , 17 , CIE , PUB , La educación como herramienta de cambio social: educación en valores y violencia de género , Interdisciplina , Rodrigo Martín, Isabel; Núñez Gómez, Patricia; Rodrigo Martín, Luis , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE49401 , ARE , 2019-01-01 , REC , 292 , 321 , 5 , 2 , CIE , PUB , LOS CONSUMOS ESPECIALIZADOS BASADOS EN LA RAÍZ BIOLÓGICA DEL SER HUMANO Y LOS DISCURSOS PUBLICITARIOS QUE LOS SUSTENTAN , Revista Observatório , Rodrigo Martín, Luis; Rodrigo Martín, Isabel; Eguizábal Jiménez, Luis , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE44254 , ARE , 2018-01-01 , REC , 133 , 172 , 18 , 1 , CIE , PUB , Propaganda y educación. Estudio de la propaganda en la historia educativa española (1900-1975) , Etic@net , Rodrigo, Luis; Rodrigo Martin, Isabel; Nuñes Gomez, Patricia , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE44253 , ARE , 2018-01-01 , REC , 141 , 182 , 20 , 1 , CIE , PUB , Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida , Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas , Rodrigo Martin, Luis; Rodrigo Martin, Isabel , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE25927 , ARE , 2016-01-01 , REC , 338 , 377 , 0 , 1 , CIE , PUB , Advertising, children, family and education , Prisma Social: revista de investigación social , Rodrigo Martin, Luis; Rodrigo Martin, Isabel , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE25932 , ARE , 2016-01-01 , REC , 243 , 274 , 0 , 48 , CIE , PUB , Análisis iconográfico de las portadas de las ediciones escolares del Quijote entre la II República y el Franquismo , Anales cervantinos , Rodrigo Martin, Luis; Lopez Lopez, Maria Aurora , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE25930 , ARE , 2016-01-01 , REC , 609 , 637 , 0 , 13 , CIE , PUB , Hacia una teoría sobre el consumidor del lujo y su importancia socioeconómica en los mercados , Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales , Lopez Lopez, Maria Aurora; Rodrigo Martin, Luis; Rodrigo Martin, Isabel , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE25928 , ARE , 2015-01-01 , REC , 9 , 27 , 0 , 9 , CIE , PUB , Arte, ciudad y creatividad. Los paisajes publicitarios de Nicolás Gless. , Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias , Egaña Casariego, Francisco; Rodrigo Martin, Luis , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE25933 , ARE , 2015-01-01 , REC , 38 , 87 , 0 , 132 , CIE , PUB , Autoregulación y creatividad publicitaria en el sector del automóvil en España: freno al tren verde , Vivat Academia , Nuñez Cansado, Marian; Rodrigo Martin, Luis , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE19985 , ARE , 2015-01-01 , REC , 138 , 160 , 0 , 24 , CIE , PUB , Creatividad y Fiesta.. La escuela se viste de fiesta , Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad , Rodrigo Martin, Isabel; Rodrigo Martin, Luis; Muñoz Sastre, Daniel , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE25931 , ARE , 2015-01-01 , REC , 1023 , 1041 , 0 , 5 , CIE , PUB , Marca `España¿ y Clusters: reflexiones para investigar un modelo geoestratégico de globalización , Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales , Lopez Lopez, Maria Aurora; Rodrigo Martin, Luis; Rodrigo Martin, Isabel , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE25925 , ARE , 2014-01-01 , REC , 23 , 37 , 0 , 8 , CIE , PUB , Creatividad y nuevas tecnologías: las claves de la cultura emprendedora: el papel de la universidad en la formación de intelectuales con espíritu emprendedor , adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación , Rodrigo Martin, Luis; Garcia Garcia, Francisco; Rodrigo Martin, Isabel , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE25924 , ARE , 2014-01-01 , REC , 34 , 0 , 12 , 1 , CIE , PUB , Diseño, imagen y comunicación de productos de lujo: Estudio arquetípico de los atributos esenciales para su identificación , Icono14 , Lopez Lopez, Maria Aurora; Rodrigo Martin, Isabel; Rodrigo Martin, Luis , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE24197 , ARE , 2014-01-01 , REC , 9 , 16 , 0 , 85 , CIE , PUB , Universidad y compromiso social: del desencanto moral a la educación seductora en valores. , A tu Salud , Rodrigo Martin, Isabel; Lopez Lopez, Maria Aurora; Martin Requero, Maria Isabel; Rodrigo Martin, Luis , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE45288 , ARE , 2014-01-01 , REC , 19 , 23 , 0 , 86 , CIE , PUB , Universidad y compromiso social: del desencanto moral a la educación seductora en valores. Parte II , A tu Salud , Rodrigo Martin, Isabel; Lopez Lopez, Maria Aurora; Martin Requero, Maria Isabel; Rodrigo Martin, Luis , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE49861 , ARE , 2013-01-01 , REC , 115 , 127 , 18 , 0 , CIE , PUB , A degrading economic system was not understood to educate on sustainable consumption is the key to future. Social criticism La degradación de un sistema económico que no atisbó la educación en consumo sostenible. Crítica social , Ilu , Lopez Lopez M.; Rodrigo Martin L.; Rodrigo Martin I. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE25920 , ARE , 2013-01-01 , REC , 231 , 275 , 0 , 112 , CIE , PUB , Arte, magia y publicidad.: El II Congreso nacional de Ilusionismo con participación internacional, Segovia 1953 , Estudios segovianos , Egaña Casariego, Francisco; Rodrigo Martin, Luis , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE24182 , ARE , 2013-01-01 , REC , 28 , 0 , 0 , 21 , CIE , PUB , Enseñanza y aprendizaje de la creatividad en la educación formal , Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad , Rodrigo Martin, Isabel; Rodrigo Martin, Luis; Martin Requero, Maria Isabel , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE25926 , ARE , 2013-01-01 , REC , 253 , 274 , 7 , 2 , CIE , PUB , La causa social en la creatividad publicitaria , Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias , Rodrigo Martin, Isabel; Rodrigo Martin, Luis , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE25919 , ARE , 2013-01-01 , REC , 115 , 127 , 18 , 3 , CIE , PUB , La degradación de un sistema económico que no atisbó la educación en consumo sostenible. Crítica social , Historia y comunicación social , Lopez Lopez M.; Rodrigo Martin L.; Rodrigo Martin I. , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE25922 , ARE , 2013-01-01 , REC , 36 , 57 , 0 , 7 , CIE , PUB , Los discursos comunicativos y sus relaciones con el consumo del siglo XXI , aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación , Rodrigo Martin, Luis , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE25923 , ARE , 2012-01-01 , REC , 311 , 351 , 0 , 9 , CIE , PUB , Creatividad y educación: el desarrollo de la creatividad como herramienta para la transformación social , Prisma Social: revista de investigación social , Rodrigo Martin, Isabel; Rodrigo Martin, Luis , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE25918 , ARE , 2012-01-01 , REC , 24 , 40 , 0 , 5 , CIE , PUB , Dreams and Needs Factory. Strategies of a consumer society , aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación , Rodrigo Martin, Luis , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE25921 , ARE , 2012-01-01 , REC , 0 , 0 , 0 , 19 , CIE , PUB , Envolviendo sueños. Diseño de Packaging: ética, estética y eficacia. , Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad , Rodrigo Martin, Isabel; Rodrigo Martin, Luis , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE24192 , ARE , 2012-01-01 , REC , 0 , 0 , 0 , 18 , CIE , PUB , Innovación, creatividad y riesgo. I+C+R, la estrategia de la excelencia , Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad , Rodrigo Martin, Luis; Martin Requero, Maria Isabel , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE24188 , ARE , 2007-01-01 , REC , 17 , 22 , 0 , 57 , CIE , PUB , Salud: un bien de consumo. La influencia de las estructuras comunicativas en los consumos de salud , A tu Salud , Rodrigo Martin, Luis; Martin Requero, Maria Isabel , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE45859 , ARE , 2006-01-01 , REC , 19 , 23 , 0 , 53 , CIE , PUB , Cultura contemporánea y responsabilidad social: estrategias para combatir la violencia en busca de una sociedad más saludable , A tu Salud , Rodrigo Martin, Luis , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE25929 , ARE , 2006-01-01 , REC , 75 , 84 , 0 , 9 , CIE , PUB , El teatro de la marca: del argumento racional a la experiencia de marca , Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias , Rodrigo Martin, Luis , S ) ) ) , PublicacionArticuloRevista ( PublicacionArticuloRevistaComun ( Publicacion ( ARE24189 , ARE , 2003-01-01 , REC , 19 , 23 , 0 , 43 , CIE , PUB , La sociedad de consumo: La ambición del ser o del tener , A tu Salud , Martin Requero, Maria Isabel , S ) ) ) ][ PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP15472 , CAP , null , , 423 , 435 , , , , , La transformación de las plataformas sociales digitales en la quinta generación de internet móvil: oportunidades y amenazas , , Muñoz Sastre, Daniel; Rodrigo Martin, Isabel; Rodrigo Martin, Luis , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP17533 , CAP , null , , 207 , 219 , , , , , Comunicación, educación y nuevas tecnologías. Las claves de la educación del futuro. El papel de la universidad en la formación de intelectuales con capacidad para transformar la realidad social. , , Rodrigo Martín, Isabel; Núñez Gómez, Patricia; Rodrigo Martín, Luis , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP15760 , CAP , null , , 391 , 412 , , , , , Creatividad e infancia: contextos creativos y proyectos educativos basados en la creatividad , , Nuñez Gomez, Patricia; Rodrigo Martin, Luis; Rodrigo Martin, Isabel , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP17535 , CAP , null , , 375 , 389 , , , , , La construcción de la imagen de marca a través de las nuevas tecnologías en las redes sociales. Estudio de caso práctico de la comunicación corporativa realizada por la Policía Nacional. , , Rodrigo Martín, Isabel , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP17534 , CAP , null , , 397 , 411 , , , , , La dimensión social y personal de una sociedad en crisis. Implicaciones en los procesos de consumo y en los discursos creativos publicitarios , , Rodrigo Martín, Luis; Rodrigo Martín, Isabel; López López, María Aurora , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP16720 , CAP , null , , 11 , 16 , , , , , Una suma creatividad , , Garcia Garcia, Francisco; Tur-Viñes, Victoria; Arroyo Almaraz, Isidoro; Rodrigo Martin, Luis , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP17558 , CAP , null , , 11 , 50 , , , , , La sociedad del consumo en tiempos de crisis , , Rodrigo Martín, Luis , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP17551 , CAP , null , , 197 , 208 , , , , , The future education of: development of skills to entrepreneurial culture , , Rodrigo Martín, Luis; Rodrigo Martín, Isabel; López López, María Aurora , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP11059 , CAP , null , , 621 , 636 , , , , , Los contextos creativos. Oportunidad para la transformación social , , Rodrigo Martin, Isabel; Rodrigo Martin, Luis; Lopez Lopez, Maria Aurora , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP17560 , CAP , null , , 379 , 390 , , , , , A educaçao do futuro: do desenvolvimento de competências a cultura empreendedora , , Rodrigo Martín, Luis; Rodrigo Martín, Isabel; López López, María Aurora , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP17554 , CAP , null , , 509 , 527 , , , , , Cultura emprendedora y competencias. El nuevo reto de la eduación actual , , Rodrigo Martín; Luis; Muñoz Sastre, Daniel; Martín Requero, María Isabel , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP17531 , CAP , null , , 139 , 145 , , , , , Notas de escaparatismo en alimentación: la ciudad entre el consumo de hábitos y tendencias , , López López, María Aurora; Rodrigo Martín, Luis; Rodrigo Martín, Isabel , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP11053 , CAP , null , , 15 , 33 , , , , , Teoría mercadotécnica de la imagen del lujo: entre lo real y lo imaginario , , Lopez Lopez, Maria Aurora; Rodrigo Martin, Luis; Rodrigo Martin, Isabel , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP17552 , CAP , null , , , , , , , , Ciudad, arte y comunicación. Análisis de la transformación de espacios para la creación artística y la comunicación en la ciudad de Segovia. , , Rodrigo Martín, Isabel; Rodrigo Martín, Luis; Muñoz Sastre, Daniel , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP11058 , CAP , null , , 569 , 0 , , , , , El discurso solidario en la publicidad institucional española , , Rodrigo Martin, Luis , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP11056 , CAP , null , , 341 , 360 , , , , , La educación de futuro: del desarrollo de las competencias a la cultura emprendedora , , Rodrigo Martin, Luis; Rodrigo Martin, Isabel; Lopez Lopez, Maria Aurora , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP16719 , CAP , null , , 459 , 474 , , , , , La publicidad de la televisión en la época de crisis económica , , Rodrigo Martin, Luis , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP7202 , CAP , null , , 661 , 678 , , , , , La radio en cambio: la actualización del sector radiofónico a los esquemas de la era digital , , Muñoz Sastre, Daniel; Rodrigo Martin, Isabel; Rodrigo Martin, Luis; Sebastian Morillas, Ana , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP11055 , CAP , null , , 477 , 492 , , , , , Sentir, Crear y Expresar: De las sensaciones al conocimiento , , Rodrigo Martin, Luis; Rodrigo Martin, Isabel; Lopez Lopez, Maria Aurora , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP11057 , CAP , null , , 261 , 284 , , , , , Trueque y educación: claves para el fin de una economía ficticia de consumo suicida , , Lopez Lopez, Maria Aurora; Rodrigo Martin, Luis; Rodrigo Martin, Isabel , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP17559 , CAP , null , , 135 , 168 , , , , , Publicidad y Eduación. Publicidad y valores , , Rodrigo Martín, Isabel , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP10089 , CAP , null , , 871 , 0 , , , , , Transformación de espacios. De la represión a la expresión: análisis de la recuperación del edificio de la cárcel de Segovia , , Rodrigo Martin, Isabel; Martin Requero, Maria Isabel; Rodrigo Martin, Luis , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP11060 , CAP , null , , 1612 , 0 , , , , , ¿Es periodismo el ¿brand journalism¿?: análisis de los portales informativos creados por multinacionales de referencia en los últimos dos años , , Rodrigo Martin, Luis; Sanchez de la Nieta, Luis; Hernandez, Miguel Angel , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP10088 , CAP , null , , 35 , 0 , , , , , Comunicación y riesgo: el novedoso rol del consumidor en situaciones de riesgo , , Martin Requero, Maria Isabel; Rodrigo Martin, Luis; Rodrigo Martin, Isabel , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP11061 , CAP , null , , 114 , 0 , , , , , Las causas sociales como elemento configurador del discurso publicitario contemporáneo , , Rodrigo Martin, Luis; Rodrigo Martin, Isabel , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP17555 , CAP , null , , 35 , 54 , , , , , La violencia escolar , , Rodrigo Martín, Luis , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP5425 , CAP , null , , 476 , 488 , , , , , El cine comercial y sus carteles durante la transición española: comunicación de nuevos valores , , Collado Alonso, Rocio; Rodrigo Martin, Luis; Sebastian Morillas, Ana , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP17527 , CAP , null , , 261 , 288 , , , , , El personaje de videojuego como imagen de marca , , Rodrigo Martín, Luis; Rodrigo Martín, Isabel , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP17526 , CAP , null , , 79 , 80 , , , , , Estrategias de imagen y posicionamiento de marca de las video-consolas , , Rodrigo Martín, Isabel; Rodrigo Martín, Luis , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP17556 , CAP , null , , 165 , 171 , , , , , Bibliografía comentada , , Rodigo Martín, Luis , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP5423 , CAP , null , , 0 , 0 , , , , , Comunicación, valores y compromiso. Desafíos de la sociedad del conocimiento y la información , , Rodrigo Martin, Luis; Rodrigo Martin, Isabel; Martin Requero, Maria Isabel; Collado Alonso, Rocio , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP11054 , CAP , null , , 0 , 0 , , , , , La radio y su publicidad. Creación, estructura y formatos de la cuña radiofónica , , Sebastian Morillas, Ana; Rodrigo Martin, Luis , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP17553 , CAP , null , , 113 , 124 , , , , , Ciberespacio y cibermáquinas: La nueva realidad del diseño , , Rodrigo, Luis; Collado, Rocío , S ) ) ) , PublicacionCapituloLibro ( PublicacionCapituloLibroComun ( Publicacion ( CAP5424 , CAP , null , , 37 , 0 , , , , , La obra de un cartelista comprometido: Renau, composición y significación , , Rodrigo Martin, Luis; Collado Alonso, Rocio , S ) ) ) ][][ PublicacionLibro ( PublicacionLibroComun ( Publicacion ( LLI112617 , LLI , 2018-01-01 , , , , , , , , Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto , , Garcia Garcia, Francisco; Tur-Viñes, Victoria; Arroyo Almaraz, Isidoro; Rodrigo Martin, Luis , S ) ) ) , PublicacionLibro ( PublicacionLibroComun ( Publicacion ( LLI113311 , LLI , 2013-01-01 , , , , , , , , Los maridajes de la publicidad. Las relaciones de la publicidad y otros ámbitos del conocimiento , , Rodrigo Martín, Luis (Coord.) , S ) ) ) , PublicacionLibro ( PublicacionLibroComun ( Publicacion ( LLI113309 , LLI , 2011-01-01 , , , , , , , , Publicidad, innovación y conocimiento , , Rodrigo Martín, Luis , S ) ) ) , PublicacionLibro ( PublicacionLibroComun ( Publicacion ( LLI107793 , LLI , 2010-01-01 , , , , , , , , El discurso pro-social en el consumo actual , , Rodrigo Martin, Luis , S ) ) ) , PublicacionLibro ( PublicacionLibroComun ( Publicacion ( LLI113308 , LLI , 2008-01-01 , , , , , , , , Publicidad y Consumo. Nuevas modas, viejas causas y valores sociales , , Rodrigo Martín, Luis (Coord.) , S ) ) ) ][][][][][][][][ Tesis ( TES2145633817 , 100 , 2013-07-03 , CL , 58015811 , Universidad de Valladolid , CONSUMO: ALIMENTACIÓN, DISTRIBUCIÓN COMERCIAL MINORISTA Y LUJO. LA TRANSFORMACIÓN DEL PEQUEÑO COMERCIO TRADICIONAL DE ALIMENTACIÓN A PRINCIPIOS DEL SIGLO XXI , S , ) ][][][][][][][][][][ Convenio ( ActivEquipo ( CNV55238 , CNV , , 2009-03-27 , 2010-03-26 , null , 2088 , S , ) ) , Convenio ( ActivEquipo ( CNV80472 , CNV , , 2008-03-11 , 2015-12-31 , null , 133000 , S , ) ) ][][][][][][][][][][][ ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID8102 , PID , 2018-09-01 , null , null , PRO , , , Publicdad Social y Aprendizaje Servicio. Una experiencia compartida entre el alumnado universitario y el de educación primaria para la adquisición de una conciencia personal, social y ambiental para el progreso social. - PID2018/140 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID6898 , PID , 2017-09-01 , null , null , PRO , , , Publicdad Social y Aprendizaje Servicio. Una experiencia compartida entre el alumnado universitario y el de educación primaria para la adquisición de una conciencia personal, social y ambiental para el progreso social. - PID2017/130 , , S , ) ) , ProjecteInnovacio ( Actividad: ( PID4688 , PID , 2009-09-01 , null , null , PRO , , , Proyecto de implementación de estrategias docentes en un campo interdisciplinar. Comunicación, procesos culturales y discursos publicitarios - GID-2009/29 , , S , ) ) ][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (29)

