Inicio > MARTIN CASADO, TERESA GEMA

MARTIN CASADO, TERESA GEMA

PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
 
teresagema.martin@uva.es
0

Índice H en Web of Science: 1
 
Enlazar esta página

[][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=52550]], camposKey:1138-5820 2017-01-01 Representación del Otro en publicidad social: Análisis publicidad gráfica en redes sociales de ONGD415429, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25890]], camposKey:1012-1587 2016-01-01 El sexismo en la creatividad publicitaria; Limitar el estereotipo, por derecho188208, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=45172]], camposKey:2173-6588 2012-01-01 Análisis del proceso y eficacia de la comunicación espontánea a través de Redes sociales.: Caso: ¿oposiciones justas en Cataluña 2011¿5667, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54291]], camposKey:2014-6752 2012-01-01 La mujer en la creatividad publicitaria del siglo XXI: De protagonista a profesional del mensaje publicitario105114, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=25886]], camposKey:1852-2300 2011-01-01 Eficacia e ineficacia de la comunicación horizontal en los movimientos sociales: caso análisis: "Oposiones justas en Cataluña 2011"00, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54290]], camposKey:1852-2300 2011-01-01 Grupo de investigación ARPA "Eficacia e ineficacia de la comunicación horizontal en los movimientos sociales: oposiciones justas en Cataluña 2011"3759, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54287]], camposKey:1989-600X 2010-01-01 El relato audiovisual publicitario del siglo XXI. Del medio televisivo al medio Internet: ¿Nuevos medios o nuevas formas de consumo audiovisual?164175, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRev[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcArticlesRevPK[ifcactivitat=ARE, ifccomptador=54288]], camposKey:1697-8293 2010-01-01 La creatividad publicitaria audiovisual que funciona6981][CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17306]},camposKey: El spot narrativo como reflejo de cambio social: mujeres creativas y nueva imagen de la mujer En torno al relato breve cinematográfico 1 2020-01-01 Tirant Lo Blanch, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19712]},camposKey: 623 639 "Género y redes Sociales". Creatividad femenina, versus masculina. Políticas públicas en defensa de la inclusión, la diversidad y el género 1 2020-01-01 Universidad de Salamanca, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18932]},camposKey: 239 264 Ruptura del sistema publicitario a través de la creatividad publicitaria de las mujeres influencers, marca. Un nuevo modelo publicitario se define a través de la red Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva 1 2020-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18931]},camposKey: 277 305 Analisis de la publicidad social de las ONG a traves de su creatividad en red adaptada a diferentes paises: "Norte y Sur": ¿Objetivos cumplidos? Las herramientas digitales en la comunicación social 1 2019-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=19713]},camposKey: 277 305 Las Herramientas digitales en la comunicación social Las herramientas digitales en la comunicación social 1 2019-01-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16324]},camposKey: 818 832 Creatividad publicitaria: Cine y publicidad, una unión necesaria ¿Qué es el cine? 1 2018-01-01 Ediciones Universidad de Valladolid, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=17308]},camposKey: Creatividad Publicitaria e Información periodística a debate frente a la igualdad entre hombres y mujeres. Estereotipo, uso sexista y medidas correctoras Discursos comunicativos persuasivos hoy 1 2018-01-01 Tecnos, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11025]},camposKey: 197 208 Estrategias creativas de la comunicación del siglo XXI: La "buena" creatividad adaptada a los nuevos medios Creative Industries Global Conference: Libro de Actas 1 2018-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11024]},camposKey: 8 9 La "hipersexualidad del menor" como recurso creativo en publicidad. El estereotipo prohibido La desigualdad de género invisibilizada en la comunicación. Aportaciones al III Congreso Internacional de Comunicación y Género y al I Congreso Internacional de Micromachismo en la comunicación 1 2017-01-01 Dykinson, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=18930]},camposKey: 11 26 Publicidad social y las relaciones de poder: Análisis comparativo de representaciones del Otro en publicidad gráficas publicadas en redes sociales de ONGD Norte y Sur La imagen en la era digital 1 2017-01-01 Egregius , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11022]},camposKey: 881 910 Publicidad y cosificación de la mujer en la sociedad digital: regulación y autorregulación Construyendo la igualdad: la feminización del derecho privado : Carmona III 1 2017-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=9867]},camposKey: 131 0 Castilla y León en el diario económico Cinco Días: Escaso protagonismo de la economía de Castilla y León en Cinco Días La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia 1 2016-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=16325]},camposKey: 445 462 El colectivo LGBT en la creatividad publicitaria audiovisual de Cannes. ¿Visibilidad e igualdad premiada? Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos 1 2016-01-01 McGraw-Hill Interamericana de España , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11023]},camposKey: 161 174 El tratamiento mediático de la violencia de género a debate, en el periodismo y la publicidad Sensacionalismo y amarillismo en la historia de la comunicación 1 2016-01-01 Fragua, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8163]},camposKey: 413 436 Identidad corporativa y creatividad publicitaria en las series de ficción españolas: "Velvet" y "B&b" Ficcionando en el siglo XXI: la ficción televisiva en España 1 2015-01-01 -, CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=8165]},camposKey: 217 234 Los referentes cinematográficos en la creatividad publicitaria (spot de Chanel nº 5 en su campaña con Nicole Kidman) Últimos estudios sobre publicidad : de "Las Meninas" a los tuits 1 2014-04-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11021]},camposKey: 641 658 Una lectura de los nuevos formatos audiovisuales desde la perspectiva de la Media Literacy Investigaciones educomunicativas en la sociedad multipantalla 1 2011-11-01 Fragua , CapitolsLlib{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcCapitolsLlibPK[ifcactivitat=CAP, ifccomptador=11020]},camposKey: 628 664 Campaña electoral: Nuevas formas, nuevos formatos entre el político y su público Periodismo político 1 2011-01-01 Sociedad Española de Periodística ][][Llibres{id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcLlibresPK[ifcactivitat=LLI, ifccomptador=113126],camposKey=El tratamiento de la violencia de género en los medios de comunicación de Castilla y León. Estudio y recomendaciones en Medios y Publicidad 1 2019-01-01 Junta de Castilla y León. Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.}][][][][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145639248]], com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesis[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcTesisPK[ifcactivitat=TES, ifccomptador=2145637636]]][][][][][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@1b330b2b, com.sigma.investigacion.cawdos.utilidades.CongresoYSusAsociaciones@34224200][][][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60560]]][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.EstadesFora[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.GpcEstadesForaPK[ifcactivitat=ESF, ifccomptador=60560]]][][][][com.sigma.investigacion.cawdos.entities.ayudaInvestigacion.ProjectesPPC[id=com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.ayudasrecerca.ProjectesPPCId@414e98]][][][com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@15431, com.sigma.fs3.argos.domain.gpc.altres.ProjecteInnovacio@153bc][]

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

PUBLICACIONES

Artículos de revista (8)

Martín Casado, Teresa Gema. Representación del Otro en publicidad social: Análisis publicidad gráfica en redes sociales de ONGD. Revista Latina de Comunicación Social 2017; 72(4): 415-429.
Enlace a la publicación
Ver Todos

Libros (1)

Teresa Gema Martín Casado. El tratamiento de la violencia de género en los medios de comunicación de Castilla y León. Estudio y recomendaciones en Medios y Publicidad. Junta de Castilla y León. Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades.; 2019.
Ver Todos

Capítulos de libros (18)

Martín Casado, Teresa Gema. El spot narrativo como reflejo de cambio social: mujeres creativas y nueva imagen de la mujer. En: Miguel Borrás, Mercedes; y Cea Navas, Ana (Dir.). En torno al relato breve cinematográfico. Tirant Lo Blanch; 2020.

Ver Todos
 

AYUDA A LA INVESTIGACIÓN

Proyectos (1)

Jornadas: La mujer ante las "nuevas" tecnologías de la comunicación: creadora, emprendedora y ciberacosada.. MARTIN CASADO, TERESA GEMA (IP). 15/2ACT. INSTITUTO DE LA MUJER (MINISTERIO TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES), UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 2018-2019
Ver Todos
 

OTROS

Tesis doctorales (2)

DONIS , CLAUDIA ARELY EL DISCURSO DE EL OTRO EN LA PUBLICIDAD SOCIAL DE ONGD Y LAS RELACIONES DE PODER. ANÁLISIS COMPARATIVO DE LA REPRESENTACIÓN EN LA CREATIVIDAD PUBLICITARIA GRÁFICA EN REDES SOCIALES DE ONGD ESPAÑOLAS Y GUATEMALTECAS.. Universidad de Valladolid; 2017.
Texto completo en acceso abierto  
Ver Todos

Congresos (2)

COMUNICA2. CONGRESO INTERNACIONAL DE REDES SOCIALES, VALENCIA ( ESPAÑA ) 14/11/2019 - 15/11/2019
(Comunicación). Martin Casado, Tesesa Gema . PROFESOR COMUNICANTE EN COMUNICA2
Ver Todos

Estancias de investigación (1)

ESTANCIA DE INVESTIGACION: UNIVERSIDAD DE PADUA. 07/01/0202 - 10/02/2020
     UNIVERSIDAD DE PADUA. ( ITALIA )
Ver Todos
Cargando información ...
Universidad de Valladolid - Copyright Universidad de Valladolid - Todos los derechos reservados