[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=74918]], camposKey:1696-019X 2023-01-01 ¿Comunicación institucional para jóvenes en la España vaciada? La apuesta móvil en el contexto demográfico de Castilla y León.341358, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75793]], camposKey:1696-019X 2023-01-01 Institutional Communication for young people in ¿Empty Spain¿? The mobile bid in the demographic context of Castilla y León ¿Comunicación institucional para jóvenes en la España vaciada? La apuesta móvil en el contexto demográfico de Castilla y León341358, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=78719]], camposKey:1989-3469 2023-01-01 La feminización de la retórica en discursos de investidura: El caso español213237, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75796]], camposKey:2340-7263 2022-07-01 What is a computer for? Utilitarian construction in the advertising strategies of specialized magazines in computer science and video games in Spain (1984-1991) ¿Para qué sirve un ordenador? Su construcción utilitaria en la publicidad de las revistas especializadas en informática y videojuegos en España (1984-1991)5979, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70502]], camposKey:0211-2175 2022-01-01 Aprendiendo a desinformar: una estrategia de prebunking con newsgames para estimular la adquisición de competencias en el grado en Periodismo95112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=73551]], camposKey:1696-2508 2022-01-01 La feminización política y su extrapolación al discurso de líderes y lideresas. Estudio de caso de Yolanda Díaz165188, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=75798]], camposKey:0211-2175 2022-01-01 Learning to misinform. A prebunking strategy with newsgames, to foster skills in the Journalism degree Aprendre a desinformar: Una estratègia de prebunking amb newsgames per estimular l¿adquisició de competències en el grau en Periodisme Aprendiendo a desinformar: Una estrategia de prebunking con newsgames para estimular la adquisición de competencias en el grado en Periodismo95112, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70509]], camposKey:2444-3239 2022-01-01 Política pop online: nuevas estrategias y liderazgos para nuevos públicos1319, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=70508]], camposKey:0214-0039 2022-01-01 Research on News Sharing: A Proposal of bibliometric analysis285298, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66829]], camposKey:2444-3239 2021-07-15 Feminine rhetorical style in the political interview. A decade of implementation in Telva El estilo retórico femenino en la entrevista política. Una década de aplicación en Telva271295, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=66830]], camposKey:2530-0024 2021-07-01 Matilda effect in the Hispanic American communication co-authorship network El Efecto Matilda en la red de coautorías Hispanoamericana en Comunicación7795, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=65647]], camposKey:1368-8804 2021-04-17 THE SOUND PORTRAIT OF A DICTATOR A Study of Francos image in Radio Nacional de Espana00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64309]], camposKey:1989-872X 2021-01-01 El Efecto Matilda en la red de coautorías Hispanoamericana en Comunicación7795, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64308]], camposKey:2174-1859 2021-01-01 El estilo retórico femenino en la entrevista política. Una década de aplicación en Telva271295, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=64235]], camposKey:1646-5954 2021-01-01 Microsegmentación electoral para dummies: política para revistas femeninas en España.4870, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56947]], camposKey:1989-3469 2020-01-01 El liderazgo político de la Unión Europea a través del ecosistema de aplicaciones móviles121, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46160]], camposKey:2172-0223 2018-01-01 Frames, estereotipos y mujeres políticas3236, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46207]], camposKey:1134-1629 2017-01-01 Del retrato de la Dama de Hierro a la fotografía de Mutti Angela: la representación icónica de la canciller alemana Angela Merkel535551, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56934]], camposKey:1386-6710 2017-01-01 Image and political communication on Instagram. Celebrification of the candidates to the presidency of the Government Imagen y comunicación política en instagram. Celebrificación de los candidatos a la presidencia del gobierno916927, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46210]], camposKey:1386-6710 2017-01-01 Imagen y comunicación política en Instagram: celebrificación de los candidatos a la presidencia del Gobierno916927, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46208]], camposKey:2444-0132 2017-01-01 La Cibercampaña en Castilla y León. Elecciones Autonómicas, 2015.311313, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46209]], camposKey:0214-0039 2017-01-01 Personalización, emoción y cercanía: Una estrategia para la captación del voto femenino en año electoral155167, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=56935]], camposKey:0214-0039 2017-01-01 Personalization, emotion and closeness. A strategy to catch women¿s vote during an electoral year155167, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23938]], camposKey:1138-5820 2016-01-01 El uso de la imagen en Twitter durante la campaña electoral municipal de 2015 en España85107, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=23937]], camposKey:2014-6752 2014-01-01 La representación de los políticos en revistas femeninas de alta gama: Un estudio de caso.6173, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=46206]], camposKey:1130-8001 2014-01-01 MARTÍN JIMÉNEZ, V. (2013). "Televisión Española y la Transición democrática: la comunicación política del cambio (1976-1979)". Universidad de Valladolid, Valladolid.647648][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16917]},camposKey: 91 104 Revistas femeninas de alta gama. Un escenario intrincado para la feminización de la comunicación política 8470747096La comunicación en clave de igualdad de género. 1 null Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27655]},camposKey: 99 135 Métodos inductivo y deductivo para la detección de marcos informativos: "advocacy frames" en la cibercampaña española de 2019 8419071714Framing y política. Aportaciones empíricas desde Iberoamérica 1 2022-01-01 Tirant Humanidades , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23477]},camposKey: 255 257 El desafío ético de los newsgames. Las fronteras del diseño lúdico en el ámbito informativo 978-84-472-3132-4Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística 1 2021-01-01 Universidad de Sevilla , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23478]},camposKey: 406 408 Newsgames y bulos en pandemia: un método para estimular la adquisición de competencias en el grado en Periodismo 978-84-472-3132-4Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística 1 2021-01-01 Universidad de Sevilla , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=23049]},camposKey: 226 227 Politainment en campaña electoral. Estrategias de engagement en Twitter en las elecciones generales de 2019 978-84-472-3132-4Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística 1 2021-01-01 Universidad de Sevilla , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=27657]},camposKey: 119 139 Dicotomías que operan en la transformación de los gobernantes en estrellas 8418193352Instagram en la estrategia de construcción de liderazgo político 1 2020-01-01 Gedisa , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=29856]},camposKey: 30 31 Estudio de la audiencia social en Twitter de formatos de politainment: El caso de El Intermedio 978-84-9082-872-4XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes 1 2019-01-01 Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16918]},camposKey: 121 140 Entrevistas blandas, comunicación política y nuevos retos 8416786208Politainment 1 2017-05-01 Tirant lo Blanch , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=20245]},camposKey: 287 304 Maleabilidad del análisis de contenido en el mercado de las revistas: entrevistas blandas como conato de feminización de la política 978-84-608-7053-1Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga) 1 2016-01-01 Universidad de Málaga (UMA) ][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62482]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61461]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=62482]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBeca[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcAltresAjutsBecaPK[ifcactivitat=AAB, ifccomptador=61461]]][][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@e5f61da, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@630ea174][][][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@468533], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@45f93b], com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@4137a7]][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15361, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14c57, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@14b30, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13dff, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13f0f, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@13efe, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@1400f][]