Rodrigo Martín, Isabel; Núñez Gómez, Patricia; Rodrigo Martín, Luis. La educación como herramienta de cambio social: educación en valores y violencia de género. Interdisciplina 2019; 7(17): 99-118.
Enlace a la publicación
Rodrigo Martín, Luis; Rodrigo Martín, Isabel; Eguizábal Jiménez, Luis. LOS CONSUMOS ESPECIALIZADOS BASADOS EN LA RAÍZ BIOLÓGICA DEL SER HUMANO Y LOS DISCURSOS PUBLICITARIOS QUE LOS SUSTENTAN. Revista Observatório 2019; 5(2): 292-321.
Enlace a la publicación
Rodrigo, Luis; Rodrigo Martin, Isabel; Nuñes Gomez, Patricia. Propaganda y educación. Estudio de la propaganda en la historia educativa española (1900-1975). Etic@net 2018; 18(1): 133-172.
Rodrigo Martin, Luis; Rodrigo Martin, Isabel. Publicidad social y aprendizaje servicio. Una experiencia compartida. Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas 2018; 20(1): 141-182.
Rodrigo Martin, Luis; Rodrigo Martin, Isabel. Advertising, children, family and education. PRISMA SOCIAL 2016; (1): 338-377.
Ver Todos

Libros (5)

Garcia Garcia, Francisco, Tur-Viñes, Victoria, Arroyo Almaraz, Isidoro, Rodrigo Martin Luis. (2018). Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto. Dykinson.
Rodrigo Martín Luis (Coord.). (2013). Los maridajes de la publicidad. Las relaciones de la publicidad y otros ámbitos del conocimiento. Icono14.
Rodrigo Martín Luis. (2011). Publicidad, innovación y conocimiento. Comunicación Social.
Rodrigo Martin Luis. (2010). El discurso pro-social en el consumo actual. .
Rodrigo Martín Luis (Coord.). (2008). Publicidad y Consumo. Nuevas modas, viejas causas y valores sociales. Comunicación Social.
Ver Todos

Capítulos de libros (34)

Muñoz Sastre, Daniel; Rodrigo Martin, Isabel; Rodrigo Martin, Luis. La transformación de las plataformas sociales digitales en la quinta generación de internet móvil: oportunidades y amenazas. En: Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información. McGraw-Hill Interamericana de España; 2019. p. 423-435.
Enlace a la publicación

Rodrigo Martín, Isabel; Núñez Gómez, Patricia; Rodrigo Martín, Luis. Comunicación, educación y nuevas tecnologías. Las claves de la educación del futuro. El papel de la universidad en la formación de intelectuales con capacidad para transformar la realidad social. En: Marfil-Carmona, Rafael; Osuna-Acedo, Sara; González-Aldea, Patricia. Innovación y esfuerzo investigador en la educación mediática contemporánea. EGREGIUS; 2018. p. 207-219.

Nuñez Gomez, Patricia; Rodrigo Martin, Luis; Rodrigo Martin, Isabel. Creatividad e infancia: contextos creativos y proyectos educativos basados en la creatividad. En: Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto. Dykinson; 2018. p. 391-412.
Enlace a la publicación

Rodrigo Martín, Isabel. La construcción de la imagen de marca a través de las nuevas tecnologías en las redes sociales. Estudio de caso práctico de la comunicación corporativa realizada por la Policía Nacional. En: Zurita, José Luis; Serrano-Puche, Javier; Gil Ramírez, Marta (Coords.). Comunicación periodística ante los nuevos retos. Gedisa S. A.; 2018. p. 375-389.

Rodrigo Martín, Luis; Rodrigo Martín, Isabel; López López, María Aurora. La dimensión social y personal de una sociedad en crisis. Implicaciones en los procesos de consumo y en los discursos creativos publicitarios. En: Martínez Martínez, Luz; Parra Meroño, María Concepción; García Manso, Almudena (Coords.). Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias. Gedisa S. A.; 2018. p. 397-411.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Convenios (2)

INVESTIGACIÓN SOBRE COMUNICACIÓN, DISEÑO Y DEFENSA. RODRIGO MARTIN, LUIS . ACADEMIA DE ARTILLERIA ACADEMIA DE ARTILLERIA 2009
TRATAMIENTO DEL MEDIO AMBIENTE EN LA PUBLICIDAD CONVENCIONAL. GONZALEZ MARTIN, RODRIGO ; LOPEZ PASTOR, ANA TERESA ; ANDRES DEL CAMPO, SUSANA DE . MINISTERIO DE AGRICULTURA ALIMENTACION , MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, MINISTERIO DE AGRICULTURA ALIMENTACION 2008
Ver Todos
 
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados