Inicio > PACHECO SANZ, DEILIS IVONNE

PACHECO SANZ, DEILIS IVONNE

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Psicología
Psicología de la Educación
 
deilisivonne.pacheco@uva.es

Índice H en Scopus: 3
 

[com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=516]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=518]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=524]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=525]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=517]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=856]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=519]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63470]], camposKey:1661-7827 2022-01-01 Benefits, satisfaction and limitations derived from the performance of intergenerational virtual activities: Data from a general population spanish survey00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63471]], camposKey:1661-7827 2021-09-01 Evaluation of the benefits, satisfaction and limitations of intergenerational face-to-face activities: A general population survey in spain00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=63641]], camposKey:2474-7521 2021-01-01 What implications does the new paradigm of Early Attention have in the professional practice of the Early Childhood Education Teacher in Spain?5558410, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58407]], camposKey:0214-9877 2020-01-01 El trabajo por proyectos a partir del juego por rincones: planificación y puesta en marcha00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58408]], camposKey:0214-9877 2020-01-01 El trabajo por proyectos en el currículo educativo: principios metodológicos que lo fundamentan00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58405]], camposKey:0214-9877 2020-01-01 METODOLOGÍAS ACTIVAS Y TRABAJO POR PROYECTOS: EDUCAR A TRAVÉS DEL TEATRO00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58406]], camposKey:0214-9877 2020-01-01 REALIZACIÓN DE CRITERIOS DE VALORACIÓN SOBRE EL TRABAJO POR PROYECTOS A PARTIR DE LA OBSERVACIÓN DIRECTA DE LA METODOLOGÍA EN UN CASO REAL DE UN AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58409]], camposKey:0214-9877 2020-01-01 Valoración de la aplicación práctica del trabajo por proyectos en el aula infantil00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51940]], camposKey:0214-9877 2019-01-01 Acción conjunta intergeneracional (ACIG). Descripción de variables intervinientes00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55131]], camposKey:0214-9877 2019-01-01 Acción conjunta intergeneracional (ACIG). Descripción de variables intervinientes143148, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44839]], camposKey:0214-9877 2018-01-01 Mindfulness: atención plena en educación infantil105114, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51941]], camposKey:0214-9877 2018-01-01 Promoción del vínculo intergeneracional a través de los medios digitales.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55132]], camposKey:0214-9877 2018-01-01 Promoción del vínculo intergeneracional a través de los medios digitales131138, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51942]], camposKey:1664-1078 2017-01-01 A Systematic Review of the Effectiveness of Intergenerational Programs00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44832]], camposKey:0214-9877 2015-01-01 Asesoramiento psicoeducativo en el ámbito sociolaboral163172, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44833]], camposKey:0214-9877 2015-01-01 Propuesta instruccional para la comprensión lectora en alumnado con déficit cognitivo241248, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44834]], camposKey:0214-9877 2014-01-01 Educación intergeneracional de forma virtual345352, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44837]], camposKey:0214-9877 2014-01-01 Estudio intercultural de la inteligencia emocional y variables psicoeducativas a través del surveymonkey403414, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44835]], camposKey:0214-9877 2014-01-01 Estudio interprofesional de variables psicoeducativas455464, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44836]], camposKey:0214-9877 2014-01-01 Fomento de la calidad en la composición escrita8186, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26024]], camposKey:0214-9877 2013-01-01 Ilustración del uso de la plataforma Moodle como portfolio virtual y seguimiento en el proceso de instrucción703710, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26026]], camposKey:0214-9877 2012-01-01 ABP: Ilustración de su aplicación en psicología de la instrucción3140, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26025]], camposKey:0214-9877 2012-01-01 Cómo cocinar el éxito en un tablero de ajedrez: Propuesta de un modelo5158, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26021]], camposKey:0214-9877 2012-01-01 El aprendizaje del solfeo: propuesta de un modelo instruccional en educación musical8794, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26023]], camposKey:0718-9729 2012-01-01 El registro de tareas y tiempos online en estudiantes universitarios109127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26022]], camposKey:0214-9877 2012-01-01 Propuesta de un modelo de instrucción para la adquisición de habilidades sociales en sujetos con síndrome de down211218, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26032]], camposKey:0214-9877 2011-01-01 Antecedentes empíricos y planificación de estudios a través de herramientas 2.0191200, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26031]], camposKey:0214-9877 2011-01-01 Innovación en el EEES con metodologías activas365372, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26033]], camposKey:0214-9877 2011-01-01 La creatividad para el fomento de competencias en el profesorado247254, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51946]], camposKey:0214-9877 2010-01-01 ¿Cómo influye la adaptación escolar y las habilidades sociales en los alumnos?00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26030]], camposKey:1888-8992 2010-01-01 ¿Cómo interfiere la ansiedad, la probabilidad de actuación y la defensa de los propios derechos en alumnos con dificultades de aprendizaje en su rendimiento?219228, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44831]], camposKey:0214-9877 2010-01-01 El burnout en los profesores251256, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44838]], camposKey:1138-2635 2010-01-01 Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía: diferencias según curso y especialidad2736, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51945]], camposKey:0214-9877 2010-01-01 La metodología observacional como desarrollo de competencias en el aprendizaje00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51947]], camposKey:0214-9877 2010-01-01 La motivación en los profesores00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51958]], camposKey:0214-9877 2010-01-01 La valoración de los profesores ante la introducción de metodologías activas universitarias para la adaptación al EEES00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51944]], camposKey:0212-8179 2010-01-01 Percepción de metodologías docentes y desarrollo de competencias al EEES00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52697]], camposKey:0210-9395 2009-03-01 Influence of cognitive effort, sustained attention, working memory and ADHD symptoms in the process and product of written composition. An experimental study Influencia del esfuerzo cognitivo y variables relacionadas con el TDAH en el proceso y producto de la composición escrita. Un estudio experimental3150, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26028]], camposKey:1888-8992 2009-01-01 Autoeficacia, enfoque y papel de la práctica de los maestros en la enseñanza de la escritura523, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26035]], camposKey:0210-2773 2009-01-01 Autorregulación de la práctica docente y desempeño del alumno en composición escrita141152, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51948]], camposKey:0214-9877 2009-01-01 Design of an Open Corpus and Computer Tool for Writing Development and Instruction among Students 8 to 16 years old, with and without Learning Disabilities00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51950]], camposKey:0214-9877 2009-01-01 El desarrollo de los componentes del lenguaje desde perspectivas psicolingüísticas00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26029]], camposKey:0212-8179 2009-01-01 Habilidades sociales y composición escrita en alumnos con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento7386, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51951]], camposKey:0214-9877 2009-01-01 Implementación del estudio de casos como metodología didáctica y de innovación00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26027]], camposKey:0210-9395 2009-01-01 Influencia del esfuerzo cognitivo y variables relacionadas con el TDAH en el proceso y producto de la composición escrita: un estudio experimental3150, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26034]], camposKey:0210-2773 2009-01-01 Investigaciones recientes en desarrollo e instrucción de la composición escrita en el sistema educativo español91104, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51949]], camposKey:0214-9877 2009-01-01 La metodología como recurso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior. Plan de innovación en la Facultad de Educación00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20847]], camposKey:0210-2773 2009-01-01 Percepción de los estudiantes universitarios de educación respecto al uso de metodologías docentes y el desarrollo de competencias ante la adaptación al EEES: datos de la Universidad de Valladolid4556, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51952]], camposKey:0214-9877 2008-01-01 La autoeficacia del profesor en la enseñanza de la escritura00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51953]], camposKey:0214-9877 2008-01-01 La defensa de los propios derechos, ansiedad y actuación en alumnos/as con dificultades de aprendizaje00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51956]], camposKey:0214-9877 2007-01-01 Cooperación, autocontrol, asertividad y composición escrita en alumnos/as con dificultades de aprendizaje00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51955]], camposKey:0214-9877 2007-01-01 Datos descriptivos sobre solapamiento de problemas atencionales y de hiperactividad e impulsividad en base a la escritura en alumnos con dificultades de aprendizaje00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51957]], camposKey:0214-9877 2007-01-01 El rendimiento de los alumnos y el papel de la práctica en la composición escrita00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51954]], camposKey:0212-8179 2007-01-01 Problemas atencionales y de hiperactividad e impulsividad en alumnos con dificultades de aprendizaje en escritura00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44840]], camposKey:0210-2773 2007-01-01 Valoración docente de las metodologías activas: un aspecto clave en el proceso de Convergencia4962][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23752]},camposKey: 59 66 Educar en emociones en educación infantil: aspectos teóricos relevantes 8413510171Escuela, Salud, Psicología y educación 1 2020-05-29 Editorial Universidad de Almería , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=28036]},camposKey: 101 0 Educar en emociones en Educación Infantil: aspectos teóricos relevantes 8417261826II Congreso Internacional de Salud y Ciclo Vital 1 2019-12-17 Editorial Universidad de Almería , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16039]},camposKey: 319 328 La actividad físico-deportiva y los programas intergeneracionales 978-84-1324-038-1Salud y Ciclo Vital 1 2019-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16038]},camposKey: 297 308 Posibilidades y limitaciones de la metodologías didácticas basadas en las inteligencias múltiples 978-84-1324-038-1Salud y Ciclo Vital 1 2019-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16040]},camposKey: 179 200 Contextos sociales y bienestar emocional 9788436838947Aprendizaje escolar desde la psicología 1 2018-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18883]},camposKey: 71 90 Diagnosis of teachers¿ practice in the teaching of written composition 978-953-51-2338-5Issues in Pedagogy-Research Collection 1 2016-01-01 InTech, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11122]},camposKey: 638 647 Eficacia diferencial de dos modalidades instruccionales en universitarios frente a la enseñanza tradicional: Fuentes de autoeficacia vs., auto-regulación 9788460887140Psicología y educación: Presente y futuro 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18649]},camposKey: 169 170 Fidelidad de las prácticas basadas empíricamente en dificultades del desarrollo y del aprendizaje 978-84-608-8664-8Libro de resúmenes del VIII International Congress of Psychology and Education (VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación). 1 2016-01-01 Asociación Científica de Psicología y Educación., CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18639]},camposKey: 75 91 Fidelidad de las prácticas basadas empíricamente en dificultades del desarrollo y del aprendizaje 9788460887140Psicología y educación: Presente y futuro 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11123]},camposKey: 648 655 Indicadores de buenas prácticas en Educación Intergeneracional 9788460887140Psicología y educación: Presente y futuro 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18648]},camposKey: 893 894 Indicadores de buenas prácticas en Educación Intergeneracional 978-84-608-8664-8Libro de resúmenes del VIII International Congress of Psychology and Education (VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación). 1 2016-01-01 Asociación Científica de Psicología y Educación., CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18646]},camposKey: 889 890 Intervención Presencial con foco en Fuentes de Autoeficacia Percibida en Universitarios 978-84-608-8664-8Libro de resúmenes del VIII International Congress of Psychology and Education (VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación). 1 2016-01-01 Asociación Científica de Psicología y Educación., CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11121]},camposKey: 627 637 Intervención presencial con foco en fuentes de autoeficacia percibida en universitarios 9788460887140Psicología y educación: Presente y futuro 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18884]},camposKey: 91 112 The quality of teaching determines students' achievement in writing. 978-953-51-2338-5Issues in Pedagogy-Research Collection 1 2016-01-01 InTech, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18650]},camposKey: 508 508 Innovando desde el Currículum: El Inglés como necesidad del futuro 978-84-606-6429-1Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development 1 2015-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC). Universidad de Granada. Facultad de Psicología, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18651]},camposKey: 686 686 Revisión de Estudios Empíricos sobre CLIL. 978-84-606-6429-1Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development 1 2015-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC). Universidad de Granada. Facultad de Psicología, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11114]},camposKey: 235 250 Dificultades de aprendizaje en las matemáticas. Prevención y actuación 843683139XPrevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje 1 2014-02-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11112]},camposKey: 251 257 Dificultades por diferencias lingüísticas y culturales. Prevención y actuación 843683139XPrevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje 1 2014-02-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18652]},camposKey: 301 321 El análisis psiocolingüístico del producto textual 843683139XPrevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje 1 2014-02-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11113]},camposKey: 259 269 Estilos de relación interpersonal en la convivencia escolar 843683139XPrevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje 1 2014-02-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18653]},camposKey: 95 116 La metodología observacional en el desarrollo y el aprendizaje 843683139XPrevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje 1 2014-02-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32138]},camposKey: 265 268 Does the quality of teaching determine students¿ achievement in writing? 1780529295Learning to Write Effectively: Current Trends in European Research 1 2012-09-05 Brill , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32140]},camposKey: 279 282 Peer interaction in students with/without learning disabilities in writing (LD, NLD and ADHD) 1780529295Learning to Write Effectively: Current Trends in European Research 1 2012-09-05 Brill , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19035]},camposKey: 195 214 Diagnosis of teachers's practice in the teaching of written composition 978-953-51-0269-4Learning Disabilities 1 2012-01-01 Intech Open, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18943]},camposKey: 265 268 Does the quality of teaching determine students' achievement in writing? 9781780529288Learning to Write Effectively: Current Trends in European Research 1 2012-01-01 Brill, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18942]},camposKey: 279 282 Peer interaction in students with/without learning disabilities in writing (LD, NLD and ADHD) 9781780529288Learning to Write Effectively: Current Trends in European Research 1 2012-01-01 Brill, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19034]},camposKey: 175 194 The quality of teaching determines student's achievement in writing 978-953-51-0269-4Learning Disabilities 1 2012-01-01 Intech Open, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11107]},camposKey: 571 576 ¿Cómo influyen las habilidades sociales en la adaptación escolar? 8499151221Investigación en convivencia escolar 1 2010-01-01 Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11111]},camposKey: 747 752 Distribución y registros de tareas y tiempos de los estudiantes universitarios ante la introducción de metodologías activas 8499151221Investigación en convivencia escolar 1 2010-01-01 Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11109]},camposKey: 679 684 El proceso de convergencia europea y la valoración de los profesores ante la introducción de metodologías activas universitarias para la adaptación al EEES 8499151221Investigación en convivencia escolar 1 2010-01-01 Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11108]},camposKey: 649 656 Enfoques y percepciones de aprendizaje de los estudiantes universitarios ante la introducción de metodologías activas 8499151221Investigación en convivencia escolar 1 2010-01-01 Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11110]},camposKey: 337 342 Habilidades sociales y relaciones entre iguales en alumnos con dificultades de aprendizaje 8499151221Investigación en convivencia escolar 1 2010-01-01 Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11106]},camposKey: 131 145 Desarrollo moral y educación 8436823109Psicología del desarrollo para docentes 1 2009-08-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11119]},camposKey: 271 280 El estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León 8497004345Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior 1 2008-01-01 Aljibe , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11124]},camposKey: 281 289 El estudio de casos como metodología docente en el EEES 8497004345Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior 1 2008-01-01 Aljibe , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11117]},camposKey: 185 194 E-learning como herramienta didáctica: la innovación en metodologías activas universitarias en la Universidad de León a través de Aula Virtual 8497004345Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior 1 2008-01-01 Aljibe , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11120]},camposKey: 239 247 Las habilidades sociales en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior 8497004345Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior 1 2008-01-01 Aljibe , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11118]},camposKey: 251 258 Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI) 8497004345Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior 1 2008-01-01 Aljibe , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11116]},camposKey: 235 244 Habilidades sociales en los alumnos con dificultades en el desarrollo 8436820983Dificultades del desarrollo 1 2007-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18658]},camposKey: 1 12 Instrumento d evaluación de la práctica del profesor en la enseñanza de la composición escrita en alumnos con y sin dificultades del desarrollo (PRAES). Cap. 30 8436820983Dificultades del desarrollo 1 2007-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18656]},camposKey: 1 12 Instrumento de evaluación de las habilidades sociales en los alumnos de Educación Primaria con y sin dificultades del desarrollo. Cap. 18 8436820983Dificultades del desarrollo 1 2007-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18657]},camposKey: 1 8 Instrumento de evaluación de las habilidades sociales valorado por el profesor en alumnos con y sin dificultades del desarrollo. Cap. 8 8436820983Dificultades del desarrollo 1 2007-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11115]},camposKey: 263 272 Intervención metacognitiva en la composición escrita en alumnos con dificultades del desarrollo 8436820983Dificultades del desarrollo 1 2007-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18654]},camposKey: 267 277 La práctica de los profesores en la enseñanza de la composición escrita 8436820983Dificultades del desarrollo 1 2007-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18655]},camposKey: 1 8 Tareas e Instrumentos de Evaluación de las Habilidades Sociales. Cap. 17 8436820983Dificultades del desarrollo 1 2007-01-01 Pirámide ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=114072],camposKey=978-620-2-1513-2Mindfulness: Atención Plena en Educación Infantil. Una propuesta de intervención para trabajar la atención plena o Mindfulness en el aula de 3º de Educación Infantil 1 2018-01-01 Editorial Académica Española}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=107821],camposKey=978-84-9773-515-5Opiniones, enfoque, acciones y autoeficacia del profesor y rendimiento del alumno en composición escrita 1 2010-01-01 }][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=787]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=786]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=841]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=511]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64239]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62694]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62695]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62696]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=64239]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62694]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62695]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62696]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=323]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=323]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145642182]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145641939]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145641940]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145641941]]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=577]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=576]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=578]]][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@3d35c805, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@d711441, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1063fa56, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@32e127df, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2107a466, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@24516f1b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2bef808d, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@108b95f0, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@cb32713, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@23b5b829, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@7489bf3a, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@38e1904e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2dffb3fe, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@23053298, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1acc39ad, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2e1bb95a][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2c04b1a3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@17961f][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2159]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2165]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2164]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2167]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2166]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2168]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2169]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2174]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2173]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2172]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2171]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2176]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2177]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2179]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2178]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2170]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2159]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2165]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2164]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2167]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2166]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2168]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2169]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2174]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2173]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2172]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2171]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2176]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2177]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2179]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2178]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2170]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61531]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60943]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61530]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61529]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60459]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60458]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61355]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60475]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61531]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60943]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61530]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61529]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60459]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60458]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=61355]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60475]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionId[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionIdPK[ifcactivitat=EXP, ifccomptador=315]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionId[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionIdPK[ifcactivitat=EXP, ifccomptador=314]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionId[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionIdPK[ifcactivitat=EXP, ifccomptador=316]]][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@466f0a], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ef12], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ee64], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ee76], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ee65], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ee77], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ef44], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45eea1], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45eea2], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ef2b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45ee66]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15861, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14fc4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14d3f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14bb2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15862, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15863, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15864, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15865][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20422]},camposKey: 1209 1214 Los programas intergeneracionales en educación 978-84-608-4165-4Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo 2014 1 2014-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18644]},camposKey: 7343 7353 Componente motivacional, estrategias de aprendizaje e innovación educativa 978-84-614-8296-2Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18641]},camposKey: 7355 7367 El registro de tareas y tiempos online en estudiantes universitarios 978-84-614-8296-2Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18642]},camposKey: 7387 7394 La percepción docente de las metodologías activas en el ámbito universitario 978-84-614-8296-2Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18643]},camposKey: 7257 7274 La promoción socio-emocional en alumnos con dificultades de aprendizaje en la escritura (SEL-DA) 978-84-614-8296-2Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18640]},camposKey: 7369 7378 Mejoras obtenidas y utilidad profesional de las competencias 978-84-614-8296-2Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18645]},camposKey: 7379 7386 Metodologías trabajadas y favorecedoras del aprendizaje 978-84-614-8296-2Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32399]},camposKey: 0 0 El rendimiento académico y el papel de la práctica en la escritura en función de la tipología de los alumnos (DA, SDA, TDAH) 9788483176924Psicología y Educación: Un lugar de encuentro. Actas del V Congreso Internacional de Psicología y Educación 1 2008-01-01 Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32139]},camposKey: 0 0 Instrumento de evaluación de las habilidades sociales de los alumnos en educación primaria (HHSS) 9788483176924Psicología y Educación: Un lugar de encuentro. Actas del V Congreso Internacional de Psicología y Educación 1 2008-01-01 Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32141]},camposKey: 0 0 Investigaciones recientes de una línea de investigación centrada en las dificultades del desarrollo y del aprendizaje 9788483176924Psicología y Educación: Un lugar de encuentro. Actas del V Congreso Internacional de Psicología y Educación 1 2008-01-01 Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32400]},camposKey: 0 0 Las habilidades sociales de los alumnos con DA, SDA Y TDAH: La influencia en el rendimiento, memoria y atención 9788483176924Psicología y Educación: Un lugar de encuentro. Actas del V Congreso Internacional de Psicología y Educación 1 2008-01-01 Universidad de Oviedo, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=32401]},camposKey: 0 0 Plan de innovación para la adaptación al EEES centrada en competencias: El uso del aprendizaje basado en problemas y el estudio de casos con la implementación de diversas herramientas activas 9788483176924Psicología y Educación: Un lugar de encuentro. Actas del V Congreso Internacional de Psicología y Educación 1 2008-01-01 Universidad de Oviedo]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (55)

Canedo-Garcia A.; Garcia-Sanchez J.N.; Pacheco-Sanz D.I. Benefits, satisfaction and limitations derived from the performance of intergenerational virtual activities: Data from a general population spanish survey . International Journal of Environmental Research and Public Health 2022; 19(1).

Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (2)

Deilis Ivonne Pacheco Sanz; Andrea Manrique A.; Alejandro Canedo García. Mindfulness: Atención Plena en Educación Infantil. Una propuesta de intervención para trabajar la atención plena o Mindfulness en el aula de 3º de Educación Infantil. Editorial Académica Española; 2018.
Ver Todos

Capítulos de libros (45)

Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Oliveros Fierro, Miriam; Canedo Garcia, Alejandro; Garcia Sanchez, Jesus Nicasio. Educar en emociones en educación infantil: aspectos teóricos relevantes . En: -. Escuela, Salud, Psicología y educación. Editorial Universidad de Almería 2020. p. 59-66.


Ver Todos

Actas de congresos (12)

Canedo Garcia, Alejandro; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Garcia Sanchez, Jesus Nicasio (2014). Los programas intergeneracionales en educación . En Ramiro, Tamara; Ramiro, Mª Teresa. Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo 2014. 1 ed. Asociación Española de Psicología Conductual; 2014. p. 1209-1214.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (11)

INTERVENCIÓN EN ESTRATEGIAS DOCENTES PARA LA MEJORA DE LA EFICACIA DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA. Equipo Investigadores: CARBONERO MARTIN, MIGUEL ANGEL (IP); SUREDA GARCIA, INMACULADA; GARCIA BACETE, FRANCISO JUAN; APARICIO GERVAS, JESUS MARIA; VALDIVIESO LEON, LORENA; MARTIN ANTON, LUIS JORGE; PACHECO SANZ, DEILIS IVONNE; CALLEJA GONZALEZ, MARIA ANGELICA INMACULADA; FLORES LUCAS, MARIA DEL VALLE; MARUGAN DE MIGUELSANZ, MONTSERRAT; REOYO SERRANO, NATALIA; DIEGO VALLEJO, RAUL DE; GONZALEZ HERNANDO, CAROLINA. VA088G18. Entidades Participantes: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID (UVa). Entidades Financiadoras: JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN -CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. 05/06/2018-30/09/2020

JCYL-1
Ver Todos

Otras ayudas y becas (4)

Diputación Provincial de León ¿ 0120. BECARIO ASIMILADO DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN CON CARGO A CONTRATOS Y PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN. Proyecto: Factores psicológicos de la familia que influyen en el desarrollo y adaptación de los alumnos con problemas de aprendizaje en la provincia de León.. GARCIA SANCHEZ, JESUS NICASIO (Director). PACHECO SANZ, DEILIS IVONNE (Beneficiario). 01/07/2007 - 20/01/2008

Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (4)


Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Congresos (40)

CIPE 2023 XI Congreso Internacional de Psicología y Educación, Valencia ( ESPAÑA ) 26/06/2023 - 28/06/2023
(Ponencia). Rodríguez Sáez, J.L.; Valdivieso León, L.; Arteaga Cedeño, W.L.; Pacheco Sanz, D.I. Apoyo social percibido y género en relación con malestar psicológico en universitarios durante la covid-19.
Ver Todos

Organización de actos (2)

COORDINADOR del Simposio Asesoramiento psicoeducativo a lo largo del ciclo vital. Lifespan psychoeducational counseling and guidance en el VII Congreso Internacional de Psicología y Educación-XXI Congreso Internacional INFAD:Educación, desarrollo y aprendizaje: Propuestas psicológicas en positivo, Badajoz ( ESPAÑA ) 09/04/2014 - 12/04/2014
Comité de programa.
Ver Todos

Premios (1)

Deilis Ivonne Pacheco Sanz. . Premio extraordinario de doctorado. Facultad de Educación. Departamento de Psicología, Sociología y Filosofía. Universidad de León. 2010

Ver Todos

Estancias de investigación (8)

GoTEd Week or annual conference of the Global Teacher Education (GoTEd) project or Teacher Training program at the University of Würzburg.. 08/05/2023 - 12/05/2023
     WURZBURG UNIVERSITY. WÜRZBURG ( ALEMANIA )


Ver Todos

Cursos y seminarios impartidos (16)

Mindfulness o Atención Plena en Educación Infantil: Una propuesta de actividades para aplicar en el aula. : Participación en Calidad de Conferencista. Dirigida a: profesionales y estudiantes de Especialización, Maestría y Doctorado en Educación Infantil y Especial y docentes en servicio. Nº de Horas impartidas: 16 horas.. Maracay 12/12/2018 - 14/12/2018
Ver Todos

Experiencia en gestión de I+D (3)

Miembro del grupo de investigación interuniversitario de la ULE con el nombre BB054.- ASESORAMIENTO PSICOLÓGICO Y EDUCATIVO - PSICOLOGÍA EDUCATIVA, en calidad de PDI adscrito al Departamento de PSICOLOGÍA (Aprobado por el VICERRECTOR DE INVESTIGACIÓN Y POLÍTICA CIENTÍFICA de la Universidad de Valladolid). , Grandes equipos, 08/03/2016
Ver Todos

Participación en comités (3)

Universidad de Valladolid. Secretaria de la Comisión Evaluadora de los Trabajos Final de Grado del Título de Grado de Educación Primaria. 01/09/2018 - 31/07/2020
Ver Todos

Líneas de investigación (4)

13/09/2021 Atención a la diversidad: otras formas de intervención desde la Psicología Positiva
Ver Todos

Proyectos de innovación docente (8)

Seguimiento de Aplicación de Metodologías activas, fomento de competencias y variables psicológicas moduladoras de los resultados de aprendizaje. Estudio Longitudinal. Proyecto concedido al Grupo de innovación docente de la Universidad de León: RED INTERUNIVERSITARIA DE INNOVACIÓN Y CONVERGENCIAS EEES (REINNCON). (Universidad de León). Plan de Apoyo a los Grupos de Innovación Docente de la Universidad de León (PAGID-2017) . 01/10/2017.
Ver Todos

Otras actividades (7)

20/10/2019 - 20/10/2019, EL HUMOR EN EL CONTEXTO DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA. Conferencia invitada en el PRIMER CONGRESO DE PAYASOS DE PALENCIA, ESPAÑA.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados