Inicio > PACHECO SANZ, DEILIS IVONNE

PACHECO SANZ, DEILIS IVONNE

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Psicología
PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
 
deilisivonne.pacheco@uva.es
0

Índice H en Web of Science: 3
Índice H en Scopus: 2
 
Enlazar esta página

[com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=516]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=518]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=524]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=525]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=517]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=519]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58407]], camposKey:0214-9877 2020-01-01 El trabajo por proyectos a partir del juego por rincones: planificación y puesta en marcha00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58408]], camposKey:0214-9877 2020-01-01 El trabajo por proyectos en el currículo educativo: principios metodológicos que lo fundamentan00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58405]], camposKey:0214-9877 2020-01-01 METODOLOGÍAS ACTIVAS Y TRABAJO POR PROYECTOS: EDUCAR A TRAVÉS DEL TEATRO00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58406]], camposKey:0214-9877 2020-01-01 REALIZACIÓN DE CRITERIOS DE VALORACIÓN SOBRE EL TRABAJO POR PROYECTOS A PARTIR DE LA OBSERVACIÓN DIRECTA DE LA METODOLOGÍA EN UN CASO REAL DE UN AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=58409]], camposKey:0214-9877 2020-01-01 Valoración de la aplicación práctica del trabajo por proyectos en el aula infantil00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51940]], camposKey:0214-9877 2019-01-01 Acción conjunta intergeneracional (ACIG). Descripción de variables intervinientes00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55131]], camposKey:0214-9877 2019-01-01 Acción conjunta intergeneracional (ACIG). Descripción de variables intervinientes143148, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44839]], camposKey:0214-9877 2018-01-01 Mindfulness: atención plena en educación infantil105114, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51941]], camposKey:0214-9877 2018-01-01 Promoción del vínculo intergeneracional a través de los medios digitales.00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=55132]], camposKey:0214-9877 2018-01-01 Promoción del vínculo intergeneracional a través de los medios digitales131138, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51942]], camposKey:1664-1078 2017-01-01 A Systematic Review of the Effectiveness of Intergenerational Programs00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44832]], camposKey:0214-9877 2015-01-01 Asesoramiento psicoeducativo en el ámbito sociolaboral163172, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44833]], camposKey:0214-9877 2015-01-01 Propuesta instruccional para la comprensión lectora en alumnado con déficit cognitivo241248, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44834]], camposKey:0214-9877 2014-01-01 Educación intergeneracional de forma virtual345352, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44837]], camposKey:0214-9877 2014-01-01 Estudio intercultural de la inteligencia emocional y variables psicoeducativas a través del surveymonkey403414, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44835]], camposKey:0214-9877 2014-01-01 Estudio interprofesional de variables psicoeducativas455464, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44836]], camposKey:0214-9877 2014-01-01 Fomento de la calidad en la composición escrita8186, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26024]], camposKey:0214-9877 2013-01-01 Ilustración del uso de la plataforma Moodle como portfolio virtual y seguimiento en el proceso de instrucción703710, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26026]], camposKey:0214-9877 2012-01-01 ABP: Ilustración de su aplicación en psicología de la instrucción3140, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26025]], camposKey:0214-9877 2012-01-01 Cómo cocinar el éxito en un tablero de ajedrez: Propuesta de un modelo5158, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26021]], camposKey:0214-9877 2012-01-01 El aprendizaje del solfeo: propuesta de un modelo instruccional en educación musical8794, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26023]], camposKey:0718-9729 2012-01-01 El registro de tareas y tiempos online en estudiantes universitarios109127, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26022]], camposKey:0214-9877 2012-01-01 Propuesta de un modelo de instrucción para la adquisición de habilidades sociales en sujetos con síndrome de down211218, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26032]], camposKey:0214-9877 2011-01-01 Antecedentes empíricos y planificación de estudios a través de herramientas 2.0191200, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26031]], camposKey:0214-9877 2011-01-01 Innovación en el EEES con metodologías activas365372, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26033]], camposKey:0214-9877 2011-01-01 La creatividad para el fomento de competencias en el profesorado247254, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51946]], camposKey:0214-9877 2010-01-01 ¿Cómo influye la adaptación escolar y las habilidades sociales en los alumnos?00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26030]], camposKey:1888-8992 2010-01-01 ¿Cómo interfiere la ansiedad, la probabilidad de actuación y la defensa de los propios derechos en alumnos con dificultades de aprendizaje en su rendimiento?219228, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44831]], camposKey:0214-9877 2010-01-01 El burnout en los profesores251256, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44838]], camposKey:1138-2635 2010-01-01 Estilos de pensamiento y aprendizaje en estudiantes de magisterio y psicopedagogía: diferencias según curso y especialidad2736, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51945]], camposKey:0214-9877 2010-01-01 La metodología observacional como desarrollo de competencias en el aprendizaje00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51947]], camposKey:0214-9877 2010-01-01 La motivación en los profesores00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51958]], camposKey:0214-9877 2010-01-01 La valoración de los profesores ante la introducción de metodologías activas universitarias para la adaptación al EEES00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51944]], camposKey:0212-8179 2010-01-01 Percepción de metodologías docentes y desarrollo de competencias al EEES00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52697]], camposKey:0210-9395 2009-03-01 Influence of cognitive effort, sustained attention, working memory and ADHD symptoms in the process and product of written composition. An experimental study Influencia del esfuerzo cognitivo y variables relacionadas con el TDAH en el proceso y producto de la composición escrita. Un estudio experimental3150, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26028]], camposKey:1888-8992 2009-01-01 Autoeficacia, enfoque y papel de la práctica de los maestros en la enseñanza de la escritura523, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26035]], camposKey:0210-2773 2009-01-01 Autorregulación de la práctica docente y desempeño del alumno en composición escrita141152, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51948]], camposKey:0214-9877 2009-01-01 Design of an Open Corpus and Computer Tool for Writing Development and Instruction among Students 8 to 16 years old, with and without Learning Disabilities00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51950]], camposKey:0214-9877 2009-01-01 El desarrollo de los componentes del lenguaje desde perspectivas psicolingüísticas00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26029]], camposKey:0212-8179 2009-01-01 Habilidades sociales y composición escrita en alumnos con dificultades de aprendizaje y/o bajo rendimiento7386, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51951]], camposKey:0214-9877 2009-01-01 Implementación del estudio de casos como metodología didáctica y de innovación00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26027]], camposKey:0210-9395 2009-01-01 Influencia del esfuerzo cognitivo y variables relacionadas con el TDAH en el proceso y producto de la composición escrita: un estudio experimental3150, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=26034]], camposKey:0210-2773 2009-01-01 Investigaciones recientes en desarrollo e instrucción de la composición escrita en el sistema educativo español91104, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51949]], camposKey:0214-9877 2009-01-01 La metodología como recurso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior. Plan de innovación en la Facultad de Educación00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=20847]], camposKey:0210-2773 2009-01-01 Percepción de los estudiantes universitarios de educación respecto al uso de metodologías docentes y el desarrollo de competencias ante la adaptación al EEES: datos de la Universidad de Valladolid4556, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51952]], camposKey:0214-9877 2008-01-01 La autoeficacia del profesor en la enseñanza de la escritura00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51953]], camposKey:0214-9877 2008-01-01 La defensa de los propios derechos, ansiedad y actuación en alumnos/as con dificultades de aprendizaje00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51956]], camposKey:0214-9877 2007-01-01 Cooperación, autocontrol, asertividad y composición escrita en alumnos/as con dificultades de aprendizaje00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51955]], camposKey:0214-9877 2007-01-01 Datos descriptivos sobre solapamiento de problemas atencionales y de hiperactividad e impulsividad en base a la escritura en alumnos con dificultades de aprendizaje00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51957]], camposKey:0214-9877 2007-01-01 El rendimiento de los alumnos y el papel de la práctica en la composición escrita00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=51954]], camposKey:0212-8179 2007-01-01 Problemas atencionales y de hiperactividad e impulsividad en alumnos con dificultades de aprendizaje en escritura00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=44840]], camposKey:0210-2773 2007-01-01 Valoración docente de las metodologías activas: un aspecto clave en el proceso de Convergencia4962][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16039]},camposKey: 319 328 La actividad físico-deportiva y los programas intergeneracionales Salud y Ciclo Vital 1 2019-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16038]},camposKey: 297 308 Posibilidades y limitaciones de la metodologías didácticas basadas en las inteligencias múltiples Salud y Ciclo Vital 1 2019-01-01 Dykinson , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16040]},camposKey: 179 200 Contextos sociales y bienestar emocional Aprendizaje escolar desde la psicología 1 2018-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18883]},camposKey: 71 90 Diagnosis of teachers¿ practice in the teaching of written composition Issues in Pedagogy-Research Collection 1 2016-01-01 InTech, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11122]},camposKey: 638 647 Eficacia diferencial de dos modalidades instruccionales en universitarios frente a la enseñanza tradicional: Fuentes de autoeficacia vs., auto-regulación Psicología y educación: Presente y futuro 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18649]},camposKey: 169 170 Fidelidad de las prácticas basadas empíricamente en dificultades del desarrollo y del aprendizaje Libro de resúmenes del VIII International Congress of Psychology and Education (VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación). 1 2016-01-01 Asociación Científica de Psicología y Educación., CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18639]},camposKey: 75 91 Fidelidad de las prácticas basadas empíricamente en dificultades del desarrollo y del aprendizaje Psicología y educación: Presente y futuro 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11123]},camposKey: 648 655 Indicadores de buenas prácticas en Educación Intergeneracional Psicología y educación: Presente y futuro 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18648]},camposKey: 893 894 Indicadores de buenas prácticas en Educación Intergeneracional Libro de resúmenes del VIII International Congress of Psychology and Education (VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación). 1 2016-01-01 Asociación Científica de Psicología y Educación., CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18646]},camposKey: 889 890 Intervención Presencial con foco en Fuentes de Autoeficacia Percibida en Universitarios Libro de resúmenes del VIII International Congress of Psychology and Education (VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación). 1 2016-01-01 Asociación Científica de Psicología y Educación., CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11121]},camposKey: 627 637 Intervención presencial con foco en fuentes de autoeficacia percibida en universitarios Psicología y educación: Presente y futuro 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18884]},camposKey: 91 112 The quality of teaching determines students' achievement in writing. Issues in Pedagogy-Research Collection 1 2016-01-01 InTech, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18650]},camposKey: 508 508 Innovando desde el Currículum: El Inglés como necesidad del futuro Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development 1 2015-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC). Universidad de Granada. Facultad de Psicología, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18651]},camposKey: 686 686 Revisión de Estudios Empíricos sobre CLIL. Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development 1 2015-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC). Universidad de Granada. Facultad de Psicología, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11114]},camposKey: 235 250 Dificultades de aprendizaje en las matemáticas. Prevención y actuación Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje 1 2014-02-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11112]},camposKey: 251 257 Dificultades por diferencias lingüísticas y culturales. Prevención y actuación Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje 1 2014-02-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18652]},camposKey: 301 321 El análisis psiocolingüístico del producto textual Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje 1 2014-02-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11113]},camposKey: 259 269 Estilos de relación interpersonal en la convivencia escolar Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje 1 2014-02-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18653]},camposKey: 95 116 La metodología observacional en el desarrollo y el aprendizaje Prevención en dificultades del desarrollo y del aprendizaje 1 2014-02-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19035]},camposKey: 195 214 Diagnosis of teachers's practice in the teaching of written composition Learning Disabilities 1 2012-01-01 Intech Open, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18943]},camposKey: 265 268 Does the quality of teaching determine students' achievement in writing? Learning to Write Effectively: Current Trends in European Research 1 2012-01-01 Brill, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18942]},camposKey: 279 282 Peer interaction in students with/without learning disabilities in writing (LD, NLD and ADHD) Learning to Write Effectively: Current Trends in European Research 1 2012-01-01 Brill, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19034]},camposKey: 175 194 The quality of teaching determines student's achievement in writing Learning Disabilities 1 2012-01-01 Intech Open, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11107]},camposKey: 571 576 ¿Cómo influyen las habilidades sociales en la adaptación escolar? Investigación en convivencia escolar 1 2010-01-01 Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11111]},camposKey: 747 752 Distribución y registros de tareas y tiempos de los estudiantes universitarios ante la introducción de metodologías activas Investigación en convivencia escolar 1 2010-01-01 Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11109]},camposKey: 679 684 El proceso de convergencia europea y la valoración de los profesores ante la introducción de metodologías activas universitarias para la adaptación al EEES Investigación en convivencia escolar 1 2010-01-01 Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11108]},camposKey: 649 656 Enfoques y percepciones de aprendizaje de los estudiantes universitarios ante la introducción de metodologías activas Investigación en convivencia escolar 1 2010-01-01 Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11110]},camposKey: 337 342 Habilidades sociales y relaciones entre iguales en alumnos con dificultades de aprendizaje Investigación en convivencia escolar 1 2010-01-01 Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial) , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11106]},camposKey: 131 145 Desarrollo moral y educación Psicología del desarrollo para docentes 1 2009-08-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11119]},camposKey: 271 280 El estudio de casos como metodología didáctica: una propuesta de implementación en la Universidad de León Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias 1 2008-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11124]},camposKey: 281 289 El estudio de casos como metodología docente en el EEES Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias 1 2008-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11117]},camposKey: 185 194 E-learning como herramienta didáctica: la innovación en metodologías activas universitarias en la Universidad de León a través de Aula Virtual Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias 1 2008-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11120]},camposKey: 239 247 Las habilidades sociales en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias 1 2008-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11118]},camposKey: 251 258 Resultados iniciales con el instrumento de Evaluación de Metodologías Innovadoras (EMI) Las titulaciones de educación ante el espacio europeo de educación superior: análisis de experiencias 1 2008-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11116]},camposKey: 235 244 Habilidades sociales en los alumnos con dificultades en el desarrollo Dificultades del desarrollo 1 2007-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18658]},camposKey: 1 12 Instrumento d evaluación de la práctica del profesor en la enseñanza de la composición escrita en alumnos con y sin dificultades del desarrollo (PRAES). Cap. 30 Dificultades del desarrollo 1 2007-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18656]},camposKey: 1 12 Instrumento de evaluación de las habilidades sociales en los alumnos de Educación Primaria con y sin dificultades del desarrollo. Cap. 18 Dificultades del desarrollo 1 2007-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18657]},camposKey: 1 8 Instrumento de evaluación de las habilidades sociales valorado por el profesor en alumnos con y sin dificultades del desarrollo. Cap. 8 Dificultades del desarrollo 1 2007-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11115]},camposKey: 263 272 Intervención metacognitiva en la composición escrita en alumnos con dificultades del desarrollo Dificultades del desarrollo 1 2007-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18654]},camposKey: 267 277 La práctica de los profesores en la enseñanza de la composición escrita Dificultades del desarrollo 1 2007-01-01 Pirámide , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18655]},camposKey: 1 8 Tareas e Instrumentos de Evaluación de las Habilidades Sociales. Cap. 17 Dificultades del desarrollo 1 2007-01-01 Pirámide ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=114072],camposKey=Mindfulness: Atención Plena en Educación Infantil. Una propuesta de intervención para trabajar la atención plena o Mindfulness en el aula de 3º de Educación Infantil 1 2018-01-01 Editorial Académica Española}, Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=107821],camposKey=Opiniones, enfoque, acciones y autoeficacia del profesor y rendimiento del alumno en composición escrita 1 2010-01-01 }][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.AltresActivPers[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresActivPersPK[ifcactivitat=AAP, ifccomptador=511]]][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=323]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.Premis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcPremisPK[ifcactivitat=PRE, ifccomptador=323]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145641939]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145641940]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145641941]]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=577]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=576]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessor[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcComissioAssessorPK[ifcactivitat=COM, ifccomptador=578]]][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@ce5d4e2, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@44fb480b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4d36ed8e, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@51262d3c, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2163e7c3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2604c455, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2f5bbf3, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@53065009, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@4370a974, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@19852143, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@734ac2cb, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@313ad88f, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@e5fad89, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@2b7a04be][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@133577fc, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1b584b3e][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2159]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2165]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2164]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2167]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2166]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2168]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2169]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2174]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2173]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2172]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2171]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2176]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2177]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2179]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2178]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2170]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2159]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2165]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2164]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2167]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2166]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2168]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2169]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2174]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2173]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2172]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2171]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2176]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2177]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2179]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2178]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminaris[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCursosSeminarisPK[ifcactivitat=CUR, ifccomptador=2170]]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionId[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionIdPK[ifcactivitat=EXP, ifccomptador=315]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionId[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionIdPK[ifcactivitat=EXP, ifccomptador=314]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionId[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcExpGestionIdPK[ifcactivitat=EXP, ifccomptador=316]]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15866, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15861, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14fc4, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14bb2, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14d3f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15862, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15863, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15864, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15865][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20422]},camposKey: 1209 1214 Los programas intergeneracionales en educación Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo 2014 1 2014-01-01 Asociación Española de Psicología Conductual, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18644]},camposKey: 7343 7353 Componente motivacional, estrategias de aprendizaje e innovación educativa Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18641]},camposKey: 7355 7367 El registro de tareas y tiempos online en estudiantes universitarios Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18642]},camposKey: 7387 7394 La percepción docente de las metodologías activas en el ámbito universitario Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18643]},camposKey: 7257 7274 La promoción socio-emocional en alumnos con dificultades de aprendizaje en la escritura (SEL-DA) Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18640]},camposKey: 7369 7378 Mejoras obtenidas y utilidad profesional de las competencias Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18645]},camposKey: 7379 7386 Metodologías trabajadas y favorecedoras del aprendizaje Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural (Actas del III Congreso Nacional y del VI Congreso Internacional de Psicología de la educación) 1 2011-01-01 Asociación Nacional de Psicología y Educación]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (52)

Martín Sánchez, B.; Pacheco Sanz, D.I.; Canedo García, A.; Bleye Varona, Y.; Gago Morate, A. El trabajo por proyectos a partir del juego por rincones: planificación y puesta en marcha. International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología 2020; 2(1).
Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (2)

Deilis Ivonne Pacheco Sanz; Andrea Manrique A.; Alejandro Canedo García. Mindfulness: Atención Plena en Educación Infantil. Una propuesta de intervención para trabajar la atención plena o Mindfulness en el aula de 3º de Educación Infantil. Editorial Académica Española; 2018.
Ver Todos

Capítulos de libros (41)

Canedo Garcia, Alejandro; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Garcia Sanchez, Jesus Nicasio. La actividad físico-deportiva y los programas intergeneracionales. En: -. Salud y Ciclo Vital. Dykinson 2019. p. 319-328.
Enlace a la publicación
Ver Todos

Actas de congresos (7)

Canedo Garcia, Alejandro; Pacheco Sanz, Deilis Ivonne; Garcia Sanchez, Jesus Nicasio. Los programas intergeneracionales en educación En: Ramiro, Tamara; Ramiro, Mª Teresa. Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo 2014. 1 ed. Asociación Española de Psicología Conductual; 2014. p. 1209-1214.


Enlace a la publicación
Ver Todos
   

OTROS

Tesis doctorales (3)

Eduardo Genaro Escate Lay Intervenciones instruccionales en estudiantes universitarios de ciencias empresariales con foco en la mejora de la metacognición y de la autoeficacia percibida. Universidad de León; 2016.
 
Ver Todos

Congresos (14)

27th INFAD Congress of Psychology. Congreso Internacional de Psicología y Educación (INFAD): ¿Posicionamientos psicológicos: Psicología Positiva, Mundo Actual y Realidades Psico-Socio-Educativas¿. , Salamanca, España ( ESPAÑA ) 12/06/2019 - 15/06/2019
(Comunicación). Canedo-García, A., Pacheco-Sanz, D.I., y García-Sánchez, J.N. Acción conjunta intergeneracional (ACIG). Descripción de variables intervinientes.
Ver Todos

Organización de actos (2)

COORDINADOR del Simposio Asesoramiento psicoeducativo a lo largo del ciclo vital. Lifespan psychoeducational counseling and guidance en el VII Congreso Internacional de Psicología y Educación-XXI Congreso Internacional INFAD:Educación, desarrollo y aprendizaje: Propuestas psicológicas en positivo, Badajoz ( ESPAÑA ) 09/04/2014 - 12/04/2014
Comité de programa.
Ver Todos

Premios (1)

Deilis Ivonne Pacheco Sanz. . Premio extraordinario de doctorado. Facultad de Educación. Departamento de Psicología, Sociología y Filosofía. Universidad de León. 2010
Ver Todos

Cursos y seminarios impartidos (16)

Mindfulness o Atención Plena en Educación Infantil: Una propuesta de actividades para aplicar en el aula. : Participación en Calidad de Conferencista. Dirigida a: profesionales y estudiantes de Especialización, Maestría y Doctorado en Educación Infantil y Especial y docentes en servicio. Nº de Horas impartidas: 16 horas.. Maracay 12/12/2018 - 14/12/2018
Ver Todos

Experiencia en gestión de I+D (3)

Miembro del grupo de investigación interuniversitario de la ULE con el nombre BB054.- ASESORAMIENTO PSICOLÓGICO Y EDUCATIVO - PSICOLOGÍA EDUCATIVA, en calidad de PDI adscrito al Departamento de PSICOLOGÍA (Aprobado por el VICERRECTOR DE INVESTIGACIÓN Y POLÍTICA CIENTÍFICA de la Universidad de Valladolid). , Grandes equipos, 08/03/2016
Ver Todos

Participación en comités (3)

Universidad de Valladolid. Secretaria de la Comisión Evaluadora de los Trabajos Final de Grado del Título de Grado de Educación Primaria. 01/09/2018 - 31/07/2020
Ver Todos

Líneas de investigación (1)

21/01/2008 Metodologías Activas y de Innovación. Psicología Positiva
Ver Todos

Otras actividades (6)

20/10/2019 - 20/10/2019, EL HUMOR EN EL CONTEXTO DE LA PSICOLOGÍA POSITIVA. Conferencia invitada en el PRIMER CONGRESO DE PAYASOS DE PALENCIA, ESPAÑA.
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